Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 140

Dos días después, todos los nobles que vivían en la capital se reunieron en el Palacio Real. Desde la perspectiva de un forastero, parece que fue una citación del rey. Pero en realidad, fue el Primer Ministro Wardak quien los llamó.

Nosotros, el Príncipe Cloud, así como el Marqués Koupe también nos colamos en el Palacio Real. Como de costumbre, nos escondimos con [Invisible] y esperamos a ver lo que sucede un poco más lejos de los nobles que se alinearon durante la audiencia.

Wardak tomó la posición de liderazgo en la parte delantera de los nobles que estaban alineados y mostró una sonrisa atrevida.

Podíamos ver al Príncipe Zabun sonriendo un paso por debajo del trono y hablando con la Reina Dacia sentada junto al trono.

La trompeta sonó repentinamente cuando el público estaba poniéndose ruidoso.

"Su Majestad el Rey hace su aparición."

Seguido por la voz del mensajero, los ruidosos nobles se quedaron en silencio y todos se inclinaron sobre su lugar debido a que eran retenedores. El que apareció fue el Rey de Lihnea que pasaba los 50 años de edad; se parecía al Príncipe Cloud con su figura alta, pero era una persona que de alguna manera tiene una impresión poco fiable. El manto rojo oscuro, túnica blanca y corona dorada que el Rey tenía, desprendía la sensación de que él era verdaderamente el [Rey]; se sentó en el trono mientras colocaba una mano sobre el cetro dorado.

"No hay otra razón para saber por qué tuve que reunir a todos cuando están ocupados. Voy a renunciar al trono en poco tiempo, y así que estoy pensando en abdicar."

Los nobles volvieron a ser ruidosos debido a las repentinas palabras del Rey de Lihnea. Sólo tres personas no fueron sacudidas. No hace falta decirlo; eran el Primer Ministro Wardak, la Reina Dacia, y el Príncipe Zabun. Una sonrisa común flotaba en las caras de esos tres mientras miraban al Rey.

"Me gustaría anunciar al próximo Rey a todos los reunidos aquí. Transferiré todos mis deberes oficiales a ese hijo y me retiraré del trono. El primer heredero al trono del Reino de Lihnea es el primer príncipe…"

Los ojos de los nobles se reúnen en el Príncipe Zabun. El príncipe con un flaco corte de cabello de bob sonreía mientras que estaba bañado con las miradas que llevan varias expectativas. Pero…

"Al Primer Príncipe, he decidido entregar el trono al Primer Príncipe Cloud."

"""¿¡Queeé!?"""

Las tres voces sonaron aún más asombradas que las de los otros nobles.

En este momento, empujo al Príncipe Cloud en la espalda después de cancelar [Invisible] en él.
El Marqués Koup sigue detrás del Príncipe Cloud que camina directamente al frente del trono como si fuera un escolta. Somos forasteros hasta el amargo final, así que vamos a ver desde aquí por un momento mientras somos invisibles.

"¡Na, Cloud! ¡Tuu…!"

Ignorando a Zabun que está confundido por no saber de dónde había aparecido repentinamente, el Príncipe Cloud se arrodilla respetuosamente frente al Rey.

"Acepto humildemente, Padre. De ahora en adelante, tengo la intención de ejercer mis mayores esfuerzos como Rey."

"Umu. Te lo confío."

"¡Espera un minuto! ¿¡Qué está pasando, aquí!?"

El Príncipe Zabun gritó. Los nobles circundantes también empezaron a ponerse nerviosos por el repentino desarrollo, y el Primer Ministro Wardak dio un paso adelante de entre ellos.

"¡Su Majestad! Perdone mis palabras, pero si acatamos las leyes del país, es un hecho establecido que aquel que debe heredar el trono es el Primer Príncipe. Torciendo eso alrededor, incluso si es por Su Majestad el Rey…!"

"Es cierto, esa es la verdad. Por lo tanto, esa es la razón por la que transfiero el trono al Príncipe Cloud. Así es como se supone que es, ¿verdad? Dije que “Entrego el trono al Primer Príncipe del Reino de Lihnea, el Príncipe Cloud”, ¿no?"

"¡Tse! ¿¡Qué cosa tan estúpida dices!? ¡El Primer Príncipe es Zabun! Para que se convierta en el Rey, ¿¡no es eso lo lógico!?"

La Reina Dacia que estaba sentada junto a él levantó su voz siendo incapaz de soportarlo más. Su Majestad el Rey comenzó a reírse extrañamente después de oír eso, y su risa resonó a través de la audiencia en poco tiempo. La Reina Dacia se aleja del Rey que no está siendo él mismo.

"¿Llamas a eso una cosa lógica, Dacia? ¿Cómo te atreves a decir algo así?"

Shuraf, el Rey de Lihnea, se levanta del trono y mira fijamente a la reina con los ojos agudos. La figura del Rey poco fiable ya no estaba allí; sólo había ojos ardiendo de ira.

"A todos los presentes, sepan esto. Del Ducado que fue establecido recientemente entre Belfast y Regulus. Brunhild Dukedom. Su Soberano Rey es un aventurero de rango plata y el asesino del malvado dragón negro que apareció en Misumido. Además, él suprimió la rebelión en el Imperio Regulus y él es la persona que salvó el Imperio. Esa persona también vino a rescatar a nuestro país."

"¡Su Majestad Rey Soberano, por favor venga aquí!"

También cancelamos [Invisible] y aparecemos delante de todos después de ser llamados por el Príncipe Cloud. Elsie y Yaé me acompañan a mi izquierda y derecha, y Kohaku, que regresó a la forma de Byakko, camina delante de nosotros como si nos guiara.

"Rey Soberano de Brunhild. ¿Puedes mostrarle a todos lo que viniste a mostrarme esa noche?"

"…¿Eso está bien?"

"Está bien. Incluso si pudiera parecer un hombre tonto que fue engañado durante 30 años, creo que esta verdad debe ser conocida."

El Rey de Lihnea se ríe burlándose de sí mismo.

"Entiendo."

Saco el smartphone y proyecto un video en el aire. Puede ser visto por todos en la sala de audiencia ya que es grande como una pantalla de cine.

『¿Qué le harás al Rey una vez que ceda el trono a Zabun?』

『Lo haré desaparecer. No me importa que muera de inmediato, pero…』

"¿¡E... esto es!?"

Tanto Wardak como la Reina Dacia entraron en pánico después de que repentinamente se estaban proyectando. Por supuesto, eso es porque fue la discusión de asesinar al Rey lo que sucedió entre ellos dos.

『Nuestro hijo pronto se convertirá en el Rey de este país.』

『¡Ah! Es el nacimiento de una nueva familia real.』

"¡Alto! ¡Detén eso ahora mismo!"

Kohaku reprime a Wardak que ha intentado apresurarse hacia mí mientras me miraba fijamente. Los nobles reunidos que vieron la verdad expuesta empezaron a volverse ruidosos.

"Esta es la grabación del evento en ese momento. Es mi magia sin atributo que hace posible volver a verla. He visto por completo la conversación entre ustedes dos a través de mi familiar."

"¡Ridículo! Su Majestad, esto es algún tipo de error…!"

Wardok se esfuerza por hacer una excusa. De hecho, el Rey podría no haber creído este video si estas fueran las palabras de un fiel retenedor. Sin embargo, el oponente es un retenedor vil que lo amenazó.

No debería haber ninguna razón para creer en él.

"¿Un error, dices? Debí haberlo notado hace 30 años. Debí haberme visto ridículo en tus ojos. Tu hijo fue tratado como el primer príncipe sin que yo supiera nada, ¿era mi figura preocupada sobre este asunto tan risible para ti?"

Wardak sólo guardó silencio a lo que dijo el rey. Sus ojos nadaron sin descanso, mientras que su sudor grasiento se derramaba. Era obvio que había perdido la compostura.

Al final, su poder no es más que el poder del Rey con el Rey como una marioneta. Esta vez esperaban manipular una nueva marioneta llamada Zabun desde que se cortó la cadena de manipulación llamada Reina Aria. Y ahora eso se derrumbó también. ¿No se volvería así, por supuesto?

"Ahora que la Aria ha sido rescatada, ya no hay ninguna razón para dudar contigo. Wardak. A
partir de este momento, te privo de la posición de Primer Ministro. Debí haber dado prioridad a la nación mientras todavía soy un Rey. Pero estaba preocupado por la condición de Aria, así que me convertí en una marioneta para ti, bastardo, durante diez años… No puedo dejar de arrepentirme por mucho que lo lamente. No tengo las calificaciones para ser un Rey. Pero tú, bastardo, tampoco tienes la calificación para ser el Primer Ministro."

"Padre…"

Sin ser capaz de decir nada, el Príncipe Cloud mira con amargura al Rey que estaba mirando avergonzado. La Reina Dacia, que estaba junto al rey, se sentó sin fueras y quedó atónita.

La infidelidad de la Reina invitó a esta situación. A diferencia del mundo de donde vengo, podría ser difícil evitar por completo algo como esto en este mundo donde existe la magia. En realidad, también lo he hecho aquí usando [Invisible]. Normalmente, estos asuntos generales podrían no ser filtrados.

No hay nada como un examen de ADN también.

Desde la perspectiva de mí que vino del Japón moderno, no me afecta mucho porque no estoy familiarizado con el sistema monárquico. Me pregunto si las cosas también serían diferentes si yo naciera y viviera en un país que tiene un rey.

Si Brunhild como un país también es capaz de seguir adelante sin mí, eventualmente puede llegar un momento en que la gente elija a una persona como un presidente o un primer ministro para asumir el liderazgo. Puede que no sea malo si me retiro a Babylon y pasara allí el resto de mi vida.

Bueno, no sé qué ocurrirá en el futuro. No es como si pudiera echar un vistazo como esa profesora pervertida.

Más bien, un tonto gritó de nuevo mientras yo estaba teniendo esos pensamientos.

"¿¡Qué pasa con esta charla aleatoria!? ¡El Primer Príncipe soy yo! ¡Yo soy el que se convertirá en el Rey! ¿¡Como puedo permitir que alguien como Cloud sea el Rey!? ¿¡No es Wardak y madre quien planeó el asesinato!? ¡Yo no lo hice! ¡No tiene nada que ver conmigo!"

"…Realmente eres un tonto irredimible."

Estoy asombrado y sólo sale mi suspiro. El hijo grita que no está relacionado con el crimen de su madre. Sólo puedo sentir un niño autoindulgente que sólo piensa en sí mismo allí. Es demasiado tonto.

"¿¡Tonto, dices!? ¡Un Rey de un diminuto país como tú no tiene derecho a decir eso! ¡No te sientas orgullosos porque has arrebatado a la hija del Duque de Belfast lejos de mí!"

"Gravity."

"¿¡Uggu~!?"

El príncipe idiota se cae debido a la magia de peso. Oops, ya no es un príncipe, ¿verdad? El idiota fue presionado al suelo y lo cosí allí como si fuera un sapo que fue atropellado por un auto.

Parece que me volví loco cuando lo oí de nuevo. ¿Este tipo realmente no entiende la situación en absoluto? El Príncipe Cloud me llamó quien estaba suspirando.

"Su Majestad, ¿puedo pedirle que cancele su magia?"

"¿Eh? Pero…"

"Por favor."

Cancelo [Gravity] según la petición del Príncipe Cloud. Zabun vigorosamente se puso de pie inmediatamente después y expresó una pequeña sonrisa hacia Cloud.

"¡Lo hiciste bien, Cloud! ¡Entiendes bien que yo soy el más adecuado para convertirse en el Rey! Te perdonaré por todo hasta ahora, así que dame el trono."

"Cállate."

El Príncipe Cloud se para frente a Zabun mientras con calma tiembla de ira. La risa tonta que Zabun estaba expresando se congeló, y una sola línea de sudor fluyó en su mejilla. Cloud levantó lentamente su puño derecho.

"…Oye, ¿qué pasa con esa mano? ¿Quieres golpearme? ¡No voy a perdonarte por golpearme a mí quién es tu hermano mayor!"

"Punca he pensado que eras mi hermano mayor. Ni una sola vez."

¡¡Bakiiiiiiii!! El príncipe Cloud giró su puño derecho con toda su fuerza y aterrizó en la cara del tonto. El tonto luego dio un salto mortal y cayó al suelo. Oou, está decidido.

"¡ZABUN!"

La Reina Dacia se precipita hacia su hijo que se había caído y tenía una hemorragia nasal. El Rey de Lihnea miró eso con ojos fríos.

"Incluso una mujer como tú todavía adora a su propio hijo, ¿no? Lo entiendo bien. Mi propio hijo también es muy valioso para mí después de todo. Tal vez no se puede evitar ya que ustedes estaban dando a la Cloud un tratamiento frío como un extraño. Incluso yo no sentí nada cuando Zabun fue golpeado."

Wardak y la Reina Dacia hicieron toda la educación de Zabun y al Rey no se le permitió hacer nada.
Sólo se reunieron algunas veces al año y sólo se le decía al rey los rumores de su mal comportamiento. Wardak incluso impidió que el rey regañara a Zabun. Parece que el rey casi nunca sintió los sentimientos de una relación padre-hijo hacia Zabun.

En esta situación, el rey habría levantado a Zabun con amor si él hubiera tenido más oportunidades de interactuar con él. Probablemente no tendría esos ojos tan fríos, incluso si el sabía que Zabun era el hijo de otra persona.

"¡Kuu!"

Wardak gira su cuerpo mientras intenta escapar de la sala de audiencias. Ooops, como si te dejara escapar.

"Gravity."

"¿¡Uguuu!?"

El Bulldog se derrumba en el suelo, y es exactamente la misma reacción que con Zabun. ¿Cómo debo decir esto? ¿Es como se espera de padre e hijo?

"También hemos registrado su mansión. Se veía muy llamativo. Soborno, malversación de dinero, contrabando, etc, etc. Ah, ya he pasado todas las evidencias a Su Majestad el Rey."

"Además, también sabemos de las personas que te están siguiendo. No crean que pueden excusarse ahora."

El Marqués Koupe mira fijamente a los ruidosos nobles. Había algunas personas cuyos ojos estaban nadando mientras evitaban sus ojos.

"…Patético. Toda la responsabilidad está en mí. Hiciste lo que querías hasta ahora porque no podía hacer nada. Sería mejor para la gente también que Cloud se convierta en Rey en lugar de mí. Pero lo siento, ya que parece que estoy empujando la limpieza a ti…"

"¿Qué estás diciendo, padre? Hay lugares donde yo tampoco debería ir. Por favor, no dudes en regañarme en ese momento."

"Cloud… lo siento…"

Las lágrimas se hinchaban en los ojos del Rey mientras miraba hacia abajo y tomaba las manos de su único hijo. Bien por usted. Con esto, el Príncipe Cloud quien caminó la vida de una sombra ahora puede encontrar la felicidad.

"¡Deja de bromear! ¡Este país es mío! ¡Todos ustedes, mueran! ¡Hey, guardias! ¡Maten a estos tipos! ¡Los recompensaré!"

Zabun, que se puso de pie, aunque todavía tenía la nariz sangrando, gritó en voz alta. ¿También incluyó al rey cuando dijo “estos tipos”? Por supuesto, nadie siguió esa orden y la voz sólo se hizo eco en vano.

"Siento un poco lástima ahora que se volvió así, ya sabes~degozaru…"

"En serio. Siento que la crianza de los hijos tiene que hacerse correctamente."

Definitivamente. Cuando pienso que pudo haber sido mi hijo… uuu, tiemblo.

"Eres antiestético. Ya no eres mi hijo o un príncipe. ¿Quién seguirá a ese tipo de persona? Más que eso, también estarás reflexionando sobre todo lo que has hecho."

La cara de Zabun se puso rojo brillante y sus dientes estaban rechinando por el último anuncio del Rey. También nos hemos enterado todo lo que este idiota hizo hasta ahora mientras investigaba los crímenes de Wardak.

Sobre las mujeres con las que jugó, los mercaderes que mató por diversión, y las muchas personas a las que secuestró y esclavizó por la fuerza. También afirmó que golpeó a los padres que lloraban y suplicaban, mientras él violaba a sus hijas delante de ellos.

No tiene ni una pizca de sentimientos que hizo algo malo. Si no reflexiona, no habrá arrepentimiento. Cualquier cosa que uno diga algo que es correcto, probablemente piense que la otra parte está equivocada.

Es un idiota que se comporta como un bebé. ¿Realmente hay una necesidad de mostrarle a ese tipo alguna misericordia?

"Su Majestad Rey de Lihnea, ¿qué piensa hacer con esas tres personas?"

"Pensando en los cargos, será una pena de muerte para todos ellos. Tampoco hay otra manera de mantener las apariencias. Nos avergonzaremos una vez que se exponga fuera del país, pero voy a renunciar y aceptarlo como natural."

Ser engañado por la Reina que estaba teniendo una aventura amorosa, tratando al hijo como un príncipe, y el Primer Ministro que agarró el poder real en el país. Definitivamente sería el hazmerreír.

Pero si él dice que se ha resignado a recibir eso, entonces no hay nada que pueda decir.

"¿¡Por qué también tengo que ser ejecutado!? ¡No bromees conmigo!"

Zabun sigue gritando y gritando incluso ahora. Ya no puedo soportar ver su figura. Sólo Cállate ya.

"¿¡Quién es el que está bromeando aquí!? ¿No es hora de que recibas el castigo por todo lo que has hecho hasta ahora? Ya no eres un príncipe. Sólo eres un criminal común. No hay nadie que te proteja. Acéptalo ya."

"¡¡Cállate, Cállate, Cállate!! ¡Tú! ¡Sin duda, te mataré! ¡Recuerda esto! ¡Tu país, tus mujeres, voy a estropear todos ellos!"

"…¿A?"

Lentamente saco Brunhild y disparo una bala en el pie derecho de Zabun. La bala viva penetró el pie y la sangre comenzó a fluir del agujero en su pierna derecha. ¿Qué acabas de decir?

"¿¡Gyaaaaaaaaaaaaaaa!?"

Zabun colapsa mientras sostiene su pie derecho al que le he disparado. ¡Silencio! No dejes salir tu voz molesta.

"¿¡¡Q-qué…!!?"

"¿¡Estás diciendo que vas a meterte con aquellas a las que aprecio!? ¿Crees que mantendré vivo a un tipo así?"

Esta vez disparé otra ronda en su pie izquierdo.

"¡Ugyaaaaaaaaaaa! ¡Detente, detente! ¡Duele, dueeleeeeeeee! ¡No me mates…! ¡No quiero morir!"

"Asesinaste a gente inocente en la ciudad y te burlaste cuando ellos dijeron lo mismo. ¿Crees que serás perdonado?"

Apreté la mano derecha de Zabun con mi pierna y disparé una tercera ronda mientras se volvía rígido con el miedo.

"¡¡gyaaaaaaaaaaaaaaa!!"

Gakkk, y, ¿fue por el dolor? ¿O era el miedo a la muerte? Zabun rápidamente perdió el conocimiento.

Curé las heridas de ese idiota con magia curativa. No planeaba matarlo desde el principio. Simplemente lo amenacé porque me ha cabreado. Es sólo eso, no es mi deber castigar a este bastardo.

El bastardo definitivamente va ir al infierno, pero la gente cuyas vidas destruyo este idiota probablemente no estarán satisfechas con una rápida pena de muerte. Bueno, le confiaré este asunto al Príncipe Cloud, nop, al nuevo Rey de Lihnea.

"Lo siento. Hice algo innecesario."

Dando la vuelta, me disculpé con el ex Rey de Lihnea.

"No, es necesario que Zabun compense lo que ha hecho. Aunque yo dije “pena de muerte”, dejaré que hacer con ellos a Cloud ya que ya no soy el rey."

"¡Guardias del Palacio! ¡Lleven a estos tres a la prisión!"

Después de escuchar la voz del nuevo rey, los guardias del palacio entraron como una ráfaga y restringieron a esos tres a pesar de que ignoraron a Cloud el otro día.

"¿Estás bien, Touya?"

"…Lo siento, me enfadé un poco."

La sangre corría por mi cabeza inconscientemente porque ese idiota me dijo que iba a meterse con el Ducado y las chicas. Aunque no hay forma de que ese bastardo pueda tener tal poder.

También fue igual cuando el grupo de jóvenes caballeros se peleó conmigo en Belfast. Más que a mí mismo, me enojo cuando dicen algo sobre los que me rodean. A pesar de que no es mi intención ser tan corto de temperamento. No podré vivir si no tengo más auto-control.

Mientras veía a los tres siendo detenidos y arrastrados al calabozo, estaba pensando en esas cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha