Novelas ligeras en español

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 14

「¡Eso es genial Syril! Terminó pacíficamente」

Tan pronto como volvimos a casa, la calmada Lucie fue superada con emoción y me abrazó con un grito.

Todo este tiempo, ella parecía estar más preocupada por mí que yo mismo.

「Lucie, todavía no ha terminado. El verdadero momento es la guerra contra el imperio. Esto todavía es el preludio」

「Sin embargo, Syril no desaparecerá de repente」

Su voz se volvió llorosa.

Viendo a una Lucie tan adorable, gentilmente goleé su cabeza.

「Si Syril desaparece, estaré sola」

「Está bien, no estarás sola… hasta el mes pasado, esta casa era más animada también」

En la recolección anterior, la abuela de Lucie, que fue nuestra madre adoptiva, y su hermana de 4 años fueron llevadas.

En cuanto a la feliz familia de cuatro, ahora solo estamos nosotros dos. Es imposible no sentirse solo.

Aunque Lucie se comportaba fuertemente por mi bien.

「¿De verdad te vas a quedar?」

「Lo prometo. Si es Lucie, incluso si desaparezco, hay un montón de hombres esperando que te quieren como su novia」

Lucie tiene 14 años de edad.

Está en la edad para casarse.

E incluso entre los elfos, que son relativamente hermosos, Lucie es una belleza excepcional. Probablemente no hay elfos solteros que no se han propuesto a Lucie ahora.

「No quiero eso. No quiero una relación como esa, excepto con Syril」

「Está bien para mí」

「No tengo nada que decir」

Aunque se evitó, no obstante, es bueno.

Algunas cosas son transmitidas incluso sin palabras.

「Lucie es en realidad ligera. Debes comer más carne. Tienes que conseguir una buena caza de la cacería」

Poniendo mis manos bajo sus brazos y levantándola, me sorprendí por su ligereza.

Observar atentamente su condición de salud se volvió mi deber diario.

Su deficiencia de vitaminas ha mejorado considerablemente.

Sin embargo, aunque es bueno para estar delgada, estás un poco demasiado delgada.

No se puede evitar debido al trabajo de campo que hace mientras come comidas planas.

Los jabalíes salvajes viven en la montaña.

La carne de venado es buena, pero en el caso de tomar nutrientes, los jabalíes salvajes tienen grasa que será mejor.

「No debemos comer solo entre nosotros dos. Vamos a distribuirlo junto con todos apropiadamente. Debo servir una porción de carne seca antes de que sea demasiado tarde」

Los cultivos no se plantan durante el invierno cuando la nieve se apila, y la caza ocurre solo durante los días cuando el clima es bueno.

Además, dado que hay que regresar antes de que el clima en la montaña cambie, las grandes cazas rara vez se obtienen.

Por lo tanto, cuando la cosecha de trigo termina en el pueblo Elfo y se pagan los impuestos, las mujeres y los niños preparan el campo para el siguiente año y los hombres ensanchan el campo mientras cazan ciervos, jabalíes salvajes, conejos y ranas en la montaña.

Y esos son la preciosa comida de invierno que secamos al sol.

Sin embargo, durante este periodo, las grandes cazas no se capturan con un arco primitivo y un cuchillo.

Los elfos van en grupos de 4 o 5 con perros de caza, se quedan en la montaña por 2 o 3 días, y si tienes suerte podrías atrapar un ciervo.

También es doloroso que los poderosos arqueros hayan muerto durante la batalla anterior.

Todavía en mi caso, sin tener en cuenta la influencia del ecosistema, debería cazar aproximadamente 10.

「La porción de todos es tomada apropiadamente en consideración. Sin embargo, quiero que Lucie coma las partes más deliciosas primero. Ese requisito previo es agradable ¿Cierto?」

「¿Por qué harás eso en tal medida por mí, Syril? Enseñarme todo y entrenarme, aunque es encantador」

「Es porque me gusta Lucie」

Tal cosa es obvia.

He transmitido mis verdaderos sentimientos a Lucie.

「Eso es injusto. Aunque no puedo decirlo así de honestamente con simples palabras」

Lucie infló sus mejillas mientras era levantada por mí.

La bajé gentilmente con cuidado.

「En ese momento, debes hacerlo de esta forma. Por lo tanto, tal cosa es suficiente. He decidido no contener mis sentimientos, y hacer todo lo que haya que hacerse」

「Hacer todo lo que haya que hacerse… es una buena frase. Tengo que seguirla también」

「En primer lugar, ¿Qué tal empezar diciendo honestamente tus sentimientos por mí?」

Parece como que he tocado de alguna forma los nervios de la princesa.

Enfrenté a la distancia.

「Estoy esperando pacientemente. Ahora, todavía soy capaz de hacer varias cosas」

「Tienes una mala expresión. ¿Todavía estás tramando algo?」

「Sí, varias cosas. Si todo va bien, será más fácil moverse en este pueblo」

Rápidamente, pero sin ser precipitado, preparé un movimiento estratégico para crear una situación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado dos días desde que exhibí las ballestas.

Durante ese tiempo, cavé un pozo usando [Rinne Kaiki] para transformarme en el enano Kuiro.

「Es absurdo ir hasta el bosque cada mañana solo para sacar agua」

Pensé en eso, hasta ahora, porque cargar una pesada jarra con agua y entrar en las montañas solo para obtener agua de manantial desde tan lejos es verdaderamente problemático.

Usando la magia de agua de Syril durante el día, soy capaz de captar el flujo de agua subterránea e investigar la calidad del agua.

Después de confirmar que podría hacer agua potable y que no había miedo por el derrumbe de tierra, cavé un hoyo con el enano Kuiro y horneé el orificio para endurecer el agua también.

Pensé en hacer una bomba, pero siempre y cuando pueda verse el agua, todos en el pueblo podrán ser capaces de extraerla con magia de agua fácilmente, por lo que la dejé así como así.

Era un simple proyecto, pero fue bastante popular.

Presioné hacia las preparaciones para la “flecha” especial mientras incrementaba la producción de ballestas usadas para la batalla contra los humanos y repetí tales contribuciones insignificantes.
Sin embargo, el plan vital del pueblo no se ha decidido todavía.

Eso es porque el jefe del pueblo no ha consentido en la lucha contra el imperio.

La insatisfacción se acumula entre los aldeanos.

Incluso las opiniones para cambiar al jefe del pueblo han comenzado.

Estoy moviéndome detrás de escena para expandir la voz.

Durante el tratamiento.

「Las conversaciones para cambiar al jefe del pueblo parecen haberse difundido」

Eso se dice cada vez, y también.

「Los rumores dicen que el hidromiel en la comida que trajeron ha sido todo bebido únicamente por el jefe del pueblo」

Se dicen tales cosas.

Además, “Hasta el momento, creo que los chicos que eran odiados por el jefe fueron usados en el intercambio de piedras mágicas” malas lenguas y los hechos se mezclan en las conversaciones.

Durante el tiempo de paz, todos ignoran tales conversaciones y eso será todo.

Sin embargo, cuando se hacen en el estado del pueblo hoy en día, se extienden en un abrir y cerrar de ojos.

Esparcir rumores cambia el conocimiento común dentro de los elfos y arrincona mentalmente al jefe del pueblo.

Incluso si no hay acción directa, se introduce la animosidad.

Además, puedo imaginar lo que pasará si un aldeano es estimulado ahora.

El jefe del pueblo no puede decir que vayamos a pelear contra el imperio.

Actualmente, con el más lujoso tratamiento en el pueblo elfo, uno no puede desperdiciar una vida donde la seguridad está garantizada.

En la otra mano, no se pueden pronunciar las palabras que permanecen completamente por el imperio, ya que no se sabe lo que los aldeanos serán capaces en ese caso.

Mientras el tiempo pasaba sin decir nada, la situación empeoraba constantemente.

Es un “fin del camino” para el jefe del pueblo ahora.

Esparcí un cebo venenoso ahí.

Los hice elegir la tercera opción fácil, y la destrucción está esperando por ellos más allá de eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era tarde en la noche.

Cuando dormía, una parte de mi conciencia está siempre despierta y hace vínculos con mana del viento.

Es un hábito del tiempo cuando estaba en el campo de batalla.

Dormir profundamente es peligroso en su mayoría.

Además, estoy en una posición de rencor ahora.

Así que, una vez más, estoy monitoreando otra trampa.

El mana del viento me da una alarma.

La presa fue capturada en la trampa de antes.

「Ahora, pensé que podría tardarse un poco más, pero fue sorprendentemente impaciente」

Abriendo mis ojos, alinearme con mana del viento me permite aumentar mi visión y adquirir información.

Un solitario carruaje estaba tratando de dejar el pueblo a pesar de que es tarde en la noche.

Había instalado un dispositivo de antemano en los alrededores del pueblo, hecho de una caja delgada de metal con bolas de hierro en su interior, eso hará ruido si el viento sopla con fuerza contra ella.
Y soplé el viento con toda mi fuerza.

Cuando el sonido hizo eco dentro del pueblo, los elfos del pueblo se levantaron preguntándose qué pasaba, y se precipitaron afuera de sus casas.

También me apresuré a salir, pateé la tierra.

Por supuesto, es movimiento de alta velocidad con la ayuda del mana del viento.

Llegando a la entrada del pueblo en un momento, me encontré con algo desalentador frente a un carruaje balanceándose de izquierda a derecha para calmar a los caballos frenéticos sorprendidos por el ruido.

「¿Qué está pasando tan tarde por la noche? Jefe del pueblo」

Con una desesperada sonrisa, pregunté en un tono suave.

「¡¿Syril, por qué?! ¡Quítate ahí!」

El cochero es el jefe del pueblo.

Dentro del carruaje está su esposa, hijo y nuera.

「¿Quitarme? ¿Tiene prisa? Mi pregunta no ha sido respondida」

「¡Cállate! ¡Hazte a un lado o muere atropellado!」

Finalmente calmando a los caballos con el látigo, el jefe del pueblo se precipitó hacia adelante.
Es divertido pensar que sería asesinado por simplemente un caballo.

Hice tropezar al caballo con viento.

Ya que el caballo era inocente, no lastimé sus piernas al hacerle caer sobre su estómago.

Y como estaba planeado, la plataforma cayó, lanzando el contenido alrededor.

Además, el valioso hidromiel, pimienta y sal, carne seca, trigo y una pesada bolsa de cuero que sonaba estaban ahí también… plantado por mí.

「¡¿Hey, qué pasa?!」

Los aldeanos llegaron hasta aquí.

Ahora, la situación estaba completa.

「Bueno, había operado la trampa pensando que los soldados del imperio habían invadido el pueblo, aunque es solo el jefe del pueblo yéndose en un carruaje tirado por caballos a altas horas de la noche, y al saludar, fui atropellado por este carruaje. Así que instintivamente me resistí」

「Esto no es un asunto trivial」

El número de curiosos está incrementándose.

Ahora ¿Debería jalar el gatillo?

「Entonces, jefe ¿Por qué a esta hora del día?」

Mi pregunta no obtuvo respuesta, solo un frío sudor.

En ese caso ¿Debería recolectar la evidencia circunstancial?

「En el carruaje, no solo alcohol, pimienta, también hay valiosas y considerables objetos y trigo. ¿Esa es la porción de cuatro personas para dos semanas?」

Los aldeanos con buena intuición estaban empezando a entender mis palabras.

「¿Y esto no es la pesada bolsa de dinero que obtuve de la base de suministros?」

Además de la comida y armas, la base de suministros también tenía monedas.

Como la prioridad es baja, no fui capaz de buscar mucho y fui capaz de tomar solamente el minimo, pero todavía había entre 200 piezas de monedas de plata (240,000 yen / $2,297.53) a 50 piezas de monedas de oro (3 millones de yen / $2,8719.12)

Por otra parte, había otra bolsa tras una inspección más profunda.

No sabía sobre esta.

Si está llena con monedas de plata y cobre cuando vaya a abrirse.

Aunque el dinero raramente pasaba por el pueblo elfo, la disposición mínima debe prepararse solo por si acaso

Y eso fue extraído.

「Bueno, jefe del pueblo, ¿Por qué estás llevándote deliberadamente a tu familia, objetos valiosos y dinero para escapar del pueblo con un carruaje de caballos en medio de la noche?」

「Yo- er… yo estaba- estaba yendo a comprar algo de comida a ERIN igual que antes. Hay ansiedad sobre los suministros de reserva del pueblo, con los suministros de comida que Syril robó. Iba a recaudar fondos vendiendo alcohol y pimienta」

「¿Es así? Si fuera a tomar todos los objetos valiosos y el capital del pueblo justo antes de la guerra contra el imperio, sin duda juzgaría que estoy huyendo hacia ERIN ¿Sabes?」

Antes del dominio del imperio, fui a la gran ciudad ERIN que pertenece al imperio opuesto Colline a vender productos hechos como cultivos, carne seca y piel de animal, y compraba lo esencial como oro y sal.

La sal se obtiene del pueblo vecino de Zorros de Fuego al intercambiar con varios ítems.

El jefe del pueblo insistió en que estaba haciendo eso.

「No haré tal cosa, soy el jefe del pueblo」

「Ya veo, ¿Qué es lo que una pensaría de las palabras del jefe? Yo me molesto particularmente cuando una pobre escusa como esa es usada seriamente」

Podría ver varias intenciones asesinas incrementándose en los ojos de los aldeanos de alrededor.

¿Dónde en el mundo podría un tonto traer a su esposa, hijo y nuera a comprar?

¿Dónde está la razón de escabullirse expresamente a altas horas de la noche?

Tampoco entienden la razón para necesitar dos semanas de comida.

En primer lugar, el jefe del pueblo no necesita comprar por sí mismo.

Hay demasiados puntos extraños a ser creídos.

「¡Y-Yo!」

「Solo dese por vencido, jefe. No importa cuánto intente decir. Traicionaste a todos en el pueblo a pesar de que eres el alcalde. Tomaste el capital del pueblo y trataste de salvarte tú solo. Me pregunto si tenemos alguna razón para dejarlo ir」

Lo juro con ira.

Y me río del jefe en mi corazón.

Este hombre se mueve de acuerdo a mis deseos demasiado.

Este hombre no tiene la capacidad para ser el jefe del pueblo.

Si no que simplemente se convirtió en el sucesor porque mi padre murió, y simplemente se convirtió en una herramienta para el imperio, solo saberlo causa miedo que es alimentado por el imperio, un miedo que engorda sin darse cuenta.

No es solo eso.

Estar en una posición en la que escoges qué elfo muere, sin duda debe ser muy cómodo.
Uno puede verse como un simple espectador desde un área segura.

Que una persona así luche es imposible.

Él no guarda rencor hacia el imperio, a diferencia de los otros aldeanos.

Aun así, es improbable que pueda ser paciente cuando los aldeanos lo critican con respecto a la guerra.

Este hombre no puede ni siquiera aceptar la insatisfacción de los aldeanos.

En ese momento, de repente apareció una tentadora y enorme cantidad de dinero a la mano.

Con tal cantidad, puedo moverme a una nueva tierra.

Ese tipo de sueño.

Ese es el veneno que esparcí.

「Es correcto. Estoy escapando ¡¿Está eso mal?! ¡Soy el jefe del pueblo! ¡Las cosas de este pueblo son mías! ¡¿Qué hay de malo en mi propia libertad?! ¡Es gracias a mí que el pueblo no ha perecido hasta ahora! ¿No está bien esta cantidad de margen de beneficio? No quiero morir. No tendré parte en la guerra contra el imperio」

Todas y cada una de las palabras tocaron los nervios de los aldeanos.

Sospecho que, si es deliberado, podría decir que, con esos ojos inyectados de sangre y rostro enrojecido, él hablaba en serio.

「Entiendo el sentimiento de no querer pelear. Está bien. Huir está bien también」

Lentamente preparo el terreno neutral.

El jefe del pueblo se ve aliviado por mis palabras.

「Pero no está permitido tomar el carruaje ya que es parte del capital de pueblo. Es igual con el hidromiel y la pimienta. Ya que está programado a ser distribuido en cada casa antes de que el invierno llegue, puedes tomar tu porción de carne seca y trigo. Prepararé la bolsa para llevarlos」

「¿Q-Qué estás diciendo? ¡¿Qué tipo de autoridad tienes para decir eso?!」

「Por el contrario, usted escapó del pueblo ¿Todavía tiene la cara para actuar como nuestro jefe? Usted ya no es un aldeano. Estoy mostrando misericordia al donar comida」

Su rostro se ve como una paloma que se comió un tirachinas.

「¿Está todo el mundo bien con eso? A pesar de que es un ex-aldeano, es difícil matarlo」

「¡Espera, por favor! ¡¿No es lo mismo que decirme que muera?! ¿Cómo puedo ir a ERIN sin un caballo?」

「En cuanto a eso, no lo sé」

Declaré con frialdad.

No hay una persona que vaya a proteger al jefe del pueblo en este lugar.

Trató de robar y escapar con hidromiel y valiosa comida del pueblo.

El sujeto que pueda permitir esto, es un santo.

「Regresar ¡Por favor, déjame regresar! ¡Si no estoy aquí, este pueblo no tendrá líder! ¿No sería problemático sin un líder?」

El jefe del pueblo cambió de una actitud arrogante, a una negociante.

ERIN está más cerca del imperio, a unos 150Km.

Pero, aquí hay una carretera pavimentada hacia el imperio, mientras que a ERIN, uno tiene que ir a través de una montaña sin pavimentar.

El viaje es considerablemente duro incluso con un caballo.

No es una broma ir a pie.

Es por eso que el reino KORINE no trató de gobernar al pueblo de los elfos.

Esto es porque a pesar de que 1 carruaje puede de alguna manera atravesar la montaña, un ataque sorpresa es imposible.

「Está bien, seremos capaces de manejarlo de algún modo, incluso si usted está fuera. ¿Lo olvidaste? He recibido la educación para convertirme en el jefe del pueblo de mi padre. Ayudaré al próximo jefe del pueblo. Si es no es suficiente, todos ayudarán también」

Como es de esperar, es inaceptable para alguien como yo, quien ni siquiera tiene 14 años todavía, anunciarse como candidato y convertirse en el jefe del pueblo, pero sería fácil hacer que el nuevo jefe siga mis palabras.

Me he situado exitosamente como el ayudante del jefe y aseguré un ingreso aceptable.

Con esto, el pueblo se moverá de acuerdo a mi voluntad.

「Entonces ¿No está bien hacer que Syril sea el jefe del pueblo?」

Sin embargo, palabras de Roreu, el mejor aldeano, resonaron.

「Tienes razón, Syril sabe todo」

「Es cierto. Syril tiene que ser el único que nos lidere」

「El padre de Syril en realidad era un buen jefe también」

Una tras otra, las voces me recomiendan como el jefe del pueblo.

Eso es inesperado.

Pensé que sería imposible convertirme en el jefe del pueblo directamente.

Siento una ligera sensación borrosa.

Había soñado en convertirme en un excelente jefe del pueblo como mi padre desde joven. Eso está casi convirtiéndose en una verdad en esta forma.

「¡Esperen! ¡Están locos! ¡Debido a lo que hizo hermano, olvidaron cuantos murieron! ¡Syril es ese hijo de hermano!」

El jefe del pueblo me señala y grita.

Un complejo de inferioridad hacia mi padre instiga al jefe del pueblo.

Esa siempre ha sido la reacción cuando es comparado.

Eso distorsionó el destino del hombre.

「Mi padre fue derrotado. Sin embargo, yo no estoy derrotado」

「Se puede decir lo que sea solo con la boca」

Sin duda es así.

Incluso la intención de mi padre cuando peleó era ganar.

「En realidad hice un arma」

「Igual que tu padre, mostrando esperanza, instigando a tus alrededores para involucrar y asesinar como tu padre. Esa forma de hablar y forma de pensar es totalmente igual a hermano. ¡Estás repitiendo las mismas cosas también!」

No puedo pensar en una buena respuesta.

Mis pensamientos son pesados y borrosos.

Puede que sea porque me siento en deuda con mi padre.

Soy incapaz de hablar claramente.

En teoría, puedo negarlo tanto como quiera.

Sin embargo, las emociones están en el camino.

Saca demasiado de Syril de mí.

Es inútil aquí.

Debido a eso, mi confianza se desvanece.

No se puede dar un paso adelante sin entender la cabeza de uno.

El coraje es insuficiente.

Sin embargo…

「¡Syril no solo habla!」

El grito de Lucie hace eco alrededor.

La niebla en mi cabeza es despejada por esas palabras.

「Syril ha traído resultados. Ha obtenido comida. Armas han sido preparadas. Durante todo el camino, curando heridas y enfermedades y hace que nuestro trabajo sea más fácil. ¡Ese Syril dijo que podemos ganar! ¡Es por eso que yo creo!」

Como es habitual, el grado de honestidad en las palabras de Lucie no puede evitarse.

A parte de mí, se propaga alrededor.

Lucie dio un último empujón al deficiente yo.

Ahora que lo pienso, fue Lucie quien siempre me empujaba cuando yo me detenía.

Mientras intentaba proteger, siempre fui protegido.

Liberé una sonrisa.

Ya nada asusta más.

「No digo cosas que no pueden hacerse. Lo que dije, siempre ha sido hecho. Y lo haré desde ahora también. Yo- nosotros ganaremos」

Sin levantar mi voz, como una realidad, lo dije más bien suavemente, pero salió de forma adecuada.

Es realmente importante tener sentimientos al final.

Por lo tanto, los alrededores me apoyaron debido a Lucie.

Ovaciones atraviesan por todas partes.

Uno a uno creyendo en mi victoria.

Un futuro brillante ha sido construido dentro de sus cabezas por sí mismos.

La voz del jefe del pueblo ya no se escucha.

「¿Dónde me equivoqué?」

El jefe del pueblo dice eso y colapsa.

Le di la espalda al jefe del pueblo y me dirigí hacia los elfos que se habían reunido.

『No ha cometido ningún error』

El jefe del pueblo no tiene más opción que esa.

La mayoría de las personas escoge el mismo camino.

Para decirlo claramente, una persona ordinaria fue escogida para dirigir a las personas.

Ese es el pecado del jefe del pueblo.

Y así, una ambiciosa sonrisa flotaba en mi boca.

Diferente del curso, he declarado mi propia voluntad.

「Elfos. Yo, Syril del espíritu del viento, por la presente, juro en el nombre de nuestro gran fundador, Shurano Emperor. Liderar a todos y traer prosperidad al convertirme en el nuevo jefe」

Es el juramente más importante en el clan de un elfo.

Si bien las promesas interpersonales son juradas en el árbol del mundo, un juramento en una ocasión oficial se promete a Shurano, el antepasado de los altos elfos.

Se necesita cierta cantidad de resolución para hacer esto.

Este juramento ha continuado en innumerables ocaciones desde el nacimiento de los elfos y las superposiciones repetidamente, y es cercano a un hechizo en lugar de ser solamente palabras normales. El alma sería profundamente dañada si fuera roto.

Lo hice por el bien de transmitir mis sentimientos.

Los elfos en los alrededores hicieron un puño con su mano derecha mientras lo presionaban contra su pecho.

Esta es la más alta clasificación de saludos para un elfo.

Esto es prueba de que se me reconoce como el jefe del pueblo.

Con esto, me convertí en un jefe del pueblo, tanto en nombre como en realidad.

Eso significa que mis hombros llevan el peso de 200 elfos.

Eso es lo que es llamado la responsabilidad de estar en la cima.

Sin embargo, este peso es agradable.

Este pueblo debe ser protegido sin fallar.

Bueno, lo mostraré cambiándolo en un mejor pueblo.

「Por lo tanto, por favor síganme. ¡Querida gente de los elfos!」

「¡¡Rey!!」

Poderosas voces se superponen una a la otra.

Y aquí, el jefe del pueblo Syril nace.

Esto fue lo que imaginé en mi sueño de la infancia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha