Novelas ligeras en español

sábado, 24 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 41

Regresamos a la Capital Imperial.

Por si acaso, Leon y los otros tres se quedaron en la Fortaleza Gauge por un tiempo para asegurar la la zona.

Gracias a los soldados que regresaron antes para informar, hay un gran recibimiento en el castillo.

En particular Rithina, parece que ella escuchó que fui yo el que derrotó a la raza Demonio, su rostro estaba extremadamente satisfecho.

Probablemente estará usando esta situación para apelar con su oto-sama.

Finalmente, el tema de hacerme un caballero parece haber salido a la luz. Pero, lo rechace como era de esperar.

Cuando lo rechace, Rithina se quejaba y me regañaba.

Por favor perdóname.

Sin embargo, no tengo la intención de ser el subordinado de un país.

El contrato para entrenar al grupo de Leon ha terminado, y la recaptura de la fortaleza también se ha logrado.

Incluso derroté a la raza Demonio no incluido en el plan.

Debería haber logrado bastantes méritos.

Trabajé por el bien de conseguir a Mina y a Rithina, la persuasión de oto-sama es el trabajo de Rithina.

Mientras me quedo en el castillo por algún tiempo, quiero que de alguna manera lo consigas.

Hablando del trabajo de Rithina, también está el asunto de investigar a la iglesia.

Al final no hubo problemas aquí, y la ceremonia se llevará a cabo en la iglesia tan pronto como el grupo de Leon regrese.

Allí, por supuesto, también estoy incluido para participar.

Aproximadamente dentro de un mes regresará el grupo de Leon.

Soy libre hasta entonces.

Por esa razón, hoy por la tarde salí a hacer algunas compras en la Capital Imperial.

Mi objetivo es conseguir una nueva arma.

Cargándola con mi poder mágico, pensé que la espada corta de hierro era suficiente para manejar la mayoría de las situaciones, pero desde que llegue a este mundo ya me he encontrado con la raza Demonio dos veces, y esa espada no era suficiente.

Sin embargo, no es como si estuviera buscando problemas con el ejército del rey demonio.

Francamente, es inesperado.

Bueno, aparte de Laurier, el curso de los eventos que me llevaron a una batalla contra Gaulband, pero…

De todos modos, pensé en el futuro y decidí comprar una buena arma dentro de mi alcance monetario.

Afortunadamente, obtuve el pago por el entrenamiento del grupo de León. No importó lo caro que era, no me quedé sin dinero en la tienda que vendía armas.

La nueva espada corta de doble filo se llama Tempest.

Está hecho de plata santa.

La plata santa es un elemento que ha recibido la bendición de la iglesia, y su capacidad mágica es bastante buena.

Aunque no es la mejor de todas, sigue siendo un arma clasificada de alto calibre.

Si hubiera tenido esta espada antes, habría podido cortar el brazo de Gaulband.

Debido a eso, es un artículo de considerable precio.

Ahora, habiendo obtenido nuevas armas, no hay nada urgente por hacer.

Si no hay nada que hacer, entonces sólo hay una cosa que hacer.

Regresé a la residencia y verifiqué que Sharon estuviera practicando afuera. Cuando Sharon comienza a practicar, no toma descanso hasta una hora después.

Ella es una Asura ¿No es así?

Bueno, es conveniente por lo mucho que se concentra.

Entrando en la habitación, Laurier duerme profundamente.

Me llevo a la Laurier durmiente.

Es completamente como un secuestro.

Aprovechando la oportunidad, le acaricio el trasero que da una buena sensación.

Pero Laurier no se despierta.

Aunque ella tiene la habilidad constante de percibir si un animal salvaje o una persona desconocida se le acerca o algo así, de alguna manera ella no se despierta cuando yo soy la persona que se le acerca.

No, esta chica está fingiendo estar dormido.

Es probable que ya esté despierta, pero todavía está fingiendo dormir.

De cualquier manera, es conveniente.

Llevando a Laurier así, me voy al sótano.

La llave del sótano se me fue confiada por Mina.

Fufufufufu.

El tiempo ha llegado.

El sótano es una habitación del tamaño de una tienda de conveniencia. Allí, varias herramientas y una cama están guardadas.

¿Está Mina o alguien mas limpiando el interior? Está limpio.

En esa situación, bajé a Laurier sobre la cama y le coloque el collar preparado de antemano.

Al llegar a ese punto, como era de esperar, Laurier despierta sintiendo un ambiente incómodo.

“¿Fuaa …… .a? .....Tú, ¿que estas haciendo?”

Con el asunto de despertar en un lugar diferente, confirma el collar que lleva alrededor de su cuello.

“¿Te levantaste? Hah. ¿Probablemente decidiste dejar de fingir? Esto es un castigo.”

Tampoco sé qué decidir, pero declaré eso con firmeza.

“¿……..? ¿C-castigo? ¿Por qué?”

Como era de esperar, Laurier tiene un rostro suspicaz.

“Es por el acontecimiento de no acordarte de Gaulband y establecer un duelo sin permiso.”

“¿Qué? …… eso…….C-como agradecimiento por eso, ¿no he hecho ya un montón de servicios?”

“Eso es eso, y esto es esto.”

“¿¡Qué…….!?”

Laurier tiene una expresión sorprendida.

Kukuku.

¿Estás sorprendida?

“De todos modos, ahora es tiempo de tu castigo. Así que, llámame amo.”

“Haruto, ¿vas a llegar a tal extremo…..?”

Una mirada un tanto dolorosa se dirige a mí.

Para.Estás dañando mi corazón.

No, mi voluntad no cederá por tal cosa.

“Es diferente. Tu estas mal. Te estoy diciendo que me llames amo.”

Diciendo así, sujeto a Laurier acostada boca abajo.

Y, azoto su trasero.

Pechin

Como no tengo intención de tomarlo en serio, no estoy poniendo fuerza al hacerlo.

“¿¡Hyauu!? E-Esto, ¿qué estás haciendo?”

Aunque no debe ser doloroso, Laurie da una reacción interesante.

A pesar de que era su primera vez, ella había aceptado la violación cuando cree la magia de aislamiento de sonido, e inesperadamente a ella le podría gustar esto.

“Hey, déjame escucharte llamándome amo.”

Pechin Pechin.

Escucho un buen sonido.

Se convirtió en algo agradable.

“Uunuu …… A-amo…”

Uguu.

Estando acorralada por mí, mientras su trasero está siendo azotado, Laurier lo dice a reproches. ¿Fue humillante? Ella tiene ligeramente los ojos llorosos. Además, usando ese collar en verdad se ve indecente.

E-este poder destructivo es increíble.

El poder de ser llamado amo supera mi imaginación.

Si hago que Mina lo haga con un uniforme de maid, parece que va a ser genial.

“¿Amo……?”

Laurier hace una pregunta a mí quién dejo de moverse

“Intenta decir ¿O-Oniichan?”

Estoy intrigado por el poder mágico de dar ordenes, así que le pedí que hiciera otra de mis ordenes.

“¿Eeh? … .err, ¿Oniichan?”

Oouu.

Maravilloso.

Escuchar Oniichan de una niña de doce años.

Por supuesto, no tengo una hermana menor.

Incluso en el orfanato, no habían niñas mas jóvenes que yo.

De hecho, espere por esas palabras desde hace mucho tiempo.

Oops

Ahora, ¿cual dejo para que me llame?

Es difícil descartar alguna de las dos.

Bueno, será Amo para el castigo y Oniichan para lo que vendrá después.

“Laurier. Primero, será amo después de todo.”

“¿¡Eeeh!? T-tú, ¿qué quieres hacer? ”

“¡Fuhahaha! Para ser tu castigo, estás siendo muy irrazonable. ¡Ahora!, ¡llámame amo!”

Pechin.

“¡Eeei! Estás siendo muy ruin… .¡Hyan! Ununu. ¡Ca-Cálmate!, ¡amo!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                  Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha