Novelas ligeras en español

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 1

¿Dónde estoy?

Cuando abro mis ojos, puedo ver una escena irreal.

Donde estoy parado es…¿la cima de una nube?

Mirándola, es un cuerpo blanco y esponjoso que está rodeando mis pies desnudos.

El suave y frió tacto de la nube me hace comprender que este mundo no es un sueño

Apenas un momento atrás, yo estaba disfrutando de mi anime.

¿Por qué estoy en un lugar como este?

“Bienvenido al Cielo”

La voz de una mujer digna se escucha con un sentimiento de clase divino.

Volteando en dirección a la voz, se encuentra una hermosa y joven mujer con cabello rubio y ojos azules, fácilmente puedes confundirla con una diosa de los mitos.

¿Me pregunto si es algún cosplay de algún personaje de anime?

La chica estaba vestida con una ropa oscilante que parecía de otro mundo.

“Disculpa, ¿Dónde estamos? O tal vez debería preguntar ¿Quién eres?”

“E-tto…Hey, hey, ¿No me has escuchado? Como he dicho antes, esto es el Cielo…Tú has sido cuidadosamente seleccionado por tus resultados de los exámenes para ir a un mundo diferente.”

Inflando su gran pecho, la chica continua.

“Y ahora…Sobre tú otra pregunta, estoy agradecida que preguntes sobre eso…Mi nombre es Afrodita, ¡la Diosa de la Belleza! La guía de navegación que te enviara al otro mundo”

“…¿Es enserio?”

Espera, yo no entiendo que está diciendo.

¿Diosa? ¿Mundo diferente? ¿Que está diciendo esta chica?

“…Bueno. Es una reacción entendible. Un pedazo de basura como tú, estaría confundido. Teniendo una muerte como un perro y luego ser enviado a un mundo diferente. Entender este tipo de cosas es más fácil si lo experimentas que si te lo explican. Trata de imaginar la pantalla de estado para abrirla en tu mente”

“…………”

Todavía insatisfecho en mi mente, decido obedecer a Afrodita.

En ese momento…

Kazehaya Souta

Ocupación: Monster Tamer

Nivel : 1

Vitalidad : 10

Fuerza Física : 5

Poder Mágico : 10

Poder Espiritual : 55

Divine Protection

Absolute Domination

Skill

Capsule Ball

De repente, las palabras aparecen claramente en mi mente.

Leyendo todo cuidadosamente, parece la pantalla de estado de un videojuego.

“¿Qué? Esto es…”

En mi mente, la pantalla de estado que apareció encaja perfectamente sin señales de desaparecer.

Es un sentimiento extraño que no se puede experimentar en el mundo real.

En un inicio pensaba que era sospechoso, una autoproclamada diosa diciendo “Mundo Diferente” pero puedo sentir una pizca de credibilidad.

“Fufufu…¿Monster Tamer? Es una ocupación dudosa. Inclusive, puede ser derribado por un Slime. Mis condolencias.”

“……Vamos otra vez”

“Es algo bueno. ¡Te voy a dar una clase especial! El mundo diferente al que estas siendo enviado es: <Adelheid>, cuando naces en ese mundo hay un cambio de oficio de acuerdo a tus aptitudes. Por cierto, tu profesión Monster Tamer es peso muerto – ¡no tiene ni un uso¡ Es una profesión inútil que se ajusta con alguien que era un otaku NEET en la tierra”

“…………”

F-fastidiosa

Esta mujer, Afrodita o lo que sea, sin duda alguna si ella no hablase sería una belleza sin igual pero su comportamiento es una vergüenza.

Y no soy un NEET.                                                            

Es cierto que yo jugaba videojuegos todos los días, todavía podía verse que soy un estudiante que atiende activamente al colegio.

Está bien.

Repacemos la situación actual.

En este punto, el sentimiento de realidad al fin emergió.

Aparentemente, el lugar donde estoy de pie es realmente “El Cielo”. Afrodita parece que esta acá con la intención de enviarme a un mundo diferente.

No tengo idea como llegamos a esto, este desarrollo desfavorable. Parece como si la posibilidad de un encuentro impactante es baja.

Por cierto, está escrito en mi pantalla de estado, ¿Qué es “Capsule Ball”?

Capsule Ball – Grade G – Active

(Lanzando y golpeando a las <Especies Básicas> de un monstruo, existe la posibilidad que la habilidad de esclavización ocurra. Una vez que la esclavización esta activada, el monstruo ya no puede causar daño al maestro.

Condiciones de adquisición:

Monster Tamer Nivel: 1 o más
Al momento después de pensar sobre esto. Una nueva frase emergió en mi pantalla de estado

Parece que pensarlo es un desencadenante para que la pantalla de estado muestre los efectos de la habilidad.

Cuando pensé por <Capsule Ball> en mi mente. Una esfera translucida del tamaño de una pelota de baseball es creada.

El diseño me recuerda a la nostálgica “gachapon capsules” de mi infancia

“Capsule Ball es una de las habilidades básicas de un Monster Tamer. Cuando un monstruo es golpeado por la esfera hay una probabilidad de esclavizarlo”

“Hmmm, me pregunto….”

Sabiendo eso, quiero hacer varios experimentos.

Ella me trajo a un lugar que no entiendo dónde está, y abuso de mí.

He decidido lanzar la Capsule Ball a Afrodita para que me sirva como venganza.

“….¿Si?”

Afrodita deja escapar un pequeño grito cuando lanzo  la Capsule Ball.

Aunque la tire lentamente, la Capsule Ball golpea magníficamente el cuerpo de Afrodita.

“Owch-¡ Espera un minuto…¿Qué has hecho? Sin embargo, yo no soy un monstruo no hay sentido en lanzarme la Capsule Ball la cual solo puede capturara monstruos…”

Inmediatamente después de eso, algo extraño ocurrió.

“Kyaaaaaaaa!? ¡No! ¡no! Espera, ¡Es mentira! ¿Por qué?

La Capsule Ball que lancé de repente emite una luz deslumbrante y Afrodita es succionada hacia adentro.

Resultado.

Antes que ella se diera cuenta. El cuerpo de Afrodita entró en la pequeña Capsule Ball.

“Kora-¡ ¡Déjame salir! ¡Esto es una blasfemia contra Dios!”

Afrodita una almohada y empieza a golpear la pared de la Capsule Ball con un sonido de “don don”

Por cierto, Afrodita quien está dentro de la esfera se ha reducido al tamaño de un borrador.

“……Realmente me encantaría, sin embargo”

Yo no sé el método para sacarte de ahí.

“UUUuuu, ¡por favor! ¡Te estoy rogando, sácame de aquí en este instante!”

Afrodita tiene los ojos llorosos.

Hablando honestamente, yo no puedo usar una moneda en esta situación.

Cuando pensé que repentinamente era llamado al Cielo, me habían dicho que iría a otro mundo y que de repente era convertido en un Monter Tamer.

Sin embargo.

Con todo lo dicho y hecho, puedo decir esta frase.

¡Diosa obtenida!

Afrodita

Enciclopedia Nº : ???

Raza : Dios

Grado : ???

Nivel : 3620

Vitalidad : 29778

Fuerza Física : 19822

Poder Mágico : 68810

Poder Espiritual : 38240

Skill

Unknown
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                                Capitulo siguiente

3 comentarios:

Busqueda por fecha