Novelas ligeras en español

martes, 27 de septiembre de 2016

Din no Monshou capitulo 1

Cuando logro despertar, como esperaba soy incapaz de moverme. Podre mover una mano o un pie.
Sin embargo, el cuerpo está sin revelar. Tal ilusión. ¿Sufrí una seria lesión tanto en ambas manos como los pies? ¿Qué hago sobre los gastos médicos? Mi padre…. es imposible.

Más bien, el tipo es propenso a rematarme en mi sueño con un florero. Y mi imouto queda excluida.
Ella no tiene dinero para cuidar a una persona. Me esfuerzo buscando la cuenta con la cabeza, y oigo por casualidad una voz por encima de mi cabeza.

[¿Realmente no hay problema?]

Es la voz de un hombre. Con un tono bajo, haciéndome preocupar. Alguien grita.

[Está bien Un mes ha pasado desde que nació. Como usted puede ver, está lleno de energía.]

Es una voz amable y en calma. Parece ser que la mujer había gritado. Estoy calmado y el hombre exhala profundamente.

[Hmm … estaba preocupado porque no lloraba en absoluto. ]

[Es la prueba de la perseverancia. Si es así, posiblemente podría revivir a la Casa Din.]

La casa Din. ¿Qué es eso? Soy incapaz de comprender la situación correctamente. Cuando el hombre se ríe débilmente, extiende una mano acariciándome.

[Aunque sea mi hijo, él también es hijo de Sefina. Aunque ha caído, tuvo éxito en la vida junto a la espada y la magia. Es diferente a mí, quién era un delincuente desde el comienzo.]

Mientras se ridiculizaba a sí mismo, el hombre acaricia mi cabeza. De tales movimientos, mis cabellos se erizan un poco. No tengo una preferencia de ser tocado por hombres.

[Mirando su cara, veo una semejanza a mi esposa.]

[También estoy de acuerdo, pero ¿A quién es parecido con el pelo negro?]

El hombre trae más cerca su rostro y toca mi pelo. Extrañamente, las manos del hombre parecen grandes.

¿Es mi imaginación?

Mi vista es débil y no podía ver nada sólo hace un tiempo. Sin embargo, desde que el hombre se acerca más a mí, Puedo observar sus características. Para decirlo en forma resumida.

¿Un buen joven hombre – Aunque parece tímido? Sus ojos son azules y un llamativo cabello dorado.
Por alguna razón, está llevando ropa occidental de una forma diferente.

Aunque el hombre parece viejo desde cierto punto, no se siente que esté declinando su edad.
Detrás del hombre que tiene una cara seria. Un dedo es eleva cuando la mujer parece recordar algo.

[Lo que me recuerda, escuche la conversación de hace un momento.]

[¿Qué? ]

El hombre se da media vuelta con una desagradable expresión. Asumo que es algo que la mujer no quería a haber mencionado.

[Una excelente persona casada con una persona inferior. El niño que nació de los dos tiene el pelo de color negro.]

[En tal caso, seguro soy inferior.]

El hombre dejó escapar un suspiro. Aparentemente quería decir algo, a la espera de una explicación.
Estoy muy preocupado por el hombre que parece triste. Y para resumir, La mujer parece intrigada.

[Por qué esta renunciado, No debería Shadiverga-Sama haberse convertido en un genio también]

[Es imposible. Cuando no se es joven más. ]

Según la conversación anterior, me aprendo el nombre del hombre. Su nombre es Shadiverga. Su apellido es probablemente 'Din'. En otras palabras [Shadiverga-Din.] Parece un buen nombre.

En tal sentido da una sensación de un nombre de un inmigrante ilegal  de un club de anfitrionas es expuesto.

Cuando el informe llegue, por supuesto, quiero que él insista que es su verdadero nombre.
Me pregunto si no es un alias.  Sin embargo, este hombre llamado Shadiverga. Tiene una apariencia sumamente tímida.

Da la impresión que no está a la altura de su nombre. Recuerdo mis días de la escuelas secundarias.
Shadiverga tensa su expresión facial, para dirigirle la palabra a la mujer.

[El nombre del niño ha sido determinado por Sefina-Sama Es porque eso que me gustaría que usted viviera una vida satisfactoria Le di el nombre la cual quiere decir [Las agitadas olas] en la ciudad natal de Sefina.]

Shadiverga toma un respiro poco profundo, Para declarar su determinación.

[Regis. El nombre de este niño es Regis Din. ]

[Maravilloso.]

La mujer lo elogia sinceramente. Entonces Shadiverga acaricia mi mejilla, esto es embarazoso.

[ ¿Lo es? Bien en realidad, mi opinión fue rehusada Esto fue decidido por Sefina.]

¿Dónde está el nombre que determinaron juntos? ¿Esto no es una dictadura completa? Para Shadiverga que tiene una amarga sonrisa, la mujer responde con una sonrisa fresca.

[Debido a que su esposa es estricta El día en que Shadiverga-sama trate de mantener la autoridad en la noche nunca llegará]

[……………]

Hacia tal comentario, Shadiverga no puede encontrar palabra alguna. Por otra parte, la mujer parece orgullosa. Shadiverga se encoge de hombros como si se encontrara harto.

[Por dios. Sefina no tiene nada más que criados extraños Wokinsu es el ejemplo perfecto]

[¿Mencionare esto a su esposa, que usted habló de mi nombre de forma descuidadamente?]

[Tengo que prestar más atención.]

Aparentemente, el nombre de esta mujer es Wokinsu. La voz evidentemente es hermosa.
Pero hay una atmósfera extraña y misteriosa. Wokinsu es una criada, ¿La relación de Shadiverga con el patrono es eso el marido? Inesperadamente, el balance de poder es gracioso.

[Iré donde Sefina No separe sus ojos de Regis.]

Trato de escapar cuando Shadiverga empieza a caminar. Antes de que dijera algo más, trataría de salir. Pero en ese momento, mi vista es abruptamente estremecida. Shadiverga ha usado algo para suspender mi cuerpo. Después de la sensación de estar flotando por un instante, caigo al piso.
Estimando por mi visión, es alrededor de un metro. Mencionando los resultados, aterrizo en mi cara.
Es ridículamente doloroso.

[¡… Desu ! ]

Este bastardo. Dejarme caer de la cuna en la que me encuentro. Absolutamente no lo permito.

……………………..

Espera un momento. ¿En una cuna? ¿Por qué  estoy en tal cosa? ¿Por qué no soy capaz de levantarme? No tengo fuerza en mi cuello. ¿Posiblemente, mis huesos del cuello están rotos? Pero no hay dolor y no parece que estoy muy herido. Por primera vez, mi cuerpo entra en mi línea de visión. Y una gran pregunta aparece. ¿Por qué era mi mano tan suave? Era como si...

[… ¡Lo siento! Regis, ¿Estas bien? ]

Shadiverga precipitadamente me levanta. Él suavemente me arrulla al ponerme en la cuna.
Por favor deténgase, porque los movimientos duelen. Y, en ese momento, la apariencia de la mujer – Wokinsu – entra en mi visión. Es dudoso si ella fuera de 20 años, o más joven. Sin embargo, su edad es un misterio y no logro especificarlo.

El pelo color plata que alcanza hasta su hombro me hace pensar que es una belleza. Ella viste ropas de sirvienta, de blanco y negro.  Junto con su linda apariencia, le sienta muy bien. Para un Wokinsu como yo,  decirlo en voz alta seria embarazoso.

[ No es buena, Shadiverga-Sama No adecuado cuando el cuello aun no es estable, así es que asegúrese de abrazar el cuerpo con fuerza]

Ella me arrebata de Shadiverga. Una fragancia dulce como la vainilla hace cosquillas en mi nariz.
Mi mejilla es empujada en contra de un suave pecho y es muy agradable. Usualmente debería salirme de control de alegría, como un cavernícola con una lanza. Sin embargo, no hay tal mal pensamiento de mí ahora, como si fuera un sabio. ¿Porque no estoy desarrollado, es debe difícil que aparezca la lujuria? No sé.

[El futuro de la Casa Din descansa sobre los hombros de Regis. ]

Wokinsu mece mi cuerpo un poco. Aunque es un movimiento ligero, estoy ansioso y mi voz se sale involuntariamente.

[… Au]

[Oh, respondió ¿Entendiste lo que dije?]

[No hay manera. No debe saber palabra alguna. ]

Es difícil de decir que entiendo todo eso. Es mejor no decir nada. Aun si me expongo, sería considerado un hereje. Hasta este momento, la expectación es que yo no debería comprender nada.
Por lo pronto, he comprendido una cosa.

Más o menos, parece que mi deseo ha sido concedido. Inconscientemente, aprieto con fuerza mi mano en un puño. Puedo ser capaz de experimentar una nueva vida. Porque, pensé que se había acabado ya. Es porque me había dado por vencido por que todo fue inútil. Dándome cuenta de la situación, estoy a punto de llorar.

Una vida nueva. Qué sonido tan dulce. Estoy de buen estado de ánimo y deseo expresar tal gratitud aunque es un principio que usualmente no pido a Dios. Por consiguiente, prestar atención, Dios mío, y escuche con atención. Es probablemente algo que sólo diré una sola vez en mi vida.

¡– Por mi reencarnación, estoy sumamente agradecido!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capítulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha