Novelas ligeras en español

martes, 27 de noviembre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 133

"Y aquí estamos. ¿Empezamos a cavar entonces?"

Me paro en el lugar de búsqueda y enrollo mis mangas. Bueno, aunque voy a cavar con magia. Sabía que hay una piedra mágica aquí con la magia de la búsqueda; sin embargo, no sé lo profundo que es.

"De todos modos, ¿no tengo otra opción que cavar en el suelo?"

Empiezo a cavar un agujero con magia de tierra. Floto con [Fly] y llevo la tierra excavada al suelo con [Levitation]. Encontré varias rocas duras mientras excavaba, pero las aplasté con magia de tierra y continué después.

Creo que he cavado mucho, pero todavía no sale nada. Es realmente muy profundo. Espero no golpear un canal de agua subterránea o algo así.

Eventualmente, los lechos de roca empezaron a cambiar. Como algunos de ellos brillaban, dejé de cavar y traté de comprobarlo por un momento. Descubrí que los cristales rojos transparentes estaban mezclados con una piedra. Me pregunto si esos son fragmentos de piedra mágica. Desafortunadamente, son sólo granos de arena de 2-3 mm.

¿Mi objetivo está cerca ahora? Mejor empiezo a cavar con cuidado de ahora en adelante.
Mientras avanzo lentamente usando magia de tierra, aparece un gran cristal rojo. ¿Es esto?

Para evitar dañarlo, raspé la tierra y las rocas cuidadosamente y la despegué de la roca. Poco a poco, empiezo a ver por completo la piedra mágica enterrada. Pero esto es mucho más grande de lo que pensaba, ¿no es así?

Ya que había designado la búsqueda para todos los objetos más grandes de 30cm, cualquier objeto grande también sería fijado probablemente. Bueno, supongo que no tendré ningún problema entonces, ya que no estoy preocupado si es grande.

Saqué la piedra mágica de fuego usando [Levitation]. Es extraordinariamente grande después de todo, ya que mide más de 50 centímetros. También parece una gran joya.

¿Eh? ¿Esto no significa que puedo ganarme la vida excavando gemas de esta manera?

Hm~, pero se basará enteramente en mi habilidad. Kousaka-san me dijo que no confiara demasiado en mi capacidad individual para la gestión de la nación.

Aunque no quiero pensar en ello, pero mi muerte hará que esa cosa se acabe si el país depende de ello. Tanto como sea posible, ¿no será mejor dejar de obtener ganancias de esa manera? Hasta ahora, el desarrollo del país va bien, así que ganaré dinero sólo cuando lo necesite personalmente.

Será realmente conveniente si descubro las materias primas utilizadas para el Frame Gear de esta manera también~. Aunque no puedo seguir haciendo todo por mí mismo, desde la minería hasta la extracción y purificación.

Sin embargo, vender esto probablemente me va a traer un precio alto… es lo que estaba flotando en mi mente por un momento, pero el poder del Frame Gear será absolutamente necesario en el futuro.

Cuando llegue ese momento, me convenzo de que necesitaré usar esto. Y así, entierro el agujero y vuelvo a casa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"Oh mi, es bastante grande."

Flora se asombra cuando ve la piedra mágica que he traído al [Edificio de Alquimia]. En primer lugar, lo divido en dos con [Modelling] porque ella dijo que no necesita que sea tan grande. Más o menos, parece que la otra parte es una reserva en caso de fallo.

Parece que va a tardar un mes en completarse. Dado que no tengo nada que ayudar desde aquí, decidí encomendárselo a Flora y me dirigí hacia el [Hangar].

Cuando llego al garaje donde se almacena el Frame Gear, encontré que el obturador está abierto. Como se esperaba, ¿todavía está roto?

Al entrar en el interior, el caballero gris estaba de pie erguido igual que antes.

"¿Oh~yo? ¿Es el maestro?"

"¿Eh? ¿Maestro?"

Me di la vuelta cuando oí una voz detrás de mí, y Rosetta y Monica pueden ser vistas de pie allí. Rosetta está en su uniforme de trabajo habitual, pero ¿por qué Monica está en un uniforme de camuflaje? Parece que es de una fuerza especial de algún país con esa boina verde. No entiendo el sentido de estas chicas como siempre.

"¿Qué pasa, ustedes dos?"

"Como dije, ¿dónde está ese polvo del que sigues hablando? El [Hangar] está administrado correctamente por mí."

Monica está haciendo pucheros por las palabras de Rosetta. Después de abrir el obturador con una llave inglesa, es muy incierto si estás manejándolo adecuadamente.

Rosetta confirmó el entorno del Frame Gear por un momento y luego me llamó.

"Puede ser imposible activarlo, pero ¿le gustaría intentar sentarse en la cabina?"

"Es cierto. ¿Quiere montarlo?"

Al escuchar mi respuesta, Rosetta sube rápidamente al Frame Gear desde los pies hasta las rodillas y luego hasta el punto de apoyo en su cintura. Y cuando ella llegó alrededor del pecho, ella extendió sus manos a algo que se parece a un panel por alguna razón. Hubo un sonido “Pushuu” producido. El aire salió, y la escotilla del pecho se abrió hacia arriba y hacia abajo. Ooh.

También empiezo a subir a la cabina, mientras imitaba a Rosetta, y Mónica llegó a la misma altura con la ayuda de una cosa similar a una grúa adherida a la pared. Si tienes algo así, tráelo desde el principio…

Cuando eché un vistazo adentro, instalado a la izquierda y a la derecha de un asiento de cuero estaban barras del control, una cierta clase de pequeños calibradores, paneles de imagen y muchos interruptores y palancas alineadas firmemente que no entendía muy bien. Es una cabina retro.

Intento sentarme inmediatamente. Un, no es incómodo. Hay algo como palancas de pie bajo mis pies. ¿Lo harían caminar?

"Podrá maniobrarlo una vez que entienda los fundamentos de su movimiento. Después, todo lo que queda es acostumbrarse. La propia unidad hará la asistencia y las correcciones minuciosas después de leer los pensamientos del piloto. Por lo tanto, incluso un niño puede hacer que se mueva una vez que se acostumbre a él." (Rosetta)

"En otras palabras, los pensamientos y la experiencia del piloto básicamente tienen una gran influencia, y una persona que no es tan fuerte como un soldado veterano no podrá hacer nada más que movimientos básicos." (Monica)

Ya veo. ¿El límite dependerá de las propias habilidades del piloto si éste se vuelve hábil para pilotar? En otras palabras, me pregunto si será mejor tener un caballero o un soldado como candidato a piloto.

Cuando intento preguntarle a Rosetta, parece que depende de la unidad en cuestión. Parece que hay unidades que son adecuados para los magos también. Por lo tanto, ¿tengo que elegir el piloto que utiliza su característica individual al máximo para cada unidad?

"Desearía poder moverlo pronto. Tomará algún tiempo en acostumbrarse a él."

Cuando salgo de la cabina y me bajo del Frame Gear, Rosetta se acerca a mí mientras su mano suprime su risa.

"¡Pensé que tal cosa pasaría también! ¡En realidad, hay algo que hice en secreto!"

Rosetta hizo una pose llamativa con un gran gesto. ¿Qué quiere decir?

¿Es eso? ¿Es eso lo que ha estado haciendo secretamente de vez en cuando desde antes?

Nos dirigimos hacia el [Taller] mientras estábamos siendo guiados por Rosetta, y adentro había dos objetos colocados como huevos alineados. Su tamaño es aproximadamente el de un vehículo ligero.
Realmente parecen huevos debido a su color blanco, pero definitivamente son hechos por el hombre ya que puedo ver las articulaciones delgadas en ellos.

"Este es el sistema de simulación [Frame Unit] para el entrenamiento del Frame Gear."

¡BABAN! Rosetta explica su creación con acciones llamativas. ¿Frame Unit? Cuando dices sistema de simulación, ¿quiere decir que puedo tener una experiencia simulada…?

Cuando Rosetta toca el lado del huevo, el frente ligeramente puntiagudo se abre hacia arriba y hacia abajo, y lo que viene a nuestra vista es la cabina del Frame Gear que abordé hace un rato.

"¿Esto funcionará?"

"La energía en uso no es Éter Líquido. En cambio, el poder mágico natural está en uso ya que no es necesario moverlo realmente."

Bueno, supongo que sí. Parece que el Frame Gear deja que el poder mágico dentro del Éter Líquido se extendida a todo el cuerpo y lo sincronice con el poder mágico del piloto. Como resultado, parece que se moverá como su cuerpo. Si el piloto es el cerebro, ¿eso haría que el Éter Líquido sea los nervios?

No sólo eso, parece que también se está utilizando como un catalizador para la amplificación del tremendo poder mágico que opera el reactor de potencia. Rosetta y Flora lo explicaron, pero, sinceramente, no entendí los pequeños detalles. No soy bueno con la ciencia.

Me dicen que puedo ser capaz de mover el Frame Gear incluso sin el Éter Líquido debido a la cantidad de mi poder mágico, pero parece que tienen que reconstruir toda la estructura desde cero para que funcione. Parece que había un Frame Gear con ese diseño también, pero el proyecto de dicho se encuentra en el [Almacén]. Me pregunto si podré construir mi propia unidad una vez que la encuentre.

En cualquier caso, ¿por qué no probar esta simulación?

Cuando intento abordarlo, la construcción es exactamente la misma que la de la cabina del Frame Gear. Después de que Rosetta cierra la escotilla, una delgada luz tenuemente verde se encendió dentro de la cabina.

『¿Me oyes, maestro?』

"¿Rosetta? Puedo oírte."

『El primer paso es poner en marcha el sistema. Por favor, toque el panel central en frente de usted.』

Delante de mí… ¿es éste? Cuando toqué un pequeño panel del tamaño de una notebook B5, varios indicadores empezaron a moverse junto con un sonido de inicio silencioso, y las imágenes se proyectan en los grandes monitores en el frente, y en ambos lados. Ooh, continúa con sólo presionando los paneles táctiles a pesar de que su construcción es retro.

El punto de vista es alto. ¿Es esta la altura cuando entras en el Frame Gear real? Mis alrededores son llanuras abiertas. También puedo ver algo así como un bosque en la distancia.

"¿Fue algo que proyectaste?"

『Es la proyección de este país, dado que lo he creado como etapa de entrenamiento.』

Ooh, no es de extrañar. Pensé que era un paisaje que vi antes. Se ve tan real a pesar de que es sólo una imagen que veo en la pantalla.

『Primero, probemos caminar. Por favor, pise el pedal derecho lentamente. Después de eso, pise el izquierdo. Usted será capaz de caminar asi.』

Mientras hago exactamente lo que ella me dijo, la unidad comenzó a caminar lentamente. ¡Ooh! Realmente está temblando.

『Al girar, cambie el centro de gravedad de su movimiento y se moverá hacia la izquierda o hacia la derecha. Al bajar a los dedos del pie es para retirarse y pisarlos rápidamente para correr.』

¿O-oh? Ooh~ Fascinante. Simplemente camino, giro y retrocedo, y sin embargo se mueve bastante bien como yo lo deseo. ¿Es porque me ayuda leyendo mis pensamientos?

Después de eso aprendí los saltos, agachadas, movimientos laterales y similares mientras estoy siendo guiado por Rosetta. Lo siguiente es aprender a mover la parte superior del cuerpo utilizando las palancas de control, levantando las manos, bajándolas, agitando, girando los hombros y así sucesivamente.

Lo que es conveniente es que las cosas como girar el cuello un poco, cerrar y abrir los dedos, torcer la cintura y similares se puede hacer sólo pensado en ello. Si uno se acostumbra, esa persona definitivamente será capaz de seguir los movimientos del cuerpo. Parece que no es una mentira cuando dijeron que cualquiera puede montarlo.

Cuando me acostumbre bastante al punto de que estaba haciendo saltar al Frame en cada pierna, otro Frame Gear apareció en el frente.

"¿Eh? ¿Qué?"

Ese Frame Gear parecía al gris para la producción en masa que vi en el garaje.

『Ya que parece que se ha acostumbrado considerablemente a él, vamos a proceder con la siguiente etapa, Maestro.』

"¿Ha? ¿Monica?"

La voz que escuché, sin duda, le pertenece a Monica. ¿Significa que está conduciendo ese Frame? Ahora que lo pienso, hay dos huevos. ¿Ella abordó el otro?

Después, dos espadas lisas con un color gris oscuro cayeron delante de mí y de Monica.

『Lo siguiente es estudiar los movimientos de combate real.』

Ya veo, la razón por la que hay dos huevos es para la batalla en red. Alcanzo la espada atascada delante de mí y la agarro firmemente.

¡Bien, voy a tratar de hacer eso para variar!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha