Novelas ligeras en español

jueves, 25 de agosto de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 6

Empujando los escombros fuera del camino, salí, llegando finalmente a cielo abierto amplio y luminoso.

「¡¡SOY-!! ¡¡LIBREEEEEEEE!!」

Después de haber viajado a través del largo y oscuro pasaje subterráneo, finalmente había llegado allí, donde puedo alabar al sol. Dejé escapar un grito mientras que estiraba hacia fuera mi cuerpo y disfrutaba los rayos de luz.

Estas eran las afueras de la arboleda deshabitada de la Capital Real.

Tomando una respiración profunda cerca de la salida del pasadizo de piedra, el olor de la luz del sol se incorporó a los olores refrescantes del bosque verde.

Vi el sol por primera vez en tres meses, si se incluye la primera vez (aunque ni siquiera ha pasado un día sin embargo desde el inicio de la segunda vez). Después de escapar del lugar donde fui asesinado-, Ryuudouden, me mantuve escondido. Antes, no había sido capaz de apreciar el sol, por lo que me había movido hasta las lágrimas cuando vi el sol.

「Ah~, el sol…es grandioso……」

Después de haber sido profundamente conmovido por el esplendor del mundo bajo el cielo azul por un poco, un interruptor volcó dentro de mi cabeza.

Mi objetivo se decidió. Después de haber sufrido a causa de todos los chicos que me engañaron y traicionaron, y haber tenido mi dignidad estampada al máximo, voy a llevar a cabo mi venganza.

Dicho esto, en este momento, me falta la energía, el tiempo y la preparación para hacerlo.

Como era de esperar de un Lv1, estoy limitado a un estilo de juego sin corrección de habilidad, y mi resistencia no es suficiente para acabar con más de 500 caballeros.

Por el momento, ya que sólo la princesa y los caballeros en el palacio conocen mi cara, no necesito ser muy cauteloso si dejo el castillo de la ciudad, a diferencia de la vez que estaba siendo perseguido después de que mi cara se hiciera muy conocida por derrotar al Señor Demonio.

Al menos, no debería haber una situación en la que no pueda ser capaz de entrar en un restaurante o posada, o incluso en la propia ciudad, sin llevar un traje largo para cubrir la cara.

Volviendo la mirada hacia el sol una vez más, vi que el sol se estaba poniendo un poco. Era aproximadamente una hora después del mediodía. Volví a pensar en la primera vez que fui convocado.

「Con la habilidad de la Corte Real de Magos, es probable que tome alrededor de un día completo para que el castillo se recupere lo suficiente y puedan informar acerca de mí en detalle. Bueno, debería tener un montón de tiempo si no tomo un desvío. 」

Empecé a caminar tranquilamente hacia la calle principal de la Capital Real y miraba el paisaje urbano después de una larga ausencia.

Para ser franco, estos residentes de la Capital Imperial eran personas que habían creído en la declaración del Reino y la Iglesia y se volvieron hostiles.

En realidad, yo había pensado que podría haber querido golpear a sus caras muy duro como lo hice con la princesa y los caballeros cuando los vi, pero eso no sucedió. Tal vez fue porque la mayoría eran miembros no relacionados, miembros ordinarios de la población, y ellos tampoco incitaron a la traición.

Por supuesto, me disgustaban a un nivel de pensamiento natural: “Aah ~, sería bueno si estas personas se volvieran infelices. Si tan sólo cayeran y golpearan su cabeza contra una piedra y quedaran lisiados mañana o algo así.” Pero, en lugar de gastar mis recursos en ellos, tenía gente a la que quería matar aún más.

En pocas palabras, era una cuestión de prioridades.

Hice una pausa a mi pensamiento ocioso. Lo primero que hay que hacer se refiere a la obtención de fondos para la guerra.

En cuanto a eso, tuve una especie de perspectiva.

El pesado collar que había robado de la princesa seguía en el bolsillo de mi uniforme.

Incluso si dejamos de lado el hecho de que este material proviene de la Familia Real, con el mithril, la colorida gema mágica, y las mejoras que apliquen alguna corrección de agilidad para el propietario, el valor sigue siendo bueno.

Si esto fuese vendido, sería posible obtener los fondos suficientes rápidamente.

Por supuesto, debe ser vendido con cuidado.

Mi aspecto actual no era el de un noble en cualquier aspecto, y, para empezar, no había lugares en los que comprarían este artículo ni ningún lugar de este mercado puede venderse.

Con este razonamiento, no me dirijo a la gente de la tienda frente a la calle principal.

En cambio, voy hacia “Los Barrios Pobres”, que ocupan la esquina de la Capital del Reino. Era un lugar sombrío donde personas fueron a hacer una vida.

Recordé que, si entro en el callejón adecuado y avanzo en la dirección abandonada y sucia, apareceré en un lugar donde me preguntaré si se trata de la misma ciudad pronto.

Las grietas y el daño en las paredes de esta sucia casa gastada se destacan, y el olor a caca, pis, y la basura acumulada en todas partes, como para despreciar el concepto de la salud pública.

Las personas que se sientan en el borde de la carretera tenían los ojos hundidos y melancólicos, o de lo contrario sus ojos brillaban como mirando a su presa para cazar.

Los ojos observadores y miradas evaluadoras se dividían a la mitad cada uno, mezcladas junto con las miradas que ridiculizaban en ocasiones a los recién llegados a los barrios pobres.

Los barrios pobres de cualquier ciudad son lugares donde los aficionados que juzgan por la apariencia no pueden vivir mucho tiempo.

「Hey, Nii-chan en el traje inusual, ¿por qué estás en este lugar solo?」

「………」

「~ Oto, que mala suerte Nii-chan. Me temo que decir que tanto el camino a seguir y el camino a tu espalda son callejones sin salida ahora. Si deseas pasar, es de sentido común que estés obligado a pagar un peaje, ¿verdad? 」

Sonriendo y riendo, 5 o 6 personas me rodearon.

「Siempre he pensado en ello, pero este cliché….. No, más bien, es agradable porque la conversación será más rápida.」

No se puede evitar, ellos piensan que esta persona es un objetivo fácil al haberme visto a solas con esta apariencia, pero en general, ¿por qué razón bandas como éstas salen de la nada en la primera vez que voy a los barrios pobres de cualquier ciudad?

Conozco los barrios pobres de cada pueblo, he llegado a estar bien familiarizado con ellos, como un fugitivo, sé que son variados. Así que no utilizar los barrios pobres durante la segunda vez es algo que no puedo hacer, aunque me siento un poco cansado ante la idea de tener que repetir este cliché en cada ciudad.

Desde que estoy solo en esta segunda vez, pensé que esto era inevitable, pero para que este tipo de desarrollo te haga palpitar el corazón se limita a sólo la primera vez, o segunda vez, en el mejor de los casos.

La gente en los barrios pobres de todo el área huyeron rápidamente con temor a involucrarse. Una persona sólo puede vivir mucho tiempo en los barrios pobres por tener ingenio y fuerza.

「Voy a preguntar por si acaso, ¿eres mi enemigo?」

「¿Haa? ¿Qué acaba de decir este inútil?」

「Escucha bien, solo responde. Tú no eres mi objetivo particular de venganza, así que no me importa si te largas ya que también es problemático matarte.」

「¿Qué? Pensé que eras un idiota o algo por venir a los barrios pobres por sí solo, ¿pero eres un auténtico bastardo engreído? No entiende la realidad de la situación, ¡¡este bastardo es una presa fácil!!」

Cuando el hombre calvo, curtido que parece ser el líder se rió a carcajadas, los seguidores también comenzaron un gran alboroto siguiéndolo.

「¡Oye! Deja todas sus pertenencias y bienes, entonces no voy a matarte. ¡¡Sólo te voy a vender como esclavo !! 」

「Ya veo, así que esta es su respuesta.」

Dado que estos punks venían golpeando todos a la vez, me moví en primer lugar y con 【Fire Spider Leg Sword】 corté todas sus extremidades desde abajo de los tobillos.

「¿Ga? ¿¡GiyAAAAAAAaaaaa!?」

De repente, después de haber perdido los dos extremos de sus piernas, todo el grupo de punks, sin apoyo, se derrumbaron en el suelo sin pavimentar.

「¡¡Q-Qué es esto, duele, DUELEEEEEE!!」

「¡¡¡¡Guuuaaaa. qué hicist- GUKAAA!!!!」

Ya que odiaba estar cubierto en la sangre de mi víctima, utilicé 【Fire Spider Leg Sword】, que produce una alta temperatura de la propia espada, y al cortar, la herida se cauteriza a fondo y la sangre no chorrea. Otra característica de esta espada es transmitir rápidamente el calor a las cosas con las que entra en contacto.

El uniforme que estoy usando ahora es lo que he usado como ropa todos los días durante la primera vez que vine. Aunque inmediatamente después de emprender el viaje, fui atacado por bandidos en la noche, y acabó siendo andrajosa después de repelerlos.

Mi obtención de una espada con un efecto para remendar tela después de que fui abandonado y deprimido eran amargos recuerdos.

「Hmm, esta vez tuvo éxito. Status Open」

Haciendo caso omiso de los gritos de los punks detrás, comprobé mi estado.

Ukei Kaito | 17 años de edad | Masculino
HP: 531/545 MP: 75/412
Nivel: 1
Fuerza: 224

Estamina: 324

Resistencia: 545

Agilidad: 587

Poder Mágico: 117

Resistencia Mágica: 497
Habilidades Inherentes: 「Espada Espiritual▽」 「Comprensión de Lenguaje」
Habilidades: 『Puñetazo Lv1』 『Manipulación Mágica Lv1』『Sky Walk Lv1』『Visión Nocturna Lv2』『Precipitación Lv1』
Condición: Excelente


Como era de esperar, fui capaz de obtener la habilidad 『Precipitación』. Debí obtener 『Visión Nocturna』 al pasar el paso subterráneo.

Como su nombre indica, la habilidad 『Visión Nocturna』 me permite ver en la oscuridad, y la habilidad 『Precipitación』me permite elevar temporalmente mi nivel de agilidad al imbuir de magia mis piernas.

Para ser honesto, justo cuando empecé esta segunda vez, en otras palabras, hace unas pocas horas cuando agarré el cuello de la princesa, también lo utilicé cuando trataba de deslizarme más allá del caballero, fallé y sentí un poco de retroceso en mi pie.

Si tenía éxito, un derribo de HP no debería haber ocurrido, así que probablemente no había adquirido『Precipitación』.

A pesar de que no había recuperado HP porque no había tenido un descanso, mi MP que se estaba recuperando a través del paso del tiempo se había recuperado a alrededor de 30% o menos, pero desde que utilicé『Precipitación』, había gastado el 20%.

Será difícil el entrenar esta habilidad con la gran tasa de consumo.

「Sin embargo…」

Ya que mi magia no se consumió todo a la vez, no se sentía desagradable, pero de acuerdo con mis sentidos, no ha sido ni siquiera una cuarta parte de un día desde que se inició mi segunda vez.

A pesar de que ya había entendido esto en mi cabeza, la imposibilidad de utilizar las habilidades que había tratado como una extensión de mis propias extremidades era una sensación a la que no estaba acostumbrado a de ninguna manera.

「Ah, Oi~, No corras. ¿No eres tú el líder?」

「¡¡¡GYAAAAAAAAAAaaa!!!」

Después de haber perdido sus pies, con 【Fire Spider Leg Sword】corté los brazos del punk que intentó huir arrastrándose a la distancia.

「¡¡Guaaaa, está caliente, duele, Guaaaa!!」

「Hmm, esto está bien, el no empaparme de la sangre que sale a borbotones es un gran punto a favor.」

Mientras decía casualmente esto, observé al hombre que seguía gritando, incluso ahora.

A diferencia de cuando fue cortado, el hombre cuyas heridas se cauterizaron al ser apuñalado dejó salir explosiones de lágrimas, moco y saliva debido al dolor de tener su cuerpo quemado.

「Si no produzco una bola de fuego, la mayor parte de mi magia no se consumirá, no hay longitud de la hoja por lo que es fácil de manejar y, sobre todo, hay poca pérdida de sangre, por lo que no va a morir fácilmente. Hasta el momento, sólo la he usado hasta el punto de hacer carbón, pero con esto esta es una espada espiritual muy práctica. 」

「Mo, mon, monstruo…..」

「Ah, AAaaaAA…..」

Cuando me reí de muy buen humor, los punks petrificados mojaron sus pantalones con unas caras terribles.

「Aa, es una imagen sucia. Es diferente de ellos, pero incluso cuando veo esas expresiones suyas, tú sabes. 」

Aún así, mi objetivo para la venganza son los que me traicionaron directamente la última vez.

Incluso si demolí a estos chicos, no estaba contento en absoluto.

「Ah, lo que sea, nos vemos.」

Diciendo simplemente eso, infundí magia en mi【Fire Spider Leg Sword】 y sin reservas corté sus cuellos.

Con un movimiento de la espada, el olor de la carne quemada y sonidos de goteo hicieron eco.

「Bueno, ¿supongo que es hora de ir?」

Refunfuñando para mí mismo de manera tal, dejados atrás en el callejón habían cuerpos a los que les faltaban sus partes por debajo de los tobillos y por encima de sus cuellos, pies de propietarios desconocidos, y caras que figuran en expresiones de horror con heridas quemadas hasta que fueron completamente carbonizadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha