Novelas ligeras en español

jueves, 29 de diciembre de 2016

Other worlds monster breeder capitulo 28

Después de comprar las armaduras, lo siguiente que debemos comprar son las armas.

Decido visitar la tienda más cercana de las que Edgar-san me dijo.

"Espera, Souta. No vayamos a esa tienda."

"…También creo que sería mejor buscar otra tienda."

Esa tienda, la más cercana a la tienda General, da una reacción que aleja a las mujeres desde su perspectiva.

Tienda de armas compuestas.

Las palabras en el letrero hecho jirones estaban bastante desgastadas hasta un nivel del que apenas era posible leerlas.

"No se puede evitar. Busquemos otra tienda, ¿de acuerdo? Para empezar, no podemos entrar en la tienda de todos modos, ya que el picaportes está abajo."

En el momento de cuando nos dimos por vencidos y estaba a punto de volver.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sheryl Oterrod

Raza : Gnomo

Género : femenino

Edad: 13

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Um... Ha pasado un tiempo desde que veo el dezlumbrante zol*" (Habla asi.)

Con los sonidos de *gara* *gara*, el picaportes de la tienda se abría.

Lo que aparecio desde dentro de la tienda era una chica de corta constitucion con una altura de casi 150 cm.

Si estuvieras hablando de un gnomo en un RPG, tendría la Apariencia conforme al atributo tierra, ¿verdad?

Me pregunto si la característica de la raza de los nomos son también sus orejas en punta.

Aunque cubierta de hollín y aceite, si concentrabas tu mirada, podrías ver unas facciones bastante lindas.

Un tipo diferente de belleza, en comparación con Afrodita y Carolina.

"Ah. Hola hola ¿Clientez?"

Mientras ella me observaba, de ella emergía una sonrisa amistosa.

"¿Podría ser?... ¿tú eres la que maneja esta tienda?"

"Eso es correcto. ¿Qué tipo de armas buscas hoy? ¡Ya he completado el trabajo que me ha mantenido ocupada, ¿¡puedo proporcionarle algún servicio!?"

Mientras la chica llamada Sheryl miraba a Afrodita y a Caroline a mis espaldas, sus ojos se abrieron.

"¡Oye! ¡Aventurero-san! ¿¡Son esas chicas compañeras del aventurero-san!?"

"Ah. Bueno, eso resulta ser el caso."

"Wah... Estoy sorprendida. Nunca había visto gente tan encantadora antes. Son chicas realmente hermosas, ¿no?"

Sheryl estaba tomando una reacción exagerada después de ver la apariencia de Afrodita y Carolina.

"Yosh. Lo he decidido. Souta. ¡Compraremos armas en esta tienda hoy!"

"¿Eh? Pero ¿no dijiste que querías encontrar otra tienda"

"¡Ya he olvidado algo de hace tanto en el pasado! Estar asombrada de mi belleza al principio de nuestro primer encuentro... ¿No es una niña muy prometedora? Seguramente, estoy segura de que su habilidad como herrero es indudable."

"………."

Bueno, no creo que esos dos tengan relaciones entre sí.

En serio... Ella cambió de opinión tan fácilmente sólo después de algunos cumplidos.

Probablemente debido al buen humor de ser elogiada, Afrodita tomó mi brazo, y comenzó a entrar al interior de la tienda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha