Novelas ligeras en español

domingo, 14 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 108

"Ea, emou."

Cuando me di la vuelta, la chica morena de hace un momento estaba de pie ahí. Me pregunto qué quiere.

"MAONONEKUGOWA, NOESATSUKIRUTONEHOEMOUNONEKO?"

"Como he dicho, no entiendo lo que estás diciendo."

Mientras me preguntaba cómo llegar adecuadamente a una comprensión mutua, Rin intervino.

"“¿Eres tú el que curó las heridas de todos?”. Es lo que ella está diciendo."

"¿Entiendes lo que ella está diciendo?"

Miro la interpretación de Rin con asombro. Aunque, de alguna manera puedo sentir que hay algún patrón en las palabras.

"¿¡Cuántos años crees que he vivido!? Hay personas incluso en Misumido que pueden entender el idioma de la tribu Rauri de esta chica."

Eso me recuerda, dijo que una solicitud de ayuda vino a Misumido. Entonces no hay manera de que nadie en Misumido no sepa su idioma, ¿verdad?

"Tu nombre... déjame ver... ¿Onoto, nomou ho?"

"Pam."

Aparentemente, su nombre es Pam. Es realmente un inconveniente cuando no se puede entender el idioma. Sabiendo eso Rin puede conversar con ella, habla de varias cosas, pero no tengo idea de lo que está hablando. Me siento incómodo acerca de Pam espiando en esta dirección, pero, me pregunto de qué se trata.

"End no apareció después de todo..."

Pensé que iba a aparecer si un Fraze aparecía, pero no parece ser el caso. Me pregunto si no es tan importante para él derrotar a los Frazes.

"Pero incluso fue alrededor y ostentosamente destruyo todo."

Cuando trato de echar otro vistazo a mi entorno, los restos de casas rotas están esparcidas por aquí y por allá.

Este pueblo aparentemente construye sus casas sobre los árboles y su apariencia es como la de las casas de los árboles. Se usa un puente colgante de cuerda para pasar de un árbol a otro.

Dentro de la jungla densamente crecida, la luz del sol está brillando solamente en el lugar donde el Fraze arrasó y fue derribado.

"Parece que hay algunas personas que han fallecido."

Lu mira amargamente a las mujeres que están de luto. Cuando miro a las figuras sollozantes que se aferran a los restos, si hubiera llegado aún más rápido... No pude evitar pensar eso.

"Aún así, después de todo no creo que haya una magia que pueda revivir a las personas..."

Para mí que murmuró esas palabras a la ligera, Lindsey que está a mi lado responde en voz baja.

"No es como si no hubiera ninguna, sin embargo..."

"¿¡Eh!?"

¿¡Hay una magia que puede revivir a un humano muerto!? No, no es algo que yo, que murió una vez, pueda decirlo con seguridad.

"…En la clase más alta de magia del atributo de luz, hay una magia de resurrección. Sin embargo, sus condiciones son severas, ¿sabes?"

¿Condiciones? ¿Está diciendo que para revivir a alguien, se necesitan algunos elementos necesarios? No creo que sea lo mismo que un sacerdote-san pidiendo una [donación] como en los juegos, aunque…

"…Primero de todo, no debe haber pasado 1 hora desde el momento de la muerte. En segundo lugar, no debe haber obstáculos que obstaculizan las funciones vitales del cuerpo. Además de eso, se dice que se requiere un enorme poder mágico y fuerza vital."

"¿Fuerza vital?"

"…En pocas palabras, es la vida misma. En otras palabras, significa que en el momento en que la otra parte reviva con la magia, existe la posibilidad de que el caster muera."

Un riesgo tan alto. Definitivamente será imposible de usar a menos que uno tenga la resolución de arriesgar su vida para resucitar a alguien…

Sin embargo, eso podría ser necesario para traer a alguien de vuelta a la vida. Incluso para mí, la compensación por resucitarme era separarme de mi mundo. Voy a considerar cuán grave es la magnitud de ese asunto en otro momento.

"En todo caso..."

Yo estaba preocupado desde hace un rato, pero hay muchas mujeres en esta tribu. O mejor dicho, ¿hay algún hombre? ¿Ya han sido asesinados por el Fraze? Cuando estaba pensando en eso, Rin regresó antes de que me diera cuenta y me lo explicó.

"La tribu Rauri es una raza de combate de sólo mujeres. No hay hombres para empezar. Esa joven, Pam, parece ser la nieta de la matriarca."

¿Son Amazonas? Nunca pensé que las encontraría en este lugar. Cuando llegan a la edad en la que pueden hacer niños, aparentemente roban hombres de otras tribus y se [Emparejan] con ellos.

Y si el niño que nació es varón, será expulsado del pueblo junto con el padre. Si el niño es una niña, se le enseñará cómo luchar como hija de la aldea. Parece que crían niñas así. En este último caso, el padre es eventualmente expulsado también. Da miedo porque dicen que hasta hace 100 años atrás el padre era asesinado.

Como hombre, cuando escuché la historia de Rin, me estremecí al sentir los ojos de Pam mirándome fijamente.

"¿Qué?"

Cuando miré a Pam sospechosamente, ella de repente empezó a correr hacia mí, y saltó con el mismo vigor.

"¿¡Qu…!?"

Me sorprendió ese comportamiento repentino, pero con Pam siendo bastante más ligera de lo que pensaba, logré atraparla de alguna manera. Funyon, el sentido del tacto se transmitió, y mi rostro casi se derritió inconscientemente. Pero, al momento siguiente, un dolor agudo recorrió por mi cuello.

"¿¡¡¡Idda───a!!!?"

¡Me mordió! ¡Me mordió con todas sus fuerzas! ¿¡Qué pasa con esta chica!? ¿¡Fue criada por los monos!?

Cuando traté de quitar a Pam debido al dolor excesivo, ella se retiró por sí misma primero.

"¿¡Qu-qué…!?"

Cuando puse mi mano en la parte mordida de mi cuello, la sangre se estaba escurriendo. ¿¡Por qué!?
Después de que Pam me miró y se rió sin temor, se dio la vuelta y corrió. ¿¡Qué está pasando!? Las personas de la tribu de alrededor que vieron eso levantaron un ruidoso alboroto sin calmarse.

"¿Estás bien, Touya-san?"

Lindsey curó la lesión en mi cuello con magia de recuperación. Ah~ fue doloroso.

"Parece que le gustas."

"¿¡Dónde viste eso!?"

Rin hizo un comentario que no podía entender. ¿En qué lugar se puede decir que esto es un sentimiento de afecto? Normalmente, esta es una reacción de odio como la de un perro callejero o un animal salvaje.

Es insoportable incluso si eres mordido por otra persona. Vamos a retirarnos rápidamente. Desde hace un momento la mirada en los ojos de otras personas parece extraña. ¿Por qué?

Abrí [Gate], y volvimos a Babylon en el cielo. Recogiendo a Shizuka y Rosetta, volvimos directamente al castillo de Brunhild.

"Ah~ Amo, bienvenido de regreso."

Desde el interior del marco que cuelga en el aterrizaje de la escalera, Ripple sacó solo la parte superior de su cuerpo y nos saludó. También me he acostumbrado a este punto de vista.

"Estoy en casa, Ripple. ¿Pasó algo?"

"Ah~, llegó un invitado."

¿Un invitado? ¿Ahora? Me pregunto quién será.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"¿Huh? ¿Tsubaki-san?"

"Ha pasado mucho tiempo-degozaimasu."

Como todas dijeron que querían tomar un baño, me separé de ellas y vine solo a la sala de audiencias. Tsubaki-san, una kunoichi (mujer ninja) de Ishen, estaba allí arrodillada sobre la alfombra roja y mirando hacia arriba. Llevaba una bata blanca, una bufanda negra y culotte (un tipo de falda) negro.

Estaba desgastado de varias maneras indicando su largo viaje. El largo cabello negro también se dejó en estilo liso sin cambio.

"¿Qué estás haciendo en un lugar tan lejano? ¿Es algún tipo de misión?"

Dentro de los Cuatro Reyes Celestiales de Takeda, ella es una de los ninjas de Takeda bajo Kousaka Masanobu. Es normal pensar en ella así.

"No, ya no soy un ninja de Takeda. Puede ser presuntuoso de mi parte, pero yo deseaba tener el privilegio de servir aquí."

"¿¡Eh!?"

Después de escuchar la historia de Tsubaki-san, parece que el territorio de Takeda recibió a un nuevo Señor, y después de un corto tiempo fue llamada por Kousaka-san. Él dijo: “El futuro de Takeda se ve grave con cómo van las cosas. Antes de que sea demasiado tarde, toma a tu clan y sirve a otra casa.”
Tsubaki-san lo rechazó al principio, pero fue despedida a la fuerza en poco tiempo.

"¿Cuándo sucedió eso?"

"Hace dos meses. Después de eso, inmediatamente me fui de viaje..."

¿Eso es así?… Kousaka-san había estado mirando hacia el futuro, incluso en ese momento. Qué tipo tan asombroso. Cuando le expliqué la situación de Takeda que escuché de Baba-san recientemente, Tsubaki-san asintió con la cabeza consintiéndolo.

"Y por eso, Kousaka-sama me echó..."

"Sin embargo, ¿por qué mi lugar? Podrías ir con alguien como Tokugawa u Oda, ¿verdad?"

"Tokugawa así como Oda son solamente Señores Feudales después de todo. En ese sentido, Touya-san… Además del poder de Touya-sama, eres un caballero que podría convertirse en el próximo Rey de Belfast. No creo que ni siquiera haya la necesidad de comparar. Sin embargo, no imaginé que ya era un Rey."

De todos modos, parecía haber oído rumores sobre este país durante su viaje a Belfast. Ella rápidamente navegó por el Gran Río Gau, y viajó hacia aquí después de oír los detalles y de entender que éste era mi país.

"Bueno, muchas cosas pasaron aquí también. Entonces, ¿qué haremos? Este no es un país tan grande como Belfast, ya que se trata de un país que acaba de hacerse recientemente."

"Sí. Deseo servir a Touya-sama si usted está bien conmigo."

Si a la otra parte no le molesta, entonces tampoco me molesta. El número cada vez mayor de compañeros es tranquilizador. Además, quizás los Cuatro Reyes Celestiales de Takeda puedan venir a nuestra casa también.

"Entonces, si pudiera traer a la gente de mi clan al castillo..."

"…Espera un momento. ¿Gente de tu clan?"

"Sí. Dado que todo el clan de los ninjas de Takeda vino aquí."

¿¡Qué dijiste!?… Ahora que lo pienso, ¿qué dijo Tsubaki-san hace un momento? “Antes de que sea demasiado tarde, toma a tu clan y sirve a otra casa”, incluso si ella dijo eso… ¿Te referías a eso?

"Ano… Por cierto, ¿cuántas personas hay en el clan?…"

"Serán alrededor de 67 personas, si incluye a los niños."

"¡Si…!"

¡Demasiados! O mejor dicho, ¡buen trabajo logrando viajar con tanta gente! ¿Cuál era tu plan si averiguabas que me morí por alguna casualidad?

"Umm… ¿Qué debería hacer?… Bueno, no hay problema para que vivas en este país. Sin embargo, probablemente tampoco seré capaz de contratar a todos en el castillo como a Tsubaki-san."

"En ese caso, no tiene que preocuparse. En general, todos los ninjas del clan tienen trabajos secundarios~degozaimasu, ya que deben tener una manera de poder ganarse la vida."

Entonces está bien. Eso me recuerda, creo que leí en algunos libros que para que un ninja se infiltre en otros países, tienen diferentes ocupaciones como cobertura. ¿Su forma de pensar es la misma en este mundo también?

De hecho, creo que pueden cazar bestias salvajes o pescar peces ya que aquí también hay un bosque y un río. No tengo que preocuparme mucho con respecto a la comida, pero varias cosas serán necesarias aparte de eso.

Tal vez los comerciantes sean necesarios… Para que puedan visitar otros países y comerciar. ¿Debo tratar de consultar con Orba-san de Misumido y Zanakku-san de Rifuretto?

"El número de ciudadanos se ha incrementado de un solo golpe."

"Tienes razón."

Yo respondo mientras sonrió irónicamente a lo que dijo Lime-san que está esperando a mi lado. En cualquier caso, llamo a los tres caballeros de nuestra casa, y les ordeno que permitan a la gente del clan de Tsubaki-san entrar al castillo. Por ahora, prestaré las barracas que aún no se usan como alojamientos.

Por las dudas, solicité a Rain-san que esté atenta si hay personas haciendo algo extraño. Si es ella, podrá escuchar atentamente con esas preciadas orejas de conejo, ¿verdad?

"Amo, llegó una carta."

"¿N?"

Shizuka llegó a la sala de audiencias con una carta en la mano durante el tiempo en que Tsubaki-san y otros se estaban yendo. Es posible que un conocido o un aliado se ponga en contacto conmigo inmediatamente usando el [Gate Mirror] que les di. Me pregunto de dónde vino.

Recibí la carta, y revisé el contenido. Oh, vaya, ¿qué pasa con este momento?

"¿De quién vino la carta?"

Lime-san pregunta sobre ello. Le paso la carta y lo animo a leerlo.

"Esto es…"

"Parece que el número de personas aumentará de nuevo."

El remitente era Masanobu Kousaka. Vino a través del [Gate Mirror] que le di a Baba-jiisan el otro día. Desafortunadamente, el actual jefe de la familia Takeda descuidó al pueblo, y con el crimen abundante, la gente armó un gran alboroto. El territorio fue confiscado, y aparentemente fue otorgado formalmente a Oda y Tokugawa por el Emperador de Ishen.

Eso fue breve… Aunque hubiera sido bueno para él comportarse desde que lo cuidaron debido al caso de Kansuke, ¿es por eso? ¿Actuó imprudentemente para superar a su gran padre? ¿O es realmente un Señor necio? En cualquier caso, Takeda Katsuyori será enviado a la capital y será exiliado más tarde o algo así.

Con eso, como resultado de la conferencia de los Cuatro Reyes Celestiales, parece que decidieron servir en Brunhild.

Aprecio a la gente talentosa. ¿Debería consultar con Kousaka-san sobre los asuntos de antes? Entre los Cuatro Reyes Celestiales de Takeda, aún no he conocido a Kousaka-san.

Vamos a ver, ¿debo ir a conocerlo? A continuación, abrí un [Gate] a Ishen.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha