Novelas ligeras en español

sábado, 11 de agosto de 2018

Riot Grasper capitulo 35

¿Entonces qué hago ahora? Finalmente había llegado a Lana Village, y estaba buscando una pista desde hace un tiempo. Escuché historias en pequeñas posadas y bares, pero no pude encontrar ninguna pista en particular.

Sin embargo, a 2 minutos de la entrada de la aldea, más bien, después de caminar por 2 koku (Alrededor de 2 horas), encontré a una niña llorando en las afueras del pueblo.

Debido a que el estado de ánimo parecía casi normal, escuché solo el mínimo de las circunstancias y corrí a la escena. Aun así, el momento fue el mismo que el objetivo.

Aunque me dejé llevar y solté palabras embarazosas, estaba de acuerdo con el estado de ánimo de la escena.

"¿Cómo te atreves... cómo te atreves a cortar mi maaaanoo."

Un hombre que tenía su rostro oculto bajo un atuendo completamente negro... venir a este pueblo no parecía ser en vano. Basado en su voz, él no era uno de los que invadieron la mansión del señor. ¿Otro chico?

En cualquier caso, ya que no sabía los detalles de la situación, este tipo tuvo que ser encerrado primero. Comencé a perseguir al hombre, que sostenía un cuchillo en su única mano izquierda restante, sin piedad.

Él movió el cuchillo. En ese momento vacilante, golpeé el lado romo de la hoja en la rodilla de su pierna.

"Gu... a, vete a la mierda..."

A medida que el oponente, que tenía dificultades para pararse, cayó, invocaba "Earth Bind Lock" Aunque esta Magia de la Tierra fue diseñada con el propósito de capturar, literalmente ata al oponente en cadenas de tierra.

Aunque era difícil atrapar a un oponente rápido, les resultaría difícil deslizarse una vez atrapado. Lo que imaginé fue un pobre tipo metido en un tambor de concreto.

(...Es un poco aterradora, esta magia...)

Después de silenciar al hombre, que todavía estaba haciendo una raqueta con su cuerpo, decidí aplicar magia curativa sobre el niño, que fue herido por todas partes, y escuchar las circunstancias.

Por cierto, también detuve el sangrado en la muñeca derecha del hombre capturado. Como las habilidades tenían que extraerse de él, me preocuparía si él moría.

(Fumu... según cuenta Roy, este tipo tiene un compañero más.)

"De acuerdo, pongamos las cosas en orden. Incluso si ayudé... no se sabe lo que les pasaría a los niños si no tuviera tacto..."

(El oponente está solo, ¿eh? Entonces, incluso si soy un poco descuidado, podré manejarlo, ¿no?)

"Roy-kun, ¿me ayudarías un poco?"

"E, o... si es algo con lo que puedo ayudar."

"De acuerdo, ese tipo tirado allí... quítale la ropa."

"E-Está bien, pero... ¿qué harías eso?"

"Oh, bueno... una estrategia clásica, aunque terrible."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"De verdad, muchas gracias. ¿Cómo podemos devolverte el dinero?"

El que me expresó su gratitud con un arco fue una mujer llamada Eleanor. Escuché que ella cuidaba a los niños en el orfanato. En cuanto al resultado de lo que logré, podría considerarse un éxito.

Disfrazado con la máscara saqueada y el manto negro, lo pillé desprevenido. Pensé que mi voz, mis acciones y mi aire me tendrían expuesto de inmediato. Sin embargo, una vez que estuve a cierta distancia, fue una victoria fácil.

Después de que *bokkoboko* lo golpeara negro y azul, enrollé otro imbécil con "Earth Bind Lock" y lo reuní con el otro.

"Onii-chan, muchas gracias. Umm... Si hay algo que pueda hacer, lo haré"

"Entonces, Minii solo tiene que sonreír. Las palabras de Seiji-san allí fueron tan geniales. Err... ¿la recompensa de la búsqueda no tiene precio...? Solo la sonrisa de Minii..."

¡Noooooooo, no digas eso frente a una dama tan bella y madura como Eleanor-san! Este niño.

"Roy-kun, yo solo iba con el ambiente de la escena..."

"¿Qué tal esto?"

Minii, que no lo entendió, me dio una sonrisa extraordinariamente brillante. A... un. Una espléndida recompensa, de hecho. Oh bien. Aunque tal intercambio fue divertido y todo, fue necesario dedicarse a asuntos serios.

Cuando me volví hacia Eleanor-san con una cara seria, ella también asintió levemente e instó a los niños a ir al dormitorio.

"¿Es algo que los niños no deberían escuchar?"

"Es."

Después de contarle mi historia, escuché de Eleanor-san sobre el ataque... Ya veo. Si lo hice bien, estas personas fueron tomadas como rehenes con el fin de amenazar a alguien.

Si se puede suponer que el tipo que parecía ser el capitán era el tipo con el que me encontraba en la mansión del señor, entonces el amenazado era...

"Erm, ¿Eleanor-san sabe de una persona con el nombre de Login?"

"Login... no, no conozco a nadie con ese nombre, pero..."

¿Huh, lo entendí mal?

"Entonces, ¿hay una persona con ese nombre entre los familiares de los niños?"

"No, no hay tal pariente de ninguno de los niños..."

Tiene que haber algo. No, espera.

"¿Un vendedor ambulante visitó este orfanato? Recibiste una flor junto con dinero..."

"Ee, lo hace. Un vendedor ambulante entrega donaciones junto con una flor en un horario establecido."

"¿Sabes quién es el remitente?"

"Eso... no tengo ni idea, en absoluto."

"Si lo tienes, ¿puedes mostrarmelo?"

Sobre mis palabras, Eleanor-san trajo una bolsa que había sido guardada en el estante. Como esperaba, era una flor de phylia a pesar de que había empezado a marchitarse.

"Lo sabía. ¿Esta flor de Phylia es de Logins-san?"

En mi soliloquio, Eleanor reaccionó como si recordara algo.

"Eso es. Esta flor de filo... estaba destinada a estar en memoria de ane-san."

"¿La hermana de Eleanor-san?"

"Ella no era mi verdadera hermana. Crecimos juntos en este orfanato, así que la amé como a mi hermana."

"¿...y su nombre?"

"P-Phylia nee-san. Estaba casada con el señor de Merville. Sin embargo, ella ha estado muerta por más de una década. Esta donación debe ser enviada por alguien relacionado con mi difunta hermana."

(¿¡Qué!? ¿Phylia-san vino de este orfanato? De acuerdo con la historia que escuché de la locuaz maid de la mansión, Phylia-san fue originalmente una criada de quien su amo se enamoró... Eh, pero ¿por qué Logins-san enviaría la donación a este orfanato? Asumiendo que realmente era Logins-san quien envió la donación a este orfanato, tenía que haber una relación entre Phylia-san e Logins-san ¿Por qué amenazarían tomando a la hermana de Phylia-san, Eleanor-san, como rehén...? ¿Qué lograría con eso? Eh... Espe... no, eso no puede ser.)

Es sorprendente, aunque no poco común, un pensamiento se formo dentro de mi cabeza.

(¿Estaban teniendo una aventura? Si eso fuera asumido, todo encajaría en su lugar. Sus palabras entonces incomprensibles, "No tenía la calificación para servir", parecían tener sentido ahora. Dos personas que cayeron en el amor prohibido. El hombre decidió cuidar a la hija de la mujer que amaba como mayordomo. Y envió donaciones al orfanato donde se crió a la mujer que amaba. Si significaba la calificación para servir a Albert-san... de hecho, no tenía eso. ¡Tan estúpido de mí parte!)

Todavía era demasiado descabellado para ser verdad. Incluso si lo fuera, no explicaba por qué Serdio, quien vino a invadir, se familiarizó con Logins-san. Una maldita telenovela.

Eleanor-san, que me vio golpeando mi cabeza contra la mesa, filtró una voz con sorpresa.

"Lo siento, tengo la costumbre de perderme en mis pensamientos. Por favor no te molestes."

Abordé mi tren de pensamientos una vez más. No había forma de que lo obtuviera a menos que le preguntara a la persona en cuestión. No había nada importante aquí. Lo importante era que Logins-san posiblemente estaba siendo amenazado, y que los rehenes ya habían sido liberados... solo estos dos puntos.

Era mejor no pensar más porque la información era inadecuada. Bueno, la razón por la que pude escuchar esta historia de Eleanor-san fue por estar aquí. El siguiente punto más importante fue... ¿a dónde llevaron a Marita?

Como ella no estaba allí, debe estar confinada en otro lugar. Para el interrogatorio, procedí a los dos que estaban atados en cadenas de tierra. Para empezar, no habría ningún problema si estos tipos hablaran fácilmente. Incluso si estuviera frente a Logins-san, ahora tenía convicción.

Sin embargo, si hablaban como lo hicieron antes, no podrían hablar en absoluto. Solo usaría su derecho a permanecer en silencio, nada más.

Aunque degollar gargantas sería el tratamiento apropiado para tales criminales atroces, desafortunadamente, no estaba en la tortura. Fue difícil hacer que estos tipos, que podrían estar entrenados para estas situaciones, hablen.

Por no hablar de dejar salir un secreto. ¿Debería arrastrarlos de regreso a Merville entonces...?

"¿Vas a hablar lo que sea que sepas? Si lo haces, puedo volver a unir tu muñeca... sin embargo, requerirá un gran esfuerzo."

No estaba seguro de si podría volver a colocar su muñeca cortada. Aún así, valió la pena intentarlo.

"...a pesar de que fuiste tú quien la cortó en primer lugar."

"Si vas a ponerlo así, sí."

...Fue la primera vez que corte un ser humano. Incluso ahora, cuando recordé, sentí una ilusión, como si una sensación espeluznante corriera por mi brazo, invadiéndome.

Sin embargo, con la situación a mano, no había lugar para la queja. No tenía arrepentimiento ni culpa.

¿No había algo más, también? Saqué las máscaras de las dos y me concentré en las dos. Ambos tenían habilidades de arte marcial adecuadas. Sin embargo, el hombre con la mirada malvada en sus ojos despertó mi interés, ese idiota tenía "Domador de mostrous Lv2 (14/50)"

Aunque quería robar a toda costa, ¿no sería mejor guardar el resto de los intentos de contingencias?

Sin embargo, ¿no tendría él un compañero monstruo? Estaba temblando de anticipación. ¿No era el compañero de Alba el Demonio, el grifo, realmente genial?

En el futuro, cuando fortaleciera a mis monstruos compañeros haciendo uso completo de la habilidad piadosa de un ladrón, tendría el ejército más fuerte de monstruos en mi palma...

(Espera... ¿no seré un Señor Demonio entonces? No, no va a suceder."

No era el momento adecuado para tener esas ideas alocadas.

(Ah bien. Eso me recuerda...)

"Escuché de Roy-kun... que les diste una falsa esperanza. Primero los dejas escapar y luego intentaron matarlos."

El hombre al lado del idiota se estremeció.

"Bueno, no estoy investigando ese asunto en particular. Pensé que tu capitán te dio las instrucciones para disponer a todos detrás de las puertas... pero no parece ser el caso. Por cierto, ¿qué medios de comunicación usas? Según el relato de Eleanor-san, parecía haber un gran pájaro volando de vez en cuando.

"...Es inútil buscar a ese tipo. Ese tipo solo escucha lo que digo."

Oo, una reacción. Buen curso.

"Escuché de Roy-kun que dijiste que lo alimentarías con tu mascota. ¿Tu mascota es esa ave?"

"¿Qué pasa si es?"

"¿Lo llamarías aquí ahora mismo?"

"No lo haré. Debes planear usarlo para hacerme escupir todo, pero..."

"Te aseguro que no pondré un dedo en Mascota-san. Lo haría, sin embargo, solo si me atacara."

Diciendo eso, saqué mi espada de la funda y la empujé hacia su garganta.

"Si quisiera que escupieras todo, podría torturarte. Para ser honesto, nunca he torturado a nadie, así que puedo ser torpe al respecto. Además, no necesito dos en primer lugar. Sería demasiado complicado arrastrarte a Merville. Sería mejor pulir el número."

"…Espera. Sería inútil de todos modos."

Hice mi mejor esfuerzo para fingir indiferencia. Aunque fue desgarbado, hice todo lo posible. Sin embargo, tenía confianza en hacer que la mascota, que tendría sus lazos con el oponente cortada, la mía.

En cualquier caso, me alegré de que los niños se hubieran retirado al dormitorio. Nunca desearía que un conocido o un niño testigo fuera una escena tan cruel. Aunque Eleanor-san estaba presenciando lo que estaba pasando, ella entendería que todo esto era un acto...

"Seiji-san... eres tan cruel."

(No, es un malentendido~)

Arrastré a los dos cautivos fuera del orfanato, y el idiota llamó a su mascota. Después de un rato, un sonido como si el viento fuera cortado resonó en la oscuridad de la noche, y un pájaro algo grande se posó.

Bradley Ben parecía ser un pájaro. Sin embargo, tenía plumas tan oscuras como la noche, y dientes afilados y puntiagudos parpadeando dentro de su pico. Como pensé, era un monstruo tipo pájaro.

Aunque no poseía ninguna habilidad notable, no importaba. Cuando el cisne negro se posó sobre el hombro del idiota atado, acerqué mi mano.Cuando lo hice, se levantó un grito 'gugyaa' y mordió mi dedo. Casi fue arrancado.

"Kuhiyahaha. Como dije, solo escucha lo que digo."

(Oh Dios, Domador de monstruos es tan sorprendente.)

Tengo que ver algunas cosas buenas. Bueno, la prueba del pudín es comer. Levanté la muñeca derecha del idiota.

"¿Que estas intentando hacer?"

"…Nada. La corte sin pensarlo, lo admito."

Con una sonrisa insincera, saboreé la sensación de plenitud transmitida a mi cuerpo.

Fue un éxito.

"Domador de Monstrous es posible comunicar intenciones con un monstruo específico... ¿eh? *tiembla de emoción* Tranquilízate, yo. Aunque no estaba seguro de cómo se sentía realmente esta habilidad, su efecto se manifestó inmediatamente después.

El cisne negro, que estaba posado en el hombro del idiota, de repente estaba desconcertado; en realidad, no podía percibirse por su apariencia; su confusión solo me fue transmitida.

Y el gilipollas, que solo podía percibir su apariencia, se inquietó.

"¿Qué? ¡Tonto! Di algo. ¿¡Que pasó!?"

Con su destreza perdida, la comunicación debe haberse vuelto imposible. Como no podía sentir ninguna respuesta a pesar de que frenéticamente gritó, cayó en pánico.

"Tanto de hablar tan grandemente."

Saqué el jerky de la bolsa de cuero y con suavidad señalé hacia el cisne negro. Después de una vacilación momentánea, batió sus alas y se posó tranquilamente en mi hombro.

Todo fue gracias a la habilidad, no a la cocina de Darío, o eso quería pensar. ¿O era realmente era comida de Dario-san?

"Por lo visto, este tipo me eligió a mí."

"Fu... ¡Vete a la mierda tuuuuuuu! Eso es mio. ¡Como pudiste!"

Cuando el imbécil me vio acariciar la cabeza del cisne negro, gritó como si se hubiera vuelto loco. Por un momento, me sentí mal. Sin embargo, pensando que él era un sinvergüenza que carecía de humanidad, eludí la culpa.

Como se estaba poniendo ruidoso, reforcé "Earth Bind Lock"  invocando nuevamente y lo tranquilicé.

En cualquier caso, ahora podría llegar al lugar donde Marita estaba cautiva. No estaba seguro de si tendría éxito, pero al final resultó bien. Sin embargo... ¿ir allí solo no sería suicidio?

Era necesario entregar estos tipos de todos modos. Cuando volviera a Merville, solicitaría la cooperación de Albert-san.

Después de cargar a los dos cautivos en el caballo, que había pedido prestado a la aldea exclusivamente para llevarlos, decidí despedirme de Eleanor-san y los niños antes de abandonar la aldea.

"Reportaré el asunto del ataque a este orfanato a Albert-san. Hasta que este asunto no se haya resuelto, resérvate en un lugar seguro. Existe la posibilidad de que esto no haya terminado aún."

"...Lo haremos. Tú también cuídate, Seiji-san. Además, gracias una vez más por salvarnos."

Me monté a horcajadas sobre la espalda de Rook. Con el cisne negro sobre mi hombro, agarré las riendas. Cuando Rook lloró "kuoo", le presté una oreja. Sabía que quería decir algo.

"¿Realmente puedo hablar con un monstruo que quiere hablar conmigo...?

"¿Eh?... No, no es lo que crees que es. Es una necesidad del momento. Te estoy agradecido como siempre, realmente un... un."

Por un momento, me quedé sin palabras.

"Rook, tú... fuiste una mujer todo el tiempo..."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Seiji Agatsuma

Raza: Humana

Edad humana : 18

Trabajo: Aventurero (Rango C-)

Único: Habilidades de conocimiento del erudito

Habilidades:

· Ladrón Habilidad divina (Riot Grasper) Niv3 (27/150)
· Mejora de las habilidades físicas Niv3 (14/150)
· Arte de la Espada lv3 (32/150)
· Resistencia al estado anómalo Lv3 (1/150)
· Mejora de la vitalidad Lv2 (33/50)
· Light Magic Lv3 (2/150)
· Origin Magic Lv2 (20/150)
· Monster Tame lv2 (14/50)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha