Novelas ligeras en español

jueves, 29 de noviembre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 149

"…Aunque es así cada vez, creo que es bueno que Touya-dono sea Touya-dono."

"…Dios mío. Probablemente somos afortunados con eso."

"¿Qué quiere decir?"

Involuntariamente me metí en el diálogo entre el Emperador de Regulus y el Rey de Belfast mientras miraban al imponente caballero, Chevalier, y conversaban entre sí.

"No~no, si por casualidad Touya-dono fuera una persona ambiciosa, este mundo podría haber sido conquistado hace mucho tiempo. No creo que nadie contraataque después de mostrar tal cosa."

"Supongo que sí… Incluso si lo hacen, eso probablemente está un poco más cerca de un juego sucio… Aunque esto es un poco tarde, ¿qué demonios eres tú?"

El Monarca de Rifurisu y el Rey de Misumido continúan hablando. Me pregunto, ¿estoy siendo admirado o están hablando mal de mi?

"Touya-sama no es el tipo de persona que lleva ambiciones. Creo que Touya-sama es así, y no cambia el hecho de que él es nuestro amigo."

El Papa de Ramisshu lo dice con una expresión calmada. En cierto sentido, ella es la única persona que mejor conoce mis verdaderos colores entre los presentes aquí, aunque hay momentos en los que realmente estoy pensando en el mensaje de Dios. Es lamentable, pero no soy un ángel.

"Es asombroso, ¿no?… De todos modos, ¿esto realmente se mueve?"

"Lo hace. Se mueve usando las mismas operaciones que el Frame Unit."

El que tiene los ojos brillantes como un niño es el Rey de Lihnea, Cloud.

Hoy, he reunido a todos los miembros de la Alianza Occidental y presentado el Frame Gear. Los caballeros asistentes de cada nación tienen la boca abierta y están petrificados en blanco de asombro.
Bueno, algo así está destinado a suceder.

"Sin embargo, ¿para qué sirve esto?"

"Es un pasatiempo en este momento… o algo así. Pero en el papel, es para uso anti-behemoth."

"Behemoth, dices. Ciertamente, si es este tipo, probablemente puede reducir el daño también."

El Rey de Belfast asiente como si estuviera dando su consentimiento, aunque la realidad es diferente.

En cuanto al Maestro del Gremio Rerisha-san, ya le he contado la situación real para colaborar con ella en la recopilación de información, pero todavía quiero esconderlo de otras naciones. No es como si pudiera involucrar a países extranjeros en asuntos que ni siquiera estoy seguro de si realmente van a suceder o no. Tampoco sé si podrán creerme aunque les diga.

Sin embargo, es mejor hacer estos preparativos con anticipación para que cuando llegue el momento poder asumirlo de inmediato. Tales asuntos convenientes deben ser considerados.

Revelar la existencia del Frame Gear es uno de esos asuntos también.

"Ya sabes〜, Touya-dono. ¿Nos dejas dar una vuelta en eso?"

"¡Cierto-cierto! ¡Eso es importante!"

El Rey de Belfast y el Rey de Misumido se vuelven hacia mí con miradas ardientes. Su asombroso destello de “Dar un paseo, Dar un paseo” se está enviando a mí.

"Antes de eso, será mejor tener los turnos de los reyes después de que cada guardia lo conduzca para comprobar su seguridad. ¿No estás de acuerdo Gaspar-san? ¿Qué te parece?"

"¿Ha? Yo… ¿Dice?"

El Tuerto Comandante de los Caballeros del Imperio, Gaspar-san, me mira con su rostro despistado. Tentativamente, los guardias que están presentes aquí son los que han montado los Frame Units en la sala de juegos. Tal como están las cosas, creo que deberían ser capaces de moverlo, y no habrá ningún problema.

"Está bien. Lo he hecho de tal manera que puedo hacer una parada de emergencia para que no se salga de control inesperadamente."

La función de parada de emergencia se ha instalado como un dispositivo de seguridad en el Frame Gear. Es operado por mi smartphone, y es posible detener al Frame Gear limitando sus movimientos. Así que, incluso si Gaspar-san ataca a todos los presentes aquí como ejemplo, no podrá mover un dedo. Bueno, tal cosa probablemente no suceda sin embargo.

Gaspar-san aborda al caballero pesado, Chevalier, después de adquirir el permiso de Su Majestad el Emperador.

『¿Cómo está? No es diferente del Frame Unit, ¿verdad?』

『Sí. Tiene razón. Entiendo cómo operarlo.』

『Entonces, por favor, intente activarlo.』

Instruyo a los demás que den un paso atrás mientras me comunicaba con la cabina a través de un receptor. Hyoooooo… El sonido de arranque reverbera y el caballero pesado, Chevalier, cobra vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Había alguna disputa sobre quién montaría el Frame Gear primero después de eso, pero no había ningún otro problema digno de mencionar. Todos los Reyes fueron capaces de conducirlo y aunque Su Eminencia no lo hizo aparentemente, pudieron operarlo con bastante habilidad.

Además, prometí prestar el Frame Gear sólo cuando aparezcan los Behemoths. Sin embargo, también prometí prestarles los Frame Units porque les pedí que prepararan pilotos en sus respectivos países.
Por esa razón, cada país tendrá seis unidades.

Con esto, les expliqué una “intención pública” similar a mí queriendo que lo utilizaran como un método de relajación para las personas de la Orden del Caballeros e instalarlo por el bien de los tiempos cuando estén practicando.

La “verdadera intención”, sin embargo, es que me gustaría prepararlos para la batalla con los Frazes que eventualmente puede venir y me gustaría entrenar a las personas que van a conducir los Frame Gears. Ese tipo de razón es lo que realmente busco.

Tanto Belfast como Regulus consisten en vastos dominios y la aparición de los Behemoths parece ser relativamente posible. Por lo tanto, es muy probable que se los preste a ellos un par de veces. Los ataques incluso en Misumido y Ramisshu por los Behemoths son también posibles debido al Gran Mar de Arboles.

Desafortunadamente, es poco probable que Lihnea reciba daño de un Behemoth, así que probablemente no obtendrán su turno. Pero supongo que en el peor de los casos también es posible.

Creo que la espada del equipo usual como arma estará bien en el caso de que un Behemoth sea un oponente. Pero un tipo muy sólido como ese escorpión podría aparecer también. En ese momento, no me queda otra opción que hacer que los pilotos cambien sus armas.

Por si acaso, hay una selección de armas disponibles para cada piloto por lo que probablemente estará bien. Probablemente es mejor que un arma sea fácil de usar. Está bien crearlo también si alguna vez viene una petición aquí. Será fácil producir el arma en masa si puedo fabricar esa arma una vez, así que no habrá ninguna dificultad.

Sin embargo, si el oponente es un Fraze, el arma ultra pesada se volverá más ventajosa. No es como si todo el mundo pudiera usar [Gravity] como yo. ¿Harán mejor uso del mazo de guerra “Mace” con una sola mano y un escudo, o van a apuntar a una muerte de un solo golpe del mazo “Battlehammer” sosteniéndolo con ambas manos? ¿Lucharán a distancia con la pica de guerra “Halberd”, o continuarán cortándolo con el hacha de guerra “Battle Axe”? En cuanto a eso, debería confiárselo a los soldados con un largo servicio militar.

Cuando se trata de eso, sé que quiero tener una arma ofensiva de larga distancia, pero no puedo hacer esas armas de rayos como las del anime. No es razonable para mí, que ni siquiera ha hecho un automóvil todavía. ¿Podré incluso hacerlo? Incluso si puedo hacerlo, también siento que el hecho de que algún estudiante de primer año de secundaria sea capaz de crear un arma de rayos será problemático. En primer lugar, ¿qué es un arma de rayos?

¿Me pregunto si debería haber hecho una honda de baja tecnología o algo así hasta el amargo final?
El que lanza piedras con fuerza centrífuga. Aunque es improbable que sea eficaz.

¿Qué tal no usar la pólvora con munición viva…? Por ejemplo, ¿qué tal lanzar una bala de cañón usando la magia [Explosion] en vez de la explosión de la pólvora…? Sin embargo, no tendrá sentido si el sistema para la explosión utiliza [Program] o [Enchant] y el poder mágico del piloto se agota.

¿No se agotará el poder mágico después de dos o tres disparos? Un nivel avanzado de magia como una absorción del poder mágico de la atmósfera suena irrazonable de usar.

A pesar de que está bien para mí verter el poder mágico en el arma, probablemente también tendría que reponerlo cada vez que se agote… Tal vez debería hacer un arma que se pueda utilizar [Sólo por mí].

No, espera un minuto. No es como que la magia fuera completamente ineficaz en particular contra el Fraze, ¿verdad? Si es [Rock Crash] del atributo tierra o [Ice Rock] del atributo agua, ésos son eficaces puesto que es un ataque indirecto. ¿Debería intentar considerar eso?

Si es Rin, puede que tenga una buena idea. Me pregunto si debo tratar de consultar esto con ella tarde o temprano

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

Me dijeron que la chica que salvé en Ishen había despertado, así que me dirigí hacia el [Edificio de Alquimia]. Cuando llegué a ese lugar, ella ya había salido de la cápsula de regeneración y se levantaba de la litera dentro del [Edificio de Alquimia]. Llevaba ropas livianas que parecían pijamas.

La mano derecha que descansa sobre el futón se ha regenerado espléndidamente. Aunque no se ve ya que está escondida en el interior del futón, su pierna tal vez ha vuelto a ser como era antes.

El cabello que yo había pensado era blanco puro tenía un tinte de color rojo claro, y parecía el color de una flor de cerezo aunque pensé que era blanco durante el tiempo en que la salvé. Me pregunto si de alguna manera estaba impregnado por el color de la sangre.

"…Ah…"

En el momento en que me vio, filtró una pequeña voz. Parece que ella recordaba el momento en que la ayudé.

Flora, que está sentada en una silla a su lado, me recibe.

"Parece que la regeneración se completó de forma segura, ¿verdad?"

"Ah~… eso es~…~desuno."

Flora muerde sus labios y hace que las palabras sean difíciles. ¿Qué ha sucedido?

"Aparentemente, la chica… ha perdido sus memorias."

"¿Ha?"

Al parecer, no tiene memoria hasta el momento en que yo la salvé. Ella no recuerda su nombre, lugar de nacimiento, y por qué iba a ser asesinada.

"¿No me digas que es un efecto secundario del tratamiento de regeneración médica o algo así…?"

"¡Eso no puede pasar~desuno! Puede ser posible si está relacionado con la regeneración de la cabeza, ¡pero algo así como la pérdida de memoria por la regeneración de las extremidades está fuera de cuestión~desuno! ¡Si el maestro lo duda, debe estar bien probarlo después de cortar la cosa entre sus piernas~desuno!"

"¡Qué miedo!"

¡Como si fuera a soportar que me lo cortaran a causa de semejante cosa! ¡En primer lugar, también perderé mis recuerdos si realmente es un efecto secundario!

Sin embargo, para que sea una pérdida de memoria…

"¿Recuerdas haberme conocido antes?"

La chica inclina un poco la cabeza. Significa que tiene memoria desde el momento en que se encontró conmigo. Después de eso, ella entró en la cápsula de regeneración. Supongo que es natural considerar el momento en que fue atacada como el origen de su pérdida de memoria tal como yo pensaba.

"¿Cómo te llamas?"

"…no sé."

"¿Por qué sufriste tales heridas?"

"…No sé."

U~n, me pregunto que habrá sucedido… Después de eso, intenté hacer varias preguntas, y descubrí que su memoria y conocimiento de cosas como el lugar llamado Ishen y el sentido común, la lectura, la escritura y el cálculo todavía permanecían. También sabía de Belfast y Regulus.

Sin embargo, las memorias sobre asuntos relacionados con ella están totalmente desaparecidas. Su nombre, lugar de nacimiento, lo que ha estado haciendo y donde, si tiene una familia, lo que le gusta y no le gusta, parece que realmente no puede recordar estas cosas. Como prueba, intenté aplicar [Recovery] una vez más, pero fue fútil.

"Muu ~… Estará bien si se puedes recordarlos gradualmente…"

"Tú eres…"

"¿N~?"

Desde la parte superior de la cama, la chica con pupilas de color violeta me mira directamente.

"…¿Quién eres tú?"

"Aah, soy Mochizuki Touya. El Rey de Brunhild Dukedom.""

"Rey-sama…"

La chica muestra una expresión sorprendida por un momento y de inmediato vuelve a su yo anterior.
Se siente como que las emociones de esta chica son bastante escasas.

"¿Este lugar es Brunhild?"

"Eso es correcto. Te traje aquí desde que te desplomaste en las montañas de Ishen, ya que tenías terribles lesiones."

"¿Cómo…?"

"Usando magia de transferencia."

Ah, ella hizo una expresión de sorpresa otra vez, pero ella regresó inmediatamente a su yo anterior. Eso es un poco divertido.

De todos modos, probablemente sería malo revelar que el [Edificio Alquimia] también existe a este ritmo, así que muevo toda la litera a la habitación dentro del castillo con [Gate].

"Esto es…"

La chica inquieta mira alrededor del interior de la habitación que ha cambiado abruptamente.
Supongo que con esto, ella será capaz de creerme acerca de la magia de transferencia.

Por el momento, dejemos que viva en esta habitación por un corto tiempo. Sus recuerdos eventualmente pueden regresar.

Hay una manera de escoltarla de regreso a Ishen, pero actualmente no tiene recuerdos. Además, es demasiado peligroso a partir de este momento, ya que la posibilidad de que alguien la apunte no es cero.

"Aun así, será un inconveniente para ti no tener un nombre… ¿Elegirás un nombre temporal?"

"Un nombre… Lo que sea está bien. El rey-sama decidirá."

Incluso si me dices eso. Traté de reflexionar sobre ello por un tiempo, pero creo que un nombre relacionado con Ishen probablemente sea mejor que en lugar de un nombre occidental. Entonces, en ese caso…

"M~, esto~, [Sakura]."

"Sakura…"

"Eso es porque tienes un hermoso cabello de cerezo. Si no te gusta, voy a pensar en otro."

Es un nombre simple aunque lo diga yo mismo. La chica sacude la cabeza un poco y muestra sus
sentimientos de negación.

"“Sakura” está bien. Gracias."

Me di cuenta de que Sakura, que no mostraba muchas emociones estaba sonriendo sólo un poco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha