Novelas ligeras en español

miércoles, 26 de julio de 2023

Tsuki ga capitulo 345

Mio realmente no vino.

Me di cuenta de que por la mañana… no, por la mañana temprano, se levantó de la cama y se dirigió a la cocina.

Así es, el desayuno era karaage. Quería decir algo sobre eso. Hacer cuatro karaages de diferentes sabores y cuatro guarniciones es un poco excesivo.

Estoy realmente contento de que hubiera un grupo de personas que estaban encantadas con esto. Ya había algo similar al karaage en Asora.

También tenemos pollos literales… solo que son un poco grandes y sus patas y garras son gruesas, lo que lo hace un poco más peligroso.

Es solo que sabía más a mitad de la era tatsuta y el karaage… No, es bastante sabroso. Pero la charla de karaage que sucedió después de que Rokuya-san compartiera algo con nosotros se calentó mucho gracias a lo sorprendentemente delicioso que era.

No tuve cuidado. Mio comenzó a apuntar a ese pico. Mientras reflexiono sobre esto, pienso en lo agradable que es la sopa de miso por la mañana. Me tranquiliza.

No, la sopa de maíz también me llena de nostalgia. No el real, sino el en polvo. Recordar estas cosas me hace añorarlas.

"Rokuya-san, cosas como las de ayer realmente me preocupan." (Makoto)

Tengo que decir esto desde el principio. Es por eso que le dije esto a Rokuya-san que está en la misma tienda y asiento donde estábamos ayer.

"¿Finalmente lograste mover tus pesadas piernas hacia adelante, ¿verdad? Preocupado, dices. Me estaba sintiendo mal por Mio-san que tuvo que esperar tanto. Ah, lamento haberte ofrecido un alimento básico esta vez, arroz rojo. Tsige tiene una cantidad anormal de ingredientes. Me las arreglé para reproducirlo fácilmente." (Rokuya)

"Ah, gracias, ¿De qué básico estamos hablando aquí?" (Makoto) 

Objeté con una cara seria. Luego saca una caja cuadrada con arroz rojo y la coloca a mi lado. Es bastante grande.

Entonces, ¿de qué básico estamos hablando aquí?

"Entonces, ¿cómo te va con Tomoe-san?" (Rokuya)

"¿?" (Makoto)

"¿Oh? ¿Oooh?" (Rokuya)

"..."

Ni una sola mentira pudo salir de mí de manera sorprendente.

¡Aunque me las he arreglado para hacerlo últimamente como un comerciante! Esto ya ha pasado el punto de discernimiento… ¡¡ahora lo sabe el 100% !!

"¡Hoh! Eres bastante bueno. Bien bien. ¡Así debe ser un jovencito! El Imperio uno es un poco excesivo, pero bueno, no es que me parezca un escenario imposible." (Rokuya)

"Por favor, no me pongas en la misma línea que Tomoki. ¿Se ha salido de la línea y ha vuelto a hacer algo?"” (Makoto)

"No, es algo de hace un tiempo decente. Había una política interesante procedente del Imperio, ¿sabe? Para decirlo sin rodeos, un plan para aumentar la población. Puede que sea un país grande, pero la disminución de la población se convertirá en un problema en el futuro. En primer lugar, los números son una de las ventajas de los hyumans. Se podría decir que es simple, pero efectivo." (Rokuya)

"¿Podría ser ‘Todas las mujeres hayan venido a la capital traiganlas a mi casa’? Ese es un escenario de eroge." (Makoto)

No tiene reservas en encantar a su grupo para hacer un harén y encantar a las hijas de los nobles. No me sorprendería que a él no le importe que la otra parte esté casada.

No vayas a hacer NTR en la vida real. Guárdelo solo para juegos.

"No, su cuerpo no duraría. Se dice que aumenta la población, pero los resultados pueden variar." (Rokuya)

"¿Y bien?" (Makoto)

"Distribuyen afrodisíacos en los asentamientos en orden, establecen unos días libres bajo el nombre del héroe y hacen un festival de adultos indiscriminado." (Rokuya)

"..."

Eso es demasiado estúpido.

Cuando se habla de aumentar la población, al menos haga algo como crear una ley que obligue a casarse; ese tipo de forma decente de pensar.

¿Qué tan rosado estás tiñendo ese cerebro tuyo… que terminas llegando a ese tipo de acercamientos directos?

"¡Jajaja! ¡Es raro verte abrir la boca y quedarte estupefacto! ¡He visto algo bonito!" (Rokuya)

"Fue tan estúpido que… Dios santo." (Makoto)

"Me pregunto sobre eso. Es cierto que es un enfoque extremo, pero no hay duda de que está aumentando la población, ¿sabes?" (Rokuya)

"Incluso si ese es el caso… no, dejemos de hablar del Imperio. Ah, sobre el tema de Tomoe también. Sigamos hablando del asunto de ayer, por favor." (Makoto)

"Hm, está bien. Creo que ya conoces nuestra relación con el Gremio de Aventureros, Raidou-kun…" (Rokuya)

Cambia de tema fácilmente. Su edad realmente se está mostrando.

"Sí, hasta cierto punto." (Makoto)

"Correcto. Entonces, sabemos bastante en lo que respecta al gremio. Por ejemplo, un samurái nació recientemente en Tsige, ¿verdad?" (Rokuya)

"Ah, sí." (Makoto)

Aparentemente es una Clase Superior del trabajo llamado Rounin. Si mal no recuerdo, también estaba la opción de un Kurobakama.

Me sorprendieron los nombres.

"Como viste, la influencia de Sabio es bastante fuerte en Lorel… aun así, no hay samuráis allí. A pesar de que se han teñido en nuestra cultura en muchas áreas." (Rokuya)

"..."

"Honestamente, fue inesperado que el cosplay se extendiera de manera extraña en algún momento… Ups, lo siento. Me calenté con este tema al igual que aquella vez con el karaage. Y así, en cuanto a los trabajos, todavía hay alturas más altas que los samuráis." (Rokuya)

"¿Oh enserio? Si hablamos de samuráis, ¿sería maestro espadachín, espadachín diabólico o maestro samurái?" (Makoto)

"Umu, maestro samurái. Existieron en el pasado, pero no hay ninguno en el presente. Y hay más que eso." (Rokuya)

"¿Más alto que el maestro samurái?" (Makoto)

"Si. Hay algo que se llama Mugai. Un trabajo que no ha sido confirmado en el gremio, pero solo nosotros sabemos de su existencia." (Rokuya)

"Para empezar, fue un poder de todos ustedes. Pero… Mugai. ¿Se refiere al estilo Mugai?" (Makoto)

Cómo decirlo, es bastante parecido a un juego. No me sorprendería que realmente existiera algo así. Mugai, eh. Me interesa qué tipo de trabajo es.

"Azu dijo eso. ¿Es el estilo Mugai realmente tan famoso de una escuela? Todos, aparte de él, no lo sabían." (Rokuya)

"Sí…" (Makoto)

¿Creo que es?

"El pico de la rama de trabajo de comando es Yagyu, pero ese sí lo conocíamos. Debe estar refiriéndose a Yagyu Juubei, ¿verdad?" (Rokuya)

"Si es la rama de trabajo de comando, diría que encajaría mejor con Yagyu Munenori." (Makoto)

Munetoshi es más del estilo Shinkage. Creo que se refiere al Yagyu que sirvió bajo el shogun... probablemente.

"Bueno, ese es el tipo de sistema que es. Entonces, obviamente, nos hace muy felices cuando trabajos como este hacen su primera aparición: el hecho de que las personas están llegando a los límites a los que no pudimos llegar." (Rokuya)

"Ya veo." (Makoto)

¿Significa que esto es un poco como un agradecimiento por un trabajo poco común como la aparición de samuráis?

No es su primera aparición, por lo que no se siente del todo bien. Después de todo, estaba el asunto de ayer.

Existe la posibilidad de que solo esté usando esto como una excusa y simplemente me haya llamado para burlarse de mí.

"Logramos registrar un nuevo trabajo en el gremio, de una persona cercana a ti, claro. Además, es un trabajo que está en la misma rama que el mío, por lo que mi corazón saltó a pesar de mi edad. Tienes mi más sincero agradecimiento." (Rokuya)

Rokuya-san bajó la cabeza hasta el punto más bajo que le permitió no golpear la mesa y me dio una seria muestra de gratitud.

Por aventureros que están cerca de mí, debe estar refiriéndose a alguien de Alpine. No, si es alguien cercano a la rama laboral de Rokuya-san... Toa, eh.

Je, ¿se fueron en dirección opuesta a la tierra baldía debido a una solicitud, y ella clasificó? Qué momento.

"¿Podrías estar hablando de Toa?" (Makoto)

"Umu. Creo que ya has oído hablar de esto, pero parece que el arma del gremio que Azu le dio tuvo algún tipo de efecto y existe la posibilidad de que haya condiciones bastante especiales que cumplir. ¡Realmente despertó mi interés!" (Rokuya)

"¿Significa que se transformó en algo que no es un Kagerou? ya veo." (Makoto)

"Se llama Tobikato. ¿Quizás lo sepas? Azu no parece estar interesado en los ninjas, así que me dijo que no sabía, pero inesperadamente tienes todas esas áreas cubiertas, ¿verdad?" (Rokuya)

Toa se ha convertido en algo impresionante.

¿Podría ser que el hecho de que ella estuviera temporalmente bajo la tutela de Tomoe tuviera alguna influencia en esto?

Me pregunto si está bien tener un nombre de trabajo como ese, pero… definitivamente no es débil.

"Por favor, no digas eso como si yo fuera una especie de bicho raro. Es el apodo de Katou Danzou, ¿verdad?" (Makoto)

"¡Correcto! ¡¡Así es!! No esperaba que hubiera un trabajo tan oculto como ese… ¿Entiendes este sentimiento? ¡Los Tobikato aparentemente tienen muchos ninjutsu originales!" (Rokuya)

"¡R-Rokuya-san! Esta es, en cierto sentido, información confidencial sobre Toa, ¡así que por favor baje la voz!" (Makoto)

"¿Te lo puedes imaginar? ¡Es un trabajo sorprendente que incluso un anciano como yo solo podía asentir con asombro!" (Rokuya)

Lo sorprendente es tu tensión.

¡Esto no es una cuestión de si puedo imaginarlo o no!

"Estoy tan feliz… hasta el punto de que le regalé algunos de mis preciados equipos. Para cuando me di cuenta, estaba teñido en la ruta del asesino, así que lo único que me quedaba era el hábito de coleccionar cosas debido a mi admiración por las cosas relacionadas con los ninjas." (Rokuya)

¿Hay un camino para los asesinos? ¿El credo del asesino?

"Un nuevo trabajo y nuevo equipo, eh. Toa debe estar bastante mareada al respecto." (Makoto)

"Por ahora, para hacer un estilo de espada dual, necesitaría un arma que esté al mismo nivel que el lapislázuli. Y el resultado de reflexionar sobre eso… arranqué una escala de Doma, eso es una broma. Hice que Doma me diera una escala con su aprobación, y con el material que le pedí a la mítica bestia de Azu, le pedí a un artesano de Tsige que lo hiciera." (Rokuya)

"¿Le diste eso a Toa?" (Makoto)

Hombre, Doma, te tratan terriblemente en algo que no tiene nada que ver contigo.

A pesar de que se escapó diciendo que no quería conocerme porque definitivamente no terminaría bien... Qué tipo más lamentable.

Es del tipo que evita todos los infrarrojos, solo para terminar cayendo en una trampa. No sé por qué, pero puedo simpatizar con él.

"¡Hahum!" (Rokuya)

"Hahum, dices." (Makoto)

Asintió poderosamente, así que ese debe ser el caso. No sé quién lo elaboró, pero esa persona debe haber tenido dificultades con esa escandalosa solicitud.

"Si es para celebrar el nacimiento de un nuevo trabajo, no me importa este grado de trabajo. También…" (Rokuya)

"¿?"

"Se han adentrado en el Reino de Aion. Además, las costuras ya se han llenado, pero las grietas de Tsige todavía están a la vista incluso cuando ella está allí. En otras palabras, se encuentra en una posición peligrosa. Como si dejara que el Tobikato muera tan fácilmente." (Rokuya)

"Dices que es peligroso, pero el grupo de Toa es decidido y fuerte, ¿sabes?" (Makoto)

"Si existe la posibilidad de que aparezca el Apóstol de la Diosa, deben tener cuidado hasta cierto punto." (Rokuya)

"Estamos pensando en lidiar con eso…" (Makoto)

"Considerando las afinidades, diría que Alpine podría luchar mejor contra el Apóstol. La Compañía Kuzunoha depende mucho de la magia, incluyéndote a ti después de todo. Creo que deberías investigar un poco más las habilidades de los aventureros, ¿sabes?" (Rokuya)

"Habilidades..." (Makoto)

En lo que a mí respecta, es cierto que no recuerdo haber usado Skills. Definitivamente estoy inclinado hacia un lado.

Si dice que esa característica mía es mala contra ese oponente… esto es preocupante.

"Si." (Rokuya)

"Sin embargo, soy un comerciante de nivel 1." (Makoto)

Soy un eterno nivel 1.

"Correcto. Habilidades… ah, ya veo." (Rokuya)

"Le advertiré a Tomoe, Mio y los demás sobre esto." (Makoto)

"S-Sí, eso sería lo mejor. No se preocupe, la parte superior del gremio no es incompetente. Estoy seguro de que pronto identificarán el motivo." (Rokuya)

"Espero que ese sea el caso." (Makoto)

"Parece que debido a que se preocupan por ti o porque lo aprendieron de ti, Tomoe-san y Mio-san tienen la tendencia de dejar de lado las habilidades tanto como sea posible cuando luchan por alcanzar alturas más altas. Sería mejor pensar en todos los escenarios posibles al tomar contramedidas. Debes moverte sin remordimientos." (Rokuya)

"Si muchas gracias." (Makoto)

Si mi existencia está relacionada con eludir habilidades, honestamente, eso es un problema. Me gustaría que simplemente no les importara y se elevaran más y más alto.

Me gustaría ver una batalla entre un Mugai y un Yagyu.

"Ahora bien, el problema es… con qué agradecerle." (Rokuya)

"¿?"

Ya recibí un agradecimiento, e incluso ayer me presentaste un sabroso karaage. Además, Toa fue el que trabajó duro.

No hay razón para agradecernos.

La propia Toa ya ha recibido muchos obsequios de celebración de Rokuya-san.

"Pensar que también te casarías con Tomoe-san en este corto período de tiempo… También está el asunto de Toa… Sí, realmente no puedo ver tus profundidades, Raidou-kun." (Rokuya)

"¿Quuu?" (Makoto)

He visto esto antes. La gente llama a esto un deja vu. No no, además, uno de ellos puede provocar un completo malentendido.

¿Oi oi, moshi moshi? Las miradas son dolorosas… Como se esperaba de los aventureros de Tsige. Nuestra mesa ya está rodeada.

"Encuentro cuestionable a un asesino con una boca grande…" (Makoto)

"No se preocupe, traeré arroz rojo mañana también." (Rokuya)

"No necesi... espera, ¡eso no es justo! ¡Ya se ha ido!" (Makoto)

Bien, tenía esto. 

¡Una habilidad para esconderse que ni siquiera yo puedo detectar! Aah, maldita sea. Un canto de explosión como ayer comenzó en algún lugar.

El sudor y el calor son extraordinarios. Que desagradable. No levantaré mi mano, pero sus cuerpos acercándose lentamente y presionando contra el mío para acosarme fue duro.

Jaja, Mio y Tomoe realmente se han integrado bien en Tsige. ¡Si solo pienso en esto como una prueba de que están siendo admiradas, fácilmente puedo soportar esto… esto…

¡Como si pudiera soportarlo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha