Novelas ligeras en español

lunes, 19 de diciembre de 2016

Nidome No Yuusha capitulo 17

No les llevó mucho tiempo a los seres vivos de la celda morir.

Todos se habían convertido en una pila de cadáveres de goblins. Con eso, parte de la venganza de Minaris se había completado. La pasión de Minaris había sido encendida, y ahora, esa misma pasión violenta que se había convertido en un parte de mí aclamaba en placer y alegría estática.

Sacudí con deleite la vista de aquellos que se convirtieron en monstruos y devoraban desesperadamente su comida aunque sabían que eso conduciría a su muerte.

Cada vez que escuché los gritos de dolor del traficante de esclavos y de los esclavos mientras sus cuerpos se retorcían gradualmente. Y cada vez que escuché sus chillidos de agonía del veneno de monstruo. Sentí escalofríos de excitación correr por mi columna vertebral.

「Bueno, eso es realmente bueno, Minaris. Inculcar la sensación de hambre, teniendo la comida cambiándolos en monstruos, ¡y luego matándolos usando el veneno de monstruo ya dentro de ellos! Como pensé, mis ojos no me engañan.」

Inconscientemente, estas palabras sinceras se derramaron de mi boca.

Estaba insoportablemente complacido. Esta chica pensó hasta sobre qué necesitaba hacer para realmente hacerlos sufrir.

Sea como fuere, pero las palabras que le dije a Minaris no eran sólo una simples palabras sinceras. Resultaban de lo que ella me había mostrado.

La sensación agradable causada por Minaris exigiendo su primer asalto de venganza recorrió nuestros cuerpos.

「Ah, finalmente… Finalmente he conseguido uno de ellos, Madre.」

En el centro de la prisión, llena de los cadáveres de los humanos convertidos en goblins, estaba la silueta de Minaris con ambas manos en el pecho.

Su figura orante emanaba un sentimiento solemne, y su rostro pacífico mostraba que finalmente logró venganza contra uno de sus objetivos. Ésta era su primera muestra de verdadera venganza.

Era en realidad la apariencia de un demonio de venganza honrado. Mientras ella disfrutaba en su resplandor, simplemente la observaba sin hablar, sabiendo que no podía molestarla.

「Entonces, ¿estás lista para ir?」

Ella disfrutó en la luminiscencia por un momento, pero no pude dejarla así para siempre, así que golpeé ligeramente el hombro de Minaris antes de llamarla.

「…Sí, gracias. Fue a causa del poder que tú, mi señor, me ha concedido que yo fui capaz de vengarme.」

「No es gran cosa. Esta no es una relación unidireccional. Lo que quiero de ti es una relación mutua. Además, desde el momento en que decidiste vengarte, comenzamos a llevar nuestra venganza juntos. Tu venganza es mi venganza, y mi venganza es tu venganza. ¿No lo dije? Ese era el contrato, y por esa razón, somos cómplices.」

Así le dije, pero Minaris sacudió la cabeza en desacuerdo.

「Tuve una elección, pero tú tenías el derecho de decidir. Y así, te elegí a ti. Es por eso que te ofrecí este deseo de venganza con los mismos sentimientos de gratitud. Fue gracias a ti que pude obtener esta oportunidad de venganza. Estaba ardiendo de odio, sin embargo no pude hacer nada sino esperar a que venga la muerte. Las única cosa que tengo es este deseo de venganza que comparto contigo. Por lo tanto, puedes tener todo excepto mi venganza.」

「No, no necesito nada de eso. Sólo cálmate por ahora.」

「Ahh~♪ Como se esperaba. Mi señor es una persona mezquina~♪」

Minaris se acercó y me empujó mientras se enroscaba alrededor de mi cuerpo.

Aunque esta chica, que es una cabeza más baja que yo, tiene una apariencia harapienta, emitió un atractivo extrañamente seductor con sus ojos húmedos y mejillas sonrojadas.

「Kufufu~ 」

Su cautivador rostro sonriente emitió una atmósfera semejante a una bestia que había encontrado su presa.

Quizás ella seguía sintiendo la enfermedad de PM debido al repetido consumo y restauración de PM, así que sus instintos de bestia, que habían sido moderados por su razonamiento, claramente se manifestaron.

(Ella volverá a la normalidad en un momento, tal vez su sex-appeal inusual disminuirá también cuando esté más tranquila.)

No hay problema en ignorarla cuando ella está borracha, y sería un dolor cuidar de ella de otra forma.

「Vamos, esta es sólo la primer parte de nuestra venganza. Nuestra venganza acaba de comenzar. Deja de lado tu gratitud hasta que nuestra venganza esté completa porque estos sacrificios no son, todavía,  suficientes para satisfacer mi ardiente odio.」

「Sí, es como tú dices, maestro. Todavía no he utilizado todo el potencial de mi poder. Intentaré lo mejor para hacer mi cocina aún más deliciosa. Kufufu~ ¡¡Ahh, no puedo dejar de tener ideas salvajes!!」

(¿…Volverá a la normalidad? ¿Es posible que ella esté en este estado de ánimo todos los días debido a las diversas cosas que ha sufrido a través de…?)

Estaba algo preocupado por la condición de Minaris cuando salimos del edificio. El mediodía acababa de llegar, así que parecía que había transcurrido poco tiempo. En este mundo, los relojes son caros, así que para decir la hora, uno escucharía las campanas de la iglesia, que sonaban tres veces al día. Si no, uno no tendría otra opción que intentar decir la hora usando la posición del sol.

Confirmando que Minaris estaba a mi lado, caminamos por la calle principal, decidiendo comprar su ropa por el momento.

「¿Puedes ocultar tus orejas y la cola? Si no es razonable, compraremos ropa en los barrios bajos para esconderlos antes de ir a la calle principal.」

「He recuperado bastante de mi PM, así que puedo ocultarlos con una ilusión.」

Usando hábilmente su magia con facilidad, en sólo un momento, sus largas orejas de conejo y su cola se desvanecieron.

Incluso con la ayuda de  『Magia de ilusión Nivel3』, realizar magia sin canto es muchas veces más difícil; su habilidad no es para burlarse.

「………」

「¿¡Hya!? ¿¡M-Mi señor!?」

Desde algún tiempo antes, me di cuenta de que había estado tocando el área donde estaban sus orejas de conejo. Busqué a tientas hasta que comencé a sentir una sensación maravillosamente suave y esponjosa en mis manos.

「N…Ah… No… No en un lugar como este…」

「Ah, mal mío. Sólo estaba curioso.」

Volví a mis sentidos y quité mi mano debido a la voz suave y coqueta de Minaris.

La primera vez que derroté demonios, la única cosa que tenía en mi mente era matar al Señor Demonio y volver a mi mundo original. Pensándolo de nuevo, fue una pérdida de tiempo.

「Lo que me recuerda, no he hablado de lo que vamos a hacer a partir de ahora. Planeo dejar esta ciudad para el final de hoy.」

「Huff~ Huff~ ¿Hoy?」

Minaris ajustó su respiración mientras miraba el cielo, diciéndolo con una voz dudosa.

Esa reacción era de esperar. En una hora, el sol se pondría.

La administración del tráfico de la ciudad en las puertas Norte, Sur, Este y Oeste será cerrada al atardecer, haciendo imposible el entrar o salir de la ciudad.

Además, debido a que se tarda casi medio día en llegar al pueblo más cercano después de salir de las puertas, casi nadie sale de la ciudad después del mediodía.

「De mis experiencias pasadas, mis blancos para la venganza son numerosos. La Princesa de este reino, el Rey, la Reina y la Compañía de Caballeros también, ¿no? Sin embargo, ya hice saludos ligeros con la princesa y los caballeros. Probablemente alrededor de esta hora mañana, esos tipos serán capaces de hablar, así que quiero poder salir de esta ciudad al final del día porque no tengo bastante energía todavía y no hay tiempo para relajarse. Ah, sobre ese tema, ¿qué piensas de mis últimos momentos de mi pasado?」

La 【Holy Sword of Vengeance】 no le permite revivir todos los recuerdos, así que ella no debería saber sobre mis recuerdos desde que empezó mi segunda vez. Pero si ese es el caso, entonces…

「Err, ¿eh? Vamos a pensar en ello, mi señor, ¿eres un fantasma? ¿O un héroe? ¿Una amenaza pública? ¿Qué es exactamente esta memoria…?」

「Oh, ¿así que terminó en la parte donde fueron asesinados? Es de esa manera para mi también, sólo las experiencias importantes quedan. Por el momento, hay muchas cosas que necesitan ser explicadas, así que por ahora, vamos.」

Escuchándome, ella solo asintió con la cabeza en confusión.

「Ya veo. Así que sólo necesitamos comprar comida y ropa para salir de la ciudad temprano.」

「¿Hm? Oh, no, no tienes que apurarte porque no pienso irme hasta el anochecer. Más importante, aceptaste a la realeza como nuestro enemigo más fácilmente de lo que pensaba que lo harías.」

La Familia Real que se considera el cuerpo reinante absoluto de este país se ha convertido en el enemigo. Es lo mismo que hacerse enemigo de la nación entera.

「Bueno, ciertamente, fue un poco sorprendente al principio, pero por tus experiencias pasadas, conocemos quién es el enemigo esta vez. No importa quién sea nuestro enemigo ya que decidimos vengarnos de todos ellos, ¿cierto? Independientemente, sea el Rey, la Princesa, la Reina, o los caballeros, lo que tenemos que hacer no ha cambiado.」

Parecía emocionarse cuando decía que nos volveríamos contra todo el país. Terminó sonriendo.

「…Ah, me atrapaste. Dije algo innecesario. De hecho, estoy contento de tenerte como mi cómplice.」

Parece que en algún lugar dentro de mí, aún había estado minimizándola. Su voluntad me había demostrado que era apropiada como mi cómplice.

「¡Ah! Sí, también estoy feliz de haber sido seleccionada por ti, mi señor, como cómplice.」

Por un momento, Minaris tuvo una expresión avergonzada, pero inmediatamente lo encubrió con una sonrisa. Su borrachera de PM debe haberse desvanecido.

「Por ahora, tenemos que lidiar con la ropa. Dado que los rasgos de bestia se pueden ocultar, entonces necesitamos preparar ropa, armas y, por supuesto, comida.」

「¿Cómo saldremos por la noche? Las puertas se cerrarán pronto, ¿verdad?」

「¿Oh? No tienes que preocuparte de que cierren las puertas porque hay un pequeño agujero en la muralla por donde podemos escapar.」

「¿Hay un agujero en las murallas? Pero…」

Minaris preguntó perpleja.

Ya que las murallas del castillo están destinadas a proteger de las invasiones de demonios, es un gran problema si hay un agujero. Es por eso que las murallas tienen múltiples capas de magia para prevenir la degradación; un agujero por el que la gente pueda pasar no era algo que alguien pensaría.

「Es fácil. En estos momentos, todo lo que necesitas hacer es empujar las murallas un poco y se derrumbarán. Lo sé muy bien.」

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha