Novelas ligeras en español

martes, 1 de agosto de 2023

Tsuki ga capitulo 362

Algo pasó.

Eso es lo único que puedo decir. Algo que es malo para Tomoe, en otras palabras, malo para mí también.

Fui a la parte superior de la pared exterior con un salto, luego creé puntos de apoyo en el cielo a medida que avanzaba.

Con una distancia como la de cuando estás agachado, creé puntos de apoyo en mis pies y confirmé con precisión la ubicación y el estado de Tomoe y Ema.

Las dos están heridas y no parece que se estén moviendo una gran distancia. El otro cercano a ellos es el enemigo… ¿Solo?

¿Se las arreglo para herir a esas dos solo?

Me di cuenta de que una parte de mi corazón se estaba enfriando a un ritmo acelerado a pesar de estar agitado hace unos momentos.

No es una sensación que me guste, pero cuando desconfío del oponente, naturalmente surge. Puede que no sea de mi agrado, pero también es cierto que lo estoy utilizando de diversas formas.

De repente, recuerdo ese momento en que me escapé a toda prisa… ese momento en la explosión en Asora donde ocurrieron las bajas.

Tch… Ya lo sé. No dejaré que eso vuelva a suceder. Fuuh… Oculto cuidadosamente mi poder mágico y mi presencia.

Creo el siguiente punto de apoyo y salto de él, cerrando aproximadamente la mitad de la distancia entre el lugar en donde estoy y el lugar en donde siento la presencia de los 3.

"Para Ema, en lugar de decir que es una herida, es más como si estuviera gravemente herida. Tengo que dejarla volver lo antes posible. Tomoe parece estar bastante golpeada, lo cual es raro, pero ella tiene una alta velocidad de recuperación…" (Makoto)

Mientras me movía, estaba hablando la información que venía de [Sakai]. Así es, la cantidad de experiencia que tengo es diferente a la de ese momento.

Miro el rayo rojo espeluznante que se extendía como si intentara cubrir todo el cielo. Estoy bastante seguro de que el enemigo es el Apóstol de la Diosa.

Alguien con quien Rembrandt-san ya me ha pedido que trate. Un oponente al que planeábamos enfrentarnos en algún momento de esta batalla.

Dependiendo de la afinidad y la situación del encuentro, pude entender cómo Tomoe y Ema fueron sorprendidas.

"Entiendo. Entonces, la carta de triunfo del Apóstol de la Maldita Alimaña es el rayo. Dejando de lado el significado de ser rojo por ahora, finalmente conocemos su identidad, eh. Entonces, mi primer movimiento de ahora en adelante debería ser…" (Makoto)

Ahora que lo pienso, al principio estaba reflexionando mucho sobre la identidad de la Alimaña.

La forma que tiene de todo el continente y su atmósfera se parece a la de Japón, así que estaba pensando en cosas como Ame-no-Uzume, Benzaiten, Seioubo; leyendas orientales, anécdotas escritas en libros y mitos.

Después de ver a Daikokuten-sama, Susanoo-sama y Athena-sama, lo he reducido a la mitología occidental y griega, pero últimamente tengo dos candidatos.

No importa si Athena-sama es una Diosa de la guerra, sentí que era extraño que ella apareciera. Por eso creo que es Afrodita o Artemisa.

Pienso que la maldita Alimaña es una de esas dos.

No sé mucho sobre mitología, así que no pude delimitarlo bien, pero finalmente estoy empezando a sentirme confiado al respecto.

"Bueno, esa persona parecida a un apóstol sostiene una gran guadaña. ¿Eres el apóstol de Hades o algo así? ¿O un granjero? Caray, qué engañoso. Esa maldita alimaña, estás aumentando las razones por las que no debo perder." (Makoto)

Imaginarse perder contra ella… es insoportable. Mientras pensaba eso, saco mi amado Arco Azusa, apunto a la cabeza del Apóstol… No, a la mano que sostiene la guadaña.

Hacer eso sería difícil.

El mejor primer movimiento que debería hacer con la oportunidad que me ha dado Tomoe debería ser uno decisivo que nos lleve a la victoria.

Hago el nuevo paso de concentración que practiqué antes con Hibiki-senpai.

Una postura de tiro con arco que parece indefensa de un vistazo y es silenciosa y larga que se siente completamente fuera de lugar en el campo de batalla.

Si consigo asegurar una altitud decente en el cielo donde no haya interrupciones, puedo reducir bastante los deméritos.

Lentamente conecto el espacio entre el Apóstol y yo, contemplo los alrededores. Tomando adecuadamente los factores como el viento y su sequedad, los árboles juntos, los elementos y los Espíritus… y luego bórralos.

El acto de convertir cada factor en nada aparte de mí y el objetivo… el Apóstol. Cerré los ojos y ya no pude ver nada con mis ojos.

Ésta es una técnica diferente a la ligada a la lógica del tiro con arco. Es como borrar todo lo demás y hacer que el resultado de dar en el blanco sea una certeza.

Como borrar su proceso.

"Bien." (Makoto)

Abro mis ojos. Mis sentidos me dicen que está hecho. Los movimientos de Ema son bastante aburridos. Tomoe es aún más enérgica de lo que parece.

Con mi concentración mantenida, en el momento en que la flecha dejó mi mano, desapareció.

Bueno. Hay momentos en los que, incluso cuando hice todo esto, no conduciría a este resultado. No sé si es porque mi concentración no fue suficiente, o porque no es algo en lo que debería estar pensando en la lógica del tiro con arco para empezar.

Es un misterio. Entonces vamos. Vuelvo a colocarme en posición con mi arco y me cubro de niebla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ejército de Aion está siendo pisoteado por los mamonos del páramo. Esta bien. El problema es que un oso de Asora se mezcla entre ellos.

Ema y yo nos pusimos nerviosas por esto.

Además, el grande y salvaje Moon Grizzly parecía estar enojado. Estaba cortando y destrozando mamonos y personas sin discriminación.

Un aventurero que vino a la Ciudad de la Niebla debe haber logrado capturarlo casualmente, pero… Ema y yo fuimos a detener al oso rápidamente sin dudarlo. Lanzamos ese gran cuerpo a Asora,  estábamos a punto de regresar a donde estábamos, al punto de transmisión de hoy.

Sin embargo, un rugido atronador resonó y terminé mirando hacia arriba por un instante. Un rayo rojo cubría el cielo y un poderoso impacto nos atacó.

De alguna manera logramos volver al punto de transmisión, pero es cierto que nos tomaron desprevenidos.

Muy frustrante.

Cuando miro a Ema, pude ver que había resultado levemente herida, pero no parece que haya un problema, ja.

Juzgué que era una situación un poco mala-ja, pero en el momento en que pensé en moverme…

"¿Esa habilidad es… tele transportación? Te he encontrado. ¿Dónde escondiste a Alpine?"

Una mujer. Si está hablando de Alpine, ¿eso significa que es alguien que le guarda rencor a Toa? Pero ese no es mi problema.

Kaah, finalmente he sido infectada por el hábito de Waka.

"No lo sé." (Tomoe)

"Es eso así."

Un rayo atravesó a Ema y a mí al mismo tiempo desde el cielo y los lados.

"¡!"

"¡Uuh!"

¡Rápido! ¡Y fuerte! Ella debe haber terminado algún tipo de preparación, ¿o es eso la bendición de un equipo especial?

"Tomoe-sama, las barreras no funcionan en absoluto contra este ataque. ¡¡La mantendré en su lugar aquí, así que por favor regrese primero para preparar una contramedida!!" (Ema)

"¡Ema!" (Tomoe)

El rayo rojo se tragó a Ema como un tornado y la desgarró como si la estuviera exprimiendo... Esto es desagradable.

No es una ilusión o algo que se formó a partir de la mezcla de varios elementos. Ella está usando un rayo como magia elemental.

Esa es la luz en sí misma.

Su velocidad no es algo que se pueda seguir con la vista. El poder difiere según la situación, pero la yo actual debería poder soportarlo.

"Vaya, estás bien, Cerdo. Has durado alrededor de 2 segundos."

La mujer se rió. Ema ha perdido el conocimiento. No está muerta, pero la golpearon muy fuerte. Caramba. Es cierto que es una magia temible y estoy impresionado por ella, pero tener demasiada confianza no es bueno.

"¿Hm?"

"Es realmente un truco que vale la pena ver, ja, pero lo siento, tengo prisa." (Tomoe)

Cubrí los alrededores con niebla, y luego hice alrededor de 10 ilusiones de Ema y yo que tienen nuestras presencias.

Primero que nada, tengo que recuperar a Ema antes de que se ponga mal. Si las barreras no funcionan, existe la posibilidad de que nos llenen de ataques unilaterales.

Si eso sucede, ni siquiera será una batalla.

"¿Dónde está Alpine?"

Aun así, esta mujer… Sus ojos se encuentran extrañamente sin emociones, o algo similar a los momentos en los que Mio estába en modo araña…

¿Qué clase de vergüenza experimento bajo Toa y su grupo? En cierto sentido, soy una de sus maestras, así que si fue un error de mis discípulos, no es que no me preocupe en absoluto.

"Te dije que no lo sé." (Tomoe)

"No creo que haya una habilidad especial como esta en ningún lado. Definitivamente haré que me lo digas."

"Fumu, ¿eso es lo mucho que no quieres que se conozca esta magia tuya?" (Tomoe)

"Incluso si ese cerdo debilucho muriera, es suficiente si te quedas."

"La impaciencia te aleja del éxito, ya sabes, Mujer Rayo." (Tomoe)

Ema, te traeré de regreso a Asora lo antes posible. Waka se entristecería si algo te sucediera. Preparo la puerta de niebla en esta situación donde no hay visibilidad y llevo a Ema.

"Bloom, [Manzhushahua]."

"¿Qué?" (Tomoe)

La mujer cantó lo que sonó como el nombre de un hechizo por primera vez. Una flor de equinoccio. Mientras pensaba eso, toda la niebla se había dispersado.

Incluso puede borrar la puerta.

No solo eso, el rayo rojo está atravesando todo lo que se parece a nosotros sin importar si es una ilusión o no, uno tras otro.

¡Esto es malo!

Como si se extendiera con ella en el centro, la flor roja del equinoccio del rayo floreció, y cada vez que lo hizo, el rayo la atravesó con precisión.

Con un golpe dispersó la niebla, con un golpe borró las ilusiones, y con un golpe nos traspasó como si no hubiera una barrera.

Esto debe ser lo que ellos llaman mala naturaleza-ja.

"…"

Para cuando el relámpago continuo se detuvo, ya no tenía fuerzas suficientes para hablar. Estaba curando a Ema y a mí misma en medio de eso.

No sé con qué lógica se está ejecutando, pero al menos, cada elemento y barrera que usamos es como papel y no podemos evitarlo.

Es como la edición mágica de Waka-ja na. 

¿Qué está pasando-ja? 

La transmisión del pensamiento está bloqueada, por lo que tomará un poco de tiempo, pero tengo que informar esto.

Utilizo mi katana como bastón y, con la cabeza gacha, mantengo el silencio mientras me las arreglo para contarle a Waka la situación con la transmisión del pensamiento.

‘Ema… no está muerta, pero si las cosas empeoran, podríamos necesitar a Shiki.’ Ahora bien, lo que queda es… ganar tiempo-ja na.

Por lo que puedo decir, esta mujer tiene una ventaja absoluta contra la magia. Después de todo, es más cautelosa con las habilidades.

Ella también tiene variaciones que atraviesan con fuerza esas habilidades para ignorarlas hasta cierto punto.

Ya veo.

Con algo como ella de su lado, incluso si estuvieran acorralados hasta cierto punto, todavía es posible cambiar la situación, ja na.

Si también está actuando como estratega, es posible que también tenga buena cabeza.

Pero el hecho de que ella esté aquí debe significar que, para bien o para mal, Aion está al límite. Su ayudante está haciendo planes e incluso tiene que salir al frente.

Se podría decir que ya es el ocaso para ellos como una gran potencia. Su ayudante; la Apóstol de la Diosa.

El elemento rayo siendo así fue un ligero error de cálculo, ja na. Interrumpir y explotar los puntos débiles es la táctica en la que me especializo.

Si es posible, me gustaría pelear con la espada, pero si me preguntaran si puedo vencer a Waka, Mio, Shiki o Tamaki solo con eso, diría que no.

Es como tener las dos manos atadas-ja.

De vez en cuando lo uso porque es conveniente. Aah, estoy realmente contenta de haber contactado a Waka.

Si por algún extraño giro del destino tuviera que confiar en Mio, quién sabe cuánto se burlaría de mí en el futuro.

No importa cómo lo piense, Mio simplemente masticaba todo sin preocuparse por nada. Probablemente no lo pasaría mal.

Aunque es una cuestión de afinidad, realmente no me gusta.

"Sé que no has muerto. Los ataques sorpresa no funcionarán en mí."

"La misma persona que hizo un ataque sorpresa me está diciendo eso. No puedo ver nada más que un idiota aquí, ja no." (Tomoe)

No me estoy haciendo la muerto ni nada.

Te comparé con un Waka de edición mágica, pero eres la versión inferior de la versión inferior de esa versión inferior-ja.

El hecho de que, incluso con todos esos ataques, mi curación se mantiene fácilmente, deja en claro quién es superior.

"El rayo de Dios es algo que debe mantenerse en secreto. Es necesario que todos los que lo hayan visto mueran. Los que son alcanzados por el rayo de Dios son personas que deben morir, y son personas que la Diosa ha juzgado innecesarias para el mundo. Si aún queda un atisbo de fe en ti, debes bajar la cabeza en este instante y recibir tu castigo divino. Esto es verdaderamente deplorable."

"Sin embargo, está brillando llamativamente en el cielo. ¿También vas a matar a la gente de Aion? ¿Vas a dejar caer eso en la cabeza de todos también?" (Tomoe)

"Solo verlo no es un problema. Si esto endurece la fe de Aion en la Diosa, incluso permitiría que lo transmitan como un milagro. Pero a las personas que me atan y que como elemento rayo, haré que mueran."

"Por cierto, mi nombre es Tomoe y soy parte de una empresa que tiene una tienda en Tsige y Rotsgard, pero realmente no tengo conocimiento de ti ni de Alpine. La Apóstol de la Diosa es un ser bastante irracional, ¿no?" (Tomoe)

"No hay forma de que un dragón que lleva la piel de una persona y trae consigo un orco sea un ciudadano puro. Permito que los inhyuman tengan fe religiosa en la Diosa, pero no son iguales a los hyumans. Ni siquiera puedes comprender principios tan básicos… eres un simple Dragón Superior que se queda sin sentido en el mundo."

"…"

Ella tiene un ojo bastante impresionante para poder ver a través del hecho de que no solo soy un Dragón, sino un Dragón Superior en nuestro primer encuentro.

Ella está diciendo bastante las cosas allí.

Me quedé sin palabras.

La Diosa y esa cosa tienen la certeza de que los humanos que reciben su afecto son los residentes supremos de este mundo.

La iglesia a veces habla de la fe para obtener beneficios, pero esta es una galleta especial. Su fe por la Diosa está profundamente arraigada en ella.

Por eso no le agradan los Dragones Superiores que estaban en este mundo desde el principio, eh. Va en ambos sentidos, ja no.

No me agradan la Diosa y los Espíritus.

"Root, ese extraño caballero, también Alpine. Me preguntaba por qué no hubo ningún contacto de Aion durante un tiempo, así que revisé las cosas, y esta vez, ¡son tú y Tsige! Ustedes realmente se están volviendo locos como les plazca."

"Root… ya veo. Así que ya has luchado contra Root, eh. Ese maldito pervertido; ¿Qué tal si haces tu trabajo correctamente de vez en cuando y eliminas a un mero Apóstol de la Diosa? Es un inútil, realmente inútil." (Tomoe)

"Mero, dices. Esa es la palabra que has usado allí. Con mi armamento completo, incluso ese Dragón Superior irrespetuoso y asqueroso no sería un enemigo para mi."

Su arrebato de ira, que es el relámpago rojo, se enfureció una vez más en los alrededores, nos traspasaron y atormentaron.

"Esto puede ser extraño viniendo de mí, que me sorprendiste con la guardia baja, pero eres bastante lamentable, ja no." (Tomoe)

"Alte Barrette; al menos recuerde el nombre de la persona que te desterrará." (Alte)

"Alte, eh. Lo recordaré." (Tomoe)

Regreso la katana que estaba usando como bastón a mi cintura y me siento con las piernas cruzadas en el suelo.

La recuperación es capaz de seguir el ritmo, pero lo que duele todavía duele. Ya se está haciendo doloroso.

"Eso es bastante admirable de tu parte." (Alte)

"Haciéndolo justo a tiempo. Eso es de alguna forma un rasgo de los héroes en las tragedias, ja yo." (Tomoe)

Alte, eh.

Si no hubieras venido aquí, podrías haber vivido un poco más.

"¿Te has vuelto loca por el miedo?" (Alte)

"¿Ha ido bien el ataque sorpresa?" (Tomoe)

La flecha de Waka atravesó el brazo de Alte sosteniendo su llamativa guadaña. No es como si volara y la atravesara, simplemente la atravesó de repente.

Y luego, como si hubiera recibido un potente disparo desde el horizonte, le arrancó el brazo desde el codo… por debajo y lo arrojo al suelo.

Por supuesto, la guadaña que tenía en la mano también.

"¿Eh?" (Alte)

Entiendo ese sentimiento, lo entiendo. Tampoco lo entendí al principio, probando el verdadero miedo a la muerte por primera vez.

"…"

Neblina apareció solo por un instante, y Waka descendió de allí. Ya está en posición con su arco. Alte seguía sin poder reaccionar a la flecha que le habían disparado.

Probablemente no ha digerido el impacto de que le hayan quitado el brazo.

Ella ciertamente está bendecida con un fuerte poder mágico y magia, pero parece que su experiencia en batalla real es superficial.

Oh.

Pensé con certeza que la flecha le atravesaría la cabeza, pero se desvió un poco y rozó la elegante tiara que Alte había equipado allí, destruyéndola.

"El Apóstol de la Diosa, ¿verdad?" (Makoto)

"Parece ser." (Tomoe)

"Perdón por llegar tarde, Tomoe. Ustedes dos pueden regresar a Asora ahora y descansar." (Makoto)

"Pero…" (Tomoe)

"Esta bien. No importa lo que esta persona me vea y pregunte, no será un problema." (Makoto)

"Como desees." (Tomoe)

Él ya tiene esa intención, eh. Entonces no tengo más remedio que asentir. Quiero mirar si es posible, pero cuando me dice eso tan claramente… ¿Es la debilidad del amor?

"No te preocupes, la haré pagar por lo que hizo. Hizo un buen número con alguien importante para mi." (Makoto)

"Ten cuidado con los rayos. Estaré esperando tu regreso." (Tomoe)

Es raro ver a Waka hablar con un tono fuerte.

‘No hables, déjamelo a mí’, es lo que sentí que expresó tácitamente allí. Ahora puede decir cosas odiosas como esta en momentos como este.

Santo cielo, ya no puedo burlarme de Mio.

Yo también estoy en esa misma línea.

Eso es tan atractivo. 

Gracias a Waka, pude regresar a salvo a Asora sin ningún problema con Ema en mis brazos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                        Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha