Novelas ligeras en español

jueves, 11 de octubre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 95

¿El Emperador recuperó la consciencia? Eso fue bastante rápido. Según Carol-san, se había estabilizado considerablemente y parecía que era seguro hablar con él.

Con Carol-san detrás de mí, entré en la habitación asignada al Emperador. Él estaba allí hablando tranquilamente con su hija. Realmente parece estar bien.

"¡Touya-sama! ¡Padre ha despertado!"

"...¿Eres Mochizuki Touya-dono?"

Mientras que Lu se gira se ve muy feliz, el Emperador del Imperio me mira con una expresión tranquila. Con su larga barba blanca y su rostro delgado, da la impresión de un ermitaño.

"Primero quisiera expresar mi gratitud. Por salvar mi vida y la de Lucia, la gratitud por sí sola no es suficiente..."

El Emperador se inclina. Es un poco vergonzoso.

"Por favor no se preocupe. Yo había llegado a la Capital Imperial en un viaje de compras por casualidad."

Si lo miras, realmente fue una coincidencia. Si hubiera estado un día antes o después, entonces no podría haber hecho nada.

"Me salva oírte decir eso. Para tener un motín en ese lugar en este momento. Es verdaderamente lamentable..."

"¿Qué piensa hacer a partir de ahora? Todavía tengo que informar a Belfast que usted está aquí, si hay algún lugar que desea ir entonces puedo abrir un [Gate] y enviarle allí."

El Emperador me miró con sorpresa, y me miró fijamente. ¿Qué es?

"Bueno… ¿Touya-dono no es una persona de Belfast?"

"Vivo aquí, así que soy residente de Belfast. No sirvo especialmente al país. Soy amigable con el Rey, pero es diferente cuando se trata de problemas entre naciones."

Creo que si hay un lugar al que quiera ir, debe solicitar asilo allí. ¿Como el país donde la primera Princesa se casó o donde la segunda Princesa está estudiando en el extranjero? El Emperador reflexionó sobre eso por un momento, pero...

"No, me gustaría reunirme con el Rey de Belfast. Si es posible hablar en secreto, ¿qué te parece?"

"Probablemente estaría bien, pero... ¿está bien?"

"Es una buena oportunidad. Quiero hablar de todas las cosas que han pasado, y todo lo que viene."

N- todavía es temprano por la noche, y el Rey puede tener tiempo ahora. Por el momento debería preguntarle a Yumina. Salí de la habitación del Emperador y fui hacia Yumina.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"¿Perdona, podrías decir eso otra vez?"

"Aa-… En realidad, he estado dando resguardo al Emperador de Regulus y a la tercera Princesa Imperial. Lo siento."

El Rey estaba sorprendido por lo que dije, él estaba sosteniendo su cabeza. Es un poco divertido.

"¿El Emperador de Regulus está en mi capital? ¡Hoy es sólo una serie de sorpresas…! ¿¡Que está pasando!?"

No puedo decir nada. Incluso si no tiene nada que ver con el embarazo de la Reina todo lo demás es probablemente mi culpa... bueno, definitivamente es mi culpa.

"Por lo tanto, el Emperador desea reunirse en secreto con el Rey, ¿qué desea hacer?"

"¿El Emperador?"

El Rey suspira profundamente, se apoya profundamente en su silla y entrelaza sus dedos en el estómago. Después de pensar por un tiempo, se pone de pie como si se decidiera.

"No puedo huir aquí. Esa conversación, voy a ir a ella."

"Bueno, nos trasladaremos directamente a mi casa."

Abrí [Gate] y llevé al Rey y a Yumina directamente a la habitación con el Emperador.

El Emperador, que estaba tendido en la cama, se sorprendió por la repentina aparición de [Gate] y de nosotros que la atravesamos, trató de sentarse, y dirige su atención al Rey de Belfast, que estaba directamente delante de él. Permanecieron en silencio durante un rato mirándose, y después de poco tiempo, el Emperador echó los ojos hacia abajo y bajó la cabeza ligeramente.

"Por favor disculpe mi apariencia, Rey de Belfast. En esta ocasión parece que hemos causado algunos problemas a su país."

"No, por favor no te culpes demasiado, Emperador de Regulus. He oído hablar de las circunstancias por Touya-dono."

Diciendo eso, el Rey se sienta al lado de la cama en una silla. Empezaron las conversaciones de más alto entre las naciones, y se suponía que los forasteros debían irse. Salí de la habitación con el Rey de Belfast, el Emperador de Regulus, y sus hijas Yumina y Lu en la habitación.

En el pasillo, Carol-san estaba parada como guardia. Como ella no me vio entrar en la habitación, cuando salí ella se sorprendió, pero parece que ella se adivinó que usé [Gate].

"El Rey de Belfast y el Emperador de Regulus están en una conferencia ahora, así que no puedes interferir."

"¿¡Qué!? ¿¡Cuándo sucedió eso!?"

Carol-san dijo sorprendida, de nuevo. Ella realmente sobre reacciona a cada pequeña cosa. De repente, mis ojos se detienen en la espada de Carol-san. La cresta que estaba tallada en ella... ¡Ah!

"Disculpa, Carol-san. Acerca de la cresta de esa espada..."

"¿Qué hay de mi cresta de la familia Ritto?"

Ella me dejó verlo de cerca. Es lo mismo después de todo. Como el colgante de Rene.

"Esta cresta es la misma que vi tallada en un colgante."

"¿¡Es el que tiene piedra mágica de viento instalada!? ¿¡Dónde está!? ¿¡Esa persona!?"

Su color de ojos cambia y Carol-san comienza a acercarse a mí. Parece haber una gran razón. Como no sé la razón, no le contaré nada de Rene todavía.

"La dueña parece haber muerto. Ella estaba enferma."

"Ya veo..."

Ante mis palabras pierde su fuerza y Carol-san mira el suelo desanimada. ¿Era tan importante esa persona?

"La dueña de ese colgante era mi hermana mayor. Cuando era más joven, nuestro padre era estricto y ella fue enviada fuera de la casa, mi única hermana."

¿Era su hermana mayor, huh? No me extraña que estuviera desesperada. ¿Eso significa que Rene es la sobrina de Carol-san? Realmente no se parecen. Carol es rubia, pero Rene es pelirroja. Me pregunto si lo obtuvo de su padre.

"¿Era la casa Ritto una famosa casa noble en el Imperio?"

"No sé si eran famosos, pero tentativamente estaban en el asiento más bajo de las 12 espadas del Imperio."

"¿12 espadas del imperio?"

"Belfast probablemente no ha oído hablar mucho de ellos, pero, en el Imperio son las 12 personas que apoyaron al Emperador de la primera generación que fundó la nación. Uno de ellos fue「Espadas Gemelas de Kiru Ritto」nuestro antepasado. Bueno ahora mismo las 12 espadas del Imperio son realmente nobles en nombre solamente..."

Diciendo eso Carol-san se ríe tristemente. Los nobles caídos… no tan mal, simplemente no tienen ese gran papel en el Imperio. Lyme-san ni siquiera sabía sobre la cresta de la casa después de todo.

"Ya veo... mi hermana mayor falleció... Incluso hasta que padre falleció, ellos todavía pelearon y nunca se reconciliaron, fue algo de lo que se arrepintió… me pregunto si se reconciliaron en el otro lado..."

"Aa, Sobre tu hermana mayor. En realidad, hay una hija. Esa niña está aquí ahora mismo..."

"…¿Eh?"

Los ojos de Carol-san se abrieron y se quedó sin habla. ¿La repentina noticia de que su hermana falleció, y su recuerdo estando aquí de repente la molestaban? Y si era buen o mal momento, Rene acababa de llegar corriendo al pasillo.

"Touya-onii-... Dannasama, la cena está lista."

"Ah, gracias Rene. Lo tomaré más tarde."

Para el huésped, Carol-san, y para mí, ella hizo una pequeña reverencia y regresó al pasillo. Carol-san la siguió con sus ojos. Después de que Rene desaparece, Carol-san vuelve su mirada hacia mí.

"Es esa niña. Su nombre es Rene. Antes de venir aquí fue una carterista en los barrios bajos."

"¡Eso no puede ser...!"

"Ella tuvo que hacer eso para sobrevivir. Su padre era un aventurero que no regresó de una subyugación de bestias demoníacas. Ella ha estado guardando cuidadosamente el precioso colgante de su madre todo este tiempo."

Carol que había estado mirándome, miró hacia el pasillo.

"…Me gustaría hablar con esa niña, ¿estaría bien?"

"Puedo llamarla por ti si lo deseas."

"No, ahora mismo el Imperio está en ese estado, quiero que se calme por un tiempo. Ella parece estar relativamente feliz aquí. Sin embargo, me gustaría que ella viera a mamá algún día. Esa niña... ella tiene diferentes ojos y color de cabello, pero su aspecto es el de mi hermana mayor."

¿Por la madre de Carol-san se refiere a la abuela de Rene? Espero que ella llegue a presentarla algún día…

Mientras pensaba en eso, la puerta se abrió, y Yumina asomo su cabeza.

"Touya-san, Padre y el Emperador están llamando por ti."

"¿Por mí?"

¿Qué podría ser? Me fui porque pensé que iba a ser una intrusión para la discusión entre países. En el interior estaba el Emperador en la cama, y junto a él estaba el Rey sentado en la silla. Ambos tenían caras tranquilas. ¿Terminaron las conversaciones?

"Touya-dono, ¿sobre la charla de esta tarde?"

"¿Esta tarde?"

¿Dije algo? Incliné la cabeza por las palabras del Rey.

"Acerca de hacer algo sobre el General Bazuru... ¿Realmente puedes hacer algo?"

El Emperador abre la boca para hacerse cargo después de que el Rey haya hablado. Aa, ¿eso?

"Algo, o mejor dicho, creo que puedo derrotar al General. Puedo hacer que los otros soldados sean impotentes, es posible suprimir la Capital Imperial, incluso mañana."

"""¡¡¿Qué...?!!"""

Todos excepto Yumina estaban tiesos de la sorpresa. Yumina solo hinchó su diminuto pecho como si fuera natural... todavía está en proceso de crecimiento.

"Sólo quiero preguntar algo, para los soldados que se unieron a la rebelión, ¿piensa usted en la pena de muerte para todos?"

"No, se inició con el General, como el actor intelectual su ejecución es inevitable, sin embargo, como los soldados participaron en la acción, tengo la intención de sólo desterrarlos de la Capital Imperial."

Despedir al resto. Bueno, eso es apropiado. Es casi la mitad de todo el ejército, así que aún puede recuperarse.

"Mostrar mapa. Regulus Teikoku. Capital Imperial."

『Entendido. Mostrando mapa.』

El mapa de la Capital Imperial aparece en el centro de la habitación.

"¿Qu-qué es esto?"

"Es el mapa de la Capital Imperial... Este detallado..."

"Esta es mi magia sin atributo. ¿No es conveniente?"

¿No es algo importante?, era la sensación que desprendieron el Emperador y Lu. El Rey quedó impresionado, sin embargo. ¿No se lo había mostrado antes?

"Search. Caballeros en azul, ejército en rojo."

『Entendido… Búsqueda completada. Mostrando.』

En un instante los puntos rojos se extienden por toda la Capital Imperial. Parece que el número ha aumentado desde el día de hoy. Me pregunto si fueron convocados desde otras ciudades. Hay un punto azul en una esquina del castillo.

"¿Esto es?"

"La prisión subterránea. Los caballeros restantes probablemente estén allí. Pero no todos ellos. Tan pocos. ¿Los otros huyeron, o fueron asesinados…?"

El emperador se queja amargamente con su puño en la frustración. Al ver eso Lu me pregunta.

"Umm, Touya-sama. ¿Podrías buscar a mi hermano mayor?"

"Bueno... No es como si no pudiera, pero... ¿El Príncipe Heredero tiene alguna característica distintiva? ¿Es alguien que notarías de inmediato como el Príncipe Heredero?"

Debido a que esta búsqueda se basa en [Search], se busca por cómo lo distingo al verlo. Yo era capaz de buscar a los soldados porque estaban usando uniformes de servicio, así que era capaz de juzgarlos como [soldados].

Por lo tanto, no es posible buscar personas que nunca haya conocido. Si tuviera algo [una herida de espada en la mejilla] como el hermano mayor de Yaé, lo reconocería de inmediato.

"Una característica… ¿es así? U…m tiene el cabello plateado… ¿Eh? Característica … característica…"

Lu estaba pensando. Al ver eso el Emperador sonríe irónicamente. Definitivamente tiene una cara normal. No se puede evitar. Bueno podría conseguir un recuerdo.

"Lu. Extiende tus manos por un momento."

"¿? ¿Hai…? Ah…"

Agarré la pequeña mano que estaba siendo tendida. La cara de Lu se enrojece de inmediato, hablé y traté de que se calmara.

"Cierra los ojos e imagina a tu hermano. Como lo más recientemente posible."

"Ha, hai."
Puse mi frente en la de Lu, que se estaba concentraba. Honestamente, podría tomar un recuerdo del Emperador, pero si es posible no quiero presionar frentes con otro tipo. No puedo imaginarme lo que escribiría la Princesa Imperial de Rifurisu.

"¿¡Fuwawa!?"

"Concéntrate."

"¡Ha, hai!"

La Lu desconcertada es agradable, concentro la magia aquí y la activo.

"Recall."

Un rostro borroso viene a mi mente, la imagen gradualmente se vuelve más clara. Él tiene el cabello plateado también, él es un joven apacible… ¿Huh?

"Si esta persona es el Príncipe Heredero… lo he conocido antes…"

""""¿¡Eh!?""""

Recuperé la memoria mientras las cuatro personas estaban sorprendidas. Eso es correcto, sin dudas.
Era el joven caballero que estaba rodeado por los soldados, cuando la Capital Imperial estaba siendo atacada. ¿Ese era el Príncipe Heredero? ¿¡Ese era su disfraz para huir!?

Mierda, lo dejé allí...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha