Novelas ligeras en español

viernes, 18 de noviembre de 2016

Takami No Kago capitulo 14

Me sorprendí cuando Lily me dijo de las circunstancias de Amy.

Amy tiene una gran deuda y si no la puede pagar se convertirá en una esclava.

Lily supo de las circunstancias de Amy por que la estuvo atendiendo toda la semana pasada, también me dijo que la fecha límite para pagar su deuda era hoy en la tarde.

Después de escuchar la historia de Lily por fin supe porque Amy usaba ropas tan mal cuidadas si ella parecía una niña bien cuidada.

Porque agarro la misión de subyugación de los goblins si ella nunca había estado en una pelea antes. Incluso si quería hacerse más fuerte las aventureras no toman las misiones de goblins muy comúnmente ya sea por miedo o asco.

Cuando termine de escuchar, salí corriendo del gremio, era más o menos la hora en la que Amy se convertiría en esclava.

Probablemente estén en la zona de embarque de la puerta este. Lo bueno es que el gremio de aventureros queda cerca de la puerta este.

Corro con todas mis fuerzas para llegar a la zona de embarque y apenas alcance a llegar.

Cuando logro ver a Amy estaba a punto de subir al carruaje. Doy gracias por que en la zona de embarque no había muchas personas, gracias a eso pude verla.

“¡¡Espere!!”

Un hombre que parece ser un esclavista voltea a verme. Amy también volteo a verme.

“¿Qué quieres chico?”

El esclavista me pregunto enojado.

“¿Ella se ha convertido en una esclava?”

“Sí, ¿La conoces?”

Llegue tarde. Habría estado bien si hubiera llegado antes y pagar la duda de Amy, bueno no se puede hacer nada.

“Entonces la compraré.”

Amy estaba sorprendida. Incluso yo estaba sorprendido ¿me preguntaba porque estoy haciendo esto? Solo he hablado con ella un par de veces. Como sea, estoy interesado en su profesión de alquimista además como tiene su maldición que yo puedo curar me la pueden dar mas barato. Poniéndolo así, creo que por eso decidí comprarla.

“¿Comprarla? ¿A ella? Sabes si me acompañas a mi establecimiento puedo enseñarte mejores”

“¡No, yo la quiero a ella!”

“Ella se convirtió en un esclavo por una deuda, entonces ella es cara, su precio es de 11 monedas de oro y como bono ella tiene una maldición”.

El esclavista dijo eso mientras suspiraba. El debió de pensar que me rendiría si me decía el precio.

11 monedas de oro no es caro para un esclavo. Pero si comparamos el precio con el de Ayla de 2 monedas de oro era en verdad era una ganga. Así que las 11 monedas de oro deben de ser por la deuda de Amy.

“Está bien”

Agarro las monedas de oro y las pongo en la mano del esclavista.

“Hou, es extraño que alguien vaya tan lejos por alguien como ella. ¿Te enamoraste?”

“Algo así.”

Dado que el tratante de esclavos me entregó un pergamino.

“¿Qué es esto?”

“Eso es un juramento por escrito, firma allí. ”

Cuando compre a Ayla ella no tenía un juramento por escrito, pero parece que Amy si tiene uno. Cuando firme donde me dijo, un patrón se formó en el dorso de la mano de Amy.

“Ahora ella es su esclava. Si llegas a necesitar otro esclavo por favor vaya a Aura Corp”.

Cuando el esclavista termino de hablar tiro de las riendas del carruaje que empezó a avanzar a la ciudad. ¿Es una regla que todos los esclavistas hagan publicidad de su compañía? Me reí un poco.

“U-Um.”

Cuando me di vuelta Amy me veía con su cara de color rojo. La gente alrededor de nosotros nos veía con una sonrisa.

“¡Nii-chan! ¡Te viste genial!

¿Qué quiera decir? Cuando me pongo a pensar en lo que paso yo parezco un hombre que lo abandono todo por una mujer que amaba.

“N-No, no es lo que ustedes piensan.”

Intente explicarle a la gente pero como no sabía que decir tome la mano de Amy y nos fuimos del lugar. Cuando estoy agarrando la mano de Amy recordé que deje a Ayla en el gremio.

Cuando regrese al gremio Ayla seguía allí pero tenía una expresión de desesperación. Cuando Ayla se dio cuenta de que regrese puso una expresión de tristeza. ¿Estará enojada por que la olvide?

“Master, ¿Qué ya no me necesita mas?”

Me sorprendí cuando Ayla me pregunto eso con una voz llorosa, cuando me di cuenta de por que estaba preguntando eso era porque estaba agarrando la mano de Amy.

“Te estas equivocando esto es porque Amy será nuestra nueva compañera”.

Siento que decir eso no arreglara las cosas. Abrace a Ayla y acaricie su cabeza, y ella empezó a llorar. Ya que es raro que haga esto cuando hay gente alrededor.

“Por otro lado, no hay manera de que te aleje lejos, ¿verdad? o ¿ya no quieres estar conmigo?”

“Disparates. Quiero estar con mi master para siempre”.

“Está bien, entonces vamos a estar juntos para siempre.”

“Sí.”

Ayla entierra su cara en mi pecho y empieza a frotar su mejilla en mí. Parece que ya se calmó. Cuando estamos solos ella hace eso y se acurruca en mí. Pero es raro que ella se comporte como una niña mimada cuando hay mucha gente viendo.

“Um ~”

Independientemente de la sartén al fuego. Esta vez, era Amy, quien estaba de mal humor.

“No es que me importe, pero que alguien que dijo que me quería este abrazando a otra mujer.”

Al escuchar eso Ayla deja de frotarse en mí y hace un puchero. Ayla  ve como Amy se agarra de mi mano derecha con fuerza. Amy se da cuenta de la mirada de Ayla y también toma mi mano izquierda. Estoy entre las dos y puedo sentir que hay chispas entre ellas.

“¿Q-Que tal si comen algo? Asi ustedes dos podrían conocerse mejor.”

El bueno para nada dio una propuesta para ayudarme a salir de este problema.

Como podrían imaginar hay un ambiente de tensión, es una mesa para 4 personas ellas están sentadas de frente, mientras que yo estoy en medio. ¿Qué clase de tortura es esta?

Amy fue la que rompió este ambiente al comenzar a hablar.

“Em, en primer lugar debo darte las gracias por salvarme, muchas gracias por salvarme, te regresare este favor trabajando duro para el amo”.

Escuchando a eso, respondió Ayla.

“¿También fuiste salvada por el amo?”

“Si, me convertí en esclavo por una deuda y también tengo una maldición si el amo no me compra hubiera sido enviada a las minas”.

“Y- yo estaba a punto de ser enviada a un dungeon cuando me compro mi amo”

Hmm, su plática va bien. Voy a limitarme a observar y escuchar.

“Me trato muy bien en el gremio de aventureros y después me salvo la vida. Que también se convirtiera en mi amo. Eso es realmente dejan una profunda impresión en mí. ¿A esto es a lo que llaman destino? ”

“e-élel dijo que yo era bonita por eso me compro!”

“… el también dijo que yo era bonita después de que me salvo.”

¿E-Eh? ¡¿Las cosas no van bien?!

Ayla finalmente se levantó de la silla y empezó a hablar con fervor.

“A mí me alaba por ser buena luchando!”

Amy que fue salvada mientras la estaban atacando, le da una mirada llena de ira.

“A mí también me gustaría ser de ayuda pero no soy buena peleando, pero si se tratara de la alquimia… ”

Amy terminó de hablar en voz baja. ¿Por qué? Ahh, supongo que debe ser por su maldición.

“bueno ya que acabamos de comer ¿por qué no regresamos a la posada?”

Porque si ellas siguen peleando le causaríamos problemas a la tienda  y tendrían que venir a calmarnos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                 Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha