Novelas ligeras en español

viernes, 2 de septiembre de 2016

World Teacher capitulo 3

Unos pocos meses han pasado desde que descubrí que mi atributo era incoloro.

Aparte de ser, quizá, demasiado idolatrado, no ha habido ningún otro problema importante.

Luego de que me leyeron muchos libros más, los cuales abarcaban una gran variedad de temas,  finalmente fui capaz de entender la escritura y de leer por mí mismo.

Si fuera a conocer a cualquier otro “1 año de edad” que pueda leer, probablemente tendría los pelos de punta y sospecharía de sus circunstancias, así que mantendré esta habilidad en secreto por ahora.

Parece que los libros son, de hecho, un caro privilegio en este mundo; Elena-san mostró un gran orgullo acerca de todos los libros que poseía, a pesar de que alguno era usado o estaba hecho jirones.

Como era de esperar, este mundo se parece mucho a la edad media de mi mundo, pero con magia.

Es un mundo severo, con una variedad de razas distintas, como Noel, compitiendo para sobrevivir, había una fuerte discriminación entre Nobles y Plebeyos, y había una posibilidad de ser automáticamente asesinado por ser de la raza <Demoníaca>.

Así de barata era una vida aquí; era la supervivencia del más apto.

Usando el conocimiento de mi mundo anterior, voy a desarrollar mi comprensión acerca de la magia, forjaré un cuerpo fuerte y viviré en este nuevo mundo con todas mis fuerzas.

No soy muy optimista acerca de esperar una tercera oportunidad.

Pero… había fallado en el primer obstáculo, la magia.

[Libro de Texto: Magia elemental]

El libro detallaba cómo determinar el atributo de cada uno, además del significado de cada color.

Rojo: Fuego.

Azul: Agua.

Verde: Viento.

Amarillo: Tierra

Y mi incoloro… [Ninguno]

Sep, no tengo atributo.

Por desgracia ésto no significa que podré utilizarlos todos libremente; más bien significaba que he sufrido la pena de No-Atributo en cada uno de ellos.

“¿En serio?…”

Murmuré por reflejo.

El libro que sostengo ahora es [Registro de la aventura de Albert].

El autor viajó a través de todo el mundo y escribió sobre las extrañas costumbres de otras tierras, o sobre fenómenos misteriosos que encontraba.

Básicamente era una Auto-Biografía, pero tiene muchas cosas interesantes escritas en él, como: Una montaña como un volcán que erupciona con agua todos los años; un rasgo especial de la tribu <Gato>; una extraña costumbre de la tribu <Lobo-Plateado>. Cosas que eran imposibles en mi mundo anterior eran escritas con frecuencia, y si bien muchas de las historias eran interesantes y otras hasta humorísticas, en situaciones de emergencia la escritura se hacía muy seria, daba la impresión de que el autor no intentaba deformar la realidad, sino que detallaba las cosas tal y como las vio – Ésto hizo que me acercara al libro como un estudio que vale la pena acerca de este mundo en lugar de una ficción para el entretenimiento.

Entonces, ahí estaba escrito… acerca del atributo incoloro.

Era una sección corta, ni siquiera superaba una página. Esto era lo que estaba escrito:

[He estado vagando durante varios años y siento que he pasado todos los días de manera significativa.

He conocido a muchos seres humanos diferentes, y varias razas, y la importancia de la magia en su cotidiano vivir es evidente.

Sin embargo mi mayor insatisfacción es la discriminación. Está presente en todas partes, entre razas, nobles y plebeyos… el ver la disparidad en sus condiciones de vida me hace sentir muy triste.

Y, en cierta ciudad, me encontré otra forma de discriminación; alguien con un atributo de magia que nunca había visto antes.

No poseía ningún atributo en absoluto, y por lo tanto no poseía aptitudes para la magia. Nacer sin talento mágico… un destino verdaderamente horrible.

Y como si eso no fuera suficiente, toda la gente de la ciudad lo discrimina y lo llaman ‘Incompetente’.

“Incompetente”

Al hablar con los aldeanos descubrí que la discriminación existe en cualquier lugar. Se dice que los que no tienen atributos son odiados por los espíritus.

Sin embargo, que los espíritus decidan una cosa tan injusta desde antes de nacer… es algo que no puedo comprender]

Albert emite una sensación muy viril ¿eh?… ¡no!, ¡ese no es el problema aquí!. El problema es la actitud de las personas hacia estas personas ‘Incompetentes’, en otras palabras a aquellos con el atributo incoloro – como yo.

Debido a que mi interacción con el mundo será más dificil. Ésta es la verdadera razón detrás de Elena-san y las simpáticas reacciones de todo el mundo.

La fuerte luz emitida por el probador mágico significa que probablemente voy a tener una capacidad de maná mucho mayor que la mayoría de la gente.

Pero, ya que no tengo un atributo, nunca voy a ser capaz de superar la magia elemental no importa cuánto entrene.

Al menos parece que con mi alta capacidad de maná seré capaz de utilizar herramientas mágicas por más tiempo que el resto de las personas.

Que me den una desventaja como ésta justo después de nacer… ¡Maldita sea!

… Bueno, supongo que está bien.

Después de todo originalmente mi mundo no tenía magia.

En serio… no es como si no pudiera usarlo en absoluto, y tengo 60 años de habilidades y experiencias en áreas distintas a la magia – No tengo derecho a quejarme.

¿De hecho ser conocido como ‘incompetente’ no está siendo una ventaja? Puedo aprovechar el que me subestimen y derrotarlos mientras tienen la guardia baja.

¡No importa qué tipo de enemigo sea, si los apuñalo en su punto débil, mientras tienen la guardia baja, van a morir!

Pero aún así… este viejo quiere usar magia.

Fue escrito en el [Libro de Texto: Magia elemental] también existe la magia que no posee atributo.

Parece que también hay cantos para magia sin atributo, pero el problema es que hay muy pocas personas que no poseen atributo, por lo tanto no se sabe mucho. Sin embargo, hay uno: [Luz].

Dejando de lado el nombre, que podría hacerte pensar que es una magia que crea luz. Se encuentra bajo la magia introductoria, así que debería ser capaz de utilizarlo.

Sin embargo, sólo se escribe la palabra clave; no se ha incluido el canto detalladamente.

NT: Se supone que la palabra clave es [Luz].

¿Entonces debería estar bien, siempre y cuando lo que cante esté relacionado con la palabra clave? ¡Si es así, entonces debería ser capaz de hacerlo!

“Sirius-Sama, su Onee-chan está aquí”

“¡Es Noel!”

“¿Qué es lo que piensa? Se sentiría bien si me llamara Onee-chan ¿suena bien verdad?”

Justo cuando estoy a punto de intentarlo, aparece Noel soltando alguna estupidez. Esta chica parece que quiere que la llame Onee-chan sin importar qué, pero sólo para dejarlo en claro – sin duda no la llamaré así.

Si está aquí, bien – dejaremos que Noel nos muestre un hechizo de [Luz].

“Noel~ Magia~”

“¿Eh? Ah… no-… Está bien. ¿Quieres que haga un hechizo?”

Desde que nos dimos cuenta de mi atributo, Noel ha estado evitando usar magia delante de mí.

Supongo que es su muestra de consideración hacia mi ya que se me consideró como un ‘Incompetente’, pero honestamente, no me importa en lo absoluto.

Señalo la página que habla sobre la magia de [Luz] y trato de hacerle saber lo que quiero.

“¿Ésto está bien?… pero ésto es magia sin atributo, entonces… sí. ¡Bien, Lo tengo!”

“¡Ooh~!”

Rápida para tomar decisiones; ¡como esperaba de Noel!.

“Pero no estoy muy familiarizada con la magia sin atributo, ya sabes”

Ah. Ciertamente ella parecía poseer atributo [Fuego].

Tal vez intentando recordar el canto para la magia de [Luz], Noel cerró los ojos y se llevó el dedo indice a la frente para pensar.

“Umm~… para este tipo de magia… para [Alejar la oscuridad] estaría bien. Pues bien, ¡Vamos a hacerlo!”

Mientras Noel exhalaba profundamente, el aire a su alrededor cambió completamente.

“Seres de oscuridad, gran guerrero de luz, préstame tus poderes. ¡Resplandece brillantemente y barre la noche!”

¡El canto es muy largo!…

¿Realmente ésta es magia introductoria?

Ahh, debe ser porque no hay investigadores trabajando en el acortamiento de la magia sin atributo.

“¡[Luz]!”

Una luz apareció desde la punta de los dedos de Noel.

Es tenue, y ya ha acabado la pulverización catódica, pero es una hermosa vista.

Toco la luz; no emite ningún calor, pero sin duda siento como mi mano ha tocado algo, es dificil de describir – ¿Podría ser maná?

Ella sólo ha utilizado la magia durante unos segundos, la frente de Noel está cubierta en sudor y se ve agotada.

“Ufff… como esperaba, no puedo mantener la magia sin atributo por mucho tiempo. [Fuego] es el único atributo en que no sucede ésto, aunque…”

Ella dice que es porque no es magia de fuego, pero me pregunto si quizá la magia sin atributo tiene un consumo especialmente alto de maná.

Cuando toqué la luz, se sentía como la magia de Noel inundaba el interior como un grifo abierto.

Sólo es una teoría mía en este momento, pero estoy empezando a pensar en que las dificultades en el uso de magia fuera del propio atributo puede deberse a que primero uno debe convertir su maná al atributo que quieren invocar, lo cual es muy ineficiente.

Por ejemplo, si una persona con el atributo [Agua] quiere lanzar una magia de atributo [Fuego], en primer lugar necesitaría transformar su maná de atributo [Agua] en maná de atributo [Fuego], y una gran cantidad de poder mágico se pierde debido a la ineficiencia, lo que resulta en un mayor consumo de maná para un resultado menor.

Es importante destacar que ésto puede significar que, en lugar de que los magos [Sin atributo] sean incapaces de usar magia, probablemente el tipo de magia que son capaces de usar simplemente no se ha descubierto todavía, debido a la falta de magos [Sin atributo].

En ese caso, podría haber muchos más atributos distintos a los 4 elementos que simplemente no han sido descubiertos.

Quizás.

Mi única base es por la observación de Noel. Quiero investigarlo más a fondo y confirmarlo.

“¡Sorprendente~~!”

“¿Eh?… ¡S-si! Es sorprendente, ¿verdad? Está bien para complementar lo que ya sé~. ¡Porque soy la mejor!”

Parece bastante satisfecha con mis aplausos y elogios. [En éxtasis] podría ser más preciso.

Después de eso, Noel salió de la habitación para hacer otros trabajos.

Ahora que estoy solo, ¡vamos a probar esta magia!

Después de ver un ejemplo práctico, lo único que me queda por hacer es hacerlo yo mismo.

“Seres de oscuridad, gran guerrero de luz, préstame tus poderes. ¡Resplandece brillantemente y barre la noche!”

Hablé sin ningún tipo de teatro especial, y mi voz suena infantil, pero con diligencia recito el canto.

Imaginando la luz que Noel me mostró, todo mi cuerpo se comenzó a calentar; no un calor afiebrado – es más cercano al relajo, a la calidez luego de hacer un ligero ejercicio.

Imaginé este sentimiento moviéndose hacia mi mano, y digo la palabra de activación:

“¡[Luz]!”

Una esfera pálida de luz apareció en la palma de mi mano.

Es del mismo tamaño que el que hizo Noel; nada especial, pero aún- Finalmente, ¡mi primera magia!

Como siempre, el principio detrás de ésto se me escapa, sin embargo, estoy muy feliz de haber alcanzado este primer hito.

NT: Con “hito” se refiere a algo como un Hito Histórico, osea que es algo que recordarás por siempre o al menos por mucho tiempo.

Whoops… ¡Juguetear al rededor celebrando después de sólo ésto es impropio de un hombre!

Vamos a calmarnos y a seguir experimentando.

En primer lugar, si esta luz puede moverse al rededor o no. Cierro los ojos e imagino la luz moviéndose hacia el frente – Bien, tal y como lo había imaginado, la luz flotó hacia adelante unos pocos pasos.

A partir de aquí, sigo el experimento haciendo que el movimiento de la esfera sea más hacia adelante, de repente, la luz desapareció.

“¿Huh? los alrededores se est-“

Los alrededores comenzaron a moverse por sí mismos, poco a poco se estaban inclinando hacia un lado – No, yo estaba colapsando.

Antes de que pudiera entenderlo ya estaba tumbado en el suelo. Un cansancio extremo me envolvió. ¿Podría ser ésto-…?

“Ahh, éste es el agotamiento de maná, ¿Huh?”

La situación era exactamente como estaba escrito en el libro.

Lo sabía, pero, ésto es bastante fuerte.

En mi vida anterior, probablemente podría obligarme a moverme, pero ésto es imposible con el cuerpo de este bebé que aún tiene que madurar.

Lo bueno es que estaba sobre la cama.

Incluso si me quedase dormido así probablemente no habría problemas.

Pero parece ser que liberé la luz durante unos 10 segundos.

Además de que mover la luz puede haber cambiado el grado de agotamiento.

Al igual que ésto, no sería capaz de soportar el tiempo suficiente como para un uso práctico.

¿Cuantas veces tendré que soportar esta sensación de cansancio para que sea suficiente?, me pregunto.

El futuro es largo, por ahora es tiempo de dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, realicé mi entrenamiento muscular habitual.

Después de que pasara un día la sensación de cansancio desapareció por completo, de hecho, mi condición se sentía mejor que antes.

Incluso mi maná parece haberse recuperado lo suficiente, en cualquier caso, practicaré y lo veré.

Porque no pude verificar mucho antes de caer ayer, pensé que hoy podría investigar mis límites.

Ya que estaba emocionado la última vez, no me di cuenta del consumo de maná hasta que ya estaba vacío.

Cuanta fatiga puedo tener antes de que afecte a mi cuerpo, y si la magia podía detenerse.

En primer lugar, iniciaré determinando la “Linea de Peligro” donde usando más que lo que está disponible en mi cuerpo me causará el colapso.

Recitando, esperaba que la luz se produciera.

Mientras me concentraba completamente, sentí el maná salir de mi cuerpo.

La sensación era similar a desangrarse.

La sensación de cansancio se cerraba gradualmente así que imaginé la luz desapareciendo de mi mente.

La luz desapareció correctamente, así que mientras dejaba escapar un suspiro de alivio confirmo mi condición física.

Mmm, hay una ligera sensación de lentitud, pero no es un problema.

El hechizo se mantuvo durante 13 segundos, éste es el límite por ahora ¿Huh?.

Puede estar en el rango de Error de Cálculo, pero siento como si fuera más largo que la última vez.

De esta manera, continué Templando mi poder mágico.

Aunque bajo un gran malentendido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha