Novelas ligeras en español

miércoles, 24 de febrero de 2021

Jikuu Mahou capitulo 149

"¿Estás bien?"

"Gracias a ti, estoy a salvo."

"De todos modos, ¡tenemos que llamar a una ambulancia de inmediato!"

Policía-san, que se suponía que debía detener al acosador, tenía un aspecto considerablemente inoportuno cuando esto sucedió de repente.

Cuando reviso la situación del entorno, Aya está molesta por mi lesión en la mano, pero no sabe qué hacer.

Ringo-san está sentada en el suelo, incapaz de pararse por miedo... No puedo decir cómo es la situación del entorno más que esto, ya que se trataba de su privacidad.

El culpable... está terriblemente sangrando, pero... parece que todavía no está muerto. No se puede evitar, detengamos el sangrado.

Reprimí la herida adecuadamente y evité que la sangre fluyera usando magia acuática.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un rato, llegaron los refuerzos de la policía y la ambulancia. Logré mantener la vida del culpable por el momento y deje el resto al personal de emergencia.

Fui transportado al hospital en una ambulancia, junto con Aya y Ringo-san también.

"¿E-estás bien, o-, onii-chan?"

"Es tan doloroso pero no voy a morir."

"Yo-, lo siento, es mi culpa."

"Ringo-san se siente tan culpable, eh. Una lesión causada por proteger a una linda niña es una medalla para un hombre, ¿sabes?"

Por cierto, Ringo-san está bien ya que se cambió la ropa apropiadamente.

"Pero, onii-chan. ¿Por qué ayudaste a un hombre así?"

"Aya, esa es una forma muy peligrosa de pensar."

"Pero, él trató de matar a Onii-chan, ¿verdad?"

"Aun así, no puedo dejarlo morir sin mas."

"¡Onii-chan es demasiado indulgente!"

Yo, mientras repetidamente protestaba contra Aya, fui sacudido de la ambulancia y llevado al hospital.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un tiempo, llegamos al hospital.

"Q-, ¿Qué diablos es esto?"

El doctor, que iba a tratarme, se sorprendió.

"Con esta gran lesión, ¿por qué solo sangra un poco como esto?"

Como era de esperar, porque era desagradable que mi sangre fluyera rápidamente, traté de suprimir un poco el sangrado usando la magia... ¿He exagerado un poco?

Después, me pidieron que tomase una radiografía. Me dijeron que el cuchillo parecía haber atravesado un espacio, y que no había afectado demasiado al hueso.

Es bueno si es así, incluso si la herida sana un poco antes de lo habitual, parece estar bien.

Todavía es doloroso e... inconveniente de varias maneras al tener que usar una sola mano... Pero, solo iba a ser hospitalizado por hoy.

"O-, Onii-chan, ¿vas a ser hospitalizado?"

"Perdón La gente de la policía me retendrá en el hospital por hoy."

"¿Es una herida fatal después de todo?"

"¿Sabes lo que es una herida fatal, Aya?"

"Uhh, ¿qué es?"

"Tu-"

"Err, ¿cómo estás, onii-san, um."

"¿No estás herido en ningún lado? ¿verdad?"

"No, gracias."

"Eso está bien."

"Uhm, tengo un favor para preguntar."

"N? ¿Qué es?"

"Uhm, ¿Puedes dejar de llamarme 「Ringo-san」?"

"Ah, eso es correcto. Lo siento, por un ossan como yo, es desagradable que te llamen por tu nombre."

"E-, ¡Eso no es todo! No es así, sin adjuntar 「San」, espero que puedas dirigirte a mí sin honorífico... ¿no es bueno?"

Por alguna razón, Aya me está mirando. Lo entiendo perfectamente, quieres decir "lee el estado de ánimo", ¿verdad?

Soy DT, pero puedo leer la mente de una niña. 

"Lo entiendo, Ringo... estoy algo avergonzado. ¿Así está bien?"

"¡Sí!"

¿Cómo es eso mi imouto? Leí correctamente el estado de ánimo.

¿Eh?

¿Por qué me miras desde hace un rato? Incluso si fuera capaz de leer la mente de una niña de alguna manera u otra, parece que un DT no pudo leer la mente de su Imouto...

"Onii-chan."

"¿Qué es Aya-san?"

"Ya que no estoy particularmente enojada, deja de hablar de una manera extraña."

¿Hm? ¿No enojada? No entiendo lo que significa aún más.

"Entonces, ¿Está bien que la persona que te cuide se quede en esta habitación?"

"Uh, realmente no lo sé pero, ¿tienes la intención de quedarte aquí?"

"¿Intención?"

"Ya no necesito que me cuiden, regresare a casa."

"¡Por qué! ¿Me odias?"

"Eso no es todo, Elena está esperando en casa. ¿Qué hay de Ringo? ¿Vas a dejarla ir sola a casa?"

"Yo, estoy bien."

"¡No es bueno! Después de que algo así sucedió, no está bien estar sola. Además, ¿vas a volver sola a esa habitación?"

"E-, Es... es desagradable."

"Entonces, Ringo-chan debería quedarse en nuestra casa por un tiempo."

"¿Está bien?"

"Genial, está arreglado."

"Sí, úsala tanto como quieras. Elena también estará feliz."

"¡Un, gracias!"

De esta manera, Aya y Ringo se fueron a casa. 

Yo... Espere una enfermera excepcionalmente linda que me atienda, pero por esto y aquello.

Fui mi propia enfermera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha