Novelas ligeras en español

martes, 27 de septiembre de 2016

Kenja no Mago capitulo 2

Cuando me desperté, parecía como si estuviera en el interior de una casa de madera.

Con el denso olor de la madera, los sonidos del crepitar de la leña se oían. Aparentemente sobreviví de una manera u otra.

El asfixiante dolor en mi cuerpo también había desaparecido, y tal vez porque el barro en mis ojos se había ido, fui capaz de abrirlos.

Cuando miré a los alrededores, vi a una persona mayor con una generosa y larga barba blanca, y un similar pelo largo blanco.

¿Era una especie de director?

Aparte la vista, la persona que me ayudó era probablemente este anciano. Para dar mi expresión de gratitud, grité.

“Aiauo—”

De nuevo, mi lengua no se movió demasiado bien.

Me quedé sorprendido porque todo el dolor ya se había ido, así que preguntaba si era porque sufrí un trastorno. El anciano escuchó mi voz y se acercó.

“☆◎○▽◇□※▽△”

Como era de esperar, todavía no podía entender las palabras que dijo.

Mirándome y parpadeando con sorpresa, el anciano me sonrió con ternura, y trajo un plato de sopa para darme de comer.

Con los ojos abiertos, me quedé mirando a su mano moviéndose para darme de comer; era de hecho embarazoso el ser alimentado.

En la parte inferior de mi vista, vi una mano de un bebé. Traté de moverlo, y era sin duda mi propia mano. Una vez más, vi al anciano inclinando su cabeza con una expresión de desconcierto.

‘Este anciano, ¿no se ve muy grande?’

Entonces, el anciano me miró con una expresión de preocupación en su rostro, puso una cucharada de sopa en mi boca, y me lo bebí.

La expresión de preocupación del anciano se volvió en una de ternura mientras me bebía toda la sopa del plato. Cuando me terminé todo, él acarició mi cabeza.

Una vez que mi estómago estaba lleno, pronto me volví soñoliento y de inmediato me  quedé dormido.

Con eso, mi conciencia se desvaneció.

(Como pensaba, el anciano es demasiado grande.)

En realidad lo era.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, cuando me desperté, traté de nuevo verificar el entorno.

Al parecer, me he convertido en un bebé.

¡No, no! ¡¿Cómo diablos me he convertido justamente en un bebé?! Pero, sin embargo, esta parece ser la realidad.

Dormir y despertarme en dos ocasiones, parece que esto definitivamente no es un sueño. Entonces, suponiendo que esto es la realidad, ¿cómo diablos me volví en un bebé? Mientras pensaba eso, la respuesta llegó rápida e inesperadamente.

El anciano que me ayudó, se acercó a la chimenea, y encendió el fuego desde su mano.

Magia.

Esa palabra cruzó mi mente. Cuando miré una vez más los alrededores de la casa, me di cuenta de que no habían aparatos modernos.

Aunque el lugar parecía que aún estaba en la época primitiva, el nivel de vida no parecía bajo.

De acuerdo a la gente moderna, era viable pensar que la situación era extraña.

(Este lugar definitivamente no es la Tierra.)

No había tal cosa como la magia en la Tierra.

Tal vez sí existe y apenas sabía algo al respecto. Sin embargo, en el supuesto que “la magia sí existe”, por lo que vi del estado de la casa, era sugerente que este lugar no era la Tierra.

Dada la situación, ¿por qué estoy aquí?

No es la Tierra, pero un mundo donde la magia existe.

Yo, yo mismo, me he convertido en un bebé.

Un lenguaje que no podía entender.

La respuesta a la que llegué después de considerar la situación era…

Reencarnación.

Una situación que sólo podía suceder en una fantasía, fue fácilmente aceptada.

Debido a que la memoria que tengo respecto a la muerte en mi anterior vida era bastante vaga, probablemente fue que me ocurrió algún tipo de accidente. De alguna manera, parecía haber muerto sin saberlo.

Aunque ahora no era el momento para pensar en ello; mis padres ya habían fallecido, y tampoco tengo un amante. Aparte de la ida y vuelta de mi casa a la empresa, mis aficiones son ver anime, leer manga y leer novelas ligeras. De vez en cuando, daría una vuelta en mi motocicleta. Aunque el futuro siempre tiene sus incertidumbres, era triste no saber como había muerto.

… Cuando uno mira hacia atrás en esa vida, era imposible no sentirse triste…

Para ser reencarnado en un mundo donde la magia existe; todos deben haber pensado en esas cosas al menos una vez. Pero ahora, estoy experimentando la realidad de ‘renacer con los recuerdos del pasado’.

Mientras  estaba emocionado por el hecho, el anciano que me ayudó trajo una vez más un plato de sopa.

De nuevo, después de que mi estómago estaba lleno, mi conciencia se alejó.

No importa lo emocionado que estaba, no podía oponerme a la somnolencia que viene del cuerpo de un bebé que aún no tiene un año de edad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha