Novelas ligeras en español

sábado, 1 de diciembre de 2018

Isekai wa Smartphone capitulo 156

"Entonces, iré yo."

"Aiyo~"

En el campo de entrenamiento, Lindsey dirigió un bastón hecho de Mithril con una piedra mágica hacia mí. Entre las piedras mágicas rojas, azules y amarillas colocadas en la punta del bastón, la piedra mágica roja brilla intensamente.

"Oh, fuego sal, piedra roja, Ignis Fire."

Una bola tan pequeña como una pelota de béisbol viene volando hacia mí desde la punta del bastón. Es una magia para principiantes del atributo fuego.

Mirándolo fijamente, elevé mi poder mágico y luego invoqué una magia sin atributo que había memorizado.

"Absorb."

La bola de fuego desaparece como una niebla antes de que me golpee. No hay ningún daño en absoluto.

Otro disparo de bola de fuego vino volando hacia mí. Pero éste se desvanece como una niebla de la misma manera que el anterior. Fumu, supongo que tiene algún tiempo de prolongación. Consume una cantidad considerable de poder mágico, pero debido a que absorbe la magia que se disparó y lo convierte en mi propio poder mágico, la cantidad de consumo se conserva de alguna manera hasta cierto punto sin embargo.

"Por favor, lanza una magia avanzada esta vez."

"Entiendo."

Lindsey prepara su bastón otra vez.

"Oh, Fuego sal, Pilar de Fuego del Purgatorio, Inferno Fire."

"Absorb."

Tres enormes pilares de fuego hirviendo se dirigen hacia mí desde tres direcciones. Sin embargo, incluso aquellos desaparecieron por completo tan pronto como entraron en un radio de 2 metros a mi alrededor.

¿Un? Mi poder mágico ciertamente se recuperó, y es aproximadamente la misma cantidad que antes. ¿La cantidad recuperada es fijada sin importar la cantidad de poder mágico que usa la otra parte?

La magia que es [Negada] se convierte de nuevo en poder mágico, y parte de ella es [Absorbida].

Esto tiene el mismo efecto que la [Pulsera del Demonio de Imbibe] en el momento del golpe de estado del Imperio. Parece que puedo hacer un artefacto similar si utilizo [Enchant].

Pensé que sería muy útil si hiciera una armadura que pueda desactivar la magia, pero después de tratar de preguntarle a Lindsey, ella dijo que sería totalmente inútil ya que los poderes mágicos que se absorben pueden causar un estado de [Enfermedad Mágica] debido a que es diferente.

Si una persona que no tiene el poder mágico del atributo fuego absorbe ese atributo, parece que tendrá lugar una reacción de rechazo. No obstante, esto no tiene nada que ver con alguien como yo que tiene todos los atributos. Me dijeron que la [Pulsera del Demonio Imbibe] es superior en ese sentido.

Lindsey y Yumina poseen tres atributos. En el caso de Rin, ella probablemente puede absorber todos los atributos excepto el atributo oscuridad. Ella es poseedora de seis atributos. Ella era capaz de transferir poder mágico con [Transfer]. Pero aunque la magia en sí es una magia sin atributo, es posible porque la magia transferida no está teñida por ningún atributo.

"Digamos, ¿no es esto sin sentido, ya que no se invoca por sí mismo si te atrapan con la guardia
baja?"

"¿Cuánto es el alcance efectivo?"

"Umm, de 2 a 10 metros, ¿supongo? ¿Huh? Hablando a la inversa, ¿no podría el oponente no ser capaz de activar magia si está atrapado dentro de ese rango?"

Usé [Absorb] mientras dejaba a Lindsey a mi lado. Luego hice que usara magia, pero solo se invocó por un momento y desapareció de inmediato. Ya veo. ¿Así que también es otra forma de usar esto? Por supuesto, cuando Lindsey salió del rango, podía invocar su magia normalmente.

Creo que esta magia tiene que ser la que silencie por completo la magia de los oponentes. [Silence] solo impide que los sonidos se escuchen para que no puedan cantar el hechizo. Con [Taboo], puedo sellar las palabras con antelación si conozco la magia que usarán. Su invocación se vería obstaculizada, pero no se puede utilizar en peleas reales.

No, probablemente puedo usarlo si conozco de la magia favorita del enemigo. Por ejemplo, si hago a [Boost] un 《Taboo》 mientras lucho con Elsie, esto probablemente será bastante ventajoso para mí.

En cualquier caso, la magia es inservible si el oponente es un Fraze.

Por ahora, el experimento ha concluido. Le di las gracias a Lindsey, y en el momento en que estaba a punto de regresar al castillo, vino una comunicación telepática de Kohaku.

《Mi Señor, un visitante vino al castillo, pero…》

《¿Visitante? ¿Quién es?》

《Bueno, el visitante se llamaba a sí misma la hermana mayor del Señor.》

《¿Haa?》

¿De qué hermana mayor hablas? No tengo ninguna hermana mayor. O mejor dicho, no tengo hermanos. Tengo primos de la hermana mayor de mi madre, y hay un hermano mayor de mi padre que se casó a la fuerza y se divorcio, pero no hay nadie en este mundo.

《¿Qué clase de persona es esa mujer?》

《Sí. Ella tiene el cabello rosado, unos cinco años mayor que el Señor como puedo ve… ¡e-q-qué!》

《¿Qué-qué, Kohaku-chan, qué estás haciendo~noyo? Ah~, ¿estás haciendo una comunicación telepática~noyo? Déjame hablar con Touya-kun también~noyo. Moshi-mo~shi, ¿puedes oírme~noyo?》

Una voz de una mujer joven que se divierte totalmente se mezcló con la comunicación telepática de Kohaku. La voz era familiar. Idiota q… ¿¡qué estás haciendo aquí!?

Abriendo [Gate], llevo a Lindsey y me apresuro al castillo a toda velocidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio de escena

"Soy la hermana mayor de Touya-kun~noo, Mochizuki Karen~nanoyo."

"¿Karen-san?"

Ella saluda a todos como si nada hubiera sucedido. ¿¡Qué está diciendo persona!? No, ella no es humana, de acuerdo.

Me acerco a ella silenciosamente y hablo en voz baja.

"…¿¡Por qué estás aquí, Diosa del Amor!?"

"Es diferente~noyo. Es Karen~nanoyo. Ah~, llamarme Onee-chan estaría bien, ¿sabes~noyo? O mejor dicho, llámame Onee-chan~noyo."

¡Esto no responde a mi pregunta!

"Me alegro de verte después de mucho tiempo~noyo. Gyo~nanoyo."

"¿¡UWAPPU!?"

De repente me abrazó. ¡Wa-todo el mundo está mirando! Di una mirada fugaz hacia Yumina y las chicas, pero todas estaban mirando aquí con ojos conmovedores. Probablemente piensan que es la reunión de la hermana mayor y el hermano menor después de mucho tiempo. Yaé está llorando de alguna manera. ¿Por qué?

"Entonces, honorable cuñada-sama, nos retiraremos. Vamos a presentar una cena magnífica hoy así que por favor espérelo."

"Ara~ estoy deseando que llegue~noyo."

¿Era eso una consideración de dar al hermano y la hermana privacidad? Todos salieron de la habitación uno por uno. La puerta se cerró dejando sólo a la Diosa del Amor y mí.

"¿Y? ¿¡Qué es esto exactamente!? ¿¡Por qué has venido aquí a la tierra!?"

"¿No debería haber bajado~noyo?"

"¡Bajar particularmente está bien! ¡Bueno, no lo entiendo, sin embargo! ¿Por qué como alguien como mi hermana mayor…?"

"Ah~ me acabo de topar con esa idea~nanoyo."

La Diosa del Amor de se sienta en el sofá mientras ríe agudamente. De alguna manera me sentí exhausto y me senté también. No es bueno… esta persona, no, esta diosa, es del tipo con el que no soy bueno.

"Al final, ¿por qué bajaste?"

"Ho~ para decirlo simplemente, es para capturar a alguien~nanoyo."

"¿Capturar a alguien?"

"Ese alguien es un dios más abajo que nosotros, los dioses de clase baja. A esos se les llama dioses subordinados. Este dios subordinado bajó y escapó en este mundo~noyo. Vine a atrapar a este dios~noyo."

¿Un dios subordinado? ¿Es un dios más bajo que los dioses de clase baja? Según lo que he oído, parece que los dioses aparentemente también tienen rangos, y parece que los dioses subordinados son colocados aún más bajo que los dioses de los atributos. ¿Estás diciendo que este tipo huyó y vino a este mundo?

"Sin embargo, dijiste que escapó. ¿Ese tipo es culpable de algún crimen en el mundo de los dioses por casualidad?"

"No hay crimen. Por lo tanto no entiendo~no~yo. ¿Por qué vino a este mundo? Hablando de crímenes, venir a este mundo sin el permiso del Dios del Mundo es un crimen por sí mismo, pero no habrá problemas si es solo descendiendo a este mundo~noyo. Sin embargo, no se permite interferir en este mundo usando el poder del dios subordinado~noyo. Esto es lo que me preocupa~noyo."

En un sentido amplio, creo que estás interviniendo lo suficientemente. Ciertamente, ¿¡no fui inducido a un encuentro donde vi a Yumina y a las chicas cambiando sus ropas antes!? ¡Por ti!

"Está bien para nosotros~noyo. Si lo comparas con algo, es similar a un conductor que tiene una licencia de conducir legal~noyo. Pero el dios subordinado, no sólo no tiene una licencia temporal, si no que es un niño conductor que no tiene permitido estar en la carretera sin un instructor que esté con él~nanoyo. Es bastante peligroso~nanoyo."

Lo entiendo, y al mismo tiempo, un poco no. Bueno, entonces es como decir que “Es malo no tener una licencia.”

"Entonces, por favor, ve rápido y atrapa a ese tipo antes de que se convierta en algo problemático."

"Ese era mi plan~noyo. Sin embargo, no podía sentir su divinidad desde que llegué a este mundo~noyo. Probablemente se transformó en algo que existe en este mundo~noyo."

"¿Transformar?"

"Probablemente se transformó en algo como una persona, un animal o, posiblemente, un tesoro sagrado o un árbol sagrado y se mezcló con este mundo~noyo. No puedo sentirlo siempre mientras no cancele eso~noyo."

¡Oh, dios mío! Entonces ya se ha convertido en una situación problemática.

Sin duda se volverá problemático si ese tipo empieza a hacer algo usando sus poderes divinos.
Aunque está más bajo que un dios de clase baja, sigue siendo es un dios aunque sea temporal. No debería escapar sin consecuencias. Además, está ocultando sus características divinas. Y no saber su propósito está causando más escalofríos.

"¿Qué planeas hacer para encontrar a ese tipo?"

"Sabré en qué parte del mundo está ese dios subordinado si usa sus poderes divinos por encima de algún umbral~noyo. Después, su transformación se romperá una vez que lancemos nuestro poder divino en él~noyo."

"¿Nuestro?"

OiOi, ¿no me digas que otro dios de clase baja también ha venido a este mundo? ¿No mencionó a alguien como el dios del arte, el dios de la espada, el dios de la agricultura también existe? ¡Ese despreocupado Kami-sama!

"¿De qué estás hablando~noyo? Estoy hablando de ti Touya-kun~noyo. Tienes poder divino mezclado con tu poder mágico~noyo. En primer lugar, llegué aquí siguiendo esto, ¿sabes~noyo?"

"¿¡Haa!?"

¡Espera un momento! ¿Está sucediendo el cambio en mi cuerpo del que Kami-sama ha hablado? No
soy consciente de ello sin embargo…

"En cualquier caso, no podemos movernos mientras el otro lado no haga un movimiento~noyo. Y cuando digo esto, ¡voy a estar a tu cuidado por un tiempo ~noyo!"

"¿¡Eh!? ¿¡Aquí!?"

¿¡En serio!? Bueno, hasta que atrapen a ese tipo, definitivamente no me sentiré tranquilo , así que entiendo que esto podría ser bueno. Pero más que eso, ¡tengo una sensación insoportable de que esta persona está llevando problemas por todas partes!

"No hay problemas para que una hermana mayor viva con su hermano menor~noyo."

"Nah. Hermana mayor, ¿dices? Antes, tu la diosa del amor dijo: “me topé con esta idea”…"

Cuando trato de refutarla, sus mejillas se hinchan y ella me mira fijamente. ¿Cuántos años tienes? No. Permanezcamos en silencio ya que siento que vería el infierno al oír la respuesta.

"Onee-chan~nanoyo. Llámame así~noyo."

"Bueno, pero sin embargo…"

"Si no me llamas así, le diré a Yumina y a las chicas toda la historia cuando me consulten con temas de amor~noyo."

"Perdón por eso, Onee-chan."

Demoni~os. ¿Es esto lo que han llamado el poder de dios…?

Aun así, ya que llamarla [Onee-chan] es vergonzoso, le pedí que se comprometa con [Nee-san]. La Diosa del Amor… er, Karen-Onee-san todavía parecía insatisfecha, pero parece que ella lo aceptó por el momento.

O mejor dicho, me pregunto si esta persona puede hacer algo como atrapar al dios subordinado. De alguna manera siento que es una tarea completamente equivocada….

Ese día, la cena se convirtió en una cena muy extravagante. Wow, Clair-san puso mucho espíritu al hacerla.

Pero con la consulta de amor que comenzó con la cena, el campamento masculino, especialmente yo, de repente me sentí incómodo. Bueno, esa persona es una profesional en ese campo. O más bien, ¡ella es un [Dios] como su nombre lo indica!

Yumina y las chicas lanzan preguntas una tras otra.

"Touya-kun trata a todos con gentileza inconscientemente~noyo. Si es una mujer, es algo cruel en cierto sentido~noyo. Puede ser visto como un comportamiento sugestivo, y también hay muchas veces en las que no piensan en ello en absoluto~noyo. No será bueno si lo malinterpretan~noyo."

"E-entonces, ¿no significa eso que él no piensa en nosotras así también…?"

"Uun, es el opuesto~noyo. Él considera que todas ustedes son muy preciadas para él~noyo. Por lo tanto, allí es donde puedes dibujar una línea~noyo. Eres tú quien ha empujado más de aquí en adelante~noyo."

"¿Estás diciendo que ataquemos más agresivamente?"

"¿Hazlo con moderación~nanoyo? Retrocederá si atacas demasiado~noyo. Touya-kun es una persona tímida~nanoyo."

"¿C-cuánto específicamente debería estar bien? ¿Cuñada-sama?"

"Primero viene el skinship~nanoyo. ¿Qué tal empezar con abrazos, besos y tomarse de la mano~nanoyo? Hazlos hasta que se impriman como si fuera algo natural~noyo. Cuando la timidez desaparezca con esto, podrás comportarte naturalmente~noyo. ¿No lo están pasando muy mal porque sus fundamentos en el amor son débiles~noyo?"

"¿Q-qué tal algo co-como un a-arte de s-seducción?"

"Demasiada lascivia producirá los resultados opuestos~nanoyo. Será similar a tener una fatiga porque no hay estimulación, así que háganlo moderadamente~nanoyo. Comience con algo como hacer la falda corta… Ah, sólo hazlo delante de Touya-kun ¿~nanoyo? Si otra persona ve tu pantsu, definitivamente se enojará~noyo."

"Ya veo. Me iluminé."

¡Por favor ya detente! ¡Por favor! ¿¡Qué clase de juego vergonzoso es este!? O mejor dicho, esto ya no es una consulta romántica, ¿¡no es así!? ¿¡No se convirtió en una historia de exposición de mí mismo!?

Incluso Rene en el campo femenino se interesó profundamente y escuchó atentamente, mientras que el campamento masculino daba dolorosos “usted lo tiene difícil” con ojos tibios.

No se podía evitar que mi cara se sonrojara. ¡Quiero escapar! Una persona horrible en muchas formas diferentes se ha convertido en mi hermana mayor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha