Novelas ligeras en español

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mi nueva vida como goblin capitulo 5

Después que el goblin líder se enterara de que no podía controlar libremente mi mana dijo

((Déjame hacer unos preparativos y empezaremos el entrenamiento para controlar tu mana))

Después de eso se adentró en el bosque perdiéndose en el. Yo seguía fuera de la cueva y volví adentro al almacén de armas a buscar algo para cubrirme

“Mm?”

Las mujeres seguían estando donde las había visto con anterioridad, tras echarles un vistazo me acerque a una de ellas

“Oi puedes escucharme”

Le dirigí la palabra a la que parecía ser la mayor de las 3 pero, no hubo respuesta ya que sus ojos también habían perdido la vida.

(Mmm, ya veo no se puede hacer nada aunque lo intente )

Las deje de lado y me enfoqué en buscar algo para ponerme ya que seguía desnudo

“Veamos”

Buscando entre las armas encontré lo que parecía una túnica

(Umm. Si esto puede servir)

La empecé a romper y forme un pantalón con los pedazos de tela. Algo normal no muy ostentoso que cubría mis piernas pero sin entorpecer mi caminar y así nuevamente me dirigí  fuera a esperar

(Dijo que iba a hacer los preparativos pero, ¿qué clase de preparativos?)

Mientras pensaba me senté a un lado de la cueva cruzando mis piernas y con mi mano agarrando mi barbilla

(¿Cuánto tardara? ¿Dónde abra ido?¿Que clase de entrenamiento me va a dar?)

Mientras mi cabeza estaba llena de pensamientos mis parpados empezaron a caer y lentamente me fui derrumbando en un pesado sueño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                     Pov de líder goblin

A 1 hora de caminata de la cueva se encuentra una pequeña aldea de alrededor de 150 personas. Un goblin se encontraba a unos 100 metros de esta en un arbusto oculto

(No hay muchos humanos a la vista es mi oportunidad)

Corriendo hacia la posada más cercana el goblin oculta su presencia mientras se posiciona contra una pared y asomando su cabeza escucha a 2 individuos que se encontraban en la cercanía

“¡Vas a beber esta noche?”

“No puedo tengo guardia esta noche”

“Vamos que tiene de malo un par de copas”

“Nmm”

“Vamos. Además escuche que la hija del lider va a celebrar su mayoría de edad hoy”

“Creo que… Si solo es un poco estará bien”

Mientras las 2 personas tenían una amistosa platica no notaron al intruso que se coló en una de las posadas.

(Estos humanos nunca aprenden, a siempre estar alerta)

Apoyado en la puerta dentro de la posada el goblin escucha paso que se aproximan desde las escaleras que se encontraban a su derecha rápidamente empezó a recitar algo en su mente

( O dios del sueño préstame tu poder para hacer tu voluntad y que mis enemigos caigan ante ti)

Antes que la residente de la casa se diera cuenta su boca ya estaba tapada por el goblin y con las últimas palabras

« Sueño »

Antes de darse cuenta de lo que paso la mujer cayo inconsciente el goblin lentamente fue dejándola en el suelo y empezó a buscar otras personas en la vivienda pero no logro hallar nada

(Bien es hora de la búsqueda)

El goblin empezó a revolver todos los lados de la casa empezó por la cocina y la sala y ahora se encontraba revisando la habitación

(¿Donde esta? Todos los humanos tienen que tener aunque sea al menos una de ellas)
Estaba buscando entre la ropas y como si sus ojos digieran, aquí esta tomo una esfera que pareciera ser de vidrio, tomo una tela y envolvió la esfera y la guardo procedió a bajar nuevamente al primer piso y verificar fuera de la casa como nadie se encontraba fuera, procedió a retirarse nuevamente envolviéndose en el bosque y perdiéndose en el

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras que el sol brillaba intensamente un goblin se encontraba tirado en el suelo tomando una siesta. Se podría decir que es tierno quedarse dormido al aire libre pero, quien lo viera diría que es espantoso ya que su cara no lo favorecía y con su boca abierta mostraba unos horribles colmillos. Mientras el descansaba plácidamente una sombra se le va acercando se podía sentir su sed de sangre brotando de este individuo cuando el goblin entro en el rango de la sed de sangre salto rápidamente hacia atrás abriendo los ojos

((Veo que te tomas muy a la ligera el bosque))

Era el goblin líder el dueño de esta sobra

“Ah? A? ¿Qué?”

Todavía desorientado y algo adormecido el goblin contesta

((Bien dejémonos de juegos ya hemos perdido mucho tiempo empecemos con tu entrenamiento))

Acercándose al pequeño goblin, El líder saca una tela que envuelve algo sacando la esfera que se encuentra dentro de la tela y agarrándola con una mano se la pasa al pequeño goblin

((Toma ten esto))

Ya habiéndose acostumbrado a los pensamientos que llegaban a su cabeza el goblin contesta

“Mmm? ¿Qué es esto?”

((¿No te lo dije? Es hora de empezar el entrenamiento. Pon las manos sobre la esfera y concentra tu mana para hacerla girar dentro de la esfera, El mana es transparente pero con la esfera podrás ver  los movimientos que hace, Quiero que controles tu mana y la hagas girar dentro de esa esfera))

“Bien lo intentare”

Concentrándose en la esfera el goblin empieza a sentir algo que brota de sus manos y lentamente llena la esfera con un color rojo intenso viendo la cara del goblin pareciera como que está poniendo un gran esfuerzo en ello y rápidamente el rojo intenso de la esfera se retiró dejando al goblin con una respiración pesada

“ARF ARF ARF”

(No puedo creer que lo haya logrado a la primera parte)

Emocionándose por el hecho que podría usar magia en el futuro el goblin expresa su emoción

“Todavía puedo”

Vertiendo nuevamente mana en la esfera vuelve a empezar

((Bien te dejo el resto a ti))

Sin prestarle atención al goblin líder el, goblin continua vertiendo mana en la esfera. El líder entra en la cueva mientras su cuerpo  se pierde en la oscuridad de esta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

3 comentarios:

Busqueda por fecha