Novelas ligeras en español

martes, 6 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 25

Desde que entramos al castillo, continuamente he estado usando búsqueda.

No a toda su potencial, sino sólo para un área alrededor de unos cincuenta metros.

A pesar de ser una cantidad minuciosa, es problemático gastar continuamente poder mágico durante todo este tiempo, aún así no hay pérdida en ser cauteloso por si acaso.

Hay dos presencias que se acercan a esta habitación.

Probablemente es Leon que está llegando.

“Parece que han llegado.”

“¿Es así?”

El mayordomo dice, y la princesa Rithina responde.

¿También ese mayordomo sabía que Leon ha llegado?

Dado que el poder mágico de búsqueda es mínimo, llega a la medida de integrarse con el flujo de poder mágico en la naturaleza, el hecho de que yo lo esté usando no será descubierto inmediatamente.

El mayordomo también podría estar usando el mismo tipo de magia.

La puerta se abrió silenciosamente, entonces Leon y su compañera la mujer caballero entraron.

La maid que esperaba afuera abrió la puerta sin notificar a los que están dentro, ¿eso fue debido a que el mayordomo puede captar lo que está sucediendo en la zona?

“He llegado tarde, su alteza.”

“Disculpe. Soy la caballero Aura Rose. He llegado.”

¿Es esa mujer caballero, Aura-san?

Su cabello largo y negro trae consigo un encanto adulto.

No, su edad no parece muy diferente a la mía.

No sé el tamaño de su pecho debido a la armadura.

Aunque no parece ser demasiado grande.

Por cierto, la princesa tiene un volumen considerable.

Quiero ser emparedado entre ellos.

Bueno, yo sólo estaba teniendo una ilusión.

Será una cosa extremadamente molesta si hago un movimiento con la princesa.

No, ¿era la tercera princesa?

Aunque no conozco el nivel de parcialidad entre la familia real, si se trata de eso, ¿me pregunto si es bueno que haga algun movimiento con la princesas?

Tener una princesa-sama como pareja……

Rithina que no tiene experiencia es tímida, pero sin embargo, se sienta en la cama. No puede ocultar su inquietud.

Para asistir a tal Rithina, una maid está de pie a su lado.

Gentilmente la sujeto para acostarla, y con una maid estando alrededor de nosotros, con este cuerpo recibo todo el placer del mundo.

Uwa, es increíble.

Un banquete lujoso. ¿O utopía?

No, en realidad, no es algo obsceno. Sip.

“Los he estado esperando. Ahora, por favor, también tomen asiento, ustedes dos. ”

“Sí.”

Los dos tiene una expresión ligeramente amarga por ver a Laurier.

Sin embargo, apenas fue por un instante.

Entiendo sus sentimientos.

A continuación, hablamos sobre la solicitud de esta vez.

Bueno, en resumen, es cuestión de hacerme entrenar al grupo del héroe.

Yunikram y, ¿era Carolina-san?

Esos dos parecen estar fuera por negocios oficiales, y por el momento sólo estan ellos dos, Leon y Aura.

Por un período de tres meses.

Me dijeron que dentro de tres meses, planearon tener una operación para recuperar un fuerte o algo que está siendo ocupado por demonios.

Hablando legalmente, Leon viajo por todo el país para aumentar la familiaridad con el héroe hasta entonces, y aunque estaba haciendo observaciones y acumulando experiencias en combate real, el otro día la raza Demonio que apareció repentinamente le dio una paliza violenta, por eso, parece que se esforzara por someterse a un entrenamiento exhaustivo.

“Amagi Haruto-sama. Fue realmente bueno que estuvieras en Torres.”

Fui alabado por la princesa.

Es una buena sensación.

“Hoy, es la tercera vez que te encuentro, ¿cierto? Pensando en ello, cuando te conocí, significa que he hecho una cosa impertinente. No había absolutamente ninguna necesidad de algo como mi ayuda.
Aunque sea ahora, me disculparé.”

León comienza a disculparse.

“No, una cosa así. De todos modos es diferente si la situación se hubiera tornado mala, no es necesario disculparse por simplemente intentar ayudar a alguien.”

Hago un argumento adulto.

El adulto yo, ¿no soy genial? Presumiendo mi madurez, miro a Sharon, pero parece no notarme debido a su nerviosismo.

Además de dinero, la recompensa por la solicitud incluye la garantía de comida, ropa y alojamiento en el castillo.

Y dependiendo del resultado del entrenamiento del grupo de Leon, también hay una solicitud para participar en la operación de recaptura del fuerte.

Para ser franco, no quiero participar en esa operación.

No quiero hacerlo, pero cuando la princesa me lo pide con una expresión inquieta y preocupada, es difícil negarme.

Por ahora, sin confirmar la participación en las operaciones, comunico la intención de que se nos concederá la libertad, sin importar si participamos o no.

“Entonces, por el momento, por favor proporcione orientación al grupo de Leon. Y, para apoyar el sustento de ustedes tres, he preparado a una dama asistente exclusivamente para ustedes.
Mina.”

¿Dama asistente? ¿Qué es una dama asistente?

¿Es algo similar a una maid?

Eh

¿Una maid exclusiva?

¿En serio? ¡Bien!

Yo había pensado que naturalmente sería una maid, pero exclusiva huh.

Maid exclusiva

¿No suena bien?

Cuando en un instante mi emoción surgió, una maid entra.

Es la joven que estaba esperando en frente de la puerta no hace mucho tiempo.

¿Esa chica es mi maid exclusiva?

No, no la mía, sino la nuestra.

“Soy Mina. De aquí en adelante, tendré el privilegio de ayudarlos. Saludos cordiales.”

¡Ah!

Esta chica, es de la raza Bestia.

Aunque no lo noté bien hace un rato, se pude ver algo como orejas de un gato decorando su cabeza.

¿No hay una cola? Miré su trasero escondido detrás de su falda, pero por supuesto no pude verla.

Laurier fue traducida con un tono de Loli Baba, para el caso de los hombres gato de la raza Bestia, serían frases que terminaban con ‘Nya’, aunque estaba esperando que no hubiera tal cosa.

“Aunque ella acaba de llegar al palacio real, como su edad es parecida al de todos, de alguna manera creo que será fácil instruirla, por eso decidí que ella tomaría este cargo. No hay necesidad de preocuparse ya que ella toma en serio su trabajo.”

La maid que estaba de pie detrás de Rithina abrió su boca por primera vez.

Es así.

Estoy vacilando de decir esto y aquello a alguien mayor.

Aunque a Laurier no pareció importarle en absoluto.

“Bueno, la conversación se ha hecho un poco larga. Todos están cansados, ¿verdad? Por favor, descansen por el resto del día.”

Finalizando los puntos principales de la charla, Rithina termina la conversación y deja escapar una risita cuando mira a Laurier.

Aaa, los chicos caerían ante sus pies si se les dirige esa sonrisa .

Yo también me siento atraído pos su sonrisa, mirando a Laurier, ella estaba cabeceando del sueño.

Esta chica, cuando pensaba que realmente se había comportado, se durmió.

Bien, es bueno que no haya dicho nada innecesario.

“D-disculpe, su alteza.”

“No, está bien. Para mí estará bien con sólo Rithina. Amagi Haruto-sama. ”

“¿Eh?”

¿De verdad?

¿Me pregunto si va a estar bien llamar a una princesa de esta manera? Porque la persona en cuestión lo dice, ¿debería estar bien?

Cuando estaba pensando en que hacer, las miradas del mayordomo y la maid de atrás son dolorosas.
‘Si te diriges a ella sin honoríficos o algo así, entiendes ¿verdad?’ Es lo que sus ojos dicen. Parece que alguien podría ser asesinado por esos ojos.

Sin embargo, si lo dijo la propia persona, sería grosero llamarla su alteza cuando ella esté presente.

“Errr …… entiendo. Rithina-sama.”

Intenté agregar una -sama.

Parece un punto aceptable. O eso es lo que pensaba, pero la mirada de esos dos era aterradora.

¿Qué? ¿No es bueno?

No puedo volver atrás ya que lo dije una vez.

“Oh. Muchas gracias. Como hasta ahora, nadie me ha llamado por mi nombre. Estoy un poco contenta. Ufufu.”

Awwww, linda.

¿Y otras personas no te llaman por tu nombre?

Esto es por, esa presión que viene desde atrás y es puesta en mí.

Incluso el héroe la llama su alteza.

“Es bueno. Rithina-sama, tú también llámanos como quieras.”

No se puede evitar lo ya dicho.

Incluso la persona misma está contenta, vamos a aceptar y seguir con esto.

“¡Oh! ¿Es así? Entonces, Haruto-san. Sharon-san. ¿Laurier-san está bien?”

“Ah. Dije que nos llamarás como quisieras, ¿pero ¿está bien que me llames con un -kun?”

“Haruto, kun. ¿Así es? Ufufu, es bueno. De alguna manera soy como una amiga.”

Ella está bastante feliz.

Me gusta ser llamado con un-kun después de todo.

Sin embargo, parece que me he dejado llevar por el momento.

Los ojos del mayordomo y la maid son super aterradores.

Bueno …, ustedes también son alguien que sirven a su amo, deberían estar felices de que su amo esté encantada.

“Entonces, por favor, discúlpenos por hoy. Laurier. Oi, levántate.”

Ligeramente sacudo a Laurier para despertarla.

“¿N? ……. Ya, ¿se acaba la conversación?”

“Si. Ha terminado. Por ahora, despídete de Rithina-sama. Entonces nos iremos.”

“¿Nn? Oh, ¿es así? Rithina, por favor cuida de mí por un tiempo.”

Ah, esta chica, dirigiéndose a ella sin ningún honorífico.

Vi los ojos de esos dos, brillaban con una mirada amenazante.

Me pregunto si se acercarán con un asalto nocturno, seriamente.

“Sí, por favor, cuida de mí a partir de ahora, Laurier-san.”

“¡Sí!”

Esta chica, no sabe leer el ambiente.

“Hey Sharon, tú también.”

“¡Aah! ¡S-sí! R-Rithina-sama, ¡por favor tráteme bien!”

Desde que me dirijo a Rithina-sama así, Sharon toma mi ejemplo llamándola así también.

“Sí, Saludos cordiales. Sharon-san.”

Como Rithina de alguna manera parece estar contenta, vamos a asumir que es bueno llamarla así.
¿Me pregunto si ella no tiene amigos de la misma edad?

Si ella puede llevarse bien con Sharon y Laurier, sin algo así como un vinculo de obligación, creo que sería algo bueno.

También quiero llevarme bien con ella, en un sentido diferente, Fufufu.

“Entonces, los guiaré a su habitación. Por aquí por favor.”

Mina, que esperaba que la charla terminara, nos dirigió la palabra en un momento oportuno.

“Entiendo. Saludos cordiales a ti también, Mina-san.”

“Por favor, dirijase a mí como Mina. Haruto-sama.”

“Ya veo. Por favor, Mina.

“Sí.”

Nos separamos de Rithina y Leon, siendo llevados por Mina a nuestra nueva residencia.

Mina nos llama con un -sama.

¿No me llamarás como goshujin-sama?

Que lamentable.

En realidad, yo no soy su goshujin-sama.

Algún día, quiero que me llame goshujin-sama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha