Novelas ligeras en español

jueves, 17 de noviembre de 2016

Takami No Kago capitulo 4

Después de haber vuelto a la posada que acostumbro, les pedí cambiar a una habitación doble. Dado que apenas tengo nada conmigo, el cambio fue sin problemas. Ahora bien, desde que compre a Ayla por impulso, no hay ni una cosa personal de ella en esta habitación. Por ahora, dándome cuenta de que no se nada de Ayla, empecé a hablarle.

“Soy Hibiki. Trabajo como aventurero. Espero nos llevemos bien.”

“S-Si. También espero nos llevemos bien.”

Ayla dobla su cuerpo y se inclina ante mí con fidelidad.

“Ah, bueno, tengo una [Maldición], y ¿no es usted mi dueño, un aventurero?”

Ayla me mira ansiosamente. Bueno eso es un hecho; ya que normalmente no habrá ningún aventurero, que tiene que enfrentar situaciones de muerte directamente, compraría un esclavo con una [Maldición]. Solo sabe dios que tipo de desgracias ha de traer. En pocas palabras, ella esta preocupada si la hare ir a explorar bosques o dungeons sola.

“Ah si. Podrías ayudarme a explorar. Por supuesto, explorar no siempre es seguro, pero yo no te pedire que explores sola, por lo tanto estate tranquila.”

“¡S-Si! ¡Muchas gracias!”

Y una vez más ella se inclina exageradamente. Mientras ella se inclina fuertemente, vi una cola en su cintura.

“Bueno debo intentarlo.”

La primera vez que la vi, pensé en algo que quiero probar.

“Ayla, ven aquí.”

Cuando la llamo, ella se me acerca con miedo. Umm, ella es demasiado prudente conmigo.

“No te preocupes. No te voy a hacer nada. Solo quiero probar algo.”

“M-Muy bien”

Pongo mi mano sobre su hombro y concentro la [Protección Divina de la luz].

Y luego, la habitación estaba envuelta en luz para después volver a la normalidad.

Después de sentir una reacción, comprobe su estado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Ayla

Nivel  : 4

Trabajo : Combatiente

Edad : 15 años

Estadísticas :

HP: 750(250)

Ataque: 240(80)

Agilidad: 465(155)

Inteligencia: 120(40)

Suerte: 120(40)

Estado :

[Protección Divina del Dios de la Guerra (seguidor)]

Efecto: Eleva el estado relacionado con el combate (grande)                                                        

Objetivo: Personas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh, la maldición se ha ido, además, su estado ha subido gracias a la [Protección Divina del Dios de la Guerra (seguidor)]. Por el contrario, esta chica es demasiado OP.

“Er, justo ahora ¿que fue eso?”

Ayla indaga hacia a mi curiosamente.

“Justo ahora quite su [Maldición].”

Conteste lo mejor que pude, como si no fuese nada.

“¡¿Eh?! ¿Es ese tipo de hazaña posible?”

Aunque se dice que la [Maldición] innata no puede ser removida, al parecer para [Protección Divina de la luz], la [Maldición] cuenta como un estado anormal; por lo tanto es posible removerla.

“Bueno, ya vez, yo estaba bendecido con [Protección Divina].”

En este mundo, tener [Protección Divina] es posible. Por otra parte, nadie más que la persona en si, sabe de la [Protección Divina]. En resumen, si alguien hace alguna hazaña imposible, siempre y cuando él diga que fue gracias a la [Protección Divina], cualquiera le creerá.

Por ejemplo, incluso si crea un gran alboroto por subyugar decenas de monstruos el mismo día que se registró en el gremio, o crea un gran revuelo al aceptar la misión de recoger hierbas, y recoge una gran cantidad en un corto periodo de tiempo con [Protección Divina del Dios de la Evaluación]; siempre y que usted diga, “yo tengo [Protección Divina]” todo el mundo le creerá.

“¡Es-Eso es increíble! ¡Es la primera vez que me reúno con una persona que tiene [protección Divina]!”

“Como no quiero que mi [Protección Divina] se de a conocer, ¿Puedes mantener el secreto?”

“¡Entiendo! Um, entonces, mi [Maldición] ¿realmente se ha ido?”

“Si, si no lo crees, lo veras por ti misma cuando tengamos tu tarjeta del gremio mañana en el gremio de aventureros.”

Al igual que [Protección Divina], el poseedor de la maldición tendrá [Maldición] escrito en la tarjeta del gremio. Es un hecho, ya que puede ser la causa de algunos efectos que le rodeen al igual que [Protección Divina], a menos que trabajen en mal sentido.

“T-Tonterías, nunca me atrevería a dudar del Maestro, todavía…”

“Incluso si alguien de la nada dijera que su [Maldición] se fue, es difícil de creer, bien. Sí, no me importa eso. Lo sabremos mañana.”

“S-Si.”

“Aparte de eso, tenemos que conseguirte equipo y cosas de uso diario, eh. Dado que no tengo la intención de mantenerte como esclavo.”

“¡¿Eh?! Maestro, si no necesita un esclavo ¿por qué me compro?”

Parece que normalmente no compran esclavos por impulso.

“Bueno, eres tan linda que no pude evitar ayudarte al comprarte.”

Lo digo sinceramente. No estoy siendo mentiroso. Aunque también es cierto que sentí, que podía levantar la [Maldición].

“De ninguna manera, estoy muy lejos de ser linda~”

Ayla coloca su mano sobre su mejilla mientras su cara se pone roja por la vergüenza. Si ese gesto también es lindo. La abraso instintivamente cuando nos sentamos en la cama. Senté a Ayla entre mis piernas y la abrace por detrás. No voy a hacer un movimiento en este momento. Sin apresurarse, con cuidado.

Parece que Ayla tiene una personalidad reservada. ¿Es por qué ella ha estado oprimida estos últimos años ya que tenía una [Maldición]?. Parece que apenas interactuaba con alguien después de haber perdido a sus padres.

“Estoy muy contenta de que me haya comprado un maestro muy amable.”

Estaba algo nervioso ya que lo dijo con lágrimas saliendo de sus ojos. Bueno, parece como si yo, un simple aventurero, quisiera comprar un esclavo a una ganga. Así que ella podría estar preocupada de que solo la hubiese arrojado como un escudo usado. No podía soportar ver esta lindura, así que puse algo de fuerza en mi mano que abrasaba a Ayla.

“Algo de ropa y ¿Hay algo que necesites? Aunque no se mucho de los tiger-beast, ¿no necesitas nada?”

Pregunte mientras acariciaba el oído de tigre de Ayla desde atrás. Parece que los tiger-beats solo comen carne cruda, eso solo es pura m*erda. Como si todavía estuviese nerviosa, Ayla a veces se sacude mientras se cubría la cara vergonzosamente.

“Um, ¿podría tener un collar?”

Ella susurra con una cara sonrojada. ¿Eso es lo que le interesa? Le volví a preguntar mientras reflexiono.

“¿Collar?”

“Si, es una obligación para un esclavo therianthrope el llevar un collar.”

“Hmm, si se trata de una obligación, no se puede evitar. ¿Algo más?”

Ya veo. Así que esa es una obligación, estaba un poco nervioso ya que pensé que era su propio interés.

“No hay nada en particular, todo lo demás es igual que los humanos.”

“Entonces, debemos revisar la tienda del sastre eh. ¿Ellos también venden collares?”

Mientras escucho, ahora estoy acariciando la cola de Ayla. Mientras continuamente acaricio su cola desde la base a la punta con total atención, puedo sentir como Ayla relaja su cuerpo poco a poco. Sigo acariciándola justo como el gato que tenía en casa.

“Si, creo que los venden. Sin embargo en la tienda de equipos también venden collares.”

“Collares de la tienda de equipo, eh. ¿Eso significa que cuenta como [Equipo].?”

“Si, cuenta como equipo para la cabeza.”

“Entonces, vamos a comprar el collar en la tienda de equipos, mañana.”

“¡Si! ¡Muchas gracias!”

Mientras teníamos esa conversación, no deje de acariciar su oreja de tigre y su cola. Los ojos de Ayla están un poco húmedos mientras confía su cuerpo a mí. Parece que los equipos se pueden hacer de materiales de los monstruos. Debido a la magia en el trabajo, puede adaptarse a cualquier tamaño.

Además, puede ser más robusto y filoso qua las armaduras y armas normales. Pero debido a eso, en cada parte del cuerpo solo puede equiparse no más de una pieza de equipo. Para los accesorios, siempre y cuando no sea de la misma clase, puedes equiparte varios de ellos. En otras palabras, si tienes equipado un anillo, no te puedes equipar otro; pero está bien equipar aretes y pulseras. No sé si de fantasía o reales, realmente no lo sé.

Mientras ella lleve un collar a diario, no puede llevar equipo para la cabeza, por lo que no sería bueno que se equipara un collar con un estado débil. Para terminar el día de hoy, cene con Ayla, nos lavamos con agua, y dormí en la misma cama con Ayla. Ayla es linda incluso en la cama. Se ve que hice una buena compra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                    Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha