Novelas ligeras en español

lunes, 19 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 7

「…..He estado tan aburrido recientemente」

En una habitación iluminada por la luz roja del sol poniéndose, un viejo hombre se estaba acariciando su barba.

Sentado en una blanda silla, los malos modales del anciano se podían ver, como sus piernas cruzadas y que sus pies estaban ensuciando la silla en este proceso.

Tal vez cansado de acariciar su barba, el viejo hombre, alejando su mano, la extendió lánguidamente hacia la parte superior del escritorio.

Extendiendo sus manos para alcanzar la taza de té, que se había enfriado, la agarró y la llevó lentamente a su boca.

Las hojas de té usadas en este té, podrían decirse que son de la más alta calidad. Sin embargo, como se había enfriado, su sabor había empeorado.

El anciano, que tenía orejas de elfo, posó la taza de té con un suspiro.

Su mano, que no tenía nada que hacer de nuevo, empezó a acariciar su barba. La barba estaba un poco humedecida debido al té.

「—La muerte de Slava, ¿ya han sido 30 años?…..Es mucho tiempo, demasiado tiempo.」

El viejo hombre se metió la mano en sus rugosas ropas, las cuales no hacían juego con la habitación, y sacó una arrugada fotografía.

En ella. Este hombre, un hombre que se veía más viejo que él—Slava Shijima—estaba en la fotografía.

「—Estúpido idiota. Este es el por qué los humanos no tienen esperanza.」

El viejo hombre arregló la imagen y la puso en el bolsillo del su pecho, ya que casi había sido aplastada.

La parte superior de su cuerpo, que se había levantado en el proceso, se veía bastante bien para su edad. Procedió a dejar caer su cuerpo en su silla una vez más, y gritó en protesta hacia su peso, a pesar de que sólo era un anciano.

El nombre de este viejo hombre era Chester Prime.

Era el creador del Estilo Primo de 「Artes Marciales」—también era un 「Artista Marcial」 que grabó su nombre en los libros de historia.

Elfos extremos, Humanos extremos. Aquellos que pertenecen a esta sección…son los que nunca consiguen que sus nombres sean escritos en los libros de historia.

Si Alma Shijima era la que representaba a la generación actual de 「Artes Marciales」, entonces podría decirse que Chester es de la vieja generación de 「Artes Marciales」.

—Una vez, Slava Shijima tenía un igual. Es este hombre, Chester.

Una batalla de riqueza, autoridad y vida que no podía ser escrita en los libros de historia. Es una historia de ya hace más de cincuenta años, pero el que está en la cima del mundo y no grabado en la historia—eso es, en el bajo mundo—era este hombre.

Aunque este hombre nació en una familia de Elfos, él apresuradamente se esforzó para alcanzar la cima.

Después de vencer continuamente a la gente, una y otra vez, pronto estuvo en la cima. Demasiado pronto.

Inevitablemente, se encontró con Slava Shijima.

「Maldición. Quiero encontrarme y luchar con ese tipo de nuevo.」

Agarró el pomo de la silla con fuerza. La habitación donde la silla está, estaba llena con muebles de alta calidad, donde quieras que mires—lo que se reflejaba en todo era el vacío.

Aunque quería esto y luché por ello, no hay nada en esto, excepto el vacío.

Un hombre de más de 800 años, aflojó el agarre sobre el pomo de la silla; había perdido ante la apatía.

Al final, por todo lo que había trabajado, la magnífica habitación, los muebles de alta calidad—todo ello, era insignificante. Tal era la sensación que sentía.

—Fue en ese momento.

「Señor, ¿está dentro?」

「Ah, no te preocupes. Entra.」

「Bueno, entonces, por favor disculpe por la intrusión—」

Por las decoradas puertas dobles, entra una sirvienta.

Si fuera doscientos años más joven, probablemente le habría pedido la mano—tales eran mis pensamientos, y entonces vi una carta en su mano,.

「He aquí su carta, mi señor.」

「Puedo decirlo con sólo mirarlo. ¿Y? ¿De quién es esto?」

A menos que la carta era de alguien adecuado, permanece con indiferencia y no traigas la carta.

Eso había dado a entender Chester mientras sonreía entre risas, y todo el tiempo, la sirvienta mantuvo una respetuosa expresión.

「Shijima.」

「—¿Ahn?」

「Es de Alma Shijima.」

「Hmm, así que es de esa ojou-chan, ¿eh? Es la primera vez que recibo una carta de ella….tráela.」

Hacia el inesperado nombre, la expresión de Chester cambia.

Aunque las cosas eran diferentes de lo que había esperado, la carta que quería—nunca llegaría.

Sin embargo, era mejor de lo que había esperado. Ordenó a la sirviente a acercase con la carta, y se la quitó con suavidad.

Rasgando el sello del sobre, sacó una delicada carta que no parecía haber sido escrita por un  「Artista Marcial」.

Esto es como algo que una ojou-chan haría—es lo que Chester pensó mientras se reía.

La carta estaba escrita en un estilo formal, y empezaba con un saludo formal.

Aunque era de una discípula de su rival, todavía era demasiado formal, y esta era la razón de que Chester se rió.

Era una reconfortante carta de una vieja amiga.

Chester, que había estado leyendo la carta línea a línea, se detuvo en una determinada frase.

Por su expresión facial, toda su risa desapareció.

Con la esperanza de que no tuviese agujeros en vez de ojos, siguió leyendo esa línea y empezó a temblar de emoción.

Debido al cambio en el humor de Chester, la sirvienta que estaba cerca se sintió intranquila.

「¿Señor….?」

La sirvienta, que estaba preocupada por Chester, le llamó.

Esta expresión sólo aparecía cuando estaba muy furioso, o lo contrario—extremadamente alegre. La sirvienta sólo sabía que algo excepcional ha ocurrido.

¿Qué era esta vez? La respuesta era—

「¡Kukuku, kekeke, kakaka! ¡Esto es interesante!」

Chester se rió gratamente desde el fondo de su corazón.

Ya que la sirvienta estaba confusa, ella tomó la carta de sus manos y lo leyó para ver si le daría las respuestas.

Eventualmente, entendió la razón de por qué Chester se había reído.

「—Ya veo.」

「Kukuku, esto es interesante, ¿me pregunto qué es esto? Parece que el chico tiene el mismo nombre que ese idiota. Además, esa ojou-chan, Alma, siente que es parecido a él.」

Chester continuó rugiendo de risa, disfrutando desde el fondo de su corazón.

El hecho era que Chester no era un hombre de diversión y juegos.

Sin embargo, la persona mencionada en la carta era similar al Slava que esta ojou-chan admiraba, por lo que ¿qué clase de persona podría ser?

—Conocerlo. Quiero conocerlo.

Lo que había perdido estaba regresando.

La vida, valió la pena vivir tanto tiempo.

El yo, que había perdido sus colores, finalmente se levantó de su silla y desprendió una espléndida sonrisa.

「Nos vamos mañana. No necesito decir a dónde, ¿verdad?」

「¿Mañana? Su práctica, no iba usted a—er, es inútil. Entendido, lo prepararé.」

Si él quería ir, no había manera para convencerle de que no vaya.

Una sonrisa donde no podías sentir el paso de los incontables meses y años, sólo pura e infantil.

El hombre, una vez venerado como el hombre más fuerte en el bajo mundo, se levantó—

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

「¡Eekkisheeii! Mu, ¿pillé un resfriado?」

Yo, que había estornudado de una manera que la gente podría pensar 「el estornudo de un viejo hombre」, y sentí un escalofrío en mi espalda, murmuré eso.

Usando mis días festivos, estaba visitando las montañas Arubaku. Aunque estaba a una gran altitud, y hacía más frío que a nivel del suelo, estaba envuelto en magia, así que no era un gran problema.

Sin embargo, todavía sentí un escalofrío en mi espalda y estornudé. Las posibles razones para esto podría ser que pillé un resfriado o que era el lugar en sí, pero lo más importante—no cuidar de mi propio cuerpo. Si uno no cuida de su propio cuerpo, entonces el resfriado no se iría en absoluto.

Esto era algo absoluto, y nunca habría nada mal. Nunca está de más tener precaución.

Esta era una lección de mi anterior vida. Una enfermedad es verdaderamente aterradora e incluso puede causar que un maestro se desespere y caiga de rodillas.

En cualquier caso, el cuerpo de mi anterior vida había resistido años de entrenamiento, mientras que este cuerpo—el cual tenía 12 años—podía pillar fácilmente uno. Era mejor no actuar con imprudencia hoy.

—Hoy haré de nuevo el 「Entrenamiento en cascada」, y practicaré mi uso del 「Baile de las sombras」 mientras estoy en ello.

Creé múltiples cuerpos divididos y les hice enfrentarse.

De lo que descubrí por la experimentación, parece que entrenar de esta manera hace que mi cuerpo sea más fuerte.

Aunque casi no hay diferencia en el desempeño de mi cuerpo, como se esperaba, en lugar de la maniobrabilidad, parece que el problema radica en el ancho de nuestro alcance. Los cuerpos divididos que se asemejan al yo de mi anterior existencia, tienen un alcance mayor que mi cuerpo actual, por lo que, como resultado, tengo una ligera desventaja en el alcance.

De todas formas. Sólo puedo pelear dos veces a la semana.

El conocimiento sobre las tácticas ganadas en los 5 aburridos días—tenían que ser utilizadas cuando me ejercitaba. Después de todo, mi tiempo de entrenamiento era precioso, y no podía ser desperdiciado haciendo cosas inútiles.

「—Vamos.」

Digo unas pocas palabras cada vez; parece que ya se ha convertido en un ritual para mí.

Dos veces a la semana, una pelea comenzaría de esta manera.

No tenía la intención de hacer otra cosa hoy. Por lo que los machaqué, y fui machacado.

Como siempre, los intensos impactos se podían escuchar por toda la montaña.

La lucha continuó hasta que el día se convirtió en noche, y regresé al dormitorio con un poco de fuerza sobrante.

Todavía había una herida en mi cuerpo, aunque escondida, debido a la falta de poder mágico para sanarlo.

Mientras me regaño a mí mismo, me metí sigilosamente en mi cama, y pronto se podía escuchar su regular y continua respiración—

Y así, viene la mañana.

A pesar de que las cosas no cambian cada semana, me siento un poco deprimido cuando pienso que tengo que practicar cosas aburridas hasta que lleguen de nuevo los días libres.

Me vestí con el uniforme escolar y me fui hacia la cafetería.

La cafetería está situada en el primer piso de los dormitorios. Debido a que los dormitorios de los chicos y las chicas están separados, la cafetería a la que voy está lleno de chicos.

El desayuno de hoy es—¿pescado? Era algo que comía a menudo durante el último año de mi anterior existencia, pero reconociendo de nuevo en esta vida las delicias de su grasa, sin ningún pensamiento en particular, obtuve mi comida y la llevé a mi asiento.

Busqué por los alrededores a Shido, pero no podía encontrar su figura. Supongo que era demasiado por entrenar durante los días libres, y me dormí.

No podía evitarse; supongo que comeré solo. Agarrando el frío cuchillo y tenedor de metal, pienso en agradecer a la comida.

Fumu, tiene un buen olor. Por qué algo como esto es hecho para los estudiantes….

Un apetitoso olor proviene del pescado. Lo dije antes; el pescado es realmente lo mejor.

Mi nariz debe haber sido un estómago, porque el hambre fue estimulado con sólo olerlo. Mientras pensaba eso, corté el pescado en trozos con mi cuchillo y tenedor.

「Oh, es este chico. Buenos días, Slava.」

….Ahh, por qué esta niña interfiere con mi comida.

Al oír la voz de una demonio, detengo el movimiento de mi cuchillo.

Ya ha pasado un mes desde que Alma me dio primero una invitación, y ella no ha dejado de enviarme invitaciones.

Debido a que las cosas se volverán problemáticas si ella siempre me envía una invitación durante la hora de la comida, le pedí que se abstenga de hacerlo, pero ella sólo se tragó esas palabras—

Oi, el tiempo que debe estar libre de distracciones debe ser el desayuno.

Me volví hacia Alma para interponer una queja—pero no pude decir una sola palabra.

—Ciertamente, Alma estaba allí. Sin embargo, otra cara, la cual 「Conocía de vista」, inesperadamente se estaba riendo allí.

「Ho ~ou, así que es este chico—hola chico. Soy Chester Prime. Algo como…¿el rival del maestro de esta muchacha?」

La irritante barba bajo la nariz, y una altura que era más o menos la misma que en mi pasada vida.

Y, las orejas de elfo—así como esa asquerosa sonrisa, más que todo lo demás.

La única cosa que debería haber olvidado, su rostro—

「Lo que está diciendo es cierto. Slava, vamos a presentarte. Este era el amigo de mi maestro, Chester-san. Él estaba diciendo que quería conocerte por todos los medios cuando le envié una carta, por lo que fui a presentaros cuando él vino.」

Chester Prime.

El poseedor de un fuerte puño, un puño que era digno de ser llamado ‘Rey del Puño del Bajo Mundo’, así como mi rival.

Y las muchas veces que había obtenido un desafío de este idiota, no podía olvidarlas.

Bueno, supongo que era así. Si Alma todavía estaba viva, ¿cómo podría este puto viejales estar muerto? Más bien, sería extraño si estuviera muerto.

Las extrañas coincidencias siguen reviviendo una tras otra. Sentí como si un incierto 「Destino」 me estaba presionando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha