Novelas ligeras en español

lunes, 19 de septiembre de 2016

Bu ni Mi capitulo 8

Una vez más, ya era hora de la clase de artes marciales.

Mientras era necesario usar el mínimo esfuerzo con las otras clases, no me disgustaba esta clase. La razón de esto era debido al hecho de que allí estaba la oportunidad para practicar el 「Estilo Shijima」, lo cual significaba que podía pulir mis habilidades.

Por supuesto, también tenía que tomar en consideración la atenta mirada de Alma. Dicho esto, la clase de artes marciales era probablemente la clase en la que más tenía que concentrarme.

Sin embargo, es un poco diferente hoy.

「Jou-chan puede enseñar ahora cosas, ¿huh? Supongo que esto ocurre una vez que vives durante mucho tiempo.」

「Mi cuerpo todavía no está en su máximo potencial. Además, tengo que mantener vivo el 「Estilo Shijima….Y recientemente, he encontrado alguien que quiero que sea el sucesor del estilo.」

Además de enseñar a los estudiantes, Alma observa mis movimientos—

Y un rival que conocía todos los movimientos de mi anterior vida, Chester Prime, estaba también observando mis movimientos.

…..Este puto viejales. Por qué demonios está una persona del bajo mundo viniendo a la academia con una inocente mirada.

La sociedad de 「Artes Marciales」 en el bajo mundo era diferente de la que Alma conocía. Y el jefe acaba de llegar a la pacífica academia por alguna razón.

Este ‘jefe’ era Chester, que tomaba cada oportunidad para pelear conmigo, con el pretexto de “Entrenar”. Añadiendo este dato, él sería capaz de ver mejor mis verdaderas habilidades que Alma.

—Esto va a ser difícil. Este tipo de sentimiento se alzó dentro de mí.

Si encubrir mis habilidades en frente de mi hija era difícil, entonces encubrirlas en frente de Chester, con el que siempre había competido, era algo en lo que no tenía confianza. Empecé a tener fríos sudores.

「Hey, ¿qué pasa, por qué tienes el rostro pálido? ¿Está Oji-san asustado?」

Shido, que estaba a mi lado, vio mi pálida cara y se burló de mí mientras se reía.

Esto no era una broma. Aunque exactamente no tenía miedo a la muerte—seguramente, hacia el actual yo, la existencia de Chester era algo que temer.

「Bueno, todos, por favor prestad atención. Hoy, el Sr. Chester Prime, que fue el rival de mi mentor, ha venido a visitarnos. Estoy segura de que la mayoría de vosotros no sabéis quién es, pero es más hábil que yo. En particular, es mucho mejor que yo cuando se trata de técnicas de ‘golpes’. Especialmente os instruirá hoy. ¡Relajaos y recibid sus enseñanzas!」

Sonidos de zumbidos se elevan*. (muchas personas hablando*)

Así es como es. De hecho, probablemente nadie entre los estudiantes conocía el nombre de ‘Chester Prime’.

….Bueno, yo ya lo sabía, pero aparte de mí—los muchos que sin ni siquiera estar en el mundo sobre el bajo mundo piensan en nada más que cómo derrotar a los demás, no saber sobre ellos es natural.

Alma presentó al desconocido hombre diciendo 「Él es más fuerte que yo」, y la mayoría de gente pensó en ello como una broma, ya que ‘Alma’ era sinónimo de la frase ‘la más fuerte’ para los elfos.

Todas las cosas que dijo eran verdad, y no eran bromas.

Chester hacía hincapié en el ataque, y de este modo, su 「Estilo Primo」 se especializa en el poder de golpear al oponente.

El  「Estilo Shijima」 se centra en la seguridad y hace hincapié en contrarrestar, algo que ahora me atormenta en esta vida.

Con Alma ni siquiera a mi nivel, sería difícil estar igualados—obtener una victoria sería visitar el séptimo cielo.

「Así que, hoy, revisaremos los primeros movimientos básicos que aprendimos. Después de revisarlos, vamos a llevar a cabo las peleas de práctica.」

La inesperada situación que había especulado, había sucedido, y la clase de 「Artes Marciales」 empieza.

Aunque era contrario a lo que pensaba….realmente podías hacer preguntas a Chester sobre cualquier cosa….

Ya que tenía resentimiento hacia Alma, tomé una buena postura.

La postura del día que derroté a Shido fue descubierta por Alma, por lo que tenía plena confianza en que Chester lo notaría.

A esto se le podría llamar una certera confianza. Eso siempre y cuando el viejo no estuviera senil lo descubriría—así era esta egoísta confianza.

Esta era una finta, por supuesto, y de inmediato la rompí después; esto podría ser visto como una blasfemia hacia las 「Artes Marciales」.

Era un comportamiento similar a quitar la sal de la comida a propósito, por lo que me sentí avergonzado de hacerlo.

Pero no sería capaz de engañar los ojos de Chester sin hacer esto.

Mientras sigo las instrucciones de Alma, las practico….pero con apenas suficiente habilidad.

Ahhh, es irritante. Viejo, por favor, vuelve a casa ya.

Mentalmente abusé de mi compañero de prácticas de toda la vida con pensamientos de hacerle que se suicide. Por supuesto que no sucedió, pero sirve para demostrar que estoy siendo influenciado por este inmaduro cuerpo, porque esto viene de una pequeña preocupación.

—Sin embargo, parece que todavía estoy siendo demasiado optimista.

「Oi, chico….¿Slava ~tsuka?」

「¿Ah….? Sí, ese soy yo….」

Chester mira a todos los estudiantes que están con Alma, y se detiene frente a mí.

Su bigote se distorsiona mientras muestra una asquerosa sonrisa, qué detestable.

No podía haber ningún ‘yo’ en ninguna de las posturas que deliberadamente hice mal—

Justo cuando lentamente me estaba volviendo impaciente sin verme tranquilo, Chester acerca su cara.

Hacia mí, que estaba detenido en medio de una postura, Chester murmura en una voz baja que sólo yo puedo oír:

「…..No sabes cómo mentir, chico~」

「—!」

Endurecí mi expresión facial.

No sabía si había descubierto mi verdadera identidad. Pero, adivinó que estaba cometiendo errores a propósito en la práctica de la postura.

Me deshago de la expresión, vuelvo a una expresión tranquila, y me giro hacia Chester.

「…..¿Qué?」

「Iya iya, ya te he descubierto, aunque no sé qué razones tienes para hacer esto ~ja ne. Esto es porque, como principiante, los movimientos de tu mano son demasiado precisos, por consiguiente, cuando empiezas a cometer errores, fue fácil notarlo ~naa」

—¡Ke, he sido descubierto completamente!

La perfección sucede como resultado de los movimientos repetidos, y como resultado, la 「Verdad」 se vuelve difícil de ocultar. A pesar de que sólo estaba haciendo una imitación de un simple modelo, ¡sólo cuánta habilidad de observación tienes….!

Mis movimientos, como la sal retirada de un plato, fueron totalmente ‘saboreados’ por este hombre.

Después de haber sido atrapado, hacer excusas me harán parecer un animal forcejeando dentro de una red.

Me incliné a creer que si mintiese malamente de nuevo, empeoraría mi situación. Ahora entendí la posición en la que estaba.

「Tú—」

「No te preocupes sobre que diga esto a nadie ~ya. Mantendré silencio sobre esto a jou-chan. Así que….cuando terminé la jornada escolar, ven a la oficina del director.」

Mientras estaba contemplando lo que quería, Chester ya se preparaba para pasar al siguiente alumno.

Esto era una orden que no podía evitarse. Él básicamente había dicho 「Si no vienes, se lo contaré a Alma」.

….Resistirlo o empeorarlo, resultaría en una situación desfavorable, por ese viejo zorro.

「Lo entiendo. Vamos a hacerlo así.」

Con el tiempo, tendría que saltar a la olla hirviendo.

Es o la sartén o el fogón, ¿verdad? Mi profesor realmente dijo algunas palabras profundas.

Ya sea si voy o no, Chester ganaría de todos modos.

Chester borró su indecente sonrisa, mientras mostraba un aspecto agresivo, y dijo.

「Estoy esperando por eso, Slava….~yo」

….¿Qué dijiste?

Hasta el momento, sólo fui llamado 「Chico」; mis movimientos se detuvieron cuando de repente fui llamado por ese nombre.

No, es diferente. No sentiría este escalofrío si sólo era llamado.

¡Para ser llamado así, es como sí—!

「—! Bastardo, desde cuando….」

「Vamos a divertirnos después. Hehehe. estaré esperando.」

Riéndose alegremente, Chester se fue hacia los demás estudiantes para ayudarles.

Empecé a soltar fríos sudores, incapaz de seguir manteniendo la calma.

La voz de Alma, cuando estaba hablando de la siguiente técnica, se sentía muy, muy lejana.

Después de terminar las clases, aunque me sentía reacio, visité la oficina del director.

Enfrente de la puerta que era un poco más grandiosa en comparación con las demás puertas, allí estaba de pie.

Los estudiantes rara vez tienen asuntos con el director, por lo que algo raro decir que había un estudiante enfrente de la puerta.

En realidad, el director no tenía ningún asunto conmigo.

El único asunto aquí—era que yo tenía que reunirme con Chester Prime….ese puto viejales.

….Una convocación suya, sólo debido a mi debilidad; él ya había adivinado el hecho de que estaba cometiendo errores a propósito.

Me pregunto qué dirá. Ese hombre puede que sólo me descubriese inesperadamente.

Actualmente, estaba sintiendo una considerable cantidad de depresión. ¿Debería haberlo hecho mejor? No, hacerlo así habría resultado poco natural, y Alma puede haber terminado investigándome.

Mientras pensaba en una pregunta que no tendría respuesta, llamé a la puerta del director.

「Disculpe, es Slava Marshall」

「Oh, Slava-kun, por favor entra.」

Escuché el amable tono del director después de que dije mi nombre.

Abrí la puerta después de obtener el permiso para abrirla.

….Pues bien, era una puerta bastante pesada. Aunque esta puerta debería haber sido originalmente ligera, era bastante pesada.

「Hey, estaba cansado de esperar por ti, Slava….」

Este hombre, ¿qué le hace pensar que yo quería hacer esto?

Quería soltar mi resentimiento, pero seguramente me descubriría si hiciera esto.

Dejando escapar un suspiro, entré en la oficina del director.

「Lo siento si te hice esperar. Entonces, ¿sobre qué es esta orden?」

「Ah, no seas tan serio. Sólo quiero ponerme al día con las cosas.」

….Tch. Espero que se suicide.

Mi verdadera identidad se ve comprometida, pero puede haber sido descubierta hace mucho tiempo.

Pero lo predije. La razón era porque pensé en la posibilidad de que si era este hombre, él la descubriría, por lo que la sorpresa era muy pequeña.

Fruncí el ceño hacia Chester, que tenía una asquerosa sonrisa en su rostro, sin ocultar mi hostilidad, así como sin importarme que el director estaba allí.

「Fumu, Chester-dono, ¿es Slava-kun alguien conocido? Por otro lado, Slava-kun, ¿puedes por favor dejar de hacer esos ojos hacia tu superior?」

「No me importa, después de todo, somos muy familiares, por lo que no me importa. Algo de este nivel no me molesta en absoluto.」

Chester controla la actitud del director por mi comportamiento.

Ah, es porque estás en ese tipo de relación conmigo. Incluso cuando estaba calmando al director, todavía abusaba mentalmente de él con deseos sobre que se mordiese la lengua y muriese.

Sin embargo—¿qué fue lo que mencionó hace un rato?

Ciertamente no era nada bueno, y es probable que se convierta en algo que necesite permiso para decirlo una vez que lo escuche….

De todos modos, parece que la situación se está desarrollando. Dejaré de hacer cosas innecesarias.

Esperaré hasta que se calmen.

「Sí, sí. Si es una petición de Chester, entonces no le daré importancia. Pero no deberías ser tan cruel」

「No puedo garantizar eso. Pero tomaré las medidas adecuadas. Oi Slava, ¿cuánto tiempo más quieres fingir ser estúpido?」

—Ya veo, ne.

Las palabras de Chester, entendí el verdadero significado de ellas.

Aunque no sabía cuando él estaba convencido de que era yo, sabía que ya estaba bailando en sus palmas.

Maldita sea, Alma también hizo algunas cosas innecesarias.

「Eeh, no me importa.」

「Está decidido. Bueno, director-dono, nos gustaría marcharnos. Y ya que usted es mayor, guardará silencio acerca de esto, ¿verdad?」

「Hohho, todavía no soy tan viejo. ¿Slava-kun no asistirá a clases mañana?」

Después de darme por vencido en intentar engañarlos, las cosas empiezan a avanzar.

Seguramente hice algo innecesario. Pero….todavía es un hecho que mi sangre está hirviendo.

Después de salir de la oficina del director, caminamos por el pasillo en silencio.

Era difícil caminar porque mi poder mágico seguía desbordándose involuntariamente. Estaba demasiado emocionado.

Habíamos salido del edificio de la escuela, y ahora estaba caminando lentamente hacia la puerta de la escuela.

No había nadie en las instalaciones de la academia porque los dormitorios estaban dentro de la academia, así que estaba muy tranquilo.

「Oi, Slava」

「¿Qué pasa?」

「Deja de usar esa incómoda manera de hablar. Me di cuenta hace mucho tiempo.」

「….Che, eres avispado, viejo. Pensé que la vejez se te llevaría.」

「¡Kakkaka! Si todavía estás vivo, ¿cómo podría ser viejo y estúpido?」

Confirmando de que no había nadie en los alrededores, regresé a mi vieja manera de hablar.

….Es decepcionante, pero después de todo, sale a la luz sin problemas.

No coincide con mi naturaleza hablar como un molesto niño.

「Así que, ¿dónde vamos a pelear? ¿Tienes un lugar en mente?」

「Cuando me presentaron a alguien parecido a ti, no soñé que en realidad ibas a ser tú ~na. ¿No está bien en cualquier lugar?」

「….Fumu, entonces en el lugar que estoy usando ahora mismo, vamos a utilizar ese lugar.」

Los dos hombros que se parecían a un abuelo y su nieto, tranquilamente caminaron hacia el bosque.

Aunque no había nadie cerca, sí hubiera gente cerca, sin duda habrían tenido un dolor de cabeza escuchando la peligrosa charla mientras Chester y Slava estaba caminando hacia su destino.

「¿Te has quedado sin filo?」

「No me subestimes, todavía estoy activo.」

Escuchando la feliz charla de mi enemigo, aceleré.

Corriendo a una velocidad que no alcanzarían un niño o un anciano, nos convertimos en borrosas sombras y corrimos hacia la montaña Arubaku.

Durante mucho tiempo, había estado pensando en lo que pasaría—pero ya no importa.

Ante las perspectivas de una verdadera lucha después de un largo tiempo, me reí con alegría.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha