Novelas ligeras en español

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Isekai wa Smartphone capitulo 17

Había un campo de combate en el patio de la casa del vizconde Sordric. Cuando estábamos siendo conducidos al campo de combate, me quedé sorprendido. Porque esto, es un dojo esgrima japonesa no importa cómo se mire.

Había varias espadas de madera cuelgan en la pared en un piso de madera pulida. Espera un segundo, ¿incluso hay un santuario?

[Este dojo que construyó mi padre fue diseñado por el jefe Hyouei. Fue construido con el método de Ishen.]

[Es muy similar al dojo en mi casa de gozaru. Iyaa, Ha sido tanto tiempo]

También lo extraño. Con esto, el impulso que debo viajar a Ishen ha aumentado.

[Escoger cualquier bokuto te gusta. Están alineados en el orden del espesor apretones] (sable de madera empleado en diversas artes marciales)

El vizconde tomo un bokuto. Yae que va a enfrentarse a él, también tomo un bokuto y probo el agarre al tiempo que lo agitaba un par de veces, finalmente se quedaron uno frente al otro en el centro del dojo de manera enfocada.

[¿Hay alguien que pueda usar la magia de recuperación de entre vosotros?]

[…Ella y yo puedo usarlo, pero]

El vizconde Levanto su mano en dirección a Lindsey para frenar sus palabras.

[Pues bien, no tienes que ser reservada. Ven con toda tu fuerza]

A medida que el vizconde declaró así, nos sentamos en el borde del dojo, para asi no entrometernos en su camino.

En esta ocasión, de repente tuve una gran idea, saqué el teléfono inteligente de mi bolsillo. Umm, si no recuerdo mal….

[… ¿Qué haces desu ka?]

Lindsey preguntó con una cara curiosa.

[Una pequeña referencia para el futuro lejano]

Mientras responde así, Elsie que se ofreció como el árbitro puso entre los dos. Confirmando que los preparativos se han completado para ambas partes, levantó la voz.

[Pues bien ───¡COMIENCEN!]

Con la voz de Elsie, Yae se movió deslizante hacia en el vizconde como una veloz bala. Yae lanzó su espada de forma continua y el vizconde tomó los ataques de frente, deteniéndolos con su bokuto.

Estabilizó poco a poco su respiración cuando Yae saltó de nuevo a la parte trasera momentáneamente. En contraste con ella, el vizconde no ataco. Sólo siguió sus movimientos con sus ojos.

Cambian de lugar entre sí lentamente como si trataran de dibujar un círculo. Poco a poco la distancia se acorta, pasaron por la línea y los bokutos una vez más se cruzan entre sí. Por lo tanto, se desarrolló un intenso intercambio.

Sin embargo, fue sólo Yae que siguió atacando continuamente, el vizconde no ataca y sólo detiene, esquiva o bloquea sus ataques.

[Ya veo. Entiendo]

El vizconde movió su bokuto en una posición baja. Yae respiraba con dificultad mientras preparaba su postura con los ojos firmes. Está claro que ha agotado su resistencia.

[Tu espada es la forma correcta de espada. Se podría decir que es ejemplar, no hay ningún movimiento perdido. Es la misma espada que aprendí de jefe Hyouei]

[…¿Es mala?]

[No está mal. Sin embargo, para usted, no hay nada por encima de ella a partir de ahí]

[Naa…! ?]

El vizconde preparó su espada arriba, sólo ahora que su espíritu de lucha comenzó a salir. Espíritu que fue como una descarga eléctrica que se estaba transmitiendo a nuestra dirección.

[Vamos]

El vizconde tomó un gran paso enseguida, y saltó la distancia hasta Yae en un abrir y cerrar de ojos. La espada blandida golpeó Yae desde el frente. Para bloquear este golpe, Yae sostuvo la cabeza de su bokuto.

Se suponía que iba a ser.

En el momento siguiente, Yae hizo un sonido y cayó en el dojo. Ella estaba sosteniendo su flanco mientras gimiendo.

[¡Alto ahí!]

Elsie anunció el final del partido. Si se trataba de un partido con espadas auténticas, el torso de Yae hubiera sido dividido en dos.

[Uguu…]

[No te debes mover. Algunas costillas están probablemente rotas. Si te mueves descuidadamente algunas podrían perforar los pulmones. Usted por allá, ven a curarla]

[Ah, sí]

Tomé la mano de Yae en el lado del flanco fue deformado por el dolor. Aplico la magia de recuperación. Cuando el dolor se termino, la expresión de Yae empezó a calmarse.

[…Yo ya estoy bien de gozaru]

Yae se puso de pie mientras se dio gracias a continuación, inclinó la cabeza profundamente delante del vizconde.

[Estoy agradecido por la enseñanza]

[Tu espada es sin sombra. Entreteje verdad y mentira, retrocede para avanzar, para aflojar y ser implacable. La forma más justa de la espada no es el único límite de la esgrima. No estoy diciendo que sea malo. Debido a que el poder es diferente dependiendo de cada uno]

Los penetrantes ojos del vizconde ven a través de Yae.

[¿Qué buscas de la espada?]

Yae no contesta. Simplemente mirando el bokuto en silencio.

[Se inicia a partir de ahí. Un camino podría venir para ti, si ocurre, Si lo ves vuelve aquí de nuevo]

El vizconde dejó el dojo dejando esas palabras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con Lindsey dirigiendo el carro, nos marchamos hacia el puesto de control dejando el área de los nobles

[Entonces, ¿qué vas a hacer ahora Yae? Vamos a volver a la ciudad Rifflet]

[Me pregunto qué debería hacer de gozaru…]

Ah, estaba decaída… el ambiente se torno como el de un asalariado sin esperanza. Apoyando la barbilla en la mano en un lado del carro mientras mira al cielo lejano sin rumbo.

[Yae si no tienen a dónde ir luego venir con nosotros a Rifflet, entrar en el gremio y únetenos ¡incluso podemos entrenar juntas de vez en cuando!]

Sé lo que Elsie está tratando de decir. Sólo cuando finalmente se llevan bien después de mucho tiempo, sería triste separarnos aquí.

[Me pregunto si eso es bueno también…]

[¡Bien! ¡Entonces está decidido!]

[Así de contundente…]

Sonrío involuntariamente irónico en la decisión de que Elsie presiona sobre nosotros.

Mientras que pensabamos en este tipo de cosas, el carro se acercó al puesto de control. Lindsey mostró con nerviosismo la medalla que recibimos del Duque a los soldados en el puesto de control y nos dejó pasar rápidamente.

[En cualquier caso, el mundo es vasto de gozaru na… a pensar que había una persona poderosa aquí. Todavía tengo un largo camino de gozaru…]

Yae murmura con seriedad.

[Sobre todo que golpe final. Me pregunto lo que sucedió, tengo dudas… Tomé el swing de la espada desde arriba, pero… la espada entró por la lateral…]

[Eso fue increíble ¿no es cierto?. Estoy sorprendida de no pude ver que paso a pesar de que yo estaba viendo desde un lado. Antes de saberlo, Yae ya estaba en el suelo]

Yae habló de la situación en el momento con Elsie cuando empezó a analizar con entusiasmo.

[Lamentable de gozaru. Si tan sólo pudiera ver su espada una vez más….]

[Puedes verlo]

[¿Ah?]

Yae parpadeó sorprendida con una cara tonta hacia mí, que respondió con facilidad.

Tomo el Smartphone de mi bolsillo y reproduje la contienda que había grabado hace no mucho y se lo muestro a Yae.

[Esto es, ¿¡la forma de gozaru!? ¡Ah! ¿Soy yo? ¡estoy allí de gozaru? ¡El vizconde-dono también! ¡Elsie-dono también está allí!]

[Uwaa, ¿qué es esto? ¡Me estoy moviendo por mi cuenta! ¡A pesar de que estoy aquí! Eh, este no soy yo, pero ¿¡Lindsey!? no, Lindsey es también aquí  ¿Cómo sucede esto?]

[Cálmese]

[[¡¡Ay!!]]

Regaño las dos personas en pánico con un golpecito en la parte superior de sus cabezas. Toda  esta exageración era ligeramente interesante.

[Este es mi atributo no-mágico que registra un evento en ese momento y puede ser utilizarlo para verse de nuevo… esto es algo por el estilo. Grabé la contienda de hace un rato]

[¡Increíble de gozaru na! ¡Esta magia!]

[¿Qué magia es?]

[Ah, ¿Smartphone?]

[Sumaartohon… Eso es una magia que no he oído nunca. Bueno, supongo que no se puede evitar si se trata de una magia no atributo]

Elsie se cruzó de brazos y sacudido su cerebro tratando de pensar. Mientras tanto, Yae agarró el Smartphone y se quedó mirando la pantalla con la concentración intensa. Se llegó a la escena en la que Yae fue derribado poco después…

[¡Es aquí de gozaru!]

La espada que debería haber sido girado hacia abajo desde la parte delantera de Yae, se balanceaba hacia su cuerpo desde el principio. ¿que? Ciertamente, que debería haber sido dirigida a la cabeza de Yae.

[¿Qué significa eso?]

[¿Quién sabe?]

La otra persona que estaba viendo la pantalla junto a mí y sacudió la cabeza al no saber el significado

[A, ¡Touya-dono! esto, ¿¡puedo ver esto de nuevo de gozaru ka!?]

[Si  puedes. Cuántas veces que desees. ¿Desde el principio? O ¿desde el momento en que te golpearon?]

[¡Desde cuando me golpearon!]

Opero un poco y luego muestro a Yae. El vizconde se acerca a continuación, Yae al igual que los cambios en la cintura. Mientras pensaba, no importa cuántas veces lo viera, no había ningún movimiento. Sin embargo, estoy seguro de que en ese momento…

[Espada sombra…]

[¿Espada sombra?]

Yae murmura unas palabras.

[Es una técnica de espada para elevar su espíritu de lucha de gozaru. No hay sustancia, ya que es una ilusión. Sin embargo, ya que está hecho con espíritu hay una presencia. Por lo tanto usted reconoce su existencia sin intención de gozaru. El vizconde probablemente utiliza la sombra por encima de la espada, pero la espada de verdad se mueve a un lado. Se siente el espíritu de lucha pero el movimiento no, esa es la espada sombra. La verdadera espada sin el espíritu de lucha estaba apuntando a un lado. Estaba atrapada por completo de gozaru ka…]

Por lo que es… algo como mostrar una ilusión. Yo pensaba que esto la desanimaria de nuevo después de ver la realidad, pero una brillante sonrisa estaba flotando en su cara. Eso es… no es una sonrisa de resignación, es de comprensión. Poco a poco Yae se aleja mientras está murmurando algo.

[Mi espada no tiene una sombra… hm. Veo la razón por la cual de gozaru. No es esperar a que el oponente muestre una apertura, sino ¡hacer que el oponente muestre una apertura!… eso es…]

[Ooi, ¿Yae? ¿Estás bien?]

[… Muy bien de gozaru. Estoy agradecida Touya-dono. Me has ayudado de gozaru]

Recibo el Smartphone de Yae que tiene una cara brillante y lo devuelvo a mi bolsillo. Bueno, estoy feliz de que ella tuvo la oportunidad de volver sobre sus pies.

[Voy a entrenar más y más para ser más fuerte de gozaru. Junto con todo el mundo]

[¡Ese es el espíritu!]

Nos reímos juntos, mientras que Yae y Elsie chocan los cinco. Esto es la juventud.

[Por favor, inclúyanme, yo también…]

Una voz de reproche al parecer viene desde el asiento del conductor. Ah. Nos hemos olvidado de ella, lo sentimos  Lindsey.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha