Novelas ligeras en español

martes, 27 de diciembre de 2016

Goblin Kingdom capitulo 14

[Raza] Goblin

[Nivel] 99

[Rango] Noble; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Desafiante>>  <<Aullido Abrumador>>
<<Esgrima C+>>  <<Avaricia>> <<Alma Distante>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<El Ojo De La Serpiente Roja>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gi ga se sintio impaciente mientras miraba al jefe pelear una batalla dificil justo ante sus ojos.

Pero al mismo tiempo, tenia que hacer ele trabajo que se le habia ordenado hacer.

Gi ga se volvió para mirar a la mujer humana. Y allí estaba ella, su rostro tan inexpresivo como de costumbre, observando la pelea del jefe.

Gi ga recibió la orden de proteger a esta mujer.

Pero al ritmo de la pelea, si no salta ahora, el jefe sera devorado por los orcos.

El jefe prefiere estar solo.

Cuando hay peligro, el que va es él. El jefe nunca deja que sus subordinados hagan algo imprudente.

Para Gi ga, este tipo de conducta era anormal.

Cuando Gi ga era sólo un goblin, el lider de su horda tenía la piel roja como él la tiene ahora.

Cada dia ese lider ordenaría a los goblins que buscaran comida. Y los goblins más viejos tomarían para sí lo mejor del botín.

-El poder lo es todo.

Eso era cierto incluso para los goblins.

Cuando llegue a la cima, él también hará lo mismo. Pero, por supuesto, había insatisfacción. Y lo que era más insatisfatorio era el asusto de las embras. El jefe de la horda monopolizaba a las hembras, manteniendo el coito con las hembras todo para si mismo. Toda la horda estaba insatisfecha.

Pero aun asi, para Gi ga que era sólo un goblin, rebelarse no era poible.

Pero entonces un dia, un goblin que dejaba esa horda apareció. Gi ga siguió a ese goblin. Gi ga lo siguió, ya que parece que va a asignar las hembras, y ya que la comida era mejor en comparación con lo que era entonces.

Habia muchos goblin s que tenian circuntancias similares a Gi ga.

Eventualmente encontraron un lugar en el que podian instalarse. Pero luego, los orcos tambien vinieron.

El nuevo lider dijo que expulsaría a esos orcos. Y reunió a los treinta goblins que estaban con él, y les dijo que rodearan a los tres orcos. Pero fracasó.

Cuando Gi ga lo notó, el cerco se rompió, y Gi ga salio volando, inconciente.

Cuando se despertó, el lider era un goblin rojo desconocido.

Poco a poco, la horda reconoce a ese goblin como su lider.

-Bueno, la historia solo se repetirá.

Este bosque es demasiado duro como un ambiente para que los goblins vivan en él.

De esa manera Gi ga siguió al nuevo jefe con su corazón en parte resignado.

Ese lider enseñó a Gi ga y a los otros gobins un nuevo método para atrapar presas. Un método que utiliza trampas para incapacitar a las presas.

Gi ga dudó de sus ojos mientra miraba al líder que pensaba esto, completamente aturdido.

"Intentalo."

-Este líder es un buen líder.

En poco tiempo, Gi ga cambio su opinión, y reconocio al nuevo jefe.

Gi ga pensó que era extraño.

El nuevo lider realmente asignó la comida.

No monopolizó a las hembras.

Incluso les dio nombres.

Y más que nada, el lider salvó su vida cuando se confundió con los gritos de los orcos.

-Qué es éste... éste goblin?

Cuando Gi ga evolucionó, esa pregunta se posicionó en la parte posterior de la cabeza de Gi ga. En comparacion con el tiempo que era sólo un goblin, su capacidad de pensar habia crecido, por lo que reflexiono la pregunta.

La respuesta a la que llegó fue...

-Un rey. Este goblin es el rey que ha venido a salvarnos.

Y así Gi ga, Que había evolucionado hasta convertirse en un goblin raro, inclinó la cabeza hacia el jefe.

Con gozo y fidelidad absoluta juró su lealtad

"Mi rey... Guu"

Pero ese mismo jefe ahora estaba bajo la presión de los odiosos orcos.

El jefe no nos expuso al peligro.

Pero, ¿Qué pasará cuando le pase al jefe?

El jefe debe ser savado.

No importa qué.

"Mujer... yo, ire. ¡Tu, esconder!"

"¿Aun cuando te ordenaron que me protegieras?"

"Por, Mi rey, ¡Yo, iré! ¡Rey,. Salvar! ¡Tú, esconder!"

Mientras hablaba, el fuego llenaba su cuerpo, extendiéndose a cada esquina como si intentara incendiar su cuerpo.

Esa sensación de erupción fue repentina.

Pero se sentia cálido.

Con suficiente razón para apostar su vida, sentia que la fuerza llenaba sus miembros de poder.

"GURRUUUAAaa"

¡Gi ga saltó de los mantorrales, y golpeó al orco con su espada!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No está bien. ¡No puedo esquivar!

"¡GURUAAaa!"

Mientras pensaba eso, una sombra negra gritó un aullido desde la esquina de mis ojos.

Gi ga que debiar haber estado ocultándose entre los matorrales apareció de repente, y fue hacia el orco, empuñando su  lanza de hierro.

¡¿No le dejé la protección de Reshía?!

"¡Rey, salvar! ¡Yo, salvo rey!"

Esa lanza de hierro estaba oxidada, pero a la carga bestial de Gi ga, penetró en la carne del orco, y tanto el orco como Gi ga cayeron al suelo.

-¡Mierda!

Agarrando mi Iron Second (Gran espada de acero), Movi mi cuerpo en un intento de salvar a Gi ga.

"¡PYuGaaAA!

Enloquecido por la furia, el lider orco barrió su lanza larga horizontalmente. En respuesta, ejerci toda mi fuerza para bloquearlo

¡¿Ku?!

"¡PUByuUuAA!"

"¡GURUuUAA!"

Los gritos de guerra de Gi ga U el orco retumbaron detras de mi mientras enfocaba todas sus fuerzas para esquivar la lanza entrante del orco frente a mi.

Si llega, sera fatal.

Con el seguidor ído, pensé que lo podria manejar de alguna manera, pero al parecer mis cálculos estaban muy lejos.

-¡Este orco es indudablemente fuerte!

No tengo más remedio que reconocer ese hecho.

"¡Apoyen a Gi ga ! ¡Tirenlo!"

En el bramido de <<Aullido abrumador>>. Ordené a los goblins subordinados que tiraran las piedras.

Tengo mejores posibilidades de ganar que Gi Ga que está luchando contra el otro orco detrás de mí, así que no tengo el lujo de que me apoyen.

[Habilidad] <<Esgrima C+>> activado, ahora es posible desviar el ataque pesado de la lanza.

Necesito tener al orco dentro de mi rango. ¡Entonces ve! ¡Ve profundamente en el alcance de la lanza larga!

Me acerqué al orco mientras yo meticulosamente paré un ataque que era lo suficientemente fuerte como para frenar mis nervios.

Tres pasos más, y entrará en el alcance de mi gran espada. Pero en ese pensamiento, sangre se derramó repentinamente.

Apenas fallando el recibir el mango de la lanza desde arriba, mi pie fue golpeado directamente.

“¡Gu, uuAa”

Silenciosamente, gemí. Y sin que me dieran tiempo para descansar, la lanza que rompió mi pie se arrastró por el suelo como una serpiente, y vino acuchillando nuevamente.

Esa lanza venía de abajo, y con mi gran espada como escudo, la bloqueaba.

Pero debido al dolor de mi pie roto, no pude absorber todo el impacto, y me enviaron volando hasta el fondo en los matorrales.

Afortunadamente, los matorrales amortiguaron mi caída, y no caí en mi espalda. Pero a causa de ese golpe, perdí de vista lo que estaba delante de mí.

“¡PyuBuuAA!”

“¡PyuGUuAaAA!”

¡El orco que yo estaba enfrentando saltó! Pero ahora no estaba apuntando hacia mí, sino a Gi Ga!
­Qué demonios. Los goblins deberían seguir mis órdenes. ¡Es suficiente que los goblins hagan lo que yo diga! ¡No intenten salvarme! No aceptaré eso.

Porque una vez que lo haga, no estoy seguro de que seré capaz de aceptar tranquilamente sus muertes.

La espada larga del seguidor orco se balanceó hacia Gi Ga, cortándole el brazo. Y la lanza larga del líder orco barrió, enviando la lanza de hierro y a Gi Ga, volando.

Los brazos de Gi Ga estaban torcidos en la dirección equivocada, y mientras yacía en el suelo, tosió sangre. Esa imagen se quemó en mis ojos, y encendió algo dentro de mí.

“¡¡GURUuRUuUUAAA!!”

A la explosión del <<Aullido Abrumador>>, me dirigí hacia los orcos para detenerlos.

Después de haberme acercado descuidadamente, entré en el alcance del seguidor orco, y bajó su espada larga hacia mí. Leí la trayectoria de esa cuchillada, y con un movimiento que sólo podía ser considerado por otros como impensable, fui más profundo en su alcance y recibí el peso de su ataque.

Mi hombro estaba ardiendo. Habiendo sido profundamente herido, sangre azul salió de mi herida.
Pero esto es exactamente lo que quería. Ahora, dime. ¿¡Piensas que serás perdonado!?

“¡GURUuRUUu!”

“¡PUGyuuUAA!”

El orco trató de enterrar la espada aún más profundo, pero cogí la hoja de esa espada larga, agarrándola con mi mano desnuda.

[Habilidad] <<Baile En La Frontera De La Muerte>> Activada. Fuerza Física y Agilidad 20%UP. Pero… ¡No es suficiente! Con esa hoja en la mano, la hundí aún más en mi herida. [Habilidad] <<Baile En La Frontera De La Muerte>> Etapa 2 activada. Fuerza Física y Agilidad 30%UP
¡¡Aún no!! Levanté a Iron Second (Gran Espada De Acero), que debería ser levantado con dos manos, con una sola.

“¿¡PUBYuURUu!?”

La levanté sobre la cabeza del orco confundido. Y con mi enojo en su máximo, la balancee hacia abajo. La gran espada

descendió, y cuando alcanzó la cabeza del orco, la rompió, atravesando hasta que la mitad de su pecho fue cortada. Y luego terminando, lo envié volando con una patada.

“¡PUByuRURUAaA!”

Después de patear lejos al orco, la voz furiosa del líder orco rugió, y con ella, vino embistiendo con su lanza larga.

La lanza se balanceó, aplastando fácilmente el brazo izquierdo que sostenía la espada larga del seguidor orco.

[Habilidad] <<Baile En La Frontera De La Muerte>> Etapa 3 activada. ¡Fuerza Física y Agilidad 40%UP!

“¡OooAAOooO!”

El cuerpo que se desmoronaba, mi conciencia apenas mantenida junto con la ira, ignoré a todos mientras pisé hacia adelante.

Y con ese paso, balanceé la gran espada, enviando la lanza larga del líder orco, volando. El orco que no podía perder absolutamente en fuerza física acababa de perder en un concurso de destreza física, dejándolo confuso.

“¿¡BUGyuRUu!?”

Sostuve la gran espada sobre mi cabeza, y en una línea recta, la bajé, chocando contra la cabeza del orco. Pero el enemigo ante mí también era una existencia que dirigía su horda. No había forma de quedarse quieto y ver su muerte.

Al descender de ese ataque, el líder orco cruzó sus manos, y se empujó hacia mí. Esta espada está siendo balanceada con una sola mano. Se puede cortar la carne, pero no será capaz de aplastar el hueso. Además, con la distancia acortada, los daños recibidos también deben ser mitigados.

­Una buena decisión.

La espada que caía se encontró a mitad de camino con las manos del orco.

­Pero… Éste ataque es

Mis músculos en mi brazo derecho que estaba balanceando esta espada hacia abajo, repentinamente se agrandaron anormalmente. 

¡¡¡Esta furia no puede ser detenida con algo en ese nivel!!!

La espada, imparable, seguía sin resbalar, aplastando la cabeza del orco.

La sangre brotó y el orco se derrumbó. Mientras echaba un vistazo al lado del orco ensangrentado, inmóvil, atravesé mi espada en el suelo.

“¡Reshia! ¡Reshia Fel Zeal!”

Cuando llamé a ese nombre, ayudé a Gi Ga.

Reshia se abrió paso entre los matorrales, y yo le llevé a Gi Ga.

“Cura a éste.”

Aunque su cara era inexpresiva como de costumbre, una expresión curiosa apareció ligeramente en su rostro.

“¿Incluso cuando tú estás gravemente herido?”

“¡Éste tiene prioridad! ¡Date prisa!”

Soportando esa creciente impaciencia que sentía como si estuviera intentando quemar mi cuerpo, y esa sensación que brotaba de lo más profundo que sentía como si estuviera tratando de desgarrarme, le pedí a Reshia que sanara a Gi Ga.

“... Entiendo.”

Reshia parecía que no podía comprenderlo completamente, pero seguía acudiendo a Gi Ga y cantaba su magia curativa. Al ver eso, finalmente caí de rodillas.

Dentro de mi cuerpo, algo estaba tratando de cambiarme. Ese algo que también podría llamarse un escalofrío, que se arrastraba bajo mi piel, venía de mis entrañas, tratando de recrearme de nuevo.
­Está caliente.

Vapor salió de cada parte de mi cuerpo.

“¿¡­­­Glup!?”

Oí un trago sorpresivo, pero lo ignoré. 

Cuando mis ojos se cerraron... "La forma de nuestra apariencia es la forma de nuestra alma". Me pregunto por qué... de repente me acordé de las palabras de la molesta diosa madre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nivel] Debido a que has roto a través del nivel 100, [Rango] subirá.

[Rango] Noble; Jefe De La Horda ­> [Rango] Duque; Jefe De La Horda Tu nivel se reiniciará a 1.

Debido a que has evolucionado a Goblin Duque, tus habilidades también se elevarán. 

[Habilidad] <<Esgrima C+>> se convertirá en <<Esgrima B­>>; <<Avaricia>> se convertirá en <<Codicia Insaciable>>

Debido a que derrotaste al líder orco, tu nivel subirá.

De nivel uno subirá al nivel diez.

[Protección Divina] La serpiente roja de un solo ojo que te fue otorgada por Altesia (La Diosa del Inframundo), también se transformará dentro de tu cuerpo.

[Habilidad] <<Manipulación Mágica>> Adquirida.

Objetos Adquiridos: Lanza Larga, Espada Larga, Collar De Colmillo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                Capitulo siguiente

5 comentarios:

Busqueda por fecha