Novelas ligeras en español

lunes, 19 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 6

La comida. Es una de las cosas esenciales para un ser vivo, con el fin de seguir con vida.

No importa el género, la edad o la raza. Ningún organismo puede sobrevivir sin comida.

Un profesor dijo una vez que sólo las plantas son la excepción, siendo los únicos que pueden vivir de la luz y el agua, pero me reí cuando escuché eso—las personas pueden decir cosas extravagantes.

De todos modos, esta es una de las acciones vitales que un organismo debe hacer, o de lo contrario, no es un organismo.

Después de vivir mi vida como un humano y renacer como un elfo, todavía no soy una excepción a esta acción.

Aquí, en la Academia Arufareia, tenemos comidas tres veces al día; una en la mañana, una por la tarde, y una por la noche.

Cuando era un humano, sólo comía dos comidas al día. Viendo este tipo de diferencia, me trae una especie de nostalgia—tal diferencia cultural.

Aparte de eso, de nuevo era esa hora del día.

Y así. Es hora del almuerzo.

En el aula en el que estaba aprendiendo, había una ligera atmósfera de alegría, totalmente diferente a la de hace unos momentos.

Los sonidos de los niños felices resonaron en el aula.

Era como si toda la saciedad que habían obtenido del desayuno fue una mentira; todos parecían estar felices, como si estuvieran en un festival.

Estaba celoso de los niños que podían entrar en tales estados de ánimo. Aunque mi cuerpo era joven, mi mente era la de un viejo hombre, y no era mi estilo el ponerme de ese humor debido a la comida.

Mi único propósito en la vida era por una razón; agotar mi vida hasta que desaparezca. Esta era mi manera de vivir.

…..Eso digo, pero.

「Slava-kun, ¿quieres comer juntos?」(Seria)

「¡Oh, es Seria! Slava~ yo también quiero comer juntos~」(Shido)

Dijeron la niña y el niño, respectivamente. Comer juntos con uno o dos honestos amigos no era tan malo.

Shido y Seria se acercaron, con las bandejas del almuerzo en sus manos, y se sentaron en la misma mesa que yo.

….Solía ser sólo Seria y yo comiendo juntos, pero antes de que me diera cuenta, Shido estaba también comiendo el almuerzo junto con nosotros.

Maestro siempre dijo que si uno fuera a comer, debe comer buena comida con buenos amigos. Ahora lo entiendo. Mientras las tres personas conversaban, una pequeña sonrisa apareció en sus bocas.

「Oh, entonces comamos juntos.」

Tan pronto como dije eso, los dos movieron unos escritorios vacíos, los conectaron al mío, y se sentaron.

Los propietarios de los asientos parecían ser amigos de estos dos. Uno de los propietarios estaba sentado en la silla de Shido.

Pues bien, vamos a empezar a comer.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras estábamos comiendo, Seria hacía preguntas sobre lo que habíamos aprendido hoy en clase.

Por otro lado, Shido hacía preguntas pertenecientes a la clase de Artes Marciales, la mayoría de ellas son preguntas sobre cómo mejorar su postura y sus movimientos.

Estas preguntas, para un maestro de 「Artes Marciales」 como yo, eran como un juego de niños. Afortunadamente, estas preguntas eran bastante simples, y no despertarían sospechas si las respondía.

Shido siempre me hacía este tipo de preguntas, y en cambio, las respondía dándole 「Consejos」. Antes de que nos diéramos cuenta, ya éramos amigos cercanos.

Por consiguiente, empecé a pesar que comer juntos durante la hora del almuerzo era sólo una excusa para obtener algunas pistas y consejos de mí.

Comer era un proceso muy lento, y me dije a mí mismo, “Si tuviera un nieto, ¿no se volvería en algo como esto?”

Pensaba que la escuela sólo existía para contenerme—sin embargo, es muy divertida.

Corté mi cerdo con sal en pedazos con mi cuchillo y pinche los trozos con mi tenedor.

No tenía prisa, por lo que mastiqué lentamente el cerdo salado después de ponerlo en mi boca.

「¿Se ha vuelto un poco mejor?」

En ese momento.

Mientras estábamos disfrutando de nuestra comida, una voz habló.

—Maldición, pensamos. Aunque no era la frase adecuada.

Honestamente, quería disfrutar de mi comida, pero.

Detrás de Shido, que tiene un pelo de color esmeralda, estaba una chica con un brillante pelo de color negro.

「Yo también quisiera sentarme a comer juntos, ¿puedo?」

El objeto de adoración de todos los elfos.

La legendaria artista marcial, Alma Shijima, dirigió un semblante sonriente hacia mí.

「¡Es Alma-sama! ¡Ah, por supuesto!」

「Eres muy bueno enseñando;  ¡deberías enseñar la técnica en su lugar!」

Le di fácilmente el consentimiento porque a Seria y Shido les centelleaban los ojos.

Era la personificación de una 「Artista Marcial」 pidiendo un asiento, una figura que Shido admiraba. Yo no tengo ninguna queja.

….Para mí, se sentía como que mi hija me estaba pidiendo comer juntos. Normalmente no puedo negarme a ninguna de sus peticiones—

Eran los ojos de mi hija, los cuales se veían como si estuvieran cazando a su presa, eso me había preocupado.

De alguna manera, tengo un mal presentimiento sobre esto. En contra de mis sentimientos, sacudí mi cabeza con el fin de deshacerme de este sentimiento.

「Slava, ¿qué pasa? ¿Te sientes incómodo conmigo aquí?」

Alma se reía como si hubiera detectado una señal de inquietud en mí. Mastiqué la carne de cerdo que tenía en mi boca y lo tragué.

…..La dulce risa de Alma. Cuando se combina con una sonrisa y su incomparable belleza, también podría decirse que es fascinante.

Sin embargo, esto era por qué estaba sintiendo la sensación de una crisis inminente. Aunque era una sonrisa que un millón de personas adorarían, para mí, era la sonrisa de mi hija la que crearía algún tipo de problema.

¿Calmarse? ¿Cómo podría uno calmarse cuando se estaban enfrentando a la sonrisa de un cazador cazando a su presa?

Sin embargo, todavía no puedo rechazar la invitación para enseñar. Con la ilusionada mirada de Seria y la expresión de Shido de 「No hagas nada innecesario」, no podía rechazar la solicitud, incluso si quisiera. Además, era la petición de mi propia hija.

「No, no hay tal cosa. Por favor, siéntate.」

「Es eso así….¡~tsu! Con mucho gusto me sentaré~」

Al final, acepté la petición.

Alma se ríe felizmente cuando obtiene mi permiso. Era lo mismo cuando ella era una niña pequeña; siempre reía alegremente cada vez que obtenía mi permiso.

Alma va hacia el escritorio libre. Para acomodar a cuatro personas, Shido se movió un poco y creó el espacio suficiente para que Alma se siente.

Cabe señalar que Alma probablemente no pensaba que sería rechazada. Después de todo, su comida ya estaba en el espacio con el lugar libre.

「Bueno, entonces, empezaré a comer también.」

Alma, que estaba sentada en una silla pequeña, se comportó y cortó la carne en pequeñas piezas antes de llevarlas a su boca.

….Esto es nostálgico. Solía comer con ella de la misma manera en mi pasada vida.

Al dame cuenta de que había recordado las escenas de cómo solía comer con ella, de repente tenía una entretenida expresión por un segundo.

「¿Nnn? ¿Hay algo en mi cara?」

Sin embargo, tal expresión fue vista por mi hija.

No sentía mucho enfado por su tono, ya que tenía una amable sonrisa. Era sólo un tono burlón.

「Ah, no. No hay nada.」

「¿Es eso así? Entonces todo está bien.」

Oops, estaba demasiado ocupado pensando en mi anterior vida. Gracias a dios que Alma no entendió nada. Ya que ella es una elfa, tiene una larga vida, por lo que podría haberse dado cuenta de que me reencarné.

Algo más lejos, y realmente habría sido expuesto. De verdad tengo que dejar de hacer estas sospechosas acciones. Me preparé para charlar un poco con el fin de no despertar sospechas.

Mientras estábamos haciendo una ligera charla, me enteré que los ingredientes no costaban mucho realmente. El brazo de este cocinero es bastante bueno. Mientras hablamos sobre este tema, pasa la hora del almuerzo.

Shido, Seria y yo, terminamos nuestras comidas en este orden, y lo que quedaba era el pequeño pan de Alma.

En medio de nuestra ligera charla, Alma se metió el trozo de pan en su boca, y la comida estaba terminada.

Miré al reloj—el cual hacía salir volando un pájaro cada pocas horas—y le eché un vistazo. Había demasiado tiempo en la hora del almuerzo.

…..Dicho esto, era así todos los días; las horas de las comidas siempre toman más tiempo que el tiempo dedicado al aprendizaje. Siempre dedicamos el resto del tiempo para charlar.

Sin embargo, es un poco diferente hoy.

「Sabrosa~, la comida, eso es.」

Quedaba una cierta tensión, muy probablemente debido a la aparición de Alma. Porque Seria y Shido eran menos habladores hoy (debido a Alma), escuché el suspiro que Alma dejó escapar.

「Ahora bien~. Ahora que he terminado mi comida—」

Los penetrantes ojos de Alma se volvieron hacia mí.

Ya había supuesto esto, pero para hacerlo ahora. Aunque ya me había dado cuenta antes de que ella se hubiera sentado, su actitud había desaparecido completamente durante la comida—o eso pensaba.

Alma se limpia la boca con un trozo de tela, aunque su boca no estaba tan sucia, y lo guardó.

Entonces, Alma puso su rostro cerca del mío—lo suficientemente cerca que pensé que nos tocaríamos.

「Hey, Slava」

「….Estás demasiado cerca, sensei.」

Intenté escapar al decir esas palabras.

Alma puso su mano en mi hombro, y entonces puso su cara un poco más cerca; un poco demasiado cerca.

No puedo escapar. Me doy por vencido en dar una adecuada excusa para irme, y me quedo en mi lugar.

Shido y Seria, ambos, se ven confundidos, ya que no saben lo que está pasando. Eh, sólo puedes confiar en ti mismo en situaciones como esta, después de todo.

Después de un pequeño rato—que parecía un largo tiempo comprimido en una pequeña cantidad de tiempo—el color de los ojos de Alma cambió.

¿Podría ser que ella ya ha descubierto mi identidad? Mientras me preparaba para algo como esto, lo que dijo Alma era—

「Me esfuerzo con el fin de encontrar un candidato idóneo para el estilo Shijima—¿te gustaría convertirte en un sucesor?」

「¿…….Mu?」

「¡Sé que esto es repentino y todo, pero tienes talento! ¿¡Podría ser que no quieres suceder al nombre de Slava del estilo Shijima—el más fuerte del mundo!?」

¿Te gustaría ser un discípulo? Era ese tipo de cosas.

Había un criterio que un discípulo tenía que cumplir si querían ser invitados; tenían que tener talento.

Las personas a mi alrededor reaccionaron con bastante fuerza. Qué es esto…tal vez es así como tengo que reaccionar.

「¡I-Impresionante! ¡Alma-sensei te dio una directa invitación! ¡Como era de esperar de Slava!」

「¡Slava-kun, esto es una cosa increíble!」

Gritaron Shido y Seria en voz alta.

Cuando la gente en la clase escuchó estos gritos, todos los ojos se concentraron en Alma y yo.

Estos ojos, sin excepción, mostraban admiración y emoción. No importaban si eran profesores o niños.

Para obtener una invitación de la 「Artista Marcial Más Fuerte」 (Elfa), era de esperar que el destinatario sería talentoso, y no debería haber ninguna razón para rechazar esta invitación.

Sin embargo, es diferente para mí.

La chica en frente de mis ojos era ciertamente una legendaria 「Artista Marcial」, sin embargo, siempre había alguien con mayor nivel. El ‘alguien’ de mayor nivel que esta chica, que tenía su nombre grabado en los libros de historia, era yo.

Esto era el por qué no podía ser su discípulo. Después de todo, soy su maestro—aunque ella no lo sabía.

Sobre el asunto de ser un discípulo, ni siquiera lo había pensado. Si fuera cualquier otro tipo de discipulado/aprendizaje, puede que lo considerase, pero no hay un ‘discipulado’ para el estilo Shijima.

「Oh, me niego.」

「¿¡Por qué!? Es una lástima que una brillante piedra preciosa como tú vaya a quedarse enterrada. ¡Hablando honestamente, tienes mucho más talento que yo!」

Por supuesto lo tengo. Incluso sería comprensible si superase mañana a un maestro en 「Artes Marciales」 si lo intentase. Esto era porque ya había superado a Alma hace mucho tiempo en términos de 「Artes Marciales」.

Como se trataba de una oportunidad para que Alma mejorase su juego de piernas, se sintió una ligera perturbación en el poder mágico del aire.

Sin embargo, yo aspiraba a ser el mejor de todos los tiempos—por lo que, un pensamiento de ‘no quiero a menos que sea un fuerte rival’, vino a mi mente.

P-por el momento, tengo que salir de este problema.

El método de retrasar el problema era una buena idea, sin embargo, no funcionó en esta situación. Por lo tanto, tengo que preparar contramedidas.

「¿O Slava tiene un sueño?….Si ese es el caso, no puedo forzarlo—Lo siento, debería haber escuchado tu historia primero.」

Afortunadamente, Alma, por su propia voluntad, me ha mostrado una ruta de escape.

La cuerda que Alma ha dejado caer podría ser una trampa, pero por ahora, sólo puedo usar esto para salir de la situación.

Piensa. Piensa en la mejor manera para salir de esto.

「¡Eso! Un erudito. Eso es, quiero ser un erudito—」

…..Es la respuesta que conseguí pensar. Sin embargo, el pensamiento de 「Mal」 vino de dentro de mí.

Aunque había estado leyendo libros, pero eran libros de 「Artes Marciales」 de otra escuela, y su uso era sólo para conocer los precios y las pieles de los monstruos que había estado cazando.

Tenía la sensación de que todos en la clase tenían un sentimiento de 「Eso no suena a verdad」.

「…..¿A pesar de sólo leer libros sobre 「Artes Marciales」?」

Al parecer mis acciones ya habían sido vistas por Alma—me pregunto cuando había sido observado.

De todos modos, ahora este lugar es—

「¡T-tengo planes de ir a la biblioteca durante la hora del almuerzo, nos vemos más tarde!」

Vamos a tratar de escapar. Aunque puede que sea inútil.

Yo, cuyas mentiras habían sido adivinadas, intenté escapar.

Si esto fuera una competición de 「Artes Marciales」, no importa el qué, no habría mostrado mi espalda al oponente. Sin embargo, no lo era, por lo que felizmente escapé.

La voz de Alma se podía escuchar detrás de mí. Mi hija no había corrido en pos de mí porque tenía que cumplir con su deber como profesora temporal. Por supuesto, mi destino no era la biblioteca.

「¡Waa! ¡No me rendiré contigo Slava!」

Fue en este momento en que la batalla de mi discípula, que quería que me convirtiera en su discípulo, comenzó.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha