Novelas ligeras en español

martes, 20 de septiembre de 2016

Isekai wa Smartphone capitulo 7

Hacia el bosque del este hay una distancia de dos horas a pie desde la ciudad Rifflet. Tenía la esperanza de ir en carruaje mientras pasaba, pero lamentablemente no pasaba ni uno. Exactamente dos horas después, llegamos al bosque del este.

Avanzamos hacia el espeso bosque mientras revisábamos cuidadosamente los alrededores. Cada uno se sorprendió repentinamente al escuchar el grito de los pájaros y notamos la presencia de pequeños animales que sacuden las ramas de los árboles, más a dentro del bosque… yo secretamente tenía miedo al principio. Pero poco después, me di cuenta de un sentimiento misterioso.

Es solo levemente, pero… se que hay signos de presencia a nuestro alrededor. Donde, qué clase de criatura es y qué tipo de emoción tiene hacia nosotros, puedo sentirlos. Me pregunto qué tipo de sentimiento es este. Sexto sentido… o como le llamen. Este podría ser uno de los regalos que Dios me dio.

En el momento en que estaba pensando eso, siento un instinto asesino desde nuestro lado derecho. Claramente lleno de hostilidad.

[Ten cuidado. Hay algo aquí.]

Ambas se detienen inmediatamente al escuchar mis palabras. Cuando señalo a las profundidades del bosque con la mirada, se ponen en una posición de combate. A la espera de alguna señal de movimiento, una sombra negra salta del bosque y nos ataca.

[¡tto!]

Giro mi cuerpo apresuradamente y la evado. ¡A salvo! Soy capaz de ver el movimiento. Pelo gris con un cuerno que se extiende desde el frente. Aunque es aproximadamente del tamaño de un perro grande, pero no es del tamaño de un perro feroz así que este es el Horned wolf.

Cuando enfrento al lobo que salto hacia mí, veo que un segundo viene desde otra dirección con Elsie como objetivo.

Elsie se apresura a enfrentarlo de frente y envía un golpe de cuerpo completo hacia el hocico del lobo. Este recibe un golpe de un puño con guanteletes, justo después cae al suelo así como así y, finalmente, poco después no se mueve. Seguramente una muerte de un solo golpe.

Mientras estaba observando la batalla de Elsie, el lobo delante de mí aprovecha esta oportunidad, enseña los colmillos y se precipita de nuevo.

Leí el movimiento del lobo con calma, igualando su movimiento. También desenvaino la katana en mi cintura. Nos enfrentamos el uno al otro en un instante. En ese momento, el cuello del lobo vuela en el aire y cae con fuerza en el suelo.

Matando a una criatura por primera vez, un sentimiento de culpa y disgusto flota en mi mente. Sin embargo, mientras estábamos inmersos en la pelea, aparece un nuevo grupo de cuatro lobos. De los mencionados cuatro, dos de ellos se mueven en mi dirección.

[Venid, llameante piedra roja, Fuego Ignis]

Al mismo tiempo que escucho esa voz, uno de los lobos que se apresuraron a atacarme está envuelto en llamas. Parece que Lindsey que se retiró detrás me apoyo con magia de fuego. ¡Mierda! ¡Perdí la oportunidad de ver la magia con mis propios ojos después de venir a este mundo! Gununu.

Elimino al último lobo restante mientras esquivo sus ataques. El lobo cae inmediatamente y deja de moverse.

Cuando volteo a ver a Elsie, el lobo que salta hacia ella recibe una patada en el estómago y sale volando lejos. El último lobo que estaba cerca también es quemado por las llamas. UUAA, me perdí la magia de nuevo…

[Finalmente terminamos. La tarea consistía en someter a cinco, pero matamos uno más ¿no es así?]

Mientras lo dice, Elsie guarda su guante, haciendo sonidos de timbre. Seis en total, porque derrotamos dos cada uno. Creo que fue una buena actuación considerando que era nuestra primera batalla. Ah, ¿fue la primera vez solo para mí?

Ahora bien, como prueba de la subyugación, es necesario entregar los cuernos de los lobos. Corte los cuernos de los seis lobos y los puse en la bolsa. Después de eso, solo tenemos que notificar al gremio que hemos acabado la tarea y entonces es “Mission Complete”

Tenemos la suerte que en el camino de vuelta paso un carruaje y nos llevó. ‘Suerte’.

El camino hacia la ciudad fue mucho más fácil que caminando. Cuando llegamos, ponemos un pie dentro del gremio. Le entrego los cuernos a la Onee-san en el mostrador de la recepción y la tarea es completada. Decidimos mantener el último en conmemoración de hoy.

[Si, ciertamente recibí los cuernos de cinco Horned Wolfs. Entonces, por favor presente su tarjeta del gremio.]

Cuando le entregamos la tarjeta, la recepcionista, pone algo así como un sello sobre ella y una marca que se parece a una formación mágica flota en la tarjeta por un instante antes de desaparecer inmediatamente. De la historia que escuche más tarde, el sello utilizado parece ser diferente de acuerdo al rango de la solicitud.

Por cierto, nuestro rango es negro que es el rango de principiante. La clasificación es: NEGRO›PURPURA›VERDE›AZUL›ROJO›PLATA›ORO.

[Pues bien, aquí están las 18 monedas de cobre de la recompensa. Con esto, la tarea se ha completado. Gracias por su trabajo duro.]

Dividimos los 18 de cobre al recibirlas de la Onee-san recepcionista. Con esto, tengo el valor de tres días de estadía en la posada. Tengo la sensación de que seré capaz de alguna manera poder manejar  el poder vivir en este mundo.

[Ne, ne, ¿Por qué no vamos a algún lugar para celebrar nuestra primera misión exitosa?]

Al salir del gremio Elsie sugiere eso. Es ligeramente un poco temprano para cenar, pero cuando lo pienso no hemos almorzado. Tal vez es un buen momento. Tengo que preguntar si pueden hacerme un pequeño favor.

Decidimos entrar en una cafetería de la ciudad.

He pedido un sándwich caliente y leche, Elsie un pastel de carne y jugo de naranja. Lindsey panqueques y te. Empiezo a hablar en cuanto se va el camarero.

[ne, tengo una petición para las dos.]

[¿Petición?]

[Sí, quiero que me enseñen a leer y escribir. Después de todo, es muy incómodo no poder leer los caracteres. Va a ser difícil conseguir algo a partir de ahora.]

[Ah. Ciertamente, no sabías el contenido de las tareas.]

Uhuh, Elsie asiente con la cabeza. Linsey también asiente de la misma manera y al mismo tiempo. Por eso, no hay duda que son gemelas.

[Si ese es el caso, entonces Lindsey te puede enseñar. Esta niña tiene una buena cabeza y también es buena enseñando.]

[Es… Eso no es… verdad… si estás bien conmigo entonces.]

[Gracias. Me has salvado.]

Bien, con esto la perspectiva de ser capaz de leer y escribir está a la vista. Después, todo lo que queda es estudiar. Es bueno que parezca una buena maestra…. Ah.

[Oh bien, Linsey. Si tenemos la oportunidad, ¿También me puedes enseñar magia? También quiero usar magia.]

[[¿Eh?]]

Las dos lo dicen al mismo tiempo. ¿Qué? ¿He dicho algo extraño?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha