Novelas ligeras en español

martes, 20 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 39

¿Por qué sucedió tal cosa?…….

Actualmente, estoy cara a cara con la raza Demonio.

Encarandonos el uno al otro, por supuesto, con la raza Demonio de los meteoritos Gaulband.

Esa excusa que Laurier le hizo para derrotarme y obtenerla, ¿por qué la está escuchando obedientemente e intentando combatir contra mí?

Para las distintas razas Demonio que alguna vez fueron derrotados, ¿se enamoran con bastante facilidad del oponente que los venció?

De alguna manera estoy tratando de decir, ¿en serio estás enamorado de Laurier que tiene doce años?

¡Considera la diferencia en tu tamaño!, ¡este musculoso Daruma lolicon!

Ah, lo tache de lolicon pero esa es una palabra que también me describe a mí.

¡Este musculoso Durama!

Ahora mismo estoy frente a él,  Sharon está algo alejada y Laurier que está totalmente en modo de observación.

Hace unos treinta minutos, habíamos acordado el plan entre compañeros.

Y aunque pensé que al final saldría todo bien, la realidad es cruel.

Cuando presto atención a la fortaleza que está a la distancia, hay algo de ruido.

El grupo de Leon ya debería haber entrado.

Leon. Tu objetivo ahora mismo está ante mis ojos …

Aguantaré hasta que llegue el grupo de Leon, aunque,  tenía esa intención, pero cuando los ojos de Laurier llenos de expectativa me miran, esa ya no es una opción.

No habrá ninguna celebración si el héroe no es el que lo derrota.

Y si ademas incluyo el asunto de la investigación, esto es malo.

Finalmente tenía la oportunidad de investigar el sótano.

No, vamos a concentrarnos por ahora.

Aunque parece que él ya ha perdido contra Laurier una vez, sigue siendo de la raza Demonio. Me puede vencer rápidamente si soy descuidado.

“¡Haruto! ¡Este es un duelo formal! Por lo tanto, antes que nada formalmente diré mi nombre.”

Gaulband dice en voz alta.

¿Que es esto?

¿La raza Demonio son apasionados a los duelos?

¿O es sólo un interés de este caballero con bigote corto y rizado?

“¡Mi nombre es Gaulband  Coop! Apostando a Laurirer Von Steinhart, propongo un duelo contra tí! ”

Apretando fuertemente su puño, lo extiende apuntando hacia mí.

¿Eh?

Podría ser, ¿tengo que hacer la misma pose cuando me presente?

De ninguna manera, es muy vergonzoso.

Errr, ¿qué fue lo que dijo Leon cuando Laurier lo reto en Torres? Recuerdo que él dijo cosas que también eran vergonzosas.

“…… Y-yo soy Amagi Haruto. Err … este duelo, lo aceptaré.”

Más o menos imito a Gaulband, señalándolo con la punta de mi espada.

“De acuerdo.”

Gaulband que estaba satisfecho asume una pose de batalla.

Yo también, preparo mi espada.

“Entonces, ¡pelea!”

Gaulband declara el inicio del duelo.

Y al mismo tiempo, salta hacia atrás con todas sus fuerzas.

Había pensado que vendría corriendo hacia mí como lo hacen todos, por un momento quede desconcertado con la acción de Gaulband.

¡Maldición!

Lo único que puedo hacer por ahora es acercarme para acortar algo de distancia.

Empecé a correr para acortar la distancia.

Pero, llegué tarde por un movimiento.

“¡Llamas que incendian todo!, ¡otorguen sobre mí las llamaradas que habitan en mí!

Gaulband activa la magia un paso por delante de mí.

Entonces, el antebrazo de Gaulband se envolvió en llamas.

Por supuesto, era obvio.

Esta es la magia que quemó las rocas.

Ahora lo aplico a su propio brazo.

Con un rugido, su brazo estaba vigorosamente en llamas.  Huh, ¿no te quema?

Bueno, no entiendo la la teoría, pero por supuesto, parece que la parte cubierta por la magia no se quema.

“¡Hmph!”

Ahora corriendo hacia mí que ya estaba cerca de él, Gaulband balancea su brazo en llamas dando la sensación de que quiere contraatacar.

“¡Uoo!”

Salto a un lado para evitar que el puño me impacte.

¡Caliente!

Aunque no fui golpeado, la sensación de calor me envolvió.

No puedo permitirme recibir el golpe directo de esa cosa.

Recibirlo con la espada también parece arriesgado.

Es absolutamente necesario evadirlo con más margen.

Recuperando mi postura, una vez más encaro a Gaulband.

“¡Hmph! ¡Tu velocidad no es mala!”

Mientras está diciendo eso, Gaulband viene corriendo esta vez más firme.

“¡Hmph! ¡Hmph! ”

El estaba balanceando su puño otra vez.

Adopté mucha distancia y evité el golpe.

“Mierda, ¡me quema!”

Mi piel está quemada y muy caliente.

Simplemente evitarlo no sirve de nada.

Debo atacar también.

Esta vez, yo fui el que hizo un gran salto hacia atrás.

Entonces, uso magia después de ganar un poco de distancia.

“¡Muro de tierra!”

Es una aplicación de Atadura de la tierra.

Las restricciones no funcionarán en Gaulband.

Una pared de tierra se levanta entre Gaulband y yo.

Cargo magia en mi espada.

Aunque no pueda derribarlo con un golpe, al menos le cortaré un brazo.

Mientras pensaba en eso, de repente el muro que actuaba como un escudo….

“¡Nuun!”

Aunque no pude verlo, inmediatamente supe lo que hizo.

Gaulband simplemente está derribando el muro de tierra con ese brazo en llamas.

Aunque debería haber sido un muro bastante duro, fue destruido como si no fuera nada.

Y el asunto incluso más inquietante es que las cosas golpeadas por ese brazo parecen quemarse también.

Los trozos de la pared destrozada que volaban hacia mí, estaban cubiertas en llamas.

Uooo, ¿hablas en serio?

“¡Maldición!”

De repente me detengo y corto esos trozos voladores con mi espada.

Como era de esperar, las llamas no se extienden a la espada cargada con mi magia.

Pero no he podido hacer nada desde el comienzo de la batalla.

En ese momento, Gaulband llego en un instante ante mis ojos y me atacó con ese brazo.

¡Mierda! Ese brazo es problemático.

Evitando de ultimo momento al golpe que viene hacia mí, balanceo mi espada horizontalmente para cortar ese brazo.

Como apenas evité el golpe, mi ropa y mi pelo se queman.

Pero, no hay tiempo para preocuparse de tal cosa.

“NUuuuuu!”

“Oooo!”

Mi golpe conecta con el brazo de Gualband.

Sin embargo, la defensa de Gaulband es incluso más alta que la de Laurier.

Mi espada no le arranco el brazo, se detuvo cuando estaba a medio camino.

Pero aún así, ¡no se salva de estar en una situación problemática!

“¡Fuu! Te atrape.”

Gaulband dice.

Y, mueve su brazo intacto hacia mí.

No puedo permitirme recibir eso.

Pero, ¡la espada no se suelta!

“Eeei, ¡mierda!”

Solté la espada y evité el ataque de Gaulband.

Tomo distancia una vez más.

Dejando mi mano, la espada pierde el fortalecimiento mágico, y su durabilidad regresa a la de una espada normal otra vez.

Quedando atascada en ese brazo, es cubierta por las llamas y se funde en un instante, ya no queda rastro de ella.

M-maldita sea…….

Mi arma ha desaparecido……

Aunque la cargué con toda su capacidad mágica, después de todo sólo es una espada corta de hierro.

No pude reforzarla lo suficiente como para cortar el brazo de la raza Demonio, ¿huh? ……

Debería haber comprado un arma superior con una mejor capacidad mágica.

¿Debería pedirle su arma a Sharon?

No, la espada de Sharon también debe ser la misma que la mía.

El resultado sería el mismo.

Además, de alguna manera este es un duelo donde Laurier está en juego.

He aceptado eso.

Laurier no quedara satisfecha si no gano con mi propio poder.

Ese es el motivo más molesto… ..

En cuanto al brazo de Gaudband donde mi espada le había cortado, su herida se ha recuperado mientras se escuchaba un [Jubjubu].

Aah, ¡mou!

La raza Demonio es problemática debido a esto, si no les haces una herida de gravedad se recuperaran inmediatamente.

“Fufuu …… Fuahahaha! ¿Que harás? Ya has perdido tu arma, estarás bien, ¿me pregunto?”

Gaulband dice eso con una cara triunfante mientras pierde la compostura.

“Ahora, aunque no me guste hacerlo, si te rindes con dignidad estaría bien para mi el matarte sin dolor. Pero si se dices que aún quieres pelear, te inmovilizaré y te atormentaré haciéndote ver cómo violo a Steinhart y aplasto su cabeza bajo mis pies.”

Convencido de que tiene la ventaja, Gaulband comienza a hablar sin parar.

Tsk. Irritante.

¿Quién te permitirá hacer tal cosa?

Pero, ¿qué debería hacer sobre el asunto actual?

La magia ofensiva que tengo es muy poco probable que sirva, y arrojarme a un combate mano a mano contra un oponente que tiene un brazo en llamas, también será difícil.

……

Todavía hay una manera.

Usare mi as bajo la manga.

Tengo el presentimiento de que puedo ganar sin problemas cuando use mi as. Sin embargo, prefiero no usarlo.

……

Ugh.

¿En serio?

¿Tengo que hacerlo……?

Afortunadamente, sólo están Sharon y Laurier por la zona, y particularmente para el caso de una persona del mundo diferente donde la magia es algo natural, puede que no piensen nada especial de ello, pero ……

“¿Nnn? ¿Que sucede? Estás haciendo una cara complicada. ¿Parece que no puedes soportar rendirte dignamente?”

Cálmate, ¡la provocación de Gaulband es irritante!

Echando un vistazo a las dos, naturalmente Sharon tiene una cara preocupada, pero incluso Laurier se ve ligeramente así.

Aaa … … las hice preocupar demasiado.

Fue mi error, una disculpa para las dos.

Al ver sus expresiones, me decidí a usar el as bajo la manga.

Ignorando Gaulband que estaba parloteando e intentando provocarme, concentré mi mente.

Entonces, empece a cantar mi magia.

“El gran poder mágico que habita en mi alma, reúnete, comprímete y concéntrate,  entonces conviértete en la espada de luz para exorcizar y derrotar al demonio…….”

Anteriormente, cuando me convertí en un héroe en Andalugia, llevaba una tremenda cantidad de poder mágico en mi cuerpo.

Parece que fui convocado a Andalugia y elegido como un héroe por esta capacidad.

Y, usando ese tremendo poder mágico desde que llegue, creé una poderosa magia.

El control de esta magia es extremadamente difícil, y no me era posible activarlo sin canto. Por el bien de esa magia tenia que cantar.

En ese momento, pensé que se escuchaba genial.

Eran sólo los disparates de un niño. Si lo hubiera cantado después de regresar a la Tierra, me estaría comportando como un Chuunibyou.

Así, al final ese canto que me parecía bueno, resulto ser vergonzoso.

De alguna manera se volvió algo vergonzoso cantar eso durante mi viaje de ese entonces, y por ese motivo guarde esta magia como mi as bajo la manga.

Ademas en ese entonces, obtuve armas del más alto calibre, cada vez eran menos los motivos para usar esa magia, y sin hacer un esfuerzo para acortar el canto, la magia siempre se mantuvo guardada como un as bajo la manga…

“….rasgando el cielo, partiendo la tierra, el nombre de la espada para destruir todo es……”

Es el canto para una magia creada por un niño de doce años.

Aunque puedo decir cosas ridículas, no se puede evitar.

La imagen ya se ha construido dentro de mí, gracias a la ayuda de ese canto ……

“….La espada de la destrucción de Dios.”

El poder mágico se concentra en mi mano derecha.

En una sola persona, se reúne la enorme cantidad de poder mágico que incluso puede transferir a alguien a otro mundo.

No hay que cargarla con magia debido al material del arma, es una espada mágica que en sí esta hecha de puro poder mágico.

Esta es mi as bajo la manga.

La espada de la destrucción de Dios.

“¿¡!? T-tú.. ¿Qué es eso?”

Al sentir el enorme flujo de poder mágico, la expresión sin compostura de Gaulband desaparece en un instante.

Sharon y Laurier también están sorprendidas.

“Gaulband. Te arrepentirás de hacerme usar esto.”

Agarrando la espada mágica en mi mano derecha, doy un paso hacia Gaulband.

“…… ¡Nuuuuun!”

El puño ardiente de Gaulband se acerca a mí.

Frente a eso, la tajo con la espada.

La espada cortó el brazo de Gaulband sin sentir ninguna resistencia. No, no estaba bien decir que lo corté.

En el momento en que la espada lo tocó, ese brazo desapareció por completo.

“¿¡GUU!? ¿¡OOOOOooo!? ¿¡Q-qué e-es este poder … ..!?”

Aunque Gaulband hizo un grito sorprendido, un golpe de retorno fue insertado en su cuerpo.

Sin emitir una voz final, Gaulband desapareció.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha