Novelas ligeras en español

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Riot Grasper capitulo 21

Sus ojos relucían como las estrellas. En su cabeza reposaba un filoso pico, similar al de un águila; sus patas, provistas de garras, eran las de una bestia; Tenía alas en su espalda pero no era ave, la parte inferior de su cuerpo lo delataba.

La criatura― un Grifo― vociferaba alarmado ‘‘kyorokyoro”. Al parecer estaba en busca de alguien.

El rostro de los transeúntes reflejaba asombro, pero, como si entendiesen lo que sucedía, no detenían su marcha.

Tiempo después, un hombre se detuvo frente al grifo y murmuró: 

「Vaya, realmente lograste domar al grifo…」

Luego ingresó en lo que parecía un gran hoyo en la pared.
Ya dentro, uno podía percatarse de que no se trataba de una cueva ordinaria: estaba hecha para que viviera un ser humanoide.

Piedras fluorescentes iluminaban el lugar, y por diminutos agujeros ingresaban tenues restos de luz solar. El hombre deambulaba como si de su propiedad se tratase y se dirigió a quién yacía en la habitación, quien al notar la presencia del forastero, expresó descontento:
「¿Qué quieres Dino? ¿Tienes algún negocio aquí? 」

「Hey, hey… ¿acaso necesito motivos para visitar a mi prometida? Sólo quería ver tu cara.」

「 ¿Es así? Entonces ya la has visto, ahora vete. 」

La persona llamada Dino, quién al parecer no era bienvenido, tomó una silla y se dejó caer en ella.
Su complexión musculosa y prendas hechas de pieles le otorgaban un aire salvaje a su imagen.

Su tez morena combinaba con sus ojos y melena color carmesí. Dos pequeños cuernos sobresalían entre sus cabellos.

El color de la piel y los ojos de la mujer frente a Dino era similar. Sin embargo, sus rizos eran como el oro blanco.

En cuanto a sus cuernos, no estaban a la vista.

「Hey… No seas así conmigo. Vamos, muéstrame un aspecto más amigable … 」

La mujer de cabello plateado― Alba― protestó:

「Por desgracia, no eres una pareja electa por mi, por lo tanto, no esperes que sea amable contigo. 」

「Oh, bueno, como sea. De todas formas este matrimonio ya fue decidido. Por cierto, ya que te llevas tan bien con el grifo, aprovecha y enséñale a ser útil antes de la boda. 」

Alba y Dino eran demonios.

Debido a que ambos eran extremadamente fuertes sus padres pactaron un acuerdo y los comprometieron con el fin de obtener un descendiente poderoso con el cual recuperar su antigua gloria.

El sur del continente Aesha se encuentra poblada por diversas tribus de demonios y los padres de estos dos eran jefes de tribu.

「¿Por qué está ese grifo solo en la entrada? Parece algo problemático… lo pondré en su lugar si es necesario. Oye, una mujer debería verse más cariñosa. 」
「Si lo trajera aquí abajo moriría, además yo no lo atrape. Él y yo somos amigos. 」
「Jeje, me alegro.」

「Para ser honesta … Te odio. Si tan solo fueras uno de esos humanos que viven en el norte… ya te habría asesinado. 」

Dino rió y contestó:

「Lamento decepcionarte, pero soy un demonio. Tú eres mi pareja y la madre de mis hijos, eso no cambiará.」

「Para que lo sepas, traeré aquí a Luna…」

「¿Luna? ¿Es ese el nombre de tu compañero? De ahora en adelante asegúrate de mantenerlo fuera de mi vista. Cuando salgas, dile que ataque apenas me vea… porque así podré matarlo a golpes.」
La voz de Dino denotaba ira.

「Ho~u… Entonces sacaré provecho de la situación, me dejaré llevar por la ira y te asesinaré.」

El ambiente era tenso, y durante unos minutos el silencio reinó en la sala.

「De acuerdo… regresaré más tarde.」
Dino suspiró y continuó:
「Vaya… veo que solo eres bella por fuera, por dentro eres una gladiadora.」

「Agradezco el cumplido.」

「Oh, por cierto, si tanto me odias ¿Por qué no lo aclaras con tus padres? Si te encargas de la basura del norte tal vez puedas convencerlos de cambiar de opinión.」

Dino se despidió con un ademán.
Por supuesto, aquello fue solo una broma… no importaba cuán capaz podía ser Alba, solo seria usada.

「Fu~uh…」

El suspiro resonó como eco en la vacía habitación.
Permaneció en silencio, observando el vacío, luego tomó una pesada lanza que reposaba en la pared.

El Griffin―Luna― miraba a Alba con ojos grandes y redondos, gritó:

「Kwoo―」

「―Perdón, Luna, pero…¿Podrías tú escuchar mi petición? 」

「―Wooah, es verdaderamente hermoso.」

Estaban en Paudal Wetland Belt.

Lim tenía la expresión de un niño al que le arrebataron un juguete.
Después de bajar de la espalda de Rook, ella extendió sus brazos e inhaló profundamente.
El aroma natural del ambiente le recordaba a su hogar, que para ser exactos, se hallaba al sur, atravesando Rave Mountain Range, que es lo unico que podemos atisbar desde aquí.

Aquello justificaba su buen humor.

Estoy realmente agradecido con Rook por habernos traído hasta aquí, todo resultó como lo habíamos planeado. los dos tuvimos que venir juntos. así que tuve que aferrarme a ella.
No, fue como me lo esperaba.
Ya que Lim subió primero a la espalda de rook, el no pudo eludirla.
Realmente no logro entenderla.

Sin embargo, Lim no tiene la menor idea de lo mucho que la disfrute * fuwafuwa* su cola esponjosa tocando mi brazo mientras yo sostenía las riendas. 

de verdad era muy esponjosa *fuwafuwa*.

que deje de usar las riendas por un instante y nos salimos de curso es un secreto. Pero llegamos salvos y sanos …

「Ah……」

「H-Hey, ¿está todo bien?」

Lim, intentando hacer equilibrio, tropezó y callo al agua.
No se puede evitar, tendré que cargarla con su cuerpo mojado「te―he☆」

Aquello no sucedió… Lim ágilmente volvió en sí y saltó.
El hecho de que sea gato beastkin no significa que sea un gato. Ella no odia el agua. A nadie le agrada mojarse cuando no lo espera.

「Creo que será más conveniente seguir montando a Rook mientras recorremos el humedal. 」

「Uun, quiero caminar un poco.」

respondió Lim luego de meditarlo un momento. Después de pasar tanto tiempo en la espalda de Rook, ella realmente le apetecía caminar.

「¿Estás segura? Hazme saber cuando estés cansada. 」
「Lo haré, gracias.」

Como no había un límite de tiempo para la misión ellos recorrieron el humedal a paso calmado. Después de todo, podían permitírselo.

Se acercaba la hora del almuerzo y decidieron buscar un sector más agradable para detenerse.
Llegaron a un espacio abierto y sacaron el almuerzo de una bolsa de cuero.

Sé que el almuerzo de hoy no fue hecho por Dario-san, él me lo ha dicho.… Esta vez no fallaré― Estaba estresado.
Dario-san, GJ.
Lim parecía tener la intención de vengarse por lo que paso la última vez.
Lim preparó el almuerzo, pero no dijo algo como:「Lo preparé yo misma.」 Simplemente fingió que lo compró en el comedero de Pops.

Sin está información secreta, hubiera pisado otra mina…
Rook prefirió tomar un descanso antes de continuar.
Mi corazón se sintió a salvo.
Fufufu, no cometería el mismo error dos veces. Estoy muy agradecido con Dario-san. Cuando la envoltura fue lentamente separada, un delicioso aroma emanó del mismo. Bien, no se como estara subiendo su habilidad, pero es seguro que su habilidad está mejorando.

No queda mucho para el día en el que alcance el Lv2.

Por lo tanto, comida gourmet será en pan de cada día.

Además comer bajo tan grandioso paisaje le da un mejor sabor a la comida.

「Oh, delicioso.」

Estas eran unas palabras sinceras.

Generalmente la cocina de este mundo gira alrededor del pan, pero eso no significa que no exista el arroz.

Donde había trigo había arroz.

De la vez que le pedí un onigiri a Dario-san. Lim probablemente lo haya aprendido de Dario-san.

Dentro de la envoltura, había un onigiri aderezado con variados ingredientes.

Dentro había numerosos pequeños trozos de ingredientes que tenía que deducir uno a uno.

Como ingredientes: Un pescado Salmo, que era endémica de Pascam, bhervida en salsa de soja; tamagoyaki, que fue cocinada con un huevo de la gallina Alma; pollo frito alma; etc…

Muu… Aunque se veía como un simple onigiri, Me dí cuenta de lo que tenía solo al dar el primer bocado. Fue una excelente combinación… la que hizo este sujeto…

El aderezo de los ingredientes fue tan bueno como siempre.

「Un. Realmente exquisito.」

No era una actuación era la realidad.

「――Me hace feliz.」

Después de suspirar de alivio, se extendió una sonrisa por todo su rostro. Err, habría sido mejor fingir ‘no saber’ debido al momento?

「Err, por qué te hace feliz, Lim? Solo lo compraste en el puesto de Pop…」

「Co-correcto…」

Parecía estar bien.

El objetivo de la venganza no parecía ser yo, sino Dario-san.

Si ese es el caso,entonces――nah, mejor no digamos nada. 

Y así, despues de disfrutar la merienda con animo ‘kyakkyaufufu’, un sentimiento de saciedad nos invadió.

Sin embargo, los momentos de paz y descanso solo duraron hasta alli.

「――N? Qué… es eso???」

De reojo, entró en mi campo de visión.

Estaba mirando sin razón el despejado cielo; y entonces, un punto negro apareció en el despejado cielo azul.

Poco a poco, en punto engrandeció.Cuando lo hizo, se podían ver movimientos erráticos.
Estaba moviéndose en zigzag.

「Lim… sé precavida… Algo está viniendo.」

Al final, la forma del objeto que se estaba acercando se descubrió.

Era… un pájaro…? No, era una bestia?

En la espalda de una criatura, que no había visto nunca, se distinguía la silueta de una persona.
Esto, es eso una montura?

Escuche en Merville que una montura alada era tan cara que solo la nobleza era capaz de permitirse tal gasto… otros que fueran insanamente ricos…

Esa montura alada, sin disminuir la velocidad, chocó contra el suelo.No, mas bien se estrelló en el pantano,

Majestuosamente mientras salpicaba con una enorme columna de agua.

El cuerpo de esa persona fue violentamente lanzado al mismo tiempo se estrelló en la tierra. Ellos... no están muertos, o lo están?

En el cuerpo de esa montura… numerosas flechas se encontraban clavadas.

Además, una de las flechas no parecía ser proveniente de un arco normal. No era de una de esas ballestas antiaéreas que hay en los fuertes?

Pensándolo, no sería mejor auxiliar antes al jinete?

Corrí hacía la persona que había sido lanzada contra el suelo. Lim me siguió, también.

Como el suelo estaba fangoso, debería de respirar aún.

Tratémoslo

Sin embargo, me pregunto porque Lim estaba tan precavida y lloró.

「Seiji! Espera!」

「Q-qué pasa…?」

Quería preguntarle la razón a Lim. Sin embargo, fui completamente asombrado por la escena que estaba contemplando.

Después de tal impacto, cualquier persona habría fallecido. Sin embargo, el cuerpo, que yacía en suelo, se levantó tranquilamente.

Cuán fuerte es su cuerpo?

La rolling spear y el arco parecían ser su pertenencias. Tomó sus pertenencias y comprobó el estado de las mismas.

Sin embargo, aunque no eran robustos… tampoco eran delicados. Aun así, podía ser confundida por una mujer debido a las curvas de su cuerpo.

Una piel bronceada, hermoso cabello plateado, y una ligeramente puntiagudas orejas que se asemejaban a las de un humano.

Sus facciones eran atractivas, sin embargo… su presencia era extrañamente escalofriante.

Y entonces, de una llamativa manera sus ojos inyectados en sangre se dirigieron hacia aqui.

「De… monio…」

Con una ronca voz, Lim dejó escapar esas palabras de su boca.

「Ow… entiendo ha sido precipitado… Luna…?」

Después de mirar hacia este lado, la otra parte quitó tranquilamente las flechas que se encontraban clavadas.

Ella parecía estar preocupada por su montura.

Después de escuchar lo que tartamudeó, ‘demonio’, tomé una posición en guardia y concentré mi atención hacia esa pareja.

Estupido… eso… Esto… es malo… Un escalofrío recorrió mi columna y una silueta corrió desde mi lado era Lim.

「Como te atreves… Mi aldea, como te atreves」

「Foo… ven aqui! Lim!」

Esa fue seguramente la mas rapida y fuerte Lim que vi hasta ahora. La furia de Lim.

Había también Magic Power Conversion, que reforzaba su poder de ataque. Sin embargo, su adversario bloqueo el primero puñetazo.

Con una sola mano desnuda.

「Hou…Pensaba que era pasto, pero parece ser que eres un ser vivo..」

Era una fría voz que no encajaba debido al momento en el que estaban.

Ella levantó su lanza, que estaba sujetando con una mano, hacía Lim y...

「――Hey. Qué crees que le estas haciendo a mi compañera…?」

Un metálico clank sonó.

Mi espada y su lanza chocaron… y se repelieron mutuamente.

La vibración se transmitió por mi brazo… He sido hechado para atrás…?

Es esta la diferencia de límites entre las distintas razas? No bromees. A pesar de mi confianza en mi habilidad…

En un instante, los ojos de mi adversario se mostraron más y más fríos. Hasta tal punto que parecía que la temperatura estaba descendiendo.

「…Lim, toma a Rook y retírate. Seamos realistas, su nivel es demasiado alto en comparación al tuyo .」

No hubo respuesta, pero de alguna manera, parecía entenderlo.

Debería de haberse dado cuenta de la diferencia en habilidad con solo unos de sus golpes.

「Parece que… para matarte tendré que dislocarte unas cuantas cosas.」

「Por favor espera un momento. Aunque seas un demonio/bestia mágica , tu y tu montura estáis heridos, verdad? De alguna manera puedo usar magia de curación. Por lo tanto, si trato tus heridas, podrías hacerme el favor de retirarte pacíficamente?」

「Antes de eso… te infligiré unas pequeñas cantidades de daño…」

「E-eso…」

「Oh Bien. Aunque no estuviera así, jamás le mostrare mi espalda descubierta a una existencia humana. Tampoco,tengo pensado aceptar la ayuda de otros.」

No hay ningún otro método?

Maldición! La única ventaja que tengo es que el enemigo está ligeramente herido. Demonio, huh?

No parece tener buen aspecto, esto.

Enfocandome una vez más en mi adversario, tome firmemente la empuñadura de mi querida espada, Noir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre : Alba - Mewt

Raza: Demonio/bestia mágica.

Edad: 20

Profesion: Reconquistador del ataque (Attack Reconquista)

Título: Great Talent Precocity

Habilidades: 

・Un siervo del evangelio (Sirviente Reinforce) Lv3 (77/150)

・Domador de Monstruos Lv4 (23/500)

・Arco Lv3 (135/150)

・Destreza Lanza Lv3 (112/150)

・Combate cuerpo a cuerpo Lv3 (98/150)

・Magia de Fuego Lv3 (113/150)

・Magia de Viento Lv3 (105/150)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha