Novelas ligeras en español

domingo, 9 de septiembre de 2018

Seikyo capitulo 4

En conclusión, los resultados de la batalla de hoy fueron buenos.

Originalmente, los Elfos tienden a vivir dentro del bosque, una raza que sobresale en sus habilidades de caza. Ria también parece tener perseverancia, además del Horohorochou, también hemos obtenido hierba silvestre, hongos y frutas que sirven como alimento.

Yo que llegué a casa, decidí quemar el Horohrochou poniéndolo en el fuego frente a la cueva.

"...Nmm. ¡Esto es delicioso!"

¡El exterior es crujiente mientras que el interior es jugoso! Sazonarlo es lo más simple al usar sal, haciendo que el sabor sea más satisfactorio por el contrario.

"Estoy muy feliz de que digas eso, Master-desu. Como hay mucha comida, por favor come más constantemente."

"Gracias. Ria."

Estoy profundamente conmovido de tener una hermosa niña elfa que me haga la comida en la mañana. Continué comiendo el Horohorochou según lo recomendado por Ria. Aah.

Sería bueno si una chica como Ria se convierte en mi esposa. Siendo una mujer hermosa, amable y afectuosa, buena en la cocina, es irresistible.

"Por cierto, Ria. Me he estado preguntando sobre algo. ¿Cómo es que yo, en mi mundo original, no podía usar la magia? En el mundo que se llama Tierra, los humanos no somos una existencia tan inusual... Y nunca he visto a nadie usando magia antes."

"...Eso es ciertamente algo extraño, desu ne. El poder mágico es el poder original que tiene toda la vida. No podía pensar en algo así como el poder mágico que no existe."

Por ahora, Ria dijo "Un."

"Esto es solo una hipótesis, pero, tal vez el Maestro del mundo estaba en, ¿las estrellas mismas consisten en Materia Oscura?"

"¿…Materia oscura?"

"Sí. The Dark Matter, tiene los efectos de absorber el poder mágico que lo rodea y lo hace ineficaz. Incluso hay cosas así en nuestro mundo, que se recogen en pequeñas cantidades-desu."

"Ya lo veo"

Si es una situación así, solo puedo asentir con la cabeza por qué los seres vivos en la Tierra no pueden usar la magia. Sin embargo... Será algo que no podré confirmar ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Fuu... yo aeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Era hora de un descanso después de comer nuestra comida. Acostado en la cama inmerso en el gusto de la comida. No. Es porque comí demasiado. Quería beber agua después de acostarme.

"Bien. Lima. Salgamos a caminar juntos."

"¡Kyu~!"

Saliendo a caminar con Lime, ella también está jugando el papel de mi guardaespaldas personal.
Dado que también hay demonios que son más peligrosos además de los limos dentro del bosque.

Además de Lime, ella tiene el deber de recoger las reliquias que caen al suelo cuando camino. Es realmente agradable pedirle a Ria pero, lo siento por Lime cada vez que salgo a beber.

"¡Por favor, espere un momento!"

Ria me llamó cuando estaba a punto de salir.

"Tengo algo de qué hablar contigo, pero... Si no te importa... ¿me daría el Maestro una de sus reliquias?"

"¿Nm? Está mal, hacer eso tan de repente."

"Me enteré profundamente de eso hoy. Soy alguien que es un subordinado insuficiente para el Maestro... Es por eso que quiero recibir una reliquia del Maestro para que pueda ser más fuerte-desu."

"..."

U~n.

Supongo que he dependido de Lime por mucho tiempo, ¿eh? Cuanto más dependo de Lime,Ria tendría una sensación más complicada.

"Entiendo. ¿Debo hacer algo así como un beso indirecto como lo que sucedió ayer?"

Yo, que me sentí avergonzado, no se me pueden dar las circunstancias de hacerlo debido a nuestra situación actual. En serio, es una amenaza para mi vida fortalecer a mis subordinados.

"No. Quiero decir... Si es posible, te agradecería que fuera boca a boca con el Maestro..."

"¿¡Directamente!?"

"Sí. La ingesta de eficiencia del poder mágico mejoraría rápidamente si es boca a boca. Por supuesto, está bien si no es razonable. Dependiendo de mi forma de pensar y de mis comentarios... también puedo forzar un beso al Maestro y recibirlo.

De ninguna manera... ¡De ninguna manera eso es imposible! ¡No sabía que tal oportunidad para besar a una chica tan linda vendría!

"Si a Ria no le desagrada, entonces está bien."

"¿¡...Estás seguro!?"

Al dar su consentimiento, Ria sonrió como una flor floreciendo. E, ¿me han entendido mal?

Ria, que intenta consumir el poder mágico y fortalecerse a sí misma, ¿¡estoy básicamente consintiendo con sus expectativas!?

No tiene más significado.

No hay absolutamente ningún otro significado más allá de eso.

"Entonces... si me disculpas..."

Ria, que se sentó a mi lado, gentilmente acercó su cara a la mía. Yo, yo no lo creo ¿Debo besar a una chica tan linda de vez en cuando a partir de ahora...?

Temblando por el momento, Ria colocó sus labios sin titubear. Incluso si es un beso, sería algo incomparable a un drama extranjero con familiares y amigos comunes. Es porque está con alguien que es denso y cuyo único propósito es intercambiar saliva.

"N chyu~... chiyu~..."

Sin embargo, ¿por qué es tan agresiva? Como un animal devorando comida. Continuamente. Cuidadosamente. Mi lengua y la de ella se entrelazan.

¿¡Nunca había visto un beso como este!?

En los dientes frontales, los dientes posteriores, la lengua, las encías y la garganta... Lo más probable es que todos los lugares dentro de mi boca se lamerán completamente después de que haya terminado.

"¡Asombroso...! ¡Maestro... delicioso-desu...! Constantemente... solo de forma constante... el poder se desbordó en mi interior..."

Tal vez sea la saliva de la raza humana, actúe como un afrodisíaco.

La expresión de Ria es bastante diferente a la anterior. Tiene la cara enrojecida y los ojos abiertos de par en par, entrando en un estado en el que sus ojos se pondrán blancos.

Su expresión facial se relajó desmañadamente, allí estaba su atmósfera de dignidad habitual de la nada.

¡Uhmm!

Si ella se vuelve así, ¡puede regresar! Preparándome, acepté y recibí la lengua de Ria.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto, el lugar actual, es la Capital Real "Mizugard", aproximadamente a 30 kilómetros de donde está la guarida.

Después de que una de las lunas fue destruida por una explosión desconocida, la Capital Real cayó en un gran pánico sin precedentes.

"¡Uhmm! ¡Una situación tan importante y el segundo cuerpo de investigación aún no ha regresado!"

Dentro de la Capital Real, una persona que había puesto una línea azul dentro del templo regañó a su subordinado. Él es el Capitán de la Orden de los Caballeros, Kazuru. Desde el punto de vista de tener una de las lunas destruidas, y lidiar con eso, Kazuru, que iba a avanzar por su cuenta, se impacientó.

Los residentes de la ciudad decidieron llamar a esto como "Una Rebelión Demoniaca." del último incidente, y hubo un alboroto inútil. Kazuru tenía como máxima prioridad y estaba a punto de hacerlo, era investigar la causa de la destrucción de la luna.

"Capitán Knight. ¡He regresado!"

La voz de una jovencita resonó dentro del templo.

El nombre de la chica que trajo una espada larga que no encajaba con el tamaño de su cuerpo era Rozetta. Rozetta, que era un "Newman", fue una raza que se destacó en el equilibrio entre las nuevas generaciones como humanos, y Rozetta, se convirtió en el As de la Orden de los Caballeros.

"¡Oh Rozetta..! ¡Has regresado! Ahora, ¿cuáles fueron los resultados de la investigación?"

Kazuru, que estaba investigando la causa de la destrucción de la luna y la rebelión, juzgó que se debía a una ruina antigua descubierta recientemente. Dentro de las ruinas antiguas donde la raza humana se fue, probablemente había armas desconocidas que poseían tecnología avanzada.

Ser llamado Regalia, apenas descubierto, debe ser puesto dentro del tesoro del Reino. Si una Regalia destruyó la luna, la encontrarán no importa lo tengan que hacer para obtenerla.

Si cae en manos de otro país: la situación mundial se daría vuelta en un instante.

"Mire esto por el momento. Es el artículo que se descubrió en la investigación."

Kazuru miró el objeto que Rozetta sacó y sus ojos se agrandaron con una expresión de sorpresa.

"Esto es... ¿un mechón de cabello....? ¿¿¡Es posible una reliquia...!??"

Se reveló que era una reliquia que estaba contenida con una gran cantidad de poder mágico que estaba fuera de lo normal. Debido a la naturaleza de su trabajo, generalmente era Kazuru quien se ocupaba de las reliquias, pero nunca había visto una reliquia que tuviera tanto poder mágico contenido en su interior.

"Qué extraño... Esta reliquia es 10 veces más fuerte que las que hemos obtenido hasta ahora... No, ¿¡parece que contiene más poder mágico dentro de ella!?"

"Claro que lo hace. Esta reliquia no pertenece a la raza humana que vivió hace miles de años, pero...  la raza humana que actualmente vive en los tiempos modernos junto a nosotros."

"¿Qué acabas de decir...?"

Esas palabras llevaron a Kazuru a un shock.

"¿Estás diciendo que la raza humana todavía vive en el presente?"

"No sé. Incluso ir tan lejos... Sin embargo, ¿no crees que podemos adivinar por qué una de las lunas fue destruida por completo?"

"U, umu. Ciertamente, eso es cierto."

En la antigüedad, se dijo que la raza humana fue erradicada debido a que los poderes de ellos mismos eran demasiado fuertes. Como resultado de su disputa, las tierras se convirtieron en tierra quemada y se dice que se desvaneció naturalmente.

Después de la extinción de la raza humana, nuevas razas como los Hombres Bestia, Elfos, Newmans nacieron y construyeron una civilización hasta el día de hoy.

"Capitán. Buscando las ruinas... ¿podrías dejármelo todo a mí?"

"Sí. Sin embargo, ¿no había una fecha límite para una investigación hoy?"

"Sí. Pero tengo algunas preocupaciones personales... No necesitaré subordinados. Me pregunto si está bien si puedo tener solo un mes."

"..."

Kazuru que vio la expresión seria de Rozetta dejó escapar un largo suspiro dentro de su cabeza. Para Kazuru, que ha estado en una relación larga, sabía que Rozetta era el tipo de chica que no se movería ni una vez siendo la niña obstinada que es.

"Entiendo. Puedes hacer todo lo que quieras entonces."

"...Wa~ ¡Muchas gracias!"

Bajando la cabeza una vez, Rozetta abandonó el templo.

(Espérame un poco más. ¡Onee-sama...!)

El primer equipo de encuesta dirigido por Ria, fue supuestamente aniquilado como está escrito en los registros.

Sin embargo. El cuerpo de Ria no se encontró en las ruinas. Ria fue respetada más que nada por Rozetta. Rozetta, que era una niña egoísta nacida de una buena familia, solo pudo escalar debido a su posición actual, fue por la guía de Ria.

Más noble que cualquier otra persona, esa persona fuerte no puede estar muerta.

Tal vez ella estaba herida mientras exploraba las ruinas, es posible que actualmente esté sanando en alguna parte.

(¡Te encontraré por todos los medios necesarios...!)

Rozetta, que tenía su resolución, comenzó a explorar los alrededores de las ruinas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         

2 comentarios:

Busqueda por fecha