Novelas ligeras en español

martes, 27 de septiembre de 2016

Kenja no Mago capitulo 3

Actualmente estaba mirando a los pájaros escondidos en el interior de un bosque un poco remoto y exuberante.

Por el momento, las aves picoteaban su comida, cuando de repente pararon y trataron de salir volando. Sin embargo, en la palma de mi mano, produje una magia llamada ‘vacuum wave’[Onda de vacío] y la disparé hacia los pájaros.

Cuando los pájaros trataron de volar, el ‘vacuum wave’ atacó a uno, cortando su cuello, y cayendo indefenso.

“¡Bien!”

Me acerqué al pájaro que maté, cavé un hoyo usando magia, y agarré la pata del pájaro, dejando que la sangre gotee de su cuello al agujero.

Si uno mata a un animal y no le drena su sangre, la carne del animal se volverá sangrienta. Y cuando se vuelve sangrienta, su olor atraerá a otros animales.

Incluso cuando los pájaros se habían reunido, no era un problema para mí, ya que tenía la habilidad de probablemente matarlos a todos. Sin embargo, no quiero involucrarme en una matanza innecesaria.

Guardé el pájaro, que había sido su sangre drenada, dentro de un espacio creado por magia. Dado que la cantidad era suficiente, me dirigí a casa.

De alguna manera, he cumplido 5 años.

El abuelo que me ayudó me había dado el nombre de “Shin”. Y porque me había criado como su propio nieto, tengo el apellido del abuelo “Walford”, por lo que me convertí en Shin Walford.

El nombre del abuelo es Merlin Walford.

El abuelo tiene un considerablemente vasto conocimiento cuando se trata de magia, y él me enseñó amablemente.

El abuelo despide un ambiente joven, aunque ya se ha retirado a lo profundo del bosque, la gente todavía, de vez en cuando, le visitaría.

Además, eran diferentes tipos de personas, como un tío que se viste considerablemente bien, una anciana parecida a una bruja, y una persona, parecido a un caballero, con varias indumentarias que se ven increíbles.

… Me pregunto qué clase de persona era el abuelo…

Sin embargo, eso era el pasado; ahora se ve como un anciano ordinario que puedes encontrar en cualquier lugar.

Me divertí mucho siendo enseñado por el abuelo. La mayor parte del tiempo, me da cumplidos por la forma que uso la magia. También me elogia por la cantidad de comida que era capaz de conseguir con cazar dentro del bosque.

Era muy divertido cazar en el bosque utilizando magia. Bueno, de todos modos mi verdadera intención es divertirme.

Hablando se ser enseñado a cómo utilizar la magia… La forma de usar la magia en este mundo no es cantando largos conjuros, decir el nombre del hechizo, o cosas similares.

La magia es ‘imaginación’.

El fenómeno conocido como magia es la ‘imaginación’ del conjurador y su habilidad para materializarlo.

Sin embargo, era difícil ‘imaginar’ usando magia, por lo que cuando uno empieza a aprender magia, tendrán algún tipo de imagen en frente de ellos para que sea más fácil de imaginar.

Así que parece que todos lanzan, más o menos, la misma magia.

La razón de esto es debido a la ‘imaginación’.

Aunque la mayoría lanzan la misma, también hay aquellos que difieren.

Por ejemplo, yo; un originario residente del moderno Japón, desbordante de creatividad, que fue trasladado a este mundo. Ya que los encantamientos no eran necesarios, era bastante fácil reproducir cosas que normalmente sólo verías en animes y mangas.

A continuación, me enseñaron a cómo controlar mis poderes mágicos.

Incluso si la imaginación de una persona es estable, si algo sale mal y la magia no se invoca correctamente, podría volverse en un caos.

Se necesita control mágico para conjurar magia. La magia está presente en cualquier lugar y en todas partes de este mundo, pero no hay nadie que pueda controlar todos los tipos de magia a la perfección.

Debido a que este es un mundo donde la magia existe, la gente de aquí inconscientemente utilizará la magia a un nivel en que su cuerpo actuará por reflejo. A decir verdad, estaba en un punto donde si uno no puede utilizar magia, dificultará las actividades de su vida cotidiana. Por ejemplo, para producir agua potable, uno tendría que generar una pequeña llama.

Sin embargo, sin un control de magia razonable, no era posible para nadie el producir un ‘vacuum wave’ que usé hace poco.

Aparte de no ser capaz de imaginarlo, no tendrían suficiente poder mágico para imitarlo.

La razón por la que era capaz de producirlo era gracias a mi entrenamiento diario de control de magia con abuelo; enseñándome y ayudándome a verificar la medida de lo que es y lo que no es posible con la magia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un tiempo, llegué a casa. Para describir la casa de madera y su disposición, ¿debería ser un 3LDK [Living , comedor, y cocina] ?

Había un fregadero en la cocina, pero no había un grifo, una estufa de cocina portátil que se encendía con magia, y una mesa de comedor para seis personas.

En el salón, había una chimenea, una mesa para el café, un sofá de cuatro asientos en forma de L y un sofá de dos asientos. Como era de esperar, la chimenea no era una que quemada leña, sino que el fuego era alimentado con magia.

Aparte de mi propia habitación, las demás habitaciones eran la habitación de mi abuelo y su sala de estudio.

Por cierto, no había segundo piso; era una casa de una sola planta.

“Abuelo, estoy en casa.”

Dije mientras entraba en casa.

“Oh, bienvenido a casa.”

“Lamento molestarte.”

Dijo un visitante que estaba junto a abuelo. Era uno de sus conocidos, el tío parecido a un caballero que tenía una maravillosa indumentaria.

“Bienvenido, Michel-san.”

Este tío llamado Michel-san parece un hombre considerablemente joven, con los ojos verdes y cabello rubio corto. En cuanto a su físico, a pesar de que no parece un musculitos, tampoco era flaco; tiene una delgada figura pero bien formada.

Sin embargo, no sé lo que él hace.

A veces, cuando viene a visitar al abuelo, aparte de magia, me enseñaría artes marciales, esgrima, luchar usando lanzas, y tiro con arco.

Aunque el abuelo también puede utilizar artes marciales, en cierta medida, su objetivo principal era la magia, y por lo tanto era inferior comparado con la de Michel-san.

“Hoho, me pregunto, ¿qué cazaste hoy?”

Abuelo quería saber los resultados de la expedición de caza de hoy.

“Las capturas de hoy son un Hollow Bird y un Forest Rabbit.”

… Por favor, perdonadme si mis palabras son difíciles de entender. Muy a menudo, cuando lees sobre reencarnaciones, o siendo invocado a otro mundo, normalmente uno no tiene algún tipo de truco para inmediatamente aprender el idioma. Además, sólo he estado en este mundo durante 5 cortos años…

“Ho~ Además de cazar un conejo, ¿también fuiste capaz de cazar un Hollow Bird?”

Ah… Esto es malo, tengo la sensación de que algo terrible está a punto de suceder.

“Aunque he utilizado un cuchillo para matar al Forest Rabbit, en cuanto al Hollow Bird, tuve que utilizar magia para matarlo, ¿sabes?”

Phew, eso fue peligroso. Debido a que la vigilancia del Hollow Bird es muy alta, incluso los hábiles cazadores no podrán cazarlo fácilmente. Además de que sean extremadamente difíciles de cazar, son muy deliciosos y muy caros.

Después de practicar artes marciales, mi manejo de cosas como un cuchillo, y un arco y flechas parece haber mejorado.

Aunque me encanta practicar la magia porque es muy interesante, no soy muy aficionado a entrenar artes marciales porque es mucho más duro.

“Hmph, no hay necesidad de que seas tan humilde. Aunque la magia fue efectivamente utilizada para matar al Hollow Bird, que se jactaba de tener una fuerte vigilancia, fue derribado en un instante. Si ese es el caso, al parecer lo único que necesitas es una práctica un poco más dura.”

¡Imposible! ¡¿Realmente no se puede evitar?!

Vi a abuelo recostándose mientras pensaba. Ayúdame abuelo. ¡Tu nieto está en un apuro!

“Hoho~ Entonces estará a tu cuidado.”

No había ni un solo aliado dentro de esta casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha