Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Goblin Kingdom capitulo 9

[Raza]: Duende

[Nivel]: 43

[Clase]: Noble; Rey de un Grupo

[Habilidades Poseídas]: «Comandante de Grupo» «Voluntad Desafiante» «Aullido Abrumador» «Esgrima C+» «Avaricia» «Alma Errante»

[Protección Divina]: Diosa del Inframundo, Altesia

[Atributos]: Oscuridad, Muerte

“Ku… ¡Monstruo!”

El cabello de la espadachín era rojo como los lirios, fluía mientras ella lanzaba insultos contra mí uno tras otro. Quizá ella lo había notado. Que no había nada más que ella pudiera hacer. Y no le quedaba ningún camino, así que recurrió a atacarme mentalmente. O quizás ella simplemente estaba intentando librarse de la ansiedad de la persona tras ella.

“¡Salgan!

Los matorrales se balancean, y mis subordinados salían grupo a grupo. Ellos habían reunido los humanos supervivientes, alzando sus voces como amenaza y empezando a golpear el suelo con sus porras.

Observando la escena, la sangre dejaba la cara de los humanos y se quedaban pálidos por el miedo.

Ahora, ¿cómo debería jugar con ellos?

Mientras pensaba sobre ello, la monja, que la espadachín estaba protegiendo, captó mi atención.

Luz fluyó desde las manos de la chica, envolviendo al inconsciente hombre que blandía el hacha en luz. Cuando la luz envolvió al hombre, su sangrado se detuvo.

“Halla consuelo al ser todos bendecidos «Curar».”

En ese momento, yo estaba observando con fascinación mientras miraba desde un lado a la monja cuyos ojos estaban cerrados.

Era como si toda la codicia del hombre se hubiera desvanecido en ese instante. Una elegancia inhumana que no debía ser pisoteada.

Estaba ante mis ojos. Aún así se sentía como si no pudiera alcanzarla incluso si estirará las manos. Una fuerza que estaba más allá de mi comprensión.

Te necesito.

La mano estirada de ese mar de anhelo sacudió mis entrañas, agitando todo mi ser y llevándome al suelo.

Estaba de rodillas, mi cabeza doblada y postrado ante sus pies.

Si solo…

Si solamente pudiera coger esa flor, entonces….

Incluso si mis sueños fueran-

Cerré mis ojos con fuerza y sacudí mi cabeza de esos pensamientos que resonaban.

Alguien está interfiriendo con mis pensamientos. Me da náuseas.

Los gritos de pena y lamentación golpearon contra mí, causando a mi cerebro sentir como si pudiera arder en llamas en cualquier momento.

Anhelando, anhelando por mi amada, se veía como una interminable angustia de locura, cuyo deseo se enrollaba alrededor de mi cuello estrangulándome.

“¡Maldita, quien eres tú!”

Lleno de odio, miré hacia ese ser invisible.

¡Estaba penetrando en mis fluidos cerebrales! Incluso en mi alma, asaltando directamente mí propio ser, no podía evitarlo, pero soporté el dolor en mi cabeza mientras desenvainaba mi espada.

Era tan intenso que solo repugnancia salía de mi boca.

Continúe respirando duramente mientras la punta de mi espada temblaba por mi voluntad y dolor.

“Yo soy Reshia Fel Zeal, sirviente de la diosa de la curación, Zenobia.”

Sus ojos como amatistas me capturaban. La diosa de la curación, Zenobia. Así que era eso, eso era lo que estaba causando que quisiera gritar.

“¡¡¡GruuuaAaaAAaaA a aa a aa a a a!!!”

“Haaaaa!”

La espadachín vino corriendo ante esa abertura.

Mantuvo su espada en alto, y con un golpe apuntó hacia mi encorvada cabeza.

Pero fue lento. Yo inconscientemente alcé mi espada, chocando con la suya que descendía.

Mi espada fue contra la espada de la espadachín, que retrocedía por la fuerza centrífuga, repeliéndola. Habiendo puesto demasiado poder, mis brazos gritaban de dolor por el retroceso, pero no tenía tiempo para lamentarme por ello ahora.

Siguiendo de esa forma, la espadachín cayó al suelo sin tiempo para recobrar su postura.

Pero en ese momento, en lugar de atacar, mis rodillas flaquearon.

Había cortado mis propias rodillas con mi espada, y mientras la sangre fluía, recuperé mi consciencia.

Matar–––

Si no mato a esta mujer ahora, seré yo el que sea devorado.

Ese pensamiento, que se podría decir que fue instintivo paso rápidamente por mi cabeza.

Mirando con sed de sangre, la que estaba frente a mi mirada era una mujer santa reverenciada por los humanos.

“Por favor, corra, Reshia-sama.”

Esa mujer santa agitó gentilmente su cabeza hacia la incapacitada espadachín.

“Para mí, el abandonarlos chicos…. Halla consuelo al ser todos bendecidos «Curar»”

Entonces un instante, las heridas de la espadachín estaban curadas.

“Kuk kuk kuk kuk…”

Lo que salió de mi boca fue una burla susurrada.

¿Devorado? ¿Yo?

Termine riéndome de mis propios pensamientos.

No jodas…

¡¡¡NO JODAS!!!

¡Yo voy a convertirme en rey!

¡BAJAR MI CABEZA ANTE OTROS ES IMPOSIBLE!

¡YA SEA UNA MUJER SANTA O EL PROPIO DIOS!

¡NO ME DOBLEGARÉ ANTE NADIE!

“Captúrenlas. ¡Y absolutamente NO las hagan daño!”

La sangre subiendo a mi cabeza, mis pupilas estaban enfocadas en la mujer santa mientras ordené a mis subordinados que las apresaran.

Mírame. Voy a sobrepasarte.

Me rehusó a aceptarles, ustedes bastardos que se meten en mis pensamientos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Habilidad]: «Voluntad Desafiante» ha ascendió a «Voluntad Insurgente»

Desde ahora está habilidad no sólo mitigará la presión de los monstruos, sino también de razas mayores.

La confianza espiritual de la Diosa del Inframundo se ha debilitado.

Te estás defendiendo contra los ataques mentales de la Diosa del Inframundo.

A causa del debilitado ataque mental de la Diosa del Inframundo, la necesidad hacia la Diosa de la Curación se ha disparado.

[Habilidad]: «Alma Errante» puede evolucionar.

«Alma Distante» adquirido. «Sabiduría de un Gobernante» adquirido.

[Habilidad]: A causa de que ha adquirido la habilidad «Alma Distante», la lealtad de sus subordinados se incrementará. La influencia que recibe de los dioses, sin embargo, disminuirá.

[Habilidad]: A causa de que ha adquirido la habilidad «Sabiduría de Gobernante», en el caso que se nombre y luche contra un oponente con la misma arma, entonces recibirá: Fuerza Física 20% UP, Agilidad 20% UP, y el Daño recibido será reducido en un 20%.

[Habilidad]: «Ojos de la Serpiente Verde» adquirido. Si el número de sus oponentes es menor que el de sus subordinados, será capaz de ver sus puntos débiles independientemente del nivel.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha