Novelas ligeras en español

jueves, 15 de septiembre de 2016

Lazy Dungeon Master capitulo 30

– Por cierto, esto es un obsequio. (Haku).

Dicho eso, Haku-san me pasó la [Introducción al estudio de las Dungeons].

El autor escrito en él era “Haku Ravello”. Ya lo pillo. Ya que una Dungeon fue el que escribió acerca de Dungeons, probablemente no hay necesidad de un manual básico después de esto.

– Los Humanos deben tener muchos vacíos en lo que saben, así que presta atención. Si bien recuerdo… esto es popular entre los otros Dungeon Cores, ¿creo? (Haku)

Haku-san indicó una entrada etiquetada como [Zona Segura] con su blanco dedo.

Dándole una rápida mirada, dice que [Los monstruos no pueden entrar, a una zona segura para descansar].

– Esto es lo que las Dungeons llaman [Producción]. Colocando lo que luce como una herramienta mágica, les dicen a sus monstruos que no entren al área. Haciendo esto, los humanos se adelantarían y pensarían, por su propia conveniencia, que han entrado a una zona segura y bajarían su guardia. (Haku).

Ya veo, es bastante ingenioso. Incluso obtendrías DP de los aventureros mientras esperan en la zona segura. Sobre todo, la [Zona Segura] no era eso en absoluto. Sin testigos, y si los aventureros estaban con la guardia completamente baja… podrían cubrir todas las evidencias. Desde luego, ya que los aventureros no dejaron evidencias de que habían entrado a una zona segura, la gente pensaría que simplemente murieron en la Dungeon, como suele ser.

…Ya que los medios de información son escasos en este mundo, un “Libro de una persona importante de la Capital Imperial” se le concedería un gran nivel de confianza. Como medio de comunicación masiva.

– Alguuunas veces, cuando un monstruo está dispuesto a entrar a la [Zona Segura], ellos clamarían que ¡Una especie variante ha aparecido! Yo teñiría su pelaje a un color diferente para mantenerlo interesante ¿sabes? Cuando pretendo ser una adivina y les enseño sus características y me dan sus gracias, es chistoso ¿sabes? (Haku)

Guau, sé cómo le llaman a eso. Fraude.

Pero indudablemente, “algo como eso” es conveniente. También puedo ver que tiene un montón de usos. Acepto agradecido el libro.

A propósito, el contenido se siente más como una forma de diferenciar Dungeons que un manual básico. Cosas como una famosa guía para capturar Dungeons… realmente no aparecen.

 –Ya que estarás estudiando y preparándote. ¿Qué tal comenzar en tres días? Buena suerte, ¿bueno? (Haku).

– ¿Es ese suficiente tiempo para regresar a la Capital Imperial? (Keima).

– Aunque no me desvío de mi manera de aprender cosas de humanos que son como mucho [Cosecha], ya que soy aventurera… aprendí [Teletransporte]. Ah, el pergamino de [Teletransporte] cuesta 50.000.000 DP ¿sabes? Aunque, incluso si lo utilizo, no lo uso casualmente ya que usa bastante poder mágico. Ya que es normalmente usado por la división de Magos, no lo uso sola. (Haku).

– Pero acabas de decir que usarías magia espacio-tiempo para conectar las entradas para la Dungeon Battle. (Keima).

– Hay una función de la Dungeon en el [Menú] que hace eso. Cuando dejé a los sabios examinarlo, dijeron que era una especie de magia espacio-tiempo, pero aun cuando lo entendí de alguna manera… a pesar de entenderlo, si lo veo como conectar espacios, no lo entiendo ¿mucho? Un misterioso. (Haku).

Viéndolo desde mi lado, ¿no es un poco tarde llamar misteriosa a la magia espacio-tiempo?

– Bueno, estaré esperando que llegue el momento en tres días más…

Sigue mi recuerdo, ata mi camino lejos a la distancia. Corre por el cielo, corre por el tiempo. Ese lugar es este lugar, allí es justo aquí. Intersecta, superpone, conéctalos junto—[Teletransporte]. (Haku)

Cuando Haku-san recitó el aria, tanto ella como Chloe-san se elevaron… y en un instante, desaparecieron en una luz intensa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rokuko, cuya frivolidad había crecido por la aparición de Haku-san, regresó después de un momento. Poniéndose seria, miró a los DP y se asombró cuando vio los 110.000 DP.

– Así que, ¿hay oportunidad de ganar? (Rokuko).

– La hay. Hay ciertas reglas… pero la mayor parte, son beneficiosas para nosotros. (Keima).

Cuando dije eso, me miró con perplejidad.

– ¿De verdad? Estás hablando acerca de usar los 100.000 DP obsequiados. (Rokuko).

–…No hay reglas en contra de usar recursos que ya disponemos, así que… para darte un ejemplo extremo, no hay problema con las reglas si ponemos un dragón en la Dungeon, [siempre y cuando no use DP]. Aunque no voy a ir tan lejos, darles armas mágicas a los monstruos no sería extraño. (Keima).

Poniendo sus manos en alto, Rokuko suspiró.

– Aaah. Kehma, tenías que ser tú el que hiciera un vacío legal como ese… cómo debería llamarte, ¿astuto? (Rokuko).

– Tu amada Onee-sama fue la que hizo la regla. Fue increíble. (Keima).

–¡Como era de esperar de No. 89 Ane-sama! (Rokuko).

– De verdad. Es una persona bastante sorprendente, sin dudas. En el buen sentido. (Keima)

Aunque probablemente no haría un vacío en las reglas si mi oponente fuese Rokuko, no voy a contenerme con otros. Si mi oponente fuese en esencia yo… sip, no iría a por todas… Ah, quiero dormir. Quiero renunciar a todo y dormir ya. Pero sería difícil dormir después de perder. El [Futon] ya es lo suficientemente desagradable.

– Así que, Rokuko, Meat. Su trabajo. (Keima)

La primera cosa que saqué con los 110.00 DP.

…fue una pala y un pico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero que todo fue la expansión. Excava el agujero. Excavar a lo grande. Puedo conseguir materiales para Golems al excavar en la Dungeon, además de ser económico. Añadí Golems de forma constante a la operación de recolección de materiales. Tenía a Rokuko y Meat allí mismo para dar detalladas instrucciones mientras produje los Golems… Mi recuperación natural no pudo mantener el ritmo, así que bebí una [Poción de Maná (150 DP)]. Sip, amargo. Se absorbe en mi cuerpo cuando lo bebo, y sigue funcionando sin llenar mi estómago sin importar cuantas tome. De ser posible, quiero un barril. Una poción de mana…en barril.

… Oh, pociones de mana aparecieron en el surtido de Bebidas (Barril). De verdad, ese precio de 1.000 DP es obviamente económico. Me pregunto si lo contenedores son caros. Los contenedores eran como de cristal después de todo.

Entonces, usé [Piso Adicional (5.000 DP)], añadiendo, por ahora, dos pisos arriba y abajo.

La cueva de la montaña puede extenderse tanto arriba como abajo, por lo que es un beneficio. Se asume que las Dungeons no van tanto hacia arriba como abajo a medida que avanzas al interior. Con ese tipo de impresión, lo dirigí por los dos.

¡Más y más excavaciones! Piedra, tierra, todo es bueno, ¡Ya que es la recolección de materiales para Golems!

– Bueno, cavamos el primer piso subterráneo… oye, ¿de verdaaad necesitamos excavar? Es problemático así que… ¿no podemos simplemente usar DP para hacerlo de una vez?” (Rokuko)

– No sirve. Quiero más materiales para Golems, incluso si es sólo un poco. (Keima).

Tengo la intención de convertir el primer piso subterráneo en el segundo piso del laberinto. Habrá pasadizos bastante complicados.

A propósito, toma más de 10.000 DP hacerlo con DP, pero alrededor de sólo 5.000 DP aproximadamente si manejamos nosotros mismos la excavación de los pasajes. Además, obtengo bastantes materiales para Golems también.

–No tengo más opción que hacer a Rokuko, que puede usar el mapa como yo, excavar y dar buenas órdenes… cuento contigo. (Keima).

– Ugh—… e-entiendo. (Rokuko).

Ah. Me había olvidado de eso, pero ¿fue eso de ahora parte del mando absoluto?

– Rokuko… Aunque tengo derechos de orden, solo es válido cuando digo “es una orden”. De lo contrario, actúa bajo tu propio criterio… Bueno, Estoy planeando anular los derechos de mando absoluto cuando esta Dungeon Battle termine de cualquier forma. (Keima)

Estoy usando mis derechos de orden esta vez para asegurarme que no haya errores en las detalladas instrucciones. Las anularé después de la Dungeon Battle.

– ¿Eeh? … Ah, hum… ¿Está bien eso? (Rokuko)

– Los compañeros son uno en cuerpo y alma.  Quiero que estemos tan iguales como sea posible. (Keima).

– Compañero… U-un, ¡cierto! Dungeon Core y Dungeon Master son uno en cuerpo y alma después de todo. (Rokuko).

– Sí, te lo encargo entonces… Esa no es una orden, ¿Entiendes? (Keima).

– Déjamelo a mí, daré lo mejor. (Rokuko).

Rokuko sonrió amablemente, yendo una vez más a darle órdenes a los Golems para la excavación.

…Bueno, Meat está…cavando varias trampas cerca de la entrada.

Además, instalaré un [Núcleo Falso (5.000 DP)] en una de los pasadizos que estoy excavando.

Hoyos cubiertos y callejones sin salida, los clásicos. Bueno, solo estoy poniendo un núcleo falso allí.

El núcleo falso tiene una función de enroque, puede ser usado para intercambiar la posición del Dungeon Core real. En otras palabras, el Dungeon Core sólo puede tomar refugio si hay un núcleo falso instalado.

Aunque Haku-san no usará la función de enroque debido a la regla, pierdes si es tocado el núcleo falso, yo lo usaré. Esconderé lo que pueda esconder.

…El número de núcleos falsos que no han sido encontrados son como los puntos de vida restante del Dungeon Core.

– Los hoyos están cavados…las tablas, colocadas firmemente. (Meat).

– Bien, buena profundidad. Añade pinchos cuando termines… ten cuidado con caer ¿Bueno? Asegúrate de poner las cubiertas a los pozos. (Kaima)

– Sí. (Meat)

Por cierto, la cubierta de los hoyos eran Golems Tablas realmente finas.

Los Golems eran excelentes incluso para cosas que no eran trabajo de fuerza, como materiales de construcción. Aunque hacer a un Golem como una tabla era lo más problemático hasta ahora. Ahorrar DP es importante.

Ah, en el caso de las Paredes Golem instaladas en el laberinto, a veces se mueven en silencio y cambian las rutas. Cosas entretenidas, cosas como esas. Como un misterioso laberinto. Me pondré en contacto con Rokuko en seguida.

Ahora, en el caso del área del acertijo del laberinto.

Allí puse una [Puerta Robusta del tipo Interruptor (1.000 DP)]. El interruptor estaba escondido por un Golem Decoración, el cual abriría la puerta si el acertijo era resuelto.

Por cierto, si estaba cerrada y no pudiese ser abierta en absoluto, sería una infracción a la etiqueta… lo que significa que, si no podía ser abierta, su solidez bajaría a la de una puerta común y se volvería un objeto destructible. No entiendo por qué no funcionaría más y perdería su solidez proveniente de la Dungeon si no podía ser abierta. Mirándolo del lado contrario, la solidez de la Dungeon lo volvía una increíblemente puerta robusta.

El interruptor es su “abrir fácilmente”. Está bien incluso si la solución al acertijo es algo que “cualquiera puede hacer”.

Aunque diga eso, solo quiero decir que, es una puerta.

Escondido por el Golem, la puerta es, por sí sola, “abierta si se presiona un interruptor”, una muy sencilla solución al acertijo con una fuerza absurdamente alta comparada con su consumo de DP.

La debilidad de esto es que el Golem podría ser destruido, pero… ¿no pensaría uno que “no se abrirá si no se encuentra la solución” al ver algo como esto? Eso espero.

… Honestamente, parece que no será resuelta en un abrir y cerrar de ojos, simplemente porque…bueno, los hoyos trampa en el cuarto se abrirán, por los Golems, con una respuesta incorrecta, por lo que será interesante.

Veamos, aún hay muchas trampas que no he puesto en marcha todavía.

Me aseguraré de mezclar, en abundancia, trampas hechas a mano con trampas prefabricadas de DP. Sin trampas prefabricadas de ser posible, quiero modificarlas todas de alguna manera. Si se me ocurre algo.

… … Ah, mi tiempo de dormir es cada vez es más reducido.

Me gustaría dormir como un tronco después de todo esto…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha