Novelas ligeras en español

viernes, 30 de diciembre de 2016

Sairin Yuusha capitulo 4

En el taller de magia que cayó en silencio. La cara de Luser estaba aparentemente más pálida mientras su sangre se drenada de su cuerpo por la espada del caballero que estaba apuntando a su garganta.

「Luser que pasa. Parece como si hubieras visto a un fantasma 」(Iori)

「¿……..Eres realmente tu Amatsu? P-porque tu estas 」(Luser)

「¿Muerto?] (Iori)

Habiendo dicho la información que no debe ser conocido por Amatsuki Iori, ese momento parecía haber comprendido que soy Amatsu. Luego, con los ojos bien abiertos repentinamente comenzó a gritar con voz temblorosa.

「¡Es imposible! ¡Ciertamente convoque a un héroe sin lugar a dudas! Pero ¿¡Por qué estás aquí bastardo!? ¿Con pasa con esa apariencia!? Por qué….. 」(Luser)

「¡Cállate! 」 (Iori)

「Guaaaaah」 (Luser)

Incluso la espada del caballero que esta reforzada con magia, era incapaz de pasar por el cuerpo de Luser por completo. La túnica que este bastardo trae parece tener magia de protección con una alta defensa.

「¡Por favor, espera Amatsu! ¡¡Por favor, no me mates!! 」(Luser)

「¿……No me mates? ¿No cree que tu solicitud es demasiado egoísta? 」(Iori)

¿Crees que voy a perdonarte? Incluso una broma tiene sus límites.

「¡Es diferente! ¡Fui engañado por Dionis también!! 」(Luser)

He oído ese nombre justo cuando estaba levantando la espada del caballero, un nombre que detuvo mi movimiento al instante.

「¿Fuiste engañado por Dionis? 」

「Ambos Lucifina y Dionis, dijeron que “si se mata a Amatsu podemos dividir la gloria de matar al Maou para nosotros solos!”」 (Luser)

「…..Oi, ¿Sigues tratando de escupir mentiras incluso en tu último momento?」 (Iori)

「¡NO! ¡ES VERDAD! Es la verdad, ¡Estos dos bastardos estaban diciendo eso mientras que se acercaron a mí! 」(Luser)

Con una mirada realmente desesperada, Luser explicó.

Un par de días antes de que marchamos hacia el castillo del Maou. “Vamos a esperar hasta el momento justo antes de que matemos a Amatsu”. Ambos de ellos se acercaron a Luser mientras le sugerían eso.

「Después de eso abordaste también, ¿verdad?」 (Iori)

「¡S…si…..P-pero, no sólo yo! En cuanto a las personas que participaron como apoyo a la lucha en el castillo del Maou, ¡Hay mucha gente que entraron y participaron en esto! 」(Luser)

Las fuerzas aliadas que consisten en los seres humanos y semi-humanos se unieron para derrotar a las fuerzas del Maou.

Un grupo de ogro y varias otras razas, como las razas de lobo también participaron en eso, Él dice que cooperaban con el plan para matarme.

Luser habló un nombre de las personas con “Bera Bera”.

[Ah…… esos tipos] (Iori)

Recordé al instante después de oír ese nombre. Que nadie, un hombre que se acercó a mí aprobando mi ideal, pero no estaba indispuesto a cooperar. Sonreí porque todavía recuerdo las voces de esas personas a la que le propuse cooperación.

Asi que tomaron parte a cambio de dinero y honor por matarme.

「Kuku…..」 (Iori)

“Por el bien de la paz, voy a cooperar con los seres humanos”. Mientras recuerdo creer tal palabra ser dicha por ellos, mi risa se desborda involuntariamente. Quiero vencer a la muerte al pasado yo de ese momento, el que estaba contento porque él fue reconocido como un héroe.

「¿Después de eso?」 (Iori)

「¿¡Hiiiii!?」 (Luser)

Con calma insté a Luser a continuar, se estaba alejando cuando me vio que irrumpí en risas.

「Por lo tanto, nos movimos de acuerdo con la estrategia formulada por Lucifina」 (Luser)

Los seres demi-humanos que estaban siguiendo mi partido, se les instruyó para pretender ser un Mazoku y detener a los seres humanos que iban a marchar hacia el castillo Maou. Para crear una situación en la que nadie vendria a ayudarme.

「Ah…… por eso el ejército que estaba atacando al enemigo por detrás de nosotros era incapaz de entrar en el castillo, ¿eh?」 (Iori)

Comprendo la palabras Luser. Mirando de su expresión mientras contaba lo que había sucedido puedo decir que no está mintiendo.

Posteriormente, fue algo que yo sabía.

Me cortaron el brazo derecho que tenía el poder del héroe que habita en el con el momento de cuando peleé contra el Mazoku. Con solamente la magia de Luser es suficiente para derrotar al Maou que se debilitó. Por lo tanto, después de utilizar mi poder mágico luchando contra el Mazoku, planearon deshacerse de mí que era innecesario.

「Ahora lo entiendo……….」 (Iori)

Para esos dos que elaboraron una estrategia de este tipo, al final botaron a Luser y los semi-humanos a un lado.

「Bueno, fuiste engañado y ¿Por qué debería importarme de eso?」 (Iori)

「Tanto DIONIS y LUCIFINA eran espías de la fuerza de demonio, ¡no lo ves!」 (Luser)

「¿…..Qué?」 (Iori)

¿Aquellos dos eran espías de las fuerzas Maou? Sin querer respondí en un tono sorprendido. Pero la expresión desesperada de Luser no parecía decir una mentira.

「Después de matarte fui sorprendido por Dionis “¡Con Amatsu muerto, estás terminado, también!”, ¡Entonces fui traicionado por ellos, también!」 (Luser)

Después que dijo eso, Luser se subió el dobladillo y mostró su brazo. Puedo ver una herida profunda tallada allí. Dijo que era una cicatriz dejada por Dionis.

Después de matarme, los dos parecen haber descartado a Luser y su promesa con los semi-humanos.

「Entonces ¿cómo sobreviviste?」 (Iori)

「Lucifina dijo: “Un ser humano que transmita que el héroe ha perdido es necesario”, ¡Al oír eso Dionis dejó de atacarme……!」 (Luser)

Luser ha sido pasado por alto simplemente para transmitir sobre [la derrota de Amatsu] y [La traición de Lucifina y la Dionis]a los seres humanos. Luser que huyó de nuevo al reino parece haber informado de que “Lucifina y Dionis han traicionado y mataron a Amatsu.”

Como fue descartado por los dos, él no puede reírse eso como lo hizo conmigo, eh.

「Con eso, Lucifina, Dionis y los semi-humanos. Todo el que aprobaba esta estrategia, ¿Dónde están ahora? 」(Iori)

「Tanto Lucifina y Dionis están con las fuerzas Maou junto con Onizoku que fueron con ellos también. ¡Las razas lobo semi-humano están siendo cortados, es probable que se encuentran en la ciudad de aguas termales que se encuentra bajo potencias aliadas ahora……! 」(Luser)

「Es así…..」 (Iori)

No hay garantías de que lo que Luser dijo es la verdad.

Pero entiendo que el nombre de los dos han desaparecido de los registros de libros. El héroe que fue asesinado por sus compañeros es algo que no sería publicado. Además, uno de los traidores era el caballero que el reino elegido en sí.

La consistencia coincide con varias cosas.

「¿¡E-entonces!? No es mi culpa, ¡Cierto! ¡Me engañaron también! Soy una víctima también, ¡Cierto!! 」(Luser)

Luser estaba gritando mientras pisaba con el pie.

Lo que dijo es la verdad. Ciertamente, él y los semi-humanos han sido engañados por los dos. Cuando recuerdo que tanto Lucifina y Dionis continuaban actuando para engañarme, sólo el impulso de matar salea cabo.

Pero.

Aún así, eso no cambia el hecho de que Luser me traiciono. No puedo permitirlo.

「Entonces tendrás que cooperar conmigo, ¡Amatsu! ¡Vamos a matar a esos dos que nos han traicionado! ¡Usted puede tomar represalias a los semi-humanos que te habían traicionado! ¡Así que vamos a derrotar al Maou juntos esta vez! ¡Si eres tu, estoy muy seguro de que usted debería ser capaz de hacerlo! 」 (Luser)

Luser que tiene una sonrisa temblorosa está extendiendo su mano hacia mí.

Por otro lado yo-

「¡¡Cállate!!」 (Iori)

Levanté mi espada hacia abajo con fuerza. Luego sangre fresca comenzó a brotar mientras la piel que estaba protegido por el manto fue ligeramente recortada.

「¡…… Ahhhh! La sangre es…… Amatsu, que estás- 」(Luser)

「¿Crees que lo que has hecho esta perdonado?」 (Iori)

Mientras Luser se dio cuenta que su persuadir estaba siendo rechazado cayó en el suelo. Sin duda, este bastardo ha sido engañado.

Sin embargo. El hecho de que me había traicionado no cambia.

Acaso pensaba que lo dejaré cubrir mi espalda de nuevo, eh. Me río de su necedad absurda.

「…… Luser, dime cómo llegar al rito de paso y la forma de quitar el sello del almacenamiento de tesoro」 (Iori)

Es un lugar importante que está siendo sellado por magos con cuidado. Para deshacer esto hay que destruirlo usando magia que supera los sellos o hablar de palabras que han sido decididas de antemano.

「¿Sello? ¿Qué vas a hacer con él? 」(Luser)

「Solo derramarlo」 (Iori)

Cuando le empuje la espada a él, Luser me dijo el método de cancelación del sello con sus gritos. A juzgar por su expresión, puedo decir que no está mintiendo. Con esto, tengo todo lo que necesito saber de él.

Sin embargo, uno más.

「……Finalmente dime」 (Iori)

Quiero oírlo, aunque supiera “eso” nada va a cambiar. Sin embargo, hay una cosa que todavía quiero oír por todos los medios.

「Se trata de mi pasado objetivo que quería llevar la guerra…… a su fin y crear un mundo en el que cada raza pueda coexistir. Pensé que tanto Lucifina y…… todos pensaban lo mismo y luchaban con el mismo objetivo que yo. Sin embargo para la verdad, es que todos ustedes, después de haberse burlado de mí, ¿Tuve tales pensamientos yo solo……? 」(Iori)

Debido a que había tres de ustedes, yo era capaz de seguir luchando. Por primera vez, para mí que siempre fue arrastrado por la corriente, yo fui capaz de establecer mi objetivo que quería lograr en mi vida. ¿Era todo eso sólo un error?

「Yo…… p-pensé que era un sueño imposible. Incluso si derrotamos al Maou, la posibilidad de coexistir era cero 」(Luser)

Es lo que ha dicho Luser.

El ser humano no tenía intención de coexistir con los Mazoku. El lado que se resistía seria aniquilado y el lado que se rindió se volverían en esclavos. Este futuro sera esperado por ambas partes después de la guerra.

「Ah… ¿Es así?」 (Iori)

Esa respuesta salió de mí.

Algo así como la convivencia es absurdo. Sólo fui arrastrado por el ideal que fue dicho por mis antiguos compañeros, después de todo. Si no puedo hacer bien con mis propios compañeros, entonces para coexistir con muchas otras razas seguramente será imposible.

Ja, me ha decepcionado. Para mí creerle a todos ellos, aunque ellos mismos no lo hacían.

「Ah, todo lo que necesito saber de ti es-」 (Iori)

「Eso es cierto Amatsu, hay algo que tengo que mostrar」 (Luser)

Luser interrumpió con impaciencia mis palabras y señaló a la plataforma en el interior del taller.

「¿…..QUE?」 (Iori)

「Es algo que tiene que ver con Lucifina, en lugar de mencionarlo, es mejor que lo veas por ti mismo」 (Luser)

「Entiendo, caminar a ese lugar」 (Iori)

Hice que Luser llevara el camino, mientras que empujaba la espada hacia él. Había un estante alineado con materiales de investigación.

「Nunca pensé que serias capaz de sobrevivir…… por todos los medios ¿Cómo sobreviviste de eso? Y este aspecto 」(Luser)

「…Cállate y sólo camina. No hay nada que tengo que decirte 」(Iori)

Incluso yo quiero saber lo que pasó. Sobre mi estando vivo estaba relacionado con la convocación por el reino por segunda vez. Aun así, no me siento como si tuviera que agradecerle al reino por ello.

「Hay esta…… aquí 」 (Luser)

Mientras Luser llegó delante de la estantería abrió una puerta al poner su mano dentro.

「Ahora, Amatsu. ¿Dijiste que la simbiosis no era posible hace un tiempo? Yo sin duda lo imaginaba en ese momento. Sin embargo, ahora es diferente 」(Luser)

Luser hablaba mientras movía su mano con un sonido crujiente.

「Entiendo que estabas correcto empezando desde ese momento. Incluso lamenté asesinarte todo este tiempo. ¡Eso me hace pensar que me gustaría para expiar mi pecado……! 」(Luser)

Sólo oí a Luser hablando en voz baja con una voz temblorosa mientras sus hombros temblaban.

「Así, Amatsu. Vas a dejar el reino, ¿verdad? Entonces, por favor, déjame ayudarte. ¡Debería ser capaz de sacarte de manera segura! Por favor, ¡Me gustaría cooperar contigo! 」(Luser)

「¿…… De verdad cree eso?」 (Iori)

「¡Sí! ¡Es verdad! 」(Luser)

「¿…… Es así?」 (Iori)

En medio de la charla, lo que estaba buscando lo había encontrado. El brazo que Luser había puesto en el estante había regresado.

「Mira esto…… antes de eso, hay algo que quiero decirte」 (Luser)

Luser que parece haber agarrado algo regresa hacia mí.

「¡¡Incluso desde ese entonces eres demasiado ingenuo!!」 (Luser)

Con su mano impregnada de poder mágico, lo empuja hacia mí. Su dedo está reforzado por magia, y tiene un afilamiento que rivaliza con una cuchilla.

「¡BAAAKA!」 (Luser)

El dedo afilado como una cuchilla empujado hacia mí es capaz de dividir mi cuerpo fácilmente si me golpea.

Es decir “Si impacta”.

「¿¡Qu!?」 (Luser)

Sin dejar que el golpe de la mano me alcance. Él corto el aire vacío. Mientras yo estaba siendo cautelosamente atacado por Luser, yo ya me había preparado al permanecer en una posición que me permite esquivar inmediatamente.

「Nunca cambias, eh. Todo en ti 」(Iori)

Ya lo entiendo. Una buena cosa de decir, todo lo relacionado con el hecho de que concierne con su ataque préferido-.

Este bastardo era excelente para un mago, pero muy malo en el combate cercano. Tal vez la vejez lo estaba tomando, o probablemente a causa de la herida causada por Dionis, su movimiento se esta volviendo peor.

Incluso con el grado de una forma fácil de esquivar, es posible incluso con el yo actual.

「Hiii」 (Luser)

Luser torció su cara y gritó. En el momento en que esquive su ataque iba a cortar usando la espada del caballero en su cuello.

「¡Toma un vistazo a esto!」 (Luser)

Ese instante Luser se subió la bata. En la parte posterior de las túnicas rojo está tallada con el brillante escudo de armas.

「¡En el momento en que me muera, el poder mágico que está siendo almacenado dentro de mi cuerpo va a explotar! Si me matas aquí, ¿¡Morirás juntos conmigo!? 」(Luser)

Almacena su poder mágico, ¿Y estaba lleno? De la cresta que brilla en rojo, sentí una cantidad inquietante de poder mágico de ella. Si mato a Luser, una explosión realmente sucedería en una escala que va a volar fuera de todo el palacio.

「Hi-hihihi」 (Luser)

Luser reía con todo su corazón.

「Además, no sólo tu morirás. ¡Todo el mundo en todo el palacio será gastado! ¡Las personas inocentes que no están relacionados con tu invocación serán quemados también! ENTONCES, ¿Todavía quieres MATARME!? 」(Luser)

Luser cambió por completo de una expresión asustada a un sonrisa burlona y agresiva. Fui impresionado inconscientemente cuando vi que un ser humano podría convertirse en tal forma antiestética.

「¿Así que usted no tienes las agallas para matarme? En aquel entonces, tu bastardo ni siquiera pudiste matar al Maou, eh. ¡Eso es porque eres es muy suave! 」(Luser)

Al mostrar el brazo de la capa, Luser corto nuestra distancia al hacerse un cebo. Mientras que ponía su dedo cerca de su cuello a propósito estaba mostrando una actitud arrogante.

「Inténtelo, ¡Si te atreves a matarme! Eh, Ama- 」(Luser)

Hice una patada que se hundió en la cara de Luser. La sensación de que el hueso de la nariz se rompió de se transmitió desde el pie.

「¿¡GOhEh!?」 (Luser)

Del impacto de mi saque, Luser atravesó la ventana hecha para la ventilación, que estaba justo detrás de su espalda. Mientras paso tras el cayó en una posición boca abajo.

「Gyaaaaaa」 (Luser)

Su chirrido de último momento dejó sus huellas hasta que yo no lo escuche nunca más después de eso. Esta habitación es bastante alta. Si un ser humano caía al suelo, desde luego que no sobrevivirá.

Sin embargo, no hay ninguna explosión.

Incluso cayendo desde esa altura, esa escoria aún está vivo.

Es la historia de tres décadas atrás, ese bastardo era el mago más fuerte del mundo. Él pudo haberse puesto considerablemente más débil, pero es imposible que muere a causa de tal grado.

「Que confianza tan desagradable」 (Iori)

Veo, mientras que exista esa bata, Luser no puede morir. De un vistazo, aunque lo desvista a fuerza parece que el dispositivo todavía va a ser activado.

E incluso si lo peleo uno a uno con mi estado actual, no sería posible ganar contra él. Puede que haya tenido éxito esta vez, pero no puedo pensar que va a trabajar por segunda vez.

「……Es necesario que yo recupere mi poder」 (Iori)

Si tengo a mi poder antiguo, incluso si esa túnica se invoca puedo soportarlo.

Incluso si peleo con el de cabeza seguramente seré capaz de matarlo.

Y también tengo que ir a encontrar las dos personas que eran los espías de las fuerzas Maou. Para las personas de los semi-humanos que he oído sus nombres de Luser, debo darles mi agradecimientos a ellos.

El plan futuro ha sido decidido. Debo recuperar mi poder antiguo y vengarme de esas personas. Un plan acerca de cómo recuperar mi poder de nuevo, pensé en ello ya.

Por tal fin, vamos a pasar a la siguiente acción. Hay varias cosas que deben hacerse todavía. La gratitud se debe demostrar al reino que me convocó aquí egoístamente.

「Ah, eso es correcto」 (Iori)

Dejé escapar una pequeña risa, el recuerdo de la caída de Luser. También será muy divertido probar si le va a costar mucho después.

「Sólo espera」 (Iori)

Murmuré al salir del taller de magia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

2 comentarios:

Busqueda por fecha