Novelas ligeras en español

jueves, 15 de diciembre de 2016

Sono mono capitulo 15

Estoy acostado en la cama cercana a la entrada de la habitación.  No es demasiada ancha o estrecha, es una habitación decente. Puedo sentir que ha sido limpiada apropiadamente.

El camino de la posada huh…..es profundo…..

¡¡No….No….No…No…No…!!

Casi me lavaban el cerebro. Esa Lula*……que chica temerosa….Poniendo eso de lado, tengo que pensar sobre mi futuro ahora. (En ingles cambiaron el nombre*)

El problema es que mis poderes son demasiados fuertes…… Hasta ahora, pensaba en mi como una persona ordinaria. Pero el presente yo es una existencia que puede ser llamada un monstruo…Es por eso que no sé qué hacer conmigo mismo……En primer lugar, todo esto es real……si crees en la descripción de Diosa-sama, incluso puedo destruir las estrellas si uso de manera seria mi poder.

Es aterrador solo pensar en ello… Involuntariamente estaba temblando mientras envolvía mi cuerpo en la cama…..no importa lo fuerte que me volví, mi alma es la de una persona ordinaria. No se puede evitar que tuviera miedo….

No sé cuánto tiempo he estado perdido en mis pensamientos…Pero un pequeño fuego se encendió en mi corazón, ciertamente es un poder espantoso….Sin embargo, no habría sido posible rescatar a Sarona-san sin ellos antes…

Puedo salvar a alguien usando este poder. Si siempre vacilo, cuando llegue el momento no podré ser capaz de proteger a alguien que quiera proteger…si es así, no hay razón para dudar huh. Aunque no puedo usarlo sin pensar….. he decidido usarlo.

*konkon *

[¡Wazu-saaaaa! La cena está lista~] (Lula)

[¡Hyaiii!] (Wazu)

Me sorprendió, por eso respondí a la llamada de Lula con una extraña voz. Cuando la puerta se abrió, Lula que llevaba un delantal me dio una sonrisa irónica. Es embarazoso….

Ha pasado un considerable tiempo desde que entré a mi habitación, cuando bajé siguiendo a Lula, el sol ya se había puesto. Había muchas personas que parecían ser aventureros en la mesa del comedor.

Todo el mundo respectivamente, comiendo, bebiendo, riendo o gruñendo, todos ellos se están divirtiendo. Lula me guió a una mesa en la esquina de la habitación y me senté allí. Después de decir que ella inmediatamente volvería con la comida, Lula desapareció en el mostrador de atrás. Mientras esperaba que mi comida venga, estaba mirando la atmósfera del comedor.

Que agradablee~~ Todo el mundo está divirtiéndose~ Estaba bastante envidioso al verlos.

[Algún día usted también podrá hacer su propio equipo, así como ellos. Aquí está, lo siento por mantenerte esperando.] (Kayla)

Kayla-san colocó un plato en frente de mi mientras decía eso. Ella pudo leer mi mente, es embarazoso, cambie mi atención a la comida.

Carne asada a la parrilla, ensalada, sopa y pan, nada especial con esta comida, incluso así fue un gran festín para mí. Eso me recuerda, ha pasado un buen tiempo huh…..usualmente siempre comía carne a la parrilla en el tiempo en el que viví en la montaña. Pero en la aldea de los Elfos, solo había hierba silvestre y frutos secos. Después de un largo tiempo vamos a saborear el sabor de la carne……*gulp *…..

Estaba comiendo la comida de todo corazón. En algún momento los padres y la niña sonreían felizmente mientras me miraban.

[¡¡Qué diablos es esto!! Es un sabor tan malo, ¡¡no puedo comer algo como esto!!]

Mientras sentía que mi estomago estaba lleno después de terminar mi comida, algunas palabras imperdonables habían llegado a mis oídos.

[Es por eso que antes te dije que detuvieras a Homura de entrar a este lugar.]

[Ya lo sé. Es solo que por una vez quería probar y comer la comida de este tipo de lugar.]

Cuando giré mis ojos a la voz, vi a 3 hombres que estaban riéndose y agrietando una sonrisa desagradable. Ese tipo en el medio, parece que fue el primero que levantó su voz. Cabello rojo, ojos morados, usaba una armadura que se enfocó en la facilidad de movimiento. En el lado izquierdo, un hombre con cabello verde que creció para ocultar uno de sus ojos. Una gran lanza cruzada había estado apoyada contra la pared en su espalda. En el lado derecho, un tipo narcisista está jugando con su largo pelo rubio. Llevaba una túnica cara y daba algún toque mágico.

Yosh, ¡vamos a matar a esos chicos!

Me pregunto por qué, repentinamente tuve un impulso de usar la fuerza……no sentí ninguna vacilación en absoluto sobre ellos.

Mientras estaba pensando en esto, la situación se puso incluso peor.

[No hables mal de la cocina de mi padre——] (Lula)

Lula estaba protestando a estos tres mientras apretaba su delantal.

[Oh, ¿Quién es esta chica? ¿tu padre?]

[Tal vez ella es la hija del propietario de esta posada desgastada.]

[Fumu, es la hija. ¡Entonces dile a tu padre que haga su trabajo apropiadamente! El sabor de la comida es malo, no podemos comer algo como esto.]

Con eso, una sed de sangre se filtró de todo el mundo en el comedor.

[¿Oh? ¿Qué demonio con ustedes chicos? ¿No sabes quienes somos?]

[Hey ¿cómo podrían saber? Ellos son aventureros de esta ciudad fronteriza.]

Sobre estas palabras, un hombre pelirrojo puso su pie sobre la mesa mientras apoyaba su cuerpo en la silla.

[Nosotros somos “Llama Negra”, un equipo de aventureros de Rango-A.]

[No me importa, ¡discúlpate con mi padre!!]

Ellos continuaron mirando para intimidar, pero Lula también sin vacilación todavía exigía sus disculpas. En vista de esto, aplaudí mis manos mientras murmuraba un pequeño:

“Oo…..”

[Tch, esta mocosa……]

El pelirrojo estiró su mano hacia Lula, en un instante me moví entre ellos para atrapar su mano mientras le devolvía la mirada. Mientras tanto use mi otra mano libre para persuadir a Lula que está un poco llorosa para esconderla detrás de mi espalda. Este tipo, justo ahora dejó escapar una sed de sangre e intentó estrangular a Lula.

[…….¿Quién es este bastardo? Quieres morir.]

El hombre pelirrojo trató de intimidarme dirigiendo su sed de sangre hacia mi. En mi espalda, Lula ha estado sosteniendo mis ropas firmemente. Antes de que pueda decir algo, una voz áspera resonó en ese lugar.

[¿Qué es esta conmoción? ¡ustedes!]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha