Novelas ligeras en español

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Lazy Dungeon Master capitulo 13

Es extraño. ¿Cómo paso esto?
Solo gasté 1000 DP en la maquina tragamonedas, por tomar un gran riesgo esto terminó  convirtiéndose en una situación desesperanzadora.

Un humano de aspecto débil apareció, se llamaba Kehma. Y de todas las cosa que pudieron haber pasado, él se terminó convirtiendo en el dungeon master además de que tengo que obedecerle.
¿Qué clase de cosa es esta? No lo comprendo.

No puedo estar tranquila hasta que masacre esos detestables bandidos que patearon mi dungeon core. Definitivamente hubiera sido mejor usar esos 1000 DP para invocar un montón de goblins que esto.
Aah… que estoy haciendo en este momento, cuando él está durmiendo yo tengo que mantenerme callada. No puedo hablar dado que él me lo ordenó.

¡Tengo un montón de cosas que decirle!

Entonces, cuando invoqué a un goblin usando DP, él se enojó. A pesar, de que había una oportunidad de venganza cuando solo había un solo bandido, él lo dejó, ¡No hizo nada!
¿¡Por qué no!? Ane-sama No. 89 es increíble ¿Sabes? ¡Ella es el dungeon que está en la capital imperial! ¡Kehma nunca podría alcanzar sus pies!

¡Eso es un montón de DP por el que yo trabajé!

Entonces me ordenó a no usar DP sin su permiso. Y aun él lo uso en sí mismo. Si solo hubiera sido comida estaría bien, pero tomo un [Futon]. Gununu… aunque él me dijo… quiero decir, ¿Acaso este sujeto no duerme demasiado? Soy un dungeon core así que no duermo para nada ¿Sabes?
¿Me pregunto si dormir demasiado, estará bien?

Después de eso, por alguna razón Kehma uso el DP que yo recolecté con gran esfuerzo para darles un tributo a los bandidos.
Sin embargo, me hizo escribir algo, a mí no me importó en lo absoluto.
[Gracias por derrotar a los goblins.]
¡Aaaaaah! ¡Vaaaaamos!
Este sujeto, ¡El solamente los alaga desesperadamente para sobrevivir!
Creía eso, cuando-

-Hemos obtenido algo de tiempo por ahora, pero dado que los masacraremos al final, cálmate por ahora. (Keima)

– El habló con una cara seria.

Sin embargo, ¿Esto lo hizo para poder dormir bien? No puedo comprender a este sujeto. No lo entiendo. Incluso se volvió a dormir de nuevo.
¡Explícate apropiadamente!

Entonces, unos aventureros llegaron cuando este sujeto estaba dormido.
Pero ellos fueron derrotados por los bandidos. Esta fue la primera vez, que algo además de los goblins moría en la dungeon.

¿Quizás los bandidos son algo bueno?
Bueno, ¡No los dejaré patear mi dungeon core!

Después de explicarle a Kehma lo que sucedió, parece que todo va acorde a como lo planeó.
Él esperaba que esto ocurriera, y sobre todo la obtención de mas DP.

Los bandidos definitivamente ganan más DP de lo que se gastó en ellos, no está para nada mal.
Y como creía, el usó el DP en los bandidos de nuevo. Añadió nuevas salas.

Con una sala, ¡Liberar a los más poderosos monstruos con un bang! Creía que eso era lo que iba a ocurrir, pero él me convenció con esto en su explicación. ¡Solo suficientes goblins para hacer lo que se necesita!

Pero no me dejó invocar goblins. No lo capto.

Al final, después de usar todo el DP en el grupo de los bandidos, él me dijo que esto era diferente a darles regalos, dado que esto, ellos no se lo podían llevar al pueblo. Bueno, ciertamente se siente como eso.

Inexplicablemente, Kehma tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Él es mejor en obtener DP que yo. Pero es un tipo increíblemente holgazán…
Yo lo toqué.

Ah, Gobsuke.

Usé [Limpieza] en él. Sin embargo, Kehma solo usó [Limpieza] una sola vez en su cuerpo para estar completamente limpio. Normalmente, necesitarías usar agua un montón de veces para estar limpio, usando [Limpieza] una y otra vez para lograr ese mismo efecto. ¿Me pregunto cómo lo hizo?

Después de eso, los bandidos traían apropósito, cadáveres ellos mismos. Matando y transportándolos como trofeos hacia el dungeon, el DP incrementaba como Kehma decía. Entonces conocí, el [Pan de Melón]. Cuando Kehma tomó un pan que nunca había visto antes, este se llamaba [Pan de Melón], lo obtuvo usando DP. Era dulce y delicioso… comer cosas como esta, no estaba mal de todo.
El [Pan de Melón] es increíble. Aunque el [Pan de pasta de judías] es sabroso, pero él [Pan de Melón] es el mejor.

Eh, ¿Lo tengo que compartir con Gobsuke?… Está bien, pero no compartiré ninguno del [Pan de Melón] ¡¿Sabes?!

A pesar de que le conté que unos aventureros vinieron, él en realidad creó una sala para goblins hace unos días como un plan de respaldo.

Kehma tomó en consideración muchas cosas como un Dungeon Master.

Él usualmente duerme, me hace mandar varias tipos de cosas escritas en cajas, después que las recojan… espera, no es solo eso… huh, ¿Él no está haciendo un montón de cosas?
Ahora que lo pienso, ¿Yo, solo arrojaba goblins a los aventureros que venían..?

Hmm, ¿Quizás estaría bien estudiar aún más?

… Y los bandidos finalmente fueron eliminados. Creía, yo creía que iba a morir cuando la espada estaba apuntando hacia el dungeon core, pero fui salvada. Por mí, Gobsuke se sacrificó…

Recientemente, empecé a entender lo que Gobsuke quería decir, pero ahora que no está aquí… estoy un poco triste.

Ah y los bandidos… ellos fueron masacrados justamente como Kehma dijo.
Ellos se convirtieron en DP.

… Kehma es increíble. Él realmente es capaz de masacrar a los bandidos.
Definitivamente  no creo que hubiera podido solamente hacerlo con los goblins.
… Me pregunto si Kehma ¿Podría haberlo hecho solamente con los goblins?
La verdad, los bandidos fueron asesinados sin el uso de monstruos o trampas.

Después de eso, él recogió la pequeña esclava llevándola a la sala maestra. A pesar de que no sé cómo lo hizo, incluso a pesar de que ella es definitivamente una intrusa, ella fue tratada como un objeto.

Aprendí por primera vez, que los esclavos pueden ser recogidos como objetos cuando sus amos mueren. Sin embargo, era natural que yo no supiera nada, dado que esta fue la primera vez que un esclavo estaba en el dungeon. No sé cosas que no conozco.

… Me pregunto ¿Cómo usara a la esclava? ¿Realmente la tratará como una almohada abrazable?
De ninguna manera, es Kehma. Estoy segura que él tiene una razón plausible.

Pero aun así, [Meat], huh… eso es una jerga diferente. No creo que signifique nada bueno tampoco… bueno, está bien si Kehma dice que está bien. (Tr: El nombre del esclavo en el texto original es

“Meat” escrito en Kana en lugar del kanji – “Niku”)

Entonces ¿Ahora qué? A pesar de que el dungeon ha cambiado considerablemente…

bueno está bien. Dejaré que se encargue el Dungeon Master.

Si se lo dejo a Kehma , ¡Incluso podría acercarme a Ane-sama No 89!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha