Novelas ligeras en español

jueves, 22 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 20

Con la batalla terminada y la limpieza en marcha.

Todos los aldeanos regresan al pueblo sin ninguna perdida.

Ahora sería el tiempo para preparar una celebración.

Con la comida en el pueblo estando limitada, originalmente no hay un margen para tales cosas, pero obtuvimos ingresos adicionales repentinos. Comida y licor del campamento de estos sujetos.

Tanto la calidad como la cantidad son increíblemente buenas.

Por alguna razón, esos espectaculares nobles vinieron con el fin de obtener fácilmente méritos militares y reconocimiento, parece que también vinieron a hacer turismo.

No es de extrañar que hubiera 6 nobles con crestas familiares, eso pensé.

「Tengo que deshacerme de todos estos cadáveres después de todo ¿no?」

Mientras suspiraba, miré el camino asfaltado que se dirige hacia el imperio. Hay un gran número de cadáveres y una montaña de bajas aquí.

「Cuando los cuerpos se pudren, se convertirán en un portador de enfermedades」

Si los cadáveres no son manejados apropiadamente, causarán un daño terrible.

Cuando los perros callejeros y las aves salvajes aparecen a comérselos, dispersarán las sobras que soltarán olores pútridos y se expandirá la enfermedad, produciendo varios peligros.

En una batalla de asedio, con el fin de capturar la ciudad, el atacante lanza cadáveres sobre los muros, era una táctica efectiva para deteriorar la salud de su medio ambiente.

「Esta vez, debería hacerlo solo」

Pero si permanezco como Syril, no terminaré de la noche a la mañana.

Con el fin de deshacerme de los cadáveres, decidí usar [Recursión de Reencarnación]. Para estar seguro, usé [Expansión de Percepción] para confirmar que no hubiera una emboscada enemiga o Elfos en los alrededores, entonces activé mi magia.

「Libérate, Mi Alma. Desde más allá del tiempo del camino que una vez fue abandonado, aquí y ahora」

El poder mágico Odo a través de mi cuerpo se activó. Mi alma se estremece.

「Mi deseo es, El Caballero que continuó siendo Virtuoso en el mundo de la vanidad, Ese Nombre es……」

El antiguo nombre. El nombre familiar es sonoramente leído en voz alta.

「¡Deet! ¡ 【Recursión de Reencarnación】!」

Todo mi cuerpo fue envuelto en luz.

Entonces, mi cuerpo se convirtió en el caballero encerrado en una armadura de platino.

「Nivel, 24, el equipo también subió de rango. Como esperaba después de devorar a más de 60 personas」

Bajo las influencias del devorador de almas, mi poder mágico se incrementó desde la última vez, cuando invoqué a Deet, su poder parecía haber aumentado también.

「Con esto, la limpieza terminará pronto」

Mientras suspiré de alivio, me acerqué a los cadáveres.

「[Inventario]」

Activé la magia heredada de Deet [Inventario]. Guardé y separé el equipo de los cadáveres.
Repetí el trabajo mientras daba una vuelta recolectando los cadáveres uno a uno. [Inventario], con excepción de las cosas vivas, puede almacenar cualquier cosa, hasta 4000Kg.

「Este sujeto sigue vivo」

Corté la cabeza del soldado que se retorcía por el veneno.

Haciendo eso, la cabeza voló, y en ese momento se convirtió en un cadáver que puede ser almacenado en el [Inventario].

Al mismo tiempo, puse [Devorador de Almas] en operación, la luz azul fue absorbida en mi cuerpo.

Era la reproducción de mi capacidad especial durante mi era de juego, esta capacidad para devorar el alma de la persona que asesino y la uso para fortalecer mi alma y aumentar mi poder mágico. A mi juicio, la proporción de soldados que murieron y los que todavía están agonizando por el veneno son 1:1.

Bueno, es algo así. No morirás fácilmente de un tiro que no golpeó ningún punto vital.

En realidad, debería haber ms soldados a los que no pude matar, pero parece que ya que no pueden soportar el dolor, cortaron su garganta con sus propias manos.

Aunque creo que esto es cruel, si no los dejábamos sufrir al menos esta cantidad, no podríamos decir que eso los hace impotentes.

Maté a los soldados para liberarlos de su sufrimiento.

No podemos rescatar a un soldado ordinario, aunque puede haber una posibilidad de venderlos como esclavos, pero hasta que haya un país dispuesto a comprarlos, no es una opción.

Dado que no sería rentable, los convierto en mi poder mágico.

「Es cuestión de tiempo para que el Inventario esté lleno, huh」

Como esperaba, con el límite de 4000Kg del [Inventario], con 40 cadáveres con sus equipos incluidos, se llenó.

El número de soldados era 500. Así que no hay forma de terminar con todos.

「Debo disponer de ellos primero」

Mientras dejo salir un largo suspiro, entro en el bosque.

Ahí, había un gran agujero con un diámetro y profundidad de 20m cubierto con una tapa.

Esto es algo que hice mientras tenía la forma de Enano. No era solo un agujero, las paredes estaban reforzadas con ladrillos. Ahí, uno a uno lancé los cadáveres del Inventario.

Ignoré los horribles sonidos que hacían los cuerpos cuando caían.

「Y este equipo será guardado en el almacén」

El metal usado para el equipo es valioso. Sin ninguna mina en los alrededores, para obtenerlos ¿tendríamos que comprarlo…? Robarlo podría ser la única forma. Con respecto a las armaduras hechas por la tecnología de fabricación del hierro del imperio, si no la mantengo con cuidado…

Mientras pensaba, alineé las armaduras en mi taller. Pensé en lo grande que era mi taller.
Silenciosamente, hago viajes de ida y vuelta entre la morgue, el taller y el campo de batalla.
Alejé a un perro callejero en el camino, y varias cosas problemáticas más, se limpió a su propia forma. La sangre estaba salpicada por todas partes, pero la lluvia la lavó.

「Aun así, comí mucho ¿no?」

Al final, terminé con los golpes finales aproximadamente a 200 personas y activé [Devorador de Almas].

Debido a que no hay muchas oportunidades para consumir tal número de personas, me siento afortunado. Si solo pudiera almacenar solo un poco más de poder mágico, podría invocar a otra personalidad que fuese más poderosa.

「No puedo, huh, debe estar demasiado emocionado」

Me calmo hablando conmigo mismo.

A los Elfos se les permitió la victoria hoy.

El método más fiable para mí es ejecutar un ataque sorpresa y aniquilar al enemigo. Contra 500 oponentes, ya me he ocupado de eso.

Si no me hubiera encargado yo mismo esta vez, de aquí en adelante tengo que concentrarme.

Habrá momentos en los que serán atacados cuando yo no esté aquí. Cuando ese momento llegue, deben defender el pueblo con su propio poder. Si no pueden hacer eso, entonces no tiene sentido.

Por eso, este ataque fue un buen nivel para una practica moderada.

「La basura fue puesta en su lugar, ¿Debería continuar con la negociación?」

Disipé [Recursión de Reencarnación] y volví a la forma de Syril, entonces me apresuré hacia el primer noble al que le disparé al inicio de la batalla.

A diferencia de los soldados normales, estos chicos tienen información y pueden convertirse en dinero, tengo que recogerlos cuidadosamente.

Sería bueno que no se suicidaran.

[Hiii, hiii, hiii]

[Aaaaaa… aa…]

Cuando llegué, el sujeto más importante que estaba dando las instrucciones antes, estaba en el suelo después de ser pateado por su caballo, su brazo estaba doblado en la dirección opuesta, pero al menos todavía estaba con vida.

Esa persona que parece un ayudante también está bien.

Desafortunadamente, 2 de los 4 nobles restantes están muertos. No pudieron soportar el dolor por la flecha venenosa y se suicidaron.

Sacando la flecha del comandante, la sangre empezó a salir.

Mientras la flecha estaba atascada, no había mucha sangre, pero cuando la remueves, una gran cantidad de sangre salió a borbotones.

Puesto que morirá si pierde demasiada sangre, uso [Curar] y la herida se cierra.

「Quiero borrar el veneno inmediatamente, pero ya que es peligroso, por favor perdóname」

Se necesita una gran cantidad de fuerza física para desintoxicarse mediante el sistema inmunológico.

Por ejemplo, cuando tienes un resfriado tu temperatura aumenta, y todo tu cuerpo se cansa, pero esto es porque el sistema inmunológico dentro de tu cuerpo está peleando con el virus.

Cuando aceleras intencionalmente este proceso con magia, naturalmente el dolor y el efecto secundario también se duplicará. Podría ser soportable en tiempos de paz, pero si hago eso en un noble debilitado, me será difícil intentarlo. De mi pecho, saco una Píldora Antídoto y un analgésico y lo meto en la boca del comandante.

Puesto que el veneno en las flechas también es usado en la tortura, hice muchos antídotos para ello.

En el momento en que metí la medicina en su boca, sus ojos se ensancharon y formó una cara de alivio.

Si bebes el antídoto, el veneno desaparecerá en medio día.

「Ahora debería ponerlo a dormir」

Por simpatía, sacudo su cerebro y pierde su conciencia.

Hago lo mismo con los otros 3, después de darles la medicina, pierden el conocimiento. Por esto, cuando despierten, el veneno habrá desaparecido.

「Bueno, me equivoqué. No debí haber disipado la [Recursión de Reencarnación] de Deet todavía」

Dejo salir un fuerte suspiro mientras veo los cuerpos de los 2 nobles que cometieron suicidio.

Los despojo diligentemente de las armaduras y dispongo de los cadáveres.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lancé todos los cadáveres que debían ser deshechos en el agujero del bosque, tomé el aceite que tenían los soldados del imperio que usaban para mantenerse calientes, y lo vacié libremente en el agujero.

Cuando confirmé que los cadáveres estuvieran empapados de aceite, lancé chispas de pedernal que se dispersaron en el aire.

Además, envié aire invocado con mana del viento para fortalecer el fuego.

Por supuesto, no me olvidé controlar el viento para que el humo no me alcanzara.

El hedor de un humano quemándose, con aceite mezclando en humo, hace que los cuerpos sean pegajosos y desagradables. Pero cuando se procesa cuidadosamente de este modo, serán inofensivos.

En el pasado, las epidemias eran causadas por los cadáveres que dejaban solos, el brote de insectos nocivos a gran escala parecen haber sido temidos como la maldición de los muertos.

「No pienses mal del mí. Si ustedes hubieran ganado, los que estarían ahí seriamos nosotros」

Esto es guerra. Para proteger la dignidad de uno, la única opción es pelear y ganar.

Esta vez, solo resultó que nosotros somos más fuertes, eso es todo.

En silencio veo las llamas quemando los cuerpos, rezo, para que no vuelva a ver estas llamas otra vez, sí, mientras rezo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Termino de deshacerme de los cadáveres, luego les quito la armadura a los 3 nobles que todavía están vivos y los llevo en mis hombros.

En mi vida cotidiana, además de entrenar mi cuerpo usando magia, soy capaz de usar el poder mágico para el reforzamiento físico.

Para obtener dinero del rescate, tengo que darles un trato respetuoso, no puedo dejarlos como están ahora, debo llevarlos diligentemente de esta forma.

「¡Jefe Syril! ¿Está bien para usted limpiar todo por su cuenta?」

「¡Le ayudaremos también!」

Cuando llegué a la entrada del pueblo, mi amigo de la infancia, Rick, junto con el hombre musculoso más fuerte, Roreu, llegaron corriendo hasta mí.

Les había ordenado volver al pueblo, dijeron que querían ayudar, pero me negué porque no quería que nadie me viera en la forma de Deet.

Al final, a menos que piensen que han ganado con su propio poder, no quiero mostrarle a los aldeanos mi forma cuando no soy un Elfo.

「Ya todo está hecho. Todo lo que queda es poner a estos peces gordos en celdas y meterlos ahí」

「¿En serio?」

「Es mentira ¿Cierto? O hay forma de poder eliminar todos los cadáveres en menos de dos horas」

Roreu y Rick me miran con ojos sospechosos.

No hay forma de que no los entienda, en ese caso, quiero decir “vayan y echen un vistazo ustedes mismos” pero ya que la celebración va a comenzar pronto, si digo eso, sería patético.

「Bueno, soy yo, ya sabes」

Por eso lo digo francamente, y los dos sonríen con ironía.

「Bueno, Jefe Syril, termina todo lo que hace…」

「Pensar en lo que el Jefe Syril hace, usando el sentido común, sería extraño. Pues bien, Jefe, vamos a volver al pueblo, el festival no empezará sin usted」

「No es necesario que yo esté ahí ¿Cierto?」

「No podemos permitir eso, no empezará sin el papel principal ¿cierto? Nosotros cargaremos a estos chicos」

Cuando dicen eso, Roreu y Rick se llevan a los nobles y desaparecen en el pueblo.

Luego, vuelvo a mi casa a lavarme con agua y cambiar mi ropa, después me dirijo a la plaza del pueblo.

「¡Jefe!」

「¡Finalmente el Jefe llegó!」

「¡Aquí, aquí, toda la comida ya está preparada!」

Cuando llegué a la plaza, todos se apresuraron hacia mí inmediatamente.

Si hay Elfos celebrando la victoria, también habrá Elfos que estén asustados por haber asesinado por primera vez.

Por ahora, solo puedo estar contento porque nadie murió.

A mi lado, una chica un año menor que yo, con un rostro ruborizado vino a darme un plato que cargaba pequeñas porciones de algún platillo en él. Tomé carne seca y pan sazonado con vinagre de los soldados, esto es un poco extravagante.

「Gracias, lo aceptaré」

「P-Por supuesto. Jefe Syril, uhh umm, yo, me llamo Kona」

No puedo llamar a Kona una belleza, pero es como una “chica linda” con el cabello corto.
Esa niña vino a mí con un rostro ruborizado para presentarse.

Soy popular ¿probablemente? Siendo el héroe del pueblo, y un jefe joven también.

「Lo sé, es un pueblo pequeño después de todo」

Sonreí a Kona quien se sonrojaba con vergüenza.

Y, Kona se congeló con humo saliendo de su cabeza.

「Lo que me recuerda ¿Qué hay sobre Lucie? La he buscado antes, pero no la encontré」

「Umm, sobre eso, Lucie está preparándose para el baile…」

Sin embargo, ya no hay forma de que pueda acompañarla, cambié el tema, aun así me dio una respuesta mientras tartamudeaba.

De alguna manera, hoy habrá un baile similar al Kagura.

La danza de la doncella del santuario, el kagura, es lo más alto de la celebración.

La familia de Lucie es la casa que heredó el baile por generaciones.

Habiendo dicho eso, nunca lo hemos visto desde que el imperio se apoderó del pueblo.

La última vez que lo vi, Lucie bailó junto a su madre, cuando tenía 9 años de edad. En aquel momento, el baile en lugar de ser hermoso, dio la impresión de ser lindo.

Me inquieta el hecho de saber si Lucie recuerda la danza apropiadamente.

「Un escenario especial, huh…」

En el centro de la plaza, aunque era simple, se instaló un escenario.

Los aldeanos que eran buenos con los instrumentos musicales estaban sentados ahí, con los instrumentos tradicionales elficos como las flautas.

Tres mujeres salieron de las alas del escenario.

Las dos mujeres son veteranas que manejan varias tradiciones y costumbres en el pueblo. Así que Lucie debe estar cubierta por el manto.

「Realizaremos el baile de la luz del sol. Lucie actuará como Shurano-sama esta noche」

La mujer que sostiene el manto hace el anuncio y entonces, las dos lo sueltan. Lucie, quien estaba oculta bajo la manta, es revelada.

Perdí las palabras en lo hermosa que se ha vuelto Lucie.

Lucie estaba vestida con un vestido ceremonial, el cual fue usado una vez por su madre. Incluso si los Elfos pierden su orgullo, continuarán manteniendo estas ropas ocultas.

Las misteriosas ropas estaban hechas con varias capas apiladas de tela delgada, brillante y translucida.

Produjo una silueta encantadora.

¿Cuándo pules la materia prima del mayor nivel de calidad, se vuelve así? Los otros Elfos también hicieron lo mismo, dejaron de comer y susurraron para ver a Lucie.

「Ahora, me convertiré en Shurano-sama, entonces, bailaré…」

Con las palabras de Lucie, la música empezó a tocar y la danza comenzó.

Esta danza no es un baile ordinario.

Esta era una reproducción del fundador de este pueblo, Shurano-sama, y desde entonces ha sido transmitida desde los tiempos antiguos.

Era el tiempo en que el Rey Demonio todavía existía y creaba demonios.

Era una era en que los demonios todavía existían y nacían.

Esta historia es cuando él derrotó al Rey Demonio y salvó al mundo, junto con el Archimago, sellaron al Rey Demonio y nunca volvió a Revivir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha