Novelas ligeras en español

sábado, 24 de diciembre de 2016

Awakening capitulo 91

Cuando el camarero trajo una nueva taza de café, Masashi no se atrevió a beber de nuevo. Miró hacia el otro lado de la mesa, a la maestra Naoko, quien había silenciosamente abrazado su cabeza.

“Em, ¿podrías repetir esa frase? Podría haber escuchado mal.”

Después de un tiempo, Masashi un poco avergonzado dijo algunas palabras.

Después de lo que pareció un largo tiempo, Naoko lentamente levantó su cabeza y lo miró, entonces débilmente dijo:

“Lo siento, te he asustado……discúlpame.”

Con eso, ella se levantó para irse a toda prisa.

Cuando paso al lado de él, el joven casi instintivamente agarró su mano.

Repentinamente, él sintió que una gota de liquido cayó en el dorso de su mano, al levantar su vista, no pudo evitar estar aturdido.

“Por favor……déjame ir……¿okay?”

Con ojos llenos con lágrimas, la maestra Naoko intentó cubrir su rostro con su mano mientras la otra luchaba por alejarse del agarre firme del joven.

“Naoko, ¿podrías por favor sentarte?”

Después de tomar una respiración profunda, el joven dijo de manera sincera.

Después de un tiempo, la maestra Naoko finalmente dejo de luchar, entonces lo miró con una mirada incomparablemente compleja y lentamente se sentó en su asiento original.

“Sí, quiero decir si, si no me equivoco, el significado de tus palabras es que, te gusta……em, tiene un cierto grado de impresión favorable hacia mí, ¿estoy en lo correcto?”

Masashi aún no solía usar esas palabras.

La maestra Naoko lo miró a los ojos, luego con un tono lleno de tristeza, pero firme dijo:

“Masashi, me……gustas.”

“Si estas palabras te crean dificultad, lo siento, no te molestare nunca más. Yo…..yo quiero volver, por favor no me bloquees.”

Entonces, ella quiso irse.

El joven no la dejo levantarse, en su lugar, agarró su mano. Entonces la volteó para exponer su muñeca y puso dos dedos encima de sus venas y arterias para revisar su pulso.

Al mirar al joven que no dijo ninguna palabra, ni siquiera después de mucho tiempo, la maestra Naoko suspiró suavemente. Ella no trató de sacudir su mano, solo lo observó en silencio.

“¿Cuánto tiempo?”

Después de un tiempo, el joven dijo una oración.

La maestra Naoko no reaccionó por un momento, solo lo miró con ojos confusos.

“Me refiero al problema de tu corazón.”

El joven la miró.

“Tú……¿Cómo lo supiste?”

La maestra Naoko estaba muy sorprendida.

El joven suspiró

“Probablemente tengas algún nivel de buena voluntad hacia mí, pero con tu carácter, no tomarías la iniciativa para decir esas cosas hacia un estudiante de preparatoria como yo. Solo una persona cuyos días están contados estaría ansiosa por hacer tal cosa, ¿estoy en lo correcto ¿Naoko?”

Después de escuchar a Masashi, el rostro de la Maestra Naoko se puso blanco, y todo su cuerpo se sintió cada vez más frio.

Repentinamente, sintió que su mano derecha fue apretada, al levantar su vista, vio que el joven había envuelto su mano firmemente en sus manos.

“No dejaré que nada te suceda.”

El joven gentilmente dijo algunas palabras.

Esta oración pareció un hechizo, la maestra Naoko repentinamente sintió que el frio se alejaba de ella y, de repente, una sensación cálida pasó a través de sus manos apretadas y entró en su corazón.

En ese momento, supo, con una claridad cristalina, lo mucho que es su apego hacia este joven.

“Hace apenas un mes, debido a una explosión repentina de angina, fui enviada al hospital. De acuerdo con el diagnóstico del médico, hay una señal de que mi enfermedad cardiaca empezó a empeorar. Olvide decirte, tengo una cardiopatía congénita, pertenece a la familia de las enfermedades hereditarias. Mi abuela, a los 26 años de edad, murió debido a esta enfermedad. El médico me dijo que, si continúa deteriorándose, podría tener una muerte repentina. En esa incidencia, realmente pensé que moriría. Afortunadamente sobreviví a ese periodo. Durante ese tiempo en el hospital, pensé sobre un montón de cosas. Pero la mayoría de esos pensamientos fueron sobre ti, ¿sabes por qué repentinamente renuncie a mi trabajo de maestra para ir a Nagoya?”

La maestra Naoko lo miró con ojos tan suaves como el agua.

“¿Es debido a mí?”

Viendo la mirada de sus ojos, incluso un idiota sabría que este problema estaba ligado a sí mismo.

“Si, antes de esto, eras mi estudiante, y yo soy seis años mayor que ti. Tenía miedo que, si continuaba en contacto contigo, un día no sería capaz de soportarlo. Así que, con el fin de suprimir esos sentimientos, fui a Nagoya.”

“En realidad, no soy digno de ser tratado así por ti.”

Después de un momento de silencio, el joven dijo silenciosamente.

La mano libre de la Maestra Naoko agarró firmemente las manos del joven

“No, por ti, todo vale la pena. Después de vivir en el hospital por medio mes, finalmente lo descubrí. Realmente no me importa si fuera a morir mañana. Pero no quiero morir con arrepentimiento, y ese arrepentimiento eres tú. No te pediré nada, solo quiero estar a tu lado. Tranquilamente estar a tu lado. Sería suficiente mientras pueda mirarte en silencio.

“¿Estas………dispuesto a aceptar a una mujer como yo que podría morir en cualquier momento?”

Su tono era suave como un viento de verano.

“Por favor, déjame estar a tu lado, ¿okay?”

Al mismo tiempo, una voz igualmente suave sonó en sus oídos, un rostro refinado y gentil de una mujer pareció aparecer ante sus ojos una vez más.

En ese instante, el joven tuvo la sensación de ser golpeado por un rayo.

El corazón de la Maestra Naoko estaba latiendo rápido, nerviosamente miró al joven, que estaba en modo de contemplación.

Si su respuesta es negativa, ella no sabía si tendría la fuerza para salir de esta cafetería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Aiko, es un domingo tan raro, ¿Por qué no llamas a ese tipo de Gennai para salir juntos?”

Asami dijo con una sonrisa.

“¿Por qué de repente mencionas su nombre? Odiosa.”

Aiko dijo encantadoramente.

“¿Qué te pasa? ¿tuviste una pelea con él?”

Ryoko interrumpió para preguntar.

“No, todas ustedes son molestas.”

Aiko fue al otro lado del estante para elegir ropas.

Las dos curiosas chicas ciertamente no la dejarían irse, ellas inmediatamente empujaron a la silenciosa Ai para pararse al lado de Aiko.

“Oh, lo tengo, debe ser porque ese chico, Gennai, pidió una solicitud excesiva a nuestra amable Aiko, es por eso que estas tan enojada.”

Ryoko mostró una extraña sonrisa.

“¿Qué dijiste?”

Aiko frunció sus cejas.

“Por ejemplo, te pidió ir a un hotel con él, y así sucesivamente, ¿estoy en lo correcto?”

Ryoko sonrió y dijo.

“Loca, eso no es.”

Aiko repentinamente se sonrojó.

“¿Es verdad? Ese tipo Gennai ¿realmente hizo tal petición?”

Al ver su reacción Asami no pudo evitar estar un poco escéptica.

Ai estaba mirando a Aiko con una mirada compleja.

“No, chicas, ¿realmente creen que esa cabeza hueca es capaz de hacer tal cosa?”

En este punto, Aiko no pudo evitar enfurecerse. El novio de otra persona, debido a esta cosa del hotel pelearía con su novia. ¿Pero él? Ella obviamente le había dado la oportunidad de entrar a su departamento, pero él en realidad no quiso. Aunque ella no quiso invitarlo para hacer ese tipo de cosas, al menos habría una posibilidad de promover sus sentimientos el uno al otro; Realmente un tipo odioso. Al pensar en esto, Aiko casi rasgó la ropa en sus manos en pedazos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha