Novelas ligeras en español

lunes, 26 de diciembre de 2016

Isekai wa Smartphone capitulo 25

“Ups, no tenemos tiempo para esto.¡Tenemos que darnos prisa!”

Una vez más corriendo por las escaleras, aterrizamos en un largo corredor.Frente a la habitación los guardias, fuertemente armados, reconocieron al duque y se alejaron del camino.Inclinaron la cabeza reverentemente mientras abrieron la gran puerta detrás de ellos.

“¡Hermano mayor!”

Dentro de la habitación en la que el Duque había entrado, la luz fluía por la habitación desde una gran ventana de la pared, y la cama tenía un lujoso toldo.Todo el mundo tenía una expresión de desesperación hacia el hombre acostado en la cama, que probablemente era el rey.

Junto a la cama había una jovencita que agarraba la mano del rey que yacía allí;en una silla había una mujer que luchaba contra las lágrimas, con una expresión calmante;una persona mayor que llevaba una túnica de color gris;la persona con una varita de oro, cuyos ojos estaban cubiertos de cabello verde jade, cuyos hombros temblaban de ira, era una mujer;Y un hombre con una espléndida barba vistiendo un uniforme militar.

El duque camina enérgicamente hasta el anciano con una túnica gris al lado de la cama y llama.

“¿Cuál es la condición mi hermano mayor?”

“He intentado todos los trucos en el libro pero, nunca he visto los síntomas de este veneno antes …… si esto continua así …… ”

El anciano cierra los ojos y gira la cabeza hacia los lados.En ese momento, el rey abre su boca y con una voz ronca,

“Hermano mayor.”

“Mi esposa e hija … Te imploro … tú … Misumido … la alianza con el reino……”

“¡Touya-dono!¡Por favor!”

Mientras corría hacia la persona con la barba en el uniforme militar trató de detenerme pero fue impedido por el duque.

El rey me mira con ojos de un pez muerto.

“¿quién eres?”

Pregunta con los labios insonoros.Sus labios estaban secos y agrietados y su rostro parecía frágil, era de hecho el rostro de la muerte.Si no tengo prisa.

Concentro la magia en la palma de mi mano y la levanto sobre el rey.

“Recovery.”

Una suave luz fluyó de la palma de mi mano hacia el Rey.Después de un rato se calmó, la respiración del Rey se calmó y su tez mejoró también.

Sus ojos revolotearon, luego se abrieron y parpadearon varias veces, luego se sentó después de un rato con gran fuerza.

“¡Padre!”

“¡Querido!”

Mientras el rey estaba siendo agarrado por la mujer y la chica, abrió y apretó su propia mano unas cuantas veces.

“……No hay nada.Es como si el sufrimiento hace poco fuera una mentira. ”

“¡Su Majestad!”

El anciano vestido con túnicas grises tomó la mano del rey y midió su pulso, y lo miró a los ojos.Esta persona es un médico, oh, ya veo.

“La misma imagen de la salud.Seguramente este tipo de cosas……”

El médico de familia se apartó con una blanca sorpresa, el rey volvió su atención hacia mí.

“Al … Alfred. ¿Quién es esta persona?”

“Este es Mochizuki Touya-dono quien curó los ojos de mi esposa.Por casualidad, estaba en mi residencia así que lo traje conmigo.Él es quien salvó tu vida.”

“… Ah-, hola.Soy Mochizuki Touya.”

No estoy seguro de qué saludo sería apropiado y tan sólo imitó una respuesta.Podría haber sido malo delante del rey.

“Oh, ¿eso es cirto, de Ellen? Realmente me salvaste, tienes mi gratitud.”

El rey devolvió una expresión de gratitud, mientras yo seguía contemplando cómo debía responder;El barbudo tipo golpeó mi espalda.Hey, eso duele!

“¡Gracias por salvar al rey! ¿Eres Touya-dono, verdad? Me agradas.”

Dice el viejo barbudo todavía golpeando mi espalda. ¡Dije que me duele!

“General, dejémoslo allí. Pero, esa magia sin atributo “Recovery”. Es realmente interesante.”

La mujer con la varita de oro sonrió mientras detenía al viejo barbudo. Estoy salvado.

“Hermano mayor, ¿y qué quieres hacer con el embajador del Reino Misumido?”

“¿El embajador?”

“El embajador está siendo detenido por Earl Balsa como el cerebro de tu intento de asesinato. ¿Qué debemos hacer?”

“¡Eso es absurdo! Si Misumido me matara, ¿qué podrían ganar? Este es el trabajo de alguien más tratando de obstruirme, ese es el criminal.”

El Rey así declara.Lo que significa que el sapo es sospechoso después de todo.

“Sin embargo el hecho es, el vino que fue presentado por el embajador. En la escena había muchos testigos. Mientras esa sospecha no se aclare …… ”

El general barbudo explicó al rey.Bueno, hasta que no podamos probar su inocencia ¿podemos por lo menos hacer que pueda moverse?

“¿Qué tipo de veneno se usó? Eso es algo que no sabemos.Podría ser un veneno especial que los semi-humanos usan. Primero debemos examinar que…”

El anciano médico de familia murmuró con voz preocupada.

“Por el momento, debemos reunirnos con el embajador. Por favor llame por ellos, General Leon.”

El viejo barbudo sale de la habitación.

El embajador probablemente fue utilizado y luego injustamente acusado. Mata al rey entrometido y usa al embajador como chivo expiatorio. Entonces usa eso como un medio de dividir los dos países y empezar a pelear … parece ser así. Es completamente comprensible.

Mientras la mediación estaba pasando, levanté mi voz. Soy sorprendido por la princesa (creo que su nombre es Princesa Yumina) quien estaba mirando a mi cara.

Adivinando su edad, ella está en el mismo grupo de edad que Sue, alrededor de 12 o 13. Al igual que Sue tiene el mismo cabello rubio, y ojos grandes, pero si miraba de cerca el ojo izquierdo y el ojo derecho eran de color diferente. El derecha es azul mientras que el de la izquierda es verde. ¿Esa cosa es llamada “odd eye”? Llevaba un ligero y blanco vestido.Llevaba un adorno plateado en la cabeza.

“Gracias por salvar a mi padre.”

Mientras decía esto, inclinó la cabeza educadamente. Es una buena niña educada, ¿no? No es una princesa egoísta y engreída.

“No, por favor no te preocupes por eso. Es mejor que esté bien ¿no?”

Con sus repetidas gracias es un poco vergonzoso, así que solo sonreí para engañarla.Sin embargo, princesa es embarazoso … que sigas viéndome así.¿Qué pasa?

Ji──…… (*Mirar*)

Ji────……

Ji───────……

Ji──────────……

“Um …… ¿pasa algo?”

Se me hizo imposible ignorar la mirada apasionada, pregunté mientras miraba lejos.En poco tiempo, las mejillas de la princesa se ruborizaron ligeramente y ella dijo

“…… ¿No te gustan más jóvenes?”

“¿Qué?”

No pude entender el significado detrás de la pregunta, e incliné la cabeza. En ese momento, la puerta se abrió, siguiendo al general barbudo, un semi-humano, de unos 20 años, entró en la habitación. ¿Huh?¿Esa persona?

“Olga Strand, yo he venido.”

Llegando delante de la cama, arrodillándose sobre una rodilla, inclinándose allí su cabeza estaba una mujer semi-humana. En esa cabeza había orejas de bestia que se levantaban. En su cintura había una larga y espesa cola.

Era un zorro.

“Lo preguntaré en términos inequívocos. ¿Viniste a este país con la intención de asesinar?”

“¡Eso es impensable!¡Jamás envenenaría a Su Majestad!”

“Yo pienso que no. No eres el tipo de persona que haría ese tipo de cosas.Te creo.”

El Rey afirmó mientras sonreía al embajador quien expresó un gran suspiro de alivio.

“Pero, el vino que fue presentado por ti fue envenenado es cierto. ¿Qué tienes que decir sobre eso?”

“Eso es……”

A las palabras que salían de la oneesan con la varita, la semi-humana dejó caer su cabeza. No había forma de demostrar su inocencia. Pero en realidad no sentía que la mujer con la varita en realidad estuviera poniendo cualquier culpa, y lo que se necesitaba para resolver este problema estaba muy cerca.

“¿Puedo decir algo?”

“¿Touya-dono?”

Al escuchar mi voz, la sorprendida oneesan zorro levantó la vista. Ah, es la oneesan de ese momento. Cuando estábamos en la capital antes de que hubiéramos ayudado a la niña semi-humana perdida, la oneesan de Alma. ¿Ella dijo que era?Olga

“¿Ya conoces ala embajadora?”

“Me he llevado bien con su hermana menor. Fue sólo por un corto tiempo sin embargo. Dejen eso de lado.”

Deseché la pregunta del duque, con un gesto de arrojarla en una caja cercana, no hubo respuesta de nadie. ¡Ku!

Le pregunté algo que me había estado molestando durante un tiempo al general barbudo.

“¿Dónde cayó el Rey?”

“En el comedor para nuestros huéspedes más importantes …… ¿qué pasa? ”

“¿La escena exactamente como fue?”

“¿Ah? Oh, tal como fue … bueno, el vino se tomó para la inspección, pero todavía no hemos encontrado nada ……”

Lo que significa que aún no se ha detectado. ¿Es probable que no sea así? Ese truco común. Es algo que no es realmente un truco en absoluto. El hecho de que el vino no fue envenenado fue expuesto de inmediato. Qué negligente.Sin embargo, ¿debemos confirmarlo de todos modos?

“¿Puedo ser llevado a esa habitación? Podría ser capaz de averiguar la inocencia del embajador.”

Aunque todos se miraron, el rey dio su permiso, y el general Leon me condujo a esa habitación.

La habitación era un gran salón, tenía una chimenea de ladrillo blanco;cortinas azul marino en la pared que daba al jardín; Había algo que parecía un cuadro, alto en la pared;En el techo estaba un lujoso y precioso candelabro. Sobre la larga mesa había un mantel blanco, más candeleros de plata. La vajilla de la comida estaba justo como lo habían dejado.

El general sacó el vino que pedí.

“¿Es este vino algo inusual?”

“Realmente no sé, pero parece que sí. De lo que el embajador dice es de un pueblo en Misumido, es muy valioso.”

“Ya veo”

Bueno, ¿lo confirmaremos?

“Search: Veneno.”

La magia de busqueda se activó. Buscando el vino, al interior de la habitación, en la cima de la mesa. Sí, está allí después de todo. Bueno, alguien se enteraría eventualmente pero ningún sirviente podría usar magia de recuperación como yo.

Ahora, ¿qué debemos hacer? Podríamos ir a acusarlos directamente, pero podrían decir que preveían todo. Si yo fallara, no terminaría siendo sospechoso, ¿verdad?

“Tengo una comprensión general. General, puede llamar a todos aquí. Oh, llame al Conde Balsa también. También tengo un pequeño favor que pedir ……”

“¿Un favor?”

El general inclinó su cabeza en confusión mientras escuchaba mi petición. Si no hay una prueba absoluta, entonces sólo les vamos hacer confesar por su cuenta.

Ahora entonces, que empiece el espectáculo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha