Novelas ligeras en español

jueves, 13 de diciembre de 2018

Goblin Kingdom capitulo 41

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Raza] Goblin

[Nivel] 62

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold Superior (Nvl 1) Gastra (Nvl 1) Cynthia (Nvl 1)

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agarrando a Iron Second que estaba sobre mi hombro, corrí mientras cortaba entre los matorrales, exponiéndome al enemigo. Siguiéndome detrás de mí estaban Gi Go con su espada curvada, el sigiloso Gi Ji, y los 5 grupos de 15 goblins normales.

Los orcos que se habían esparcido antes de la aldea ya estaban conscientes de nosotros. Se enfrentaron a nuestra dirección, y se dispusieron en una pared. Una pared de carne literal.

Si hubiera sido hace un tiempo, habríamos corrido al ser vistos, pero… Esta vez es diferente.

"¡¡GURUuuuAaaAAa!!"

Con un grito, la [Habilidad] <<Aullido Abrumador>> bramó, dando la señal a la clase noble, Gi Gu, y el brazos largos, Gi Ga, al otro lado. Vi al orco ante mí balanceando su garrote al mismo tiempo que sostuve mi gran espada en posición lateral.

(¡¡Eres lento!!)

"¡Mi vida es como una nube de polvo (Accel)!"

No hubo duda alguna.

Una pared de aire me empujó por detrás con una presión aplastante, impulsándome hacia el orco atacante mientras empujaba mi espada. En un abrir y cerrar de ojos, mi cuerpo se estrelló contra el orco mientras mi espada penetraba en su carne.

"¡GuRUoOOOoOa!"

En el mismo instante, la [Habilidad] <<Alma De Un Guerrero Loco>> se activó.

A cambio de la locura provocada por el alma del guerrero loco, Fuerza Física 30% UP, Agilidad 30% UP, Poder Mágico 30% UP.

El garrote del orco me golpeó desde un costado, pero gracias a la reducción de daños del 20%, no fue fatal. Entonces, con mi gran espada todavía perforada en el cuerpo del orco, cubrí esa misma gran espada con poder mágico, y luego la levanté para cortar la cabeza del orco.

"¡Conviérteme en una espada (Enchant)!"

Mi espada se movió a través el cuerpo del orco, cortándolo como si fuera una simple hoja de papel. Y cuando la espada envuelta en llamas negras salió a través de la cabeza del orco, volvió a descender a un orco cercano.

"PyuGUa..."

El orco intentó usar su garrote como escudo, pero para su desaliento, tanto el garrote como su pecho fueron cortados por la gran espada. Y cuando la espada retrocedió el curso que había tomado, cortó a través del orco que estaba justo detrás de ese orco.

(¡Muévete! ¡Tenemos que ir aún más profundo!)

Ese era el único pensamiento en mi mente mientras continuaba mi camino.

"GUuRUuoOAAaa!"

( ¡Todo lo que está ante mí es un enemigo! ¡Muévanse! Cortar Cortar Cortar Cortar Cortar Matar Cortar Matar CCCCCCCortar.)

"¡OOAGOOaGAa!"

Dos orcos se interpusieron en mi camino mientras bajaban sus lanzas largas. Mientras sus lanzas descendían, yo golpeé con mi espada, enviando sus lanzas lejos volando.

En el momento en que los orcos perdieron sus armas, levantaron los puños y se apresuraron hacia mí. Al encontrarme con ellos, yo también corrí hacia ellos, y levanté mi gran espada desde abajo. La punta de mi espada se encontró con la nuca de uno de los orcos, cortándola y decapitándola.

La [Habilidad] <<Esgrima B->> había demostrado plenamente sus habilidades, dando lugar a una espada que no dudaba ni siquiera en la furia de sus emociones.

Bajé con fuerza la espada que había sido levantada en alto, dibujando una línea como un meteoro hacia el otro orco que venía. Mi espada se encontró con los muslos del orco, perforando hasta el centro del orco.

Cuando quité la gran espada del orco, fijé mi postura. Luego, con un destello de mi espada, decapité al orco que había perdido el equilibrio y estaba cayendo de espaldas hacia mí.

"¡Hay enemigos! ¡Enemigos! ¡Enemigos! ¡Enemigos!"

Balanceé mi espada a instancias del enloquecido <<Alma De Un Guerrero Loco>> Todo a mi alrededor es un enemigo. La preocupación es innecesaria. ¡Así que saca tu poder, saca tu magia, saca todo y córtalos a todos!

"¡GURUuOoOaAAAaa!"

El poder mágico es reunido una vez más detrás de mí.

"¡Mi vida es como una nube de polvo (Accel)!"

Abrí un camino chocando mi cuerpo contra los orcos que trataban de bloquear mi camino.

Entonces, cuando terminé a un orco que se derrumbó, balanceé mi espada hacia otros dos orcos que se acercaban a mí desde mis dos flancos. Conseguí cortarle un brazo a uno de los orcos, pero no se detuvo, sino que siguió atacándome aún más. Así que en respuesta, agarré su cabeza, y usando toda la fuerza de mi cuerpo, arrojé al orco lejos.

De repente, lo vi de lejos. Un cuerpo que era considerablemente grande incluso entre la gran estructura de los orcos. Era el Rey Orco.

"¡TttEEeee EEnnCCconNNTttrreEE!"

"¡Muévete!"

Usando sólo la presencia de los orcos circundantes, agarré sus posiciones, y balanceé mi espada según mi instinto. ¿Izquierda, derecha, adelante, atrás…? ¿Atrás…?

"¿¡Tch!?"

Cuando me di la vuelta, lo que entraba en mis ojos eran los goblins que se defendían desesperadamente contra los orcos, rodeados. Había ido demasiado profundo, y los goblins no podían seguirme.

"No es bueno."

En el momento en que pensé eso, un garrote vino barriendo por delante y me envió volando.

<<Alma De Un Guerrero Loco>> fue liberada, y el poder que había rebosado en mí se marchitó.

Arreglé mi apretón en mi gran espada con mi mano derecha. Entonces con la otra mano, agarré una espada corta que había sido preparada de antemano de mi armadura, y la arrojé hacia los orcos que rodeaban a los goblins para contener la situación.

"¡Seguid... Al rey!"

A las órdenes de Gi Go, los goblins comenzaron a perseguir mi espalda incluso a costa de los sacrificios. En el momento en que paremos, moriremos.

No podemos detenernos hasta que lleguemos al Rey Orco. Si quieres vivir, entonces corre como si quisieras morir.

"¡¡Muévanse!! ¡¡Conviérteme en una espada (Enchant)!!"

Envolví mi espada con poder mágico, y la balanceé contra el orco que se interponía en mi camino. La espada cortó a través del gran cuerpo del orco, haciendo que la sangre saliera a chorros.

La lluvia de sangre cayó sobre mí, muriendo mi cuerpo en su tonalidad. Seguí mi camino.

10 pasos más hasta el Rey Orco...

Tres orcos blandiendo un escudo y una espada aparecieron ante mí.

"¡Déjanos esto a nosotros!"

Pero entonces una voz vino detrás de mí, y Gi Go y Gi Ji se enfrentaron a los tres orcos.

Con sólo diez de ellos ahora, era cuestionable si serían capaces de manejar hasta tres orcos, pero aun así… Les dejé los orcos a ellos.

Debido a la [Habilidad] <<Alma de un Guerrero Loco>> y los usos consecutivos de <<Manipulación Mágica>>, mi concentración ha ido disminuyendo. Siento como si pudiera perder la concentración en cualquier momento, incluso ahora.

Gi Go corrió hacia uno de los orcos con espada y escudo. Saltó al medio de los tres, y golpeó su espada dos veces, apuntando a las rodillas del orco. Se concentró sólo en atacar al orco del medio mientras sus subordinados goblin le seguían.

El orco cayó de rodillas, dejando el escudo que manejaba fácil de desviar. Con un ataque, la vista del orco fue apagada, y el último goblin terminó al orco con un ataque en la cara.

El siguiente contraataque de los dos orcos restantes fue detenido por Gi Ji y un goblin sin nombre. A pesar de que fueron mandados a volar, sus esfuerzos no fueron en vano. Inmediatamente después, otros goblins entraron para atacar las piernas de los dos orcos, deteniendo la persecución de los dos orcos.

"¡¡Bien hecho!!"

Mientras gritaba eso en voz alta, pisé la cabeza del orco, usándola como un escalón para saltar hacia adelante mientras me daba una patada.

Miré al suelo en el aire. Al descender, golpeé mi espada cubierta en llamas, cortando un orco de su hombro al pecho. La fuerza de mi caída fue completamente transmitida a ese golpe.

Mientras rodábamos por el suelo, saqué mi espada de su cuerpo. Cuando levanté la vista, vi el cuerpo gigante del Rey Orco delante de mí.

Un gigante de piel gris me miraba desde arriba. La presión que desprendía era completamente diferente a la que yo veía desde lejos. Además, su cuerpo era tan grande que la gran espada que tenía parecía una espada larga.

Dentro de los ojos del Rey Orco brillaba una luz diferente a los ojos embarrados de deseo de los orcos normales. Los ojos del Rey Orco brillaban de sabiduría.

¡Además, esos dos ojos de él llevaban con ellos el desprecio!

"¡Voy a matarte!"

"Dime tu nombre, pequeño."

El Rey Orco llevaba fácilmente su espada sobre su cabeza. Su tamaño era realmente alucinante.

"¡Si quieres que te diga mi nombre, entonces debes nombrarte primero!"

Apuntando a los pies del Rey Orco, me incliné sobre mi cuerpo, y luego me levanté.

"Mi nombre es..."

(Idiota, vas a morir mientras te nombras a ti mismo.)

"Gol Gol."

Un escalofrío me atacó repentinamente mientras corría a por sus pies. Inmediatamente, salté a un lado. Mis pies se rascaron contra el suelo cuando rompí mi impulso. De repente, una explosión resonó. Cuando miré por donde había saltado, vi que había un agujero en el suelo. El orco llamado Gol Gol… ¡Es literalmente lo suficientemente fuerte como para destruir el suelo!

¿¡En serio!?

"¿Ho? Así que lo esquivaste…"

Me miró. Queriendo partirle el cráneo, intenté mover las piernas, pero de repente me di cuenta de que no podía mover mi cuerpo. Era como si estuviera bajo el agua.

"¡¡I-Imposible!!"

"¿Puedes moverte, pequeño?"

El Rey Orco sonrió mientras inhalaba. No es bueno, cuando pensé eso, yo también inhalé.

"¡UGUuuRaAaAAaa!"

"¡GURUuUuuUAAaa!"

Cubrí el aullido del Rey Orco con el mío.

¿¡Aullido Abrumador!?

Sólo puedo agradecer a mis estrellas que el efecto pueda ser cancelado.

"¿Ho? Así que también puedes usarlo."

Un comentario innecesario. Ya lo sabía de cualquier manera. En cualquier caso, parece que también puede usar las habilidades adecuadamente. Por la apariencia de las cosas, parecería que uno puede adquirir habilidades después de convertirse en rey. Además...

"Dime tu nombre, pequeño."

¡Si me nombro a mí mismo descuidadamente, él podría simplemente cumplir con las condiciones para una habilidad similar a mi <<Sabiduría Del Gobernante I>>, ensanchando aún más esta desesperada brecha!

"¡No tengo nombre!"

Pero con esto mi propia <<Sabiduría Del Gobernante I >>> también será sellada.

Cuando traté de acercarme al Rey Orco con mi gran espada sobre mi hombro, el enemigo ante mí levantó la gran espada que había usado para destruir el suelo. La fuerza resultante del viento al levantar su espada detuvo mi carga.

Si recibo un golpe suyo, seguramente moriré.

Probablemente no podré usar <<< Baile En La Frontera De La Muerte >>

Lo mismo vale para <<Ojos De La Serpiente Azul>>> ya que actualmente estamos siendo rodeados por los orcos. Necesito tener la ventaja en número para usar esa habilidad, así que es imposible. No tengo forma de identificar la debilidad de mi oponente.

Con tantas de mis opciones bloqueadas, las únicas que me quedan son <<Alma De Un Guerrero Loco>>, <<Manipulación Mágica>>, <<El Tercer Canto>>

Mi <<Aullido Abrumador>> es cancelado con el suyo también. Esto no se ve bien.

¿¡Qué debería hacer!?

"En ese caso…"

Una pesada voz resonó en la boca de Gol Gol, pensé que él daría un paso adelante, pero entonces su gigantesca figura se me acercó repentinamente a una velocidad espantosa.

(¡No tengo tiempo para pensar!)

Retorciendo mi cuerpo, me forcé a salir de la trayectoria del Rey Orco. El sonido de una explosión literalmente explotó a mi lado.

Intenté aumentar la distancia entre Gol Gol y yo, pero él volvió a correr hacia mí. Se dirigió hacia mí con su espada clavada en el suelo. En respuesta, luché desesperadamente contra su espada con la mía, pero enfrentarme a su espada era lo máximo que podía hacer.

De esa manera fui mandado a volar contra un gran árbol.

Ni siquiera tuve tiempo de usar una técnica de caída para suavizar el golpe, así que mi cuerpo recibió el peso de la fuerza cuando mi espalda se plantó firmemente en el árbol. Con mi respiración jadeante y mi cuerpo inmóvil, estaba claro que la muerte estaba a la vuelta de la esquina.

A pesar de eso, miré con calma al gigante cuerpo de Gol Gol.

"Ho, ¿Aún puedes pelear?"

Esa voz ya no contenía el desprecio que había contenido al principio. Todo lo que tenía ahora era admiración.

Bueno, es todo o nada, ¿Debería probarlo? ¿Intercambiando golpes con él con <<Alma De Un Guerrero Loco>>?

No, ese tipo de poder no es algo que <<Alma De Un Guerrero Loco>> pueda hacer al respecto.

(Un ataque de un solo impacto de muerte instantánea, en otras palabras. En serio, es tan fuerte que siento envidia.)

¡Pero!

"¡Nn!"

Una vez más, Gol Gol blandió su espada mientras corría hacia mí.

"¡Conviérteme en una espada (Enchant)!"

¡Todavía no me he quedado sin cartas!

Seguí el curso de su gran espada con mis ojos. Y al descender, encontré su espada con mi propia espada que estaba envuelta en llamas.

Mi objetivo era la destrucción de su arma.

Mis brazos crujieron al recibir la presión de su gran espada.

"Ho."

No soporto su sonrisa. Lo conseguí hasta cierto punto, pero desafortunadamente no pude romper su espada del todo. Debe ser su habilidad lo que consiguió forzar este tipo de resultado.

Aun así… Al menos me las arreglé para agrietar su espada.

Pensé eso a mí mismo mientras miraba alegremente a la grieta de su gran espada.

"Entonces…"

De repente, vi salir éter rojo del cuerpo del orco.

"Soy fuerte; soy sin igual (Bless)."

Igual que yo, él revistió su espada con poder mágico. Su espada parpadeó entre las ardientes llamas del éter rojo.

"Con esto, no se romperá."

Gol Gol sonrió mientras me miraba fijamente. Agarró su gran espada con sus dos manos mientras se enfrentaba a mí. Cálmate, la situación no cambiará. Aún moriré de un solo golpe si me pega con esa espada.

Eso es todo. ¡Eso es todo!

"¡GURUuuOOooOaaAa!"

La derrota es inaceptable. Tal cosa es un insulto a los que han muerto por mí. Además, ¡A los que siguen luchando desesperadamente ahora!

¡Voy a ganar!

"Una agradable presión."

El que saldrá vencedor soy yo. ¡Mataré a este bastardo mientras me toma a la ligera! ¡Ve y muere junto con tu arrogancia! Me moví a mi ritmo más rápido.

Corté con mi espada blandida, pero Gol Gol fácilmente la detuvo. Quería chasquear la lengua, pero aguantando, ataqué de nuevo.

Saltaron chispas entre las llamas negras y rojas. Ondas de choque visibles incluso para los espectadores explotaron. Pero a pesar de los temores de esa escena, intenté de buena gana meter mi cuerpo en ella.

Mientras intervenía, golpeé mi espada contra el Rey Orco. Pero sabía… Que él también podía detener esto.

Ese cuerpo gigante del Rey Orco permanecía inmóvil. No se movió ni siquiera un poquito. El Rey Orco sólo respondió tranquilamente a mis ataques.

Y cada vez que encontraba desesperadamente su espada con la mía, mis pies cavaban en el suelo.

(¡¡Maldito bruto!!)

Intercambiamos golpes en un espacio de tres metros cuadrados.

La batalla aún no ha terminado, pero poco a poco estoy siendo empujado hacia atrás. Eso es un hecho. Mi ataque es muy distinto a la fuerza de mi oponente. El ataque de Gol Gol es tan fuerte que puede incluso paralizar mis manos con cada golpe.

Mi cuerpo ya había sido soplado diez veces en esta pelea hasta ahora. Entonces la espada de Gol Gol volvió a balancearse.

Ese era mi límite.

Su espada descendió desde arriba, llevando la gravedad con ella… Esquivé.

"¡Te echaste atrás!"

Exclamó Gol Gol felizmente.

"¡Nn!"

En un centelleo, el cuerpo gigante de Gol Gol apareció repentinamente ante mí. Ni siquiera tuve tiempo de esquivarlo cuando recibí su golpe.

Me enviaron volando a mi espalda como si me hubiera atropellado un camión. Probablemente fui enviado volando a 5 metros de distancia mientras podaba a través de cada árbol delgado en mi camino.

Finalmente, me detuve cuando mi espalda golpeó contra un árbol fuerte. De alguna manera, sin embargo, no había soltado mi espada a pesar de eso. Fue extraño incluso para mí.

"Guhaa."

Escupí sangre roja y tosí.

"Lo hiciste bien. Pequeño rey sin nombre… Ho, ¿Aún puedes levantarte?"

Usando mi gran espada como bastón, me levanté. Y las llamas negras parpadeaban.

"Por supuesto."

Puse poder en mis temblorosos brazos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha