Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 15

「Fufufu, por fin tengo la oportunidad de hablar contigo a solas, Slava.」

Habiendo agarrado mi mano, Alma me llevó hacia el auditorio para la clase de artes marciales. Con una sonrisa de satisfacción nunca antes vista en su cara, Alma parecía estar de muy buen humor.

…Maa, si fuera a reclutar a un buen discípulo, yo también estaría eufórico, pero—

「¿No estás siendo demasiado agresiva?」

Sí, ella estaba siendo demasiado agresiva.

Personalmente, al descubrir el talento de Alma, la idea de impartir las técnicas Shijima era enormemente satisfactorio para mí.

Sin embargo, si dicha persona no tenía ninguna intención de aprender, entonces, independientemente de su talento innato, esto sería inútil. Si todavía se niega después de tomarse un tiempo para considerarlo, entonces renunciaría a enseñarle mis técnicas, era lo que pensaba.

Al final, Alma heredó las técnicas Shijima. Aún así, dependiendo de la respuesta de Alma, su nombre muy bien podría no haber sido difundida por toda la historia.

Más que nada, la intención y el interés del discípulo son factores muy importantes. Creo que ese es el mejor método para escoger un discípulo.

「Ciertamente, podría haber sido demasiado agresiva. Pero la cantidad de talento que posees vale la pena, eso pienso.」

Tengo mis propias creencias, y Alma parece diferir de mí en ese aspecto. No pienso interrumpirla en este punto, pero—si se vuelve de esta manera, quizá sería mejor cambiar sus ideas sobre esta cuestión.

「Una vez dicho esto, estoy reflexionando sobre mis acciones.…Esto enfadará a sensei. ¿Me di demasiada prisa?」

No obstante, parece que Alma está en esta ocasión reflexionando sobre este tema.

Ella no sabe que el maestro del que ella está hablando estaría justo enfrente de sus ojos, pero… bueno, ese maestro, estoy seguro de que probablemente estaría de acuerdo en que está bien, siempre y cuando tengas la intención de cambiar.

Pero—ahora, que tengo la oportunidad de reflexionar, en mi anterior vida, no hice nada que no sea aprender artes marciales. Pensando en eso, habría sido mejor si hubiese aprendido otras cosas. …..Me pregunto cómo eso habría llegado a cómo estoy ahora.

「….No hay necesidad de apresurarse. Tal vez no tanto para un humano, pero como un elfo, todavía hay mucho tiempo restante.」

Hacia la ansiosa Alma, le transmití ese mensaje. Sí, Alma es una elfa. Sin embargo, sólo habiendo llegado a la edad de un centenar de años—ella todavía era una elfa muy joven.

Como humano, ya tendrías un pie en la tumba, pero como un elfo, un centenar de años eran equivalentes a una edad humana de 20 años.

Es bastante envidiable. Cuando tenía la misma edad que Alma, ya era un anciano moribundo.

「Haha, eso es cierto. Para ser animada, parece que todavía soy bastante inmadura…. Tendré cuidado la próxima vez. Pero sólo una vez, me gustaría  que experimentases el estilo Shijima. La próxima vez, trataré de no ser tan agresiva. Lo prometo.」

Tal vez sólo sea mi imaginación, pero Alma parecía sonreírme con los ojos ligeramente humedecidos.

…Ella tiene prisa, ¿huh? Pude haber colocado una carga más pesada en esta niña de lo que pensaba.

En términos generales, la mayoría de los elfos son más bien despreocupados. Incluso yo, que originalmente era un humano, soy igual, y Alma es una elfa también.

Pero Alma parece estar—impaciente. Tal cosa es rara entre los elfos, que generalmente proceden a un ritmo pausado.

Y pienso que esto es debido a las palabras que dejé atrás.

—No, esa es la causa. Para cumplir con la voluntad de la persona que es su maestro y padre, no es de extrañar que ella estaría tan apresurada.

Si ese es el caso, ¿no habría puesto una maldición en Alma?

Si es así, he hecho algo realmente terrible.

「En este caso, ¿vamos a empezar a movernos y a probarlo? Te he obligado a venir, y terminaré mis persistentes peticiones aquí. Así que por favor, sólo déjame enseñarte esta vez….」

Hacia su suplicante mirada, asentí en silencio.

Parece que el número de cosas que tengo que tener en cuenta, han aumentado ligeramente.

Alma no parece ser capaz de soportar el peso de la carga que le dejé a ella.

Con el fin de evitar que aumente el número de lazos en esta vida, tenía la intención de ocultar mi verdadera identidad a Alma, pero….

—Esa es una conversación para otro momento, pero tarde o temprano debo revelar mi identidad, o eso pensé.

「En primer lugar, sólo una vez, ¿puedes demostrarme el 「Lanzamiento de la Hoja de Árbol?」

「Entendido」

Respiro lentamente, cierro mis ojos.

Me enfoco en las bases, aplicándolas plenamente como un punto, esta es una técnica que combina la totalidad del estilo Shijima.

Sigue el flujo, rompe el equilibrio, lanza. Sin comprender esta técnica, no tendría sentido estudiar cualquier otra técnica.

Concentrando toda mi conciencia, tomo la postura 「Agua que corre」.

Pensando en ello, ¿cuántas veces he repetido este proceso?

En mi entrenamiento del día a día, nunca ha habido un momento en que no seguí esta rutina.

Desde el aprendizaje al dominio, a través de todo mi entrenamiento—sería enseñado y practicado sin falta, la más básica de las técnicas.

….Pensando en eso, esta técnica probablemente marcó mi entrada a las artes marciales.

No es sólo un principio, sino un camino sin fin. Realmente simboliza el camino del guerrero.

Cuando uno se adentra profundamente en esta técnica, me pregunto si puede encontrar la respuesta para convertirse en el más fuerte.

Proyectando un enemigo imaginario, me imagino que un puño es repentinamente lanzado hacia mí.

De inmediato, me muevo para encontrarme con la ilusión del brazo extendido.

Manipulando la dirección del puño del enemigo imaginario, disperso el centro de gravedad en cuatro direcciones.

Con su centro de gravedad inestable, las raíces de su equilibrio se marchitaron, terminando en una conexión incierta con el suelo—

La figura con ambas piernas ya no está en contacto con el suelo, era como un barco que no había lanzado el ancla. Si bruscamente barriese sus pies, no se necesitaría fuerza para hacer volar a mi oponente.

No me contuve con Shido, para no contenerme en la vida real y también estaba el hecho de que esto no era real.

Con la cintura como el centro, agarrando su cabeza y lo haciéndola girar lateralmente—la estrellé contra el suelo.

El cuerpo del oponente era como las hojas de un árbol, siendo lanzadas al suelo como si hubiesen olvidado su propio peso.

—Lanzamiento de la Hoja de un Árbol, tal era la técnica.

Realizando todo el movimiento sin ahorrar esfuerzos, esta fue la mejor actuación que podía realizar en este momento.

—Si ella fuese a darse cuenta de mi identidad debido a eso, entonces que así sea.

….Esto no es por desesperación.

Aunque no tengo la intención de revelar ahora mi identidad, si Alma descubriese a la persona que está oculto en este cuerpo, entonces—

Por supuesto, hay una parte de mí que está teniendo en cuenta a mi hija. Pero para mí, la fuerza lo es todo.

O eso creía en el pasado—pero a medida que fui envejeciendo, las balanzas empezaron a equilibrarse.

Así que incluso si fuera a darse cuenta, no me importaría, eso era lo que pensaba.

「(Me pregunto si se dará cuenta)」

Después de completar la técnica, deshice mi vigilante postura, y dejé escapar un profundo suspiro.

La muda e inmóvil Alma tenía los ojos fijados en mí.

「¿Cómo fue, sensei?」

Como una escultura congelada en el tiempo, sus delicadas extremidades parecían temblar de sorpresa.

La conciencia regresó a su expresión facial.

Ella debe haber estado observándome tan seriamente que incluso se olvidó de respirar. Recuperando su aliento, Alma negó,

「—Eso, no puede ser….」

Su expresión estaba teñida de shock.

Aunque mi técnica todavía era incompleta y un tanto inmadura, pero para los practicantes de Shijima, aparte de Iwao Shijima, no había nadie que me pudiera rivalizar.

Por supuesto, para demostrar esta profundidad y familiaridad con el 「Lanzamiento de la Hoja del Árbol」, no existe nadie que no sea mi maestro y yo.

Como tal, me pregunto qué está pensando Alma.

Ella puede que todavía no lo crea, pero seguramente debe haber pasado por su mente.

El auditorio regresó al silencio.

Sólo los sonidos de dos pequeñas respiraciones enturbiaban el silencio.

Mirando fijamente y con anticipación, espero sus palabras.

En poco tiempo, en vez de hablar, ella se acercó a mí.

「Al igual….que sensei….」

La cantidad de sentimientos que habían sido puestos en esas palabras—Yo, como un Shijima, las sentí.

Mirando a la figura de mi hija, a punto de colapsar, tratando de aferrarse a mí, consideré que estaría bien seguir haciéndose el tonto.

Temblando y sin fuerza, ese era el estado del Dios de las Artes Marciales de esta generación. Ese pequeño—ligeramente más grande que el mío, su hombro.

Me hice el tonto y actué con dudas.

Con sus hombros temblando ligeramente, Alma agarró mi ropa.

La pequeña fuerza—se siente muy nostálgica, haciéndome recordar cuando ella saltaba hacia mí.

「—! ….Lo siento. Yo…no sería extraño si me odias ahora….」

Tal posibilidad no existe.

Pero, no puedo decirlo de esa manera.

「….No. No odio a sensei.」

Más bien soy un niño, no hay manera de que pudiera odiarla.

A pesar de que tengo sentimientos de querer revelar mi identidad, pero—más que nada, quiero tener tiempo para ver el mundo.

Ver el cambiado mundo, determinar el camino del guerrero—en ese momento.

「Sensei.」

「¿….Qué?」

Mientras sostengo el hombro de Alma, miro al cielo.

「Por favor, dame 20 años. Después de graduarme de esta academia, quiero viajar y ver el mundo. Antes de apuntar a ser el más fuerte, quiero asegurarme de ver la variedad de opciones.」

Alma no respondió.

A la espera de ver si había una continuación de mis palabras, ella parecía animarme tácitamente a decir más.

De lo que hablo—es el sueño de un niño, la historia de mi sueño.

Quiero ver el mundo. Quiero conocer a fuertes artistas marciales. Y entonces—enfrentarnos.

Para ponerlo en palabras, un hombre que supera el centenar de años posee el sueño de un inmaduro joven.

Pero aún así, desde ahora en adelante, tengo la juvenil energía para lograrlo.

Por consiguiente, quiero que se haga realidad. Este sueño.

「Pero, definitivamente regresaré al país de los elfos. Durante ese tiempo, responderé a la pregunta de sensei. ¿Qué tal eso?」

Levantando el rostro de Alma, declaré con sinceros ojos.

Llena de lágrimas, Alma se quedó boquiabierta.

….20 años después. De alguna manera, es un corto a la vez que largo.

Como un humano, sería largo, pero como un elfo, es corto. Entonces, para mí sería largo o corto—para Alma, ¿cómo sería?

La hija que dejé atrás hace 30 años, debe una vez más esperar 20 años por una respuesta, qué doloroso.

De este modo, mi respuesta sin duda vendrá. Incluso si fuese a llegar más tarde.

Nuestros ojos no se separaron ni por un momento. No sin palabras, pero con nuestros ojos, comunicamos nuestros sentimientos.

「Slava….es eso así, gracias.」

Secándose las lágrimas, Alma se rió.

Espera por mí, hija mía. Algún día, debo contarte algo.

「De esta manera—con mucho gusto esperaré 20 años.」

Limpiándose las lágrimas, Alma se aleja de mí.

Para mí, 20 años es un tiempo un tanto largo.

Pero, cuando llegue ese momento, definitivamente revelaré mi identidad, tales eran mis pensamientos.

Antes de eso—sólo por un poco, por favor perdona la indulgencia de este anciano.

「Bien, con el fin de hacer que quieras estudiar el estilo Shijima en veinte años, ¡también tengo que comprometerme!」

Mostrando una gran sonrisa,. Alma se llenó de motivación.

Siendo tentado, yo también mostré una sonrisa.

「Es un secreto que estaba llorando, ¿de acuerdo?」

「Vale, lo ocultaré en el fondo de mi corazón.」

Dejé escapar una risa.

Esta niña en el pasado solía ocultar sus debilidades.

Ahora que lo pienso, ¿desde cuándo podía hablar con ella con tranquilidad?

Ahora, nos encontramos día a día, pero, ¿entonces por qué siento como si ya la echo mucho de menos?

「De esta manera, lo siento por tomar tu tiempo Slava. Queda muy poco del descanso de la comida. Vamos a regresar a clase.」

「Es eso así. Entonces—hasta luego.」

「Un—hasta luego.」

Dándole la espalda a Alma, salí caminando.

Sí, no debo detenerme ahora.

Debo caminar un poco más antes de sentarme.

—Por consiguiente, la petición de Alma se mantuvo en secreto.

El largo período de diez años, ya si era entrenar o enfrentarme con Chester, de alguna manera se sintió corto—una vez más, me di cuenta de que realmente me había convertido en un elfo.

Y entonces—

「Hoy, todos vosotros os graduaréis de la Academia General y Nacional Alfalia de Mirafia. A partir de ahora, cada uno de vosotros va a caminar por sus propios caminos. Comprobadlo firmemente con vuestros propios ojos, avanzad tomando fuertes pasos, eso es lo que espero de todos vosotros.」

Ha llegado el momento, para que los chicos y las chicas caminen por su propio camino.

Yo también he empezado a recorrer el camino en el que he puesto mi confianza.

—Para dedicarme a las artes marciales durante un centenar de años.

Recibiendo la vida de un elfo, y volviendo a hacer mi entrenamiento como guerrero.

Aquí, realizo mi primer paso.

Este no es el final, continuemos un poco más (Maestro Roshi)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha