Novelas ligeras en español

sábado, 18 de agosto de 2018

Riot Grasper capitulo 45

"¡¡Fuoooooooooo!!"

"¡Alt! Cálmense."

"¡¡Fuooooooooooooooooooooooooooooooo!!"

No era un monstruo que rugía en negación de mi control. Tampoco era un guerrero fuerte. Aquel cuyas emociones habían estallado no era otro que: el viejo mago, el abuelo Worm.

(Gracias a dios.)

Frente a los ancianos que se habían cansado de gritar, estaba reflexionando sobre lo que había hecho.  Antes, cuando estaba a punto de regresar, el abuelo Gusano me detuvo. Había escuchado su pedido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace diez minutos

"¿Depresión…?"

Antes de los ancianos, que tan modestamente habían pronunciado eso, lo repetí como un loro.

"Sí. Estoy seguro de que podré avanzar en la investigación con la ayuda de la corola de un Mana Treant, pero últimamente solo he encontrado fallas. Aunque creía que mi última idea de usar espíritus funcionaría... no se concretó."

"¿La idea de meter espíritus dentro de las herramientas mágicas? Estarían enojados con Ilii san si ella hiciera eso."

Como Ilii-san era un elfo, seguramente debe poseer la habilidad de magia espiritual. Sus ojos de jade podían asomarse a las profundidades de tu mente, por lo que era difícil mirarla a los ojos. Sin embargo, seguramente verificaría su estado la próxima vez.

Eso de alguna manera se sentía inmoral... pero yo también fui asediado. Penetrarla a cambio no sería un crimen.

"Hoho, esa chica tiene buenas relaciones con los espíritus. No importa qué tan amable sea Ilii-chan, ella se enojaría si lo hiciera. Ciertamente tendré que atravesar ese castigo y ese castigo... fumu."

¿Eh? Espera un minuto. ¿Por qué... se ve feliz?... Este hombre fue más terrible de lo que pensaba. Cuando volví la mirada tibia hacia el Abuelo Worm, El anciano recuperó el sentido y reanudó la conversación.

"Me encanta la investigación, pero no puedo mantenerme recluido en esta pequeña habitación, ¿o sí? Entonces... necesito un poco de estimulación."

Ya veo... necesitaba una oportunidad para escapar de la depresión.

Una interpretación excesivamente positiva sería, el acoso sexual de Ilii-san también fue un estímulo para escapar de la depresión... Si trataste de escapar imprudentemente de la depresión, podrías terminar en la cárcel.

"Pero... no puedes esperar que haga algo, ¿verdad?"

Yo, que había aprendido de la existencia de herramientas mágicas por primera vez hoy, no estaba en condiciones de ayudarlo.

"De ningún modo. No te estoy pidiendo un consejo sobre las herramientas mágicas ni nada por el estilo. Puedes sentir maná en el aire, entonces tienes fundamentos para la magia; ¿verdad, muchacho? Tu fuiste capaz de matar a un Mana Treant, entonces debes ser un excelente Aventurero. Conoces a Ilii-chan, La mago de la corte, así que debes tener una magia interesante. Me pregunto si podrías mostrarme algo."

Magia interesante... ¿eh? Manifestación de una imagen tal como un hombre volando desde adentro; las posibilidades fueron infinitas.

¿Percibiría una imagen creada por otra persona como un estímulo?

Pero…

"Este es un instituto de investigación mágico, ¿no es así? ¿No has desarrollado ninguna nueva magia? No digo que no tenga una..."

"Investigamos sobre la generalización de imágenes mágicas. Es fácil para cualquier persona crear una imagen. Lo que es importante, sin embargo, es la efectividad de la magia con imágenes. Bueno... el enfoque aquí es más sobre el uso militar que sobre el estilo de vida."

Una unidad que podría usar magia de un estándar uniforme sería un potencial de guerra.

Sin embargo, dado que la generalización de imágenes y cosas así eran inútiles para las masas que no podían usar la magia, esa fue quizás la razón por la cual el mago de la corte contratado por el Reino estaba aquí.

"En cuanto a aquellos que pueden usar magia, tienden a mantener la magia solo que pueden usar un secreto. Quiero ver ese tipo de magia."

Pude entender la sensación de querer mantener tu imagen en secreto. Si todos lo conocieran, perdería el factor "Ace bajo la manga." Pensar en mostrarlo a los demás no fue una buena idea.

"Comparto el sentimiento de querer esconderlo. Quiero ser de ayuda para ti, pero no puedo ser indiscreto al mostrarlo... además, la magia que imaginé no serviría de estímulo para el abuelo... Worm-san."

Ante esas palabras mías, el abuelo Worm negó con la cabeza y respondió.

"Puedes llamarme Abuelo Worm. Y no... una imagen que se le ocurrió a un joven sería un buen estímulo."

Con una cara que parecía algo arrepentida, el abuelo Worm revisó mi cuerpo. Golpeando al personal en el piso, y pensando quién sabe qué, caminó hacia la montaña de basura. *Susurro* Seguí mirando a su espalda en medio de ese efecto de sonido. Con un bolso gastado en sus manos, se puso en camino.

La bolsa, ese era el color del ratón, no era hermosa de ninguna manera. Podría dar a la bolsa que estaba usando para el equipaje una carrera por su dinero; fue tan sucio.

"Hagámoslo de esta manera entonces. Si me muestras una magia que me satisface, te presentaría esta bolsa especial."

"Debería irme. Adiós. Gracias por tu tiempo."

"¡Espera! ¡No es lo que piensas! No es una bolsa ordinaria."

Yo, que estaba saliendo de la habitación con los ojos húmedos, fui detenido por la voz ronca del Abuelo Worm.

"Este bolso es una herramienta mágica. Fue excavado de las ruinas de una antigua civilización; es la cristalización de una tecnología perdida."

¿Que dijo? Umu... ya que una palabra interesante ha salido, escuchemos, ¿o sí? "Tecnología avanzada perdida." Esas cosas siempre fueron bienvenidas.

Según el abuelo Worm, esta bolsa de herramientas mágica fue descubierta en las antiguas ruinas situadas en las tierras orientales. No se sabía qué raza había vivido en el lugar donde ahora se encontraban las antiguas ruinas. La creencia popular, sin embargo, era que habían perecido hace mucho tiempo, en la era que los demonios habían asolado.

Las ruinas antiguas existieron en todo el continente. Las reliquias en condiciones utilizables rara vez se pueden descubrir.

Esta bolsa fue una de esas. Podría empacar más bienes de lo que parecía. Justo como... el arreglado por el asistente de viaje en un cierto juego de rol. Probablemente fue el más útil de los artículos; era el elemento supremo.

Un hombre que había vivido los días dolorosos, donde se vio obligado a descartar en lágrimas artículos caros, codiciaría esta joya.

"Su bolsa está abultada; ¿Hay algo de pellejo de monstruo adentro? Sería conveniente llevar el botín contigo."

Antes, cuando el abuelo Worm revisó mi cuerpo, la piel de Gigvuorg que estaba dentro de mi maleta debe haberle llamado la atención. En realidad, no contenía la piel de los lobos porque no tenía más remedio que descartarlos... así que necesitaba mucho más esta bolsa de herramientas mágica.

"Este es un tipo de herramienta mágica, pero... el principio de operación no está claro en absoluto. Lo conseguí para datos de investigación sobre el desarrollo de herramientas mágicas, pero no parece ser posible con la tecnología actual."

"¿Puedo tener algo tan valioso?"

Cuando estiré la mano, el abuelo Worm retiró la bolsa y me cortó.

"Solo si me muestras una magia satisfactoria. Mantenerlo sería de más ayuda para un aventurero como tú que un anciano encerrado."

Hagámoslo. Yo la quería. Yo, a quien estimulé su deseo, acepté la propuesta de estimular la investigación del Abuelo Gusano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Worm Rightway

Raza: Humana

Edad: 68

Trabajo: Magic Tool Desarrollador

Habilidades: Light Magic Lv3 (56/150), Water Magic Lv3 (23/150)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuumu... confirmé el estado del abuelo Worm por las dudas , pero; como era de esperar, el nivel de sus habilidades mágicas era bastante alto.

Él poseía Luz y Agua.

Sus herramientas mágicas podrían ser el resultado de reproducir con las herramientas la magia en la que estaba especializado.

Aunque el atributo de la magia no formaba parte del proceso de consolidación del maná presente en la atmósfera, quería sorprenderlo con el atributo que podía usar. Aún así, ¿puedo realmente satisfacer al Abuelo Worm con la magia que tengo?

Como había vivido una vida larga, tenía una gran experiencia, así que fue una tarea difícil.

Un ataque simple o magia curativa no era infrecuente. Era más fácil hacer una imagen también. A menos que fuera una magia basada en un principio que aún no se había establecido en este mundo, no podría estar satisfecho.

En ese caso, solo había una magia en la que podía pensar. Aunque estaba un poco inquieto, 'es sólo mi imaginación', me convencí a mí mismo con ese pensamiento.

Yo quería esa bolsa de herramientas. Yo, que había concentrado mi conciencia, invoqué esa "magia" frente al Abuelo Gusano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Er... ¿te has calmado?"

"J-Justo ahora... quiero decir... que..."

En un estado de continua excitación, el abuelo Worm cuyos ojos brillaban con la curiosidad de un niño me presionó. A juzgar por su estado, debo haber recibido las notas de aprobación.

"¿N-No me lo puedes mostrar una vez más?"

"Por supuesto que puedo."

Cuando yo, que había aceptado gratamente, invoqué la magia una vez más, mi cuerpo perdió todo color y se desvaneció. Poco después, estaba en un estado completamente transparente... Aunque no podía ver mi propio cuerpo, no podía deshacerme de la sensación de que todavía estaba allí.

Por ejemplo, incluso si cerraras los ojos, tu cerebro podría percibir los movimientos de tus manos y pies. Como estaba moviendo mi cuerpo con ese sentido en estado transparente, a pesar de tener los ojos bien abiertos, sentirme extraño podría ser natural.

Así es, la magia que le mostré al abuelo Worm fue... "Optical Camouflage" Una magia lograda a través de imágenes de mi cuerpo volviéndose transparente. Aparentemente, fue la primera vez que el abuelo Worm vio semejante magia.

"¿Q-Qué demonios te imaginaste para convertirte en transparente de manera impecable?"

Ante su pregunta fascinada, reflexioné sobre qué decir.

Si le explicara el fenómeno de la visualización del objeto a través del reflejo de la luz, no sería imposible para el abuelo Gusano quien posea la Magia de la Luz. Por el contrario, él estaba por encima de mí en lo que respecta al nivel de habilidad. Él podría aprenderlo sin ningún problema si estuviera motivado.

"Hay algo que quiero confirmar primero."

Yo, que había reaparecido, le pregunté al abuelo Worm, que se inclinaba hacia adelante con emoción.

"No puedes usarlo para el mal, ¿de acuerdo?"

"¡Eso es evidente!"

Los ojos del abuelo Worm, que respondió en 0.1 segundo, fueron realmente claros y honestos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           

2 comentarios:

Busqueda por fecha