Novelas ligeras en español

viernes, 21 de diciembre de 2018

Goblin Kingdom capitulo 43

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Raza] Goblin

[Nivel] 62

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold Superior (Nvl 1) Gastra (Nvl 1) Cynthia (Nvl 1)

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que se extendió ante mí fue un paisaje familiar que había visto antes.

"¿Cómo te sientes, muchacho?"

No hay nadie más que esa mujer quien me llamaría así.

"A partir de ahora, es lo peor, realmente."

Necesito mantener un tono abusivo al tratar con esta persona.

"Te has vuelto muy guapo, ¿Verdad?"

¿Sarcasmo? La diosa del inframundo que entrecerró los ojos estaba siendo paciente.

"¿Y? ¿Las cosas van bien?"

"¿Qué cosas?"

"Esa conquista y dominación tuya."

Estás progresando, ¿Verdad? O eso decía su sonrisa. Además del seductor encanto de la diosa, también liberó un encanto inocente que contrastaba. En respuesta, activé <<Voluntad Rebelde>>

"Sí, está yendo bien."

Como de costumbre, la diosa tenía serpientes sirviéndole a los pies. También llevaba la misma toga blanca pura sobre su cuerpo. E incluso las estatuas demoníacas alineadas en los alrededores eran exactamente como antes. Si este lugar es realmente el inframundo, bueno… Tengo que decir que es mucho más fácil entrar y salir de lo que pensaba.

La diosa que se sentaba en su trono, emanó un aura digna y coercitiva que correspondía a la del gobernante del inframundo.

¿Está satisfecha con mi respuesta? ¿O no lo estaba?

Sus dos dorados ojos se entrecerraron en una hendidura como los de una serpiente. Mientras que su piel de porcelana blanca era como siempre, bella más allá de la perfección, como si un escultor hubiera tallado su cuerpo hasta el cansancio de su alma. Y ella dobló las manos juntas, apoyándose su mentón perfectamente esculpido sobre ellas mientras me miraba fijamente.

"Entonces supongo que eso significa que no fue mala idea ir fácil contigo después de todo."

¿Ir fácil?

"¿De qué estás hablando?"

Como si estuviera satisfecha consigo misma, la diosa del inframundo retuerce su rostro en una sonrisa como una niña que se divierte con su propia travesura.

"Hablo de la protección divina. La interferencia se ha debilitado últimamente, ¿Verdad?"

Así que hablaba de la diosa de la curación.

"Eso dices, pero tu humor sigue siendo malo."

La provoqué a propósito. Si ella mantuviera su fachada como una diosa seductora, acabaría siendo presa de sus encantos. Hablar será más fácil para mí cuando esté enfadada.

"Eres realmente inteligente. Tú eliges deliberadamente provocarme para debilitar el efecto del encanto que recibes de la protección divina, pero desafortunadamente, no tengo ninguna intención de caer en eso nunca más."

Viéndola sonreír así, no puedo evitar pensar que le divierte este regateo. Pero a diferencia de ella, su comportamiento feliz no es diferente de atarme con cadenas.

"¿Qué estás tramando?"

Poco a poco, empecé a respirar más fuerte. Pero incluso entonces, seguí resistiéndome a eso mientras mantenía mi temperamento bajo control.

"Nada en particular… Por ahora."

Se rió.

"Sólo eso, ha pasado un tiempo, así que quería hablar contigo."

¡No mientas!

"Oh querido. Qué desconcertante. Yo también estaba diciendo la verdad."

Me miró con la complacencia de una madre mirando a su hijo, no, supongo que esto es más bien el fuerte mirando al débil. La risa aguda de la diosa del inframundo resonó entre los pozos de mi mente.

"Además, parece que lo has cuidado bien. Esa cosa que te di."

*Thump*

De repente, la serpiente de llama negra enrollada en mi brazo derecho pulsó en respuesta a la voz de su ama.

"Incluso Pitch Black (Verid) parece que te ha tomado cariño. Parece que hice bien en dejártelo."

Pitch Black (Verid)… ¿Es ese el nombre de la serpiente enroscada en mi brazo?

"Sip. Una culebra del infierno que parí. Supongo que podrías referirte a él como tu hermano mayor por el momento."

Deja de bromear. No recuerdo que me hayas dado a luz.

"Ha ha ha… Bueno, sería genial si pudieras recordar ese tipo de cosas."

Mientras hablábamos, de repente me di cuenta. No siento la misma presión que sentí cuando nos conocimos la última vez. ¿Por qué?

No es posible que en serio sólo quiera hablar conmigo, ¿Verdad?

"Ahora que lo pienso, aún no he oído la razón por la que peleas. ¿Es la hija de Zenobia la razón por la que cogiste tu espada?"

¿Ahora qué?

"No me hagas reír. ¿No te lo dije? ¡Sólo hay una razón por la que lucho, y es por la conquista y la dominación!"

"…Entonces no te importaría perder a esa chica, ¿Cierto? Sin lágrimas, sin tristeza, ¿Sí?"

Su mirada era aguda, penetrándome en mi corazón.

"…Por supuesto."

¿Podría ser? ¿No llegué a tiempo? ¿Ya lo han invadido todo los orcos, y lo han prendido fuego?

Me mantuve al frente y traté de hacerme el duro, pero al final no podía engañarme de mis propios sentimientos. Después de todo, soy horrible mintiendo.

"Ahahaha, cálmate, cálmate. La hija de Zenobia, hasta ahora, sigue a salvo."

Cuando esas palabras entraron en mis oídos, no pude evitar sentirme aliviado. Molesto, aprieto los dientes. ¡Pensar que realmente creería incondicionalmente las palabras de la diosa del inframundo por mi cuenta!

Cuanto más quiero creerle, más me descarriará. Ese hecho me tiró de la cuerda del corazón, provocando tanto shock como ira.

"Depende de ti creerlo o no. Pero… El peligro se acerca."

Declaró la diosa con una cara sin expresión.

"La diosa del destino ya ha encontrado a alguien de su agrado. ¿Sabes lo que esto significa?"

Liuryuna, la tercera hija que manipula el destino, y guía a los héroes para que luchen contra las fuerzas del inframundo.

"¿Quieres decir que ha nacido un héroe?"

La diosa sonrió.

"Rápido como siempre. Así es, es tu enemigo natural."

Si yo, que soy un monstruo, trato de subyugar al mundo, entonces definitivamente habrá una existencia que se parará ante mí. Si el que lleva a los monstruos a conquistar el mundo se llama el rey demonio, entonces el que permanece ante esa existencia es el héroe.

Si he de convertirme en el rey supremo del mundo, entonces el héroe que posee un poder abrumador, indudablemente se interpondrá en mi camino.

"Por ahora ese héroe es un niño inocente que no sabe nada. Pero es sólo cuestión de tiempo que gane poder y se convierta en héroe."

Una voz que declaró la verdad absoluta.

"Y el que permanezca junto al héroe no es otro que el santo."

Forzadamente, ella se deslizó en los vacíos de mis pensamientos, y arrastró con fuerza mi preocupación más íntima al pronunciar esa sola palabra.

"¿Y ese santo es Reshia?"

"La perderás, ¿Sabes?"

No podía responderle nada. O más bien podrías decir que mi mente se había quedado completamente en blanco cuando las palabras de negación aparecieron continuamente en mi corazón.

"¿Te presto mi fuerza?"

Altesia propuso.

"¿Qué?"

La diosa sonrió con la sonrisa de una madre amorosa. Suavemente abrazando todo, ese amor materno suyo llenó mi pecho.

"También he estado muy preocupada por esos supuestos héroes en el pasado. Además, ver a un chico guapo golpeado negro y azul es–, ¿Verdad?"

Espontáneamente, terminé queriendo asentir con la cabeza. Quiero poder más que cualquier otra cosa. La pelea con el Rey Orco me dejó claro lo débiles que son los goblins.

Pero… El trozo de voluntad que me queda dentro de mí activó <<Voluntad Rebelde>>

"…¿Qué vas a hacer? ¿Quieres intentar aferrarte a mí?"

Aah, lo haría, lo haría… Si no fuera un rey.

"Me niego."

La niebla en mi cabeza se despejó.

"Cielos, eso es bastante inesperado. ¿Por qué negarse?"

"Lucharé por mi propia voluntad. Yo seré el que elija donde mis hombres mueren. Yo seré quien los envíe a la guerra. Y será por mí bien que derramarán sangre. Y al hacerlo… Si llegara el día de la derrota, será mía, toda mía."

La diosa del inframundo me miró en silencio. Como siempre, no tenía ni idea de lo que estaba pensando.

"Estoy luchando mi propia batalla. Aferrarme a ti es aceptar mi propia derrota."

Por eso no tengo intención de aferrarme a una diosa.

"…Obstinado, ¿Huh?"

La diosa sonrió irónicamente, y yo sonreí audazmente a cambio.

"¡Apostaste por mí, así que cállate y mira! No perderé."

Cuando pronuncié esas palabras, la diosa se quedó en blanco. Luego explotó en una carcajada.

"Ahahaha, buhahahaha."

Se agarró del vientre mientras se reía a carcajadas delante de mí. Se está riendo otra vez, pero como siempre, no veo qué es tan gracioso.

"Interesante… Como era de esperar, eres realmente interesante."

Sonrió la diosa mientras secaba las lágrimas de sus ojos. Mientras finalmente contenía su risa hasta cierto punto, aplaudió. En ese momento, una puerta apareció detrás de mí.

"Si atraviesas esa puerta, podrás volver a tu propio cuerpo."

Felizmente, le di la espalda a la diosa risueña.

"Hey... En momentos como este, ¿Qué dicen ustedes?"

Mi espalda se quedó mirando hacia ella mientras le contesté.

"La antigua tú… La diosa del valor, ¿Qué diría?"

Sólo por un momento, la oí tragar.

"…Muestra tu coraje."

Dijo.

Asintiendo, pasé por la puerta. La voz que escuché… Aunque sólo un poco, podría haber estado temblando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿¡Estas bien!?"

Cuando abrí los ojos, lo primero que me entró en los oídos fue la voz de Gi Za, quien estaba inusualmente aterrorizado.

"¿Qué pasa? ¿Adónde fue tu compostura habitual?"

Cuando Gi Za me vio responder así, sonriendo, no pudo evitar asentir con la cabeza, estupefacto.

"Maldita sea, en serio. Eres demasiado imprudente. Creo que mi vida acaba de acortarse… Bueno, gracias a ti, las bajas han sido minimizadas."

Quería preguntarle si siempre era este tipo de personaje o no, pero decidí que era mejor no hacerlo.

"¿Qué pasó con los orcos?"

Pregunté mientras levantaba mi cuerpo.

"Se retiraron tan pronto como derrotaste al Rey Orco. Aunque también es porque Gi Gi atrajo con éxito a los ciervos lanza."

Anoche, ordené a Gi Gi que llevara 15 goblins debajo de él para ir a buscar manadas de ciervos lanza para atraer y estrellarse contra la horda de orcos. Tomó mucho más tiempo del esperado, pero eso no se puede evitar. Después de todo, la única manera que tenía de controlar el curso de las manadas era a través del Aullido Abrumador de los goblins.

Debería ser la primera vez que Gi Gi use bestias también. Pero aun así logró cumplir bien su tarea.

"¿Los daños?"

Pregunté.

"Los agujeros que hemos cavado alrededor del pueblo ya no son útiles. Las vallas también han sido derribadas. En cuanto a los daños a las tropas: 20 goblins han muerto. Pero considerando que conseguimos repeler esa horda de orcos, en realidad es muy pequeño."

Mientras Gi Za informaba de la situación, yo asentí con la cabeza. Los daños que sufrimos fueron muchos, verdad. Pero al final, el daño causado no fue fatal.

"Lo tengo. Yo me encargaré del resto. Ve a descansar."

"También, hablando de Gi Ga…"

Empecé a ponerme de pie cuando Gi Za volvió a hablar. Pero en ese momento, sentí la sensación de que algo me estaba comiendo las tripas.

"¡Oi!"

"No es nada."

La serpiente, Pitch Black (Verid), enrollada alrededor de mi brazo derecho, palpitó. Lo que oí fue la voz profunda de un hombre.

Muestra tu coraje, ¿No? ¿Qué palabras tan nostálgicas, huh, hermanito? La voz vino y se fue, dejando sólo esas palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al haber superado el nivel 100, su [Rango] cambiará ahora.

Su [Rango] cambiará de Duque a Señor.

[Habilidad] <<Esgrima>> ha subido a <<Esgrima B+>>

[Habilidad] <<Comandante De La Horda>> se ha convertido en <<Gobernante De La Horda>>

[Habilidad] <<Sabiduría De Un Gobernante II>> adquirida.

[Habilidad] <<Manipulación Mágica>> se ha nivelado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota Del Autor:

La diosa ha cambiado su acercamiento de la fuerza bruta a una forma más indirecta. El protagonista es consciente, pero no puede hacer nada al respecto.

Y la serpiente roja que crece en poder con cada evolución.

Ahora, ¿Qué pasará?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha