Novelas ligeras en español

viernes, 23 de diciembre de 2016

Sono mono capitulo 18

Mientras caminé más profundo en el bosque, el número de monstruos que encontré también aumentó.

Incluso así, casi ningún Goblin para mencionar. Ocasionalmente me encontraba con un tal Tigre a Gran-Escala, después de eso, solo monstruos del tipo volador revolotearon encima de mi cabeza y nada más, sin embargo, no funciona bien. Para ser precisos, estaba reteniendo mi poder pero todavía es demasiado fuerte…….Antes de que me diera cuenta el Nido Goblin estaba en frente de mis ojos.

[Uwahh…..¿solo cuantos son estos?]

Dondequiera que doy vuelta a mis ojos hay Goblin, Goblin, y Goblin…..mi visión fue teñida con verde. Y entonces noté algo cuando los miré.

¿Huh? Si todo permaneciera así, ¿tal vez no pueda completar la solicitud?

Las hierbas podían ser aseguradas suficientes antes de que viniera aquí. Sin embargo, una oreja derecha de un Goblin como una prueba de subyugación de la solicitud, solo hay una….Cier-ciertamente debería apuntar al cuerpo del Goblin, ya que aplasté la cabeza de los tres Goblins de antes, así que no se puede evitar. ¿Por qué me acabo de dar cuenta de esto tan tarde….? de alguna manera me siento vencido……sin embargo no sirve de nada llorar sobre la leche derramada. Será un problema si no puedo completar la solicitud ya que necesito el dinero de la recompensa.

¡Pe-pero está bien! Si, ¡¡todavía hay muchos Goblins para practicar!! ¡¡Estoy seguro de que funcionara de alguna manera!! ¡¡Hagámoslo!! ¡¡5 orejas de Goblin vendrán en un instante!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría golpearme a mí mismo quien pensó eso. Entré al nido y ya he derrotado a más de 100 Goblins, pero no hay cadáveres con una oreja que aun permanezcan intactas. Aunque golpeé al Goblin con un poco de poder, su cabeza todavía explotó. Maldición….

Y luego, después de derrotar otros cien Goblins……al fin…..fui capaz de derrotarlos mientras dejaba su cabeza. ¡¡Hurra!! ¡¡Lo hice!! Cuando felizmente levanté mis manos, la cabeza del Goblin voló de mi mano y estalló. Argh, de nuevo……

Después de haber sido repetido tantas veces, finalmente pude entender cómo controlar mi poder, justo entonces noté que solo había un gran Goblin restante ante mí. Este tipo es realmente grande….su cuerpo es  lo suficientemente grande para alcanzar los 3m de altura, usaba una armadura poca adecuada, su mano estaba sosteniendo una espada torpemente, como un bulto de hierro.

A juzgar por su rostro torcido, parece estar furioso. Comencé a contar los oídos que podía reunir sin impórtame él.

Uno…..dos…..

Un sonido de un zumbido de la espada que el Goblin blandía se aproximó a mí a alta velocidad, pero continúe contando mientras lo evito con un poco de esfuerzo.

Tres……cuatro…..

El gran Goblin se me acercó en un instante mientras rugía con su rostro de color rojo brillante, pero no me importaba. Solo uno más, también solo hay un oponente restante. Mi corazón palpitó, pero está bien, todo saldrá bien de alguna manera, seguramente……

…….cinco…..¡seis!

Si, ¡lo hice! Encontré las dos orejas restantes de los cadáveres que estaban superpuestos unos contra el otro. ¡¡Hurra!! Como dije antes, todo saldrá bien.

Sintiéndome feliz y aliviado, me llevó ser atrapado con la guardia baja. El gran Goblin tomó un gran paso e intento atacarme con todo su poder. El ataque aterrizó en la cabeza del Goblin de antes.

[¡¡Bastardo!! ¿¡¡Que estás haciendo!!? ¡¡Tonto!!]

Me moví en frente del gran Goblin a una ultra-velocidad Usando un poco de poder de manera seria, contrataqué la espada que se me aproximaba.

*¡¡¡¡Boooooooooooom!!!! *

La cabeza del Goblin y la espada estallaron como basura y volaron en la parte trasera del nido mientras dejaba un agujero. Un resto del cuerpo colapsó en el lugar con un sonido de *thud *. Inmediatamente revisé la cabeza del Goblin de antes.

…..Seguro, ¡es seguro!

Uno de los oídos del Goblin de antes estaba aplastado pero el otro estaba a salvo. Recogí el oído del Goblin con un cuchillo hecho de un hueso de monstruo y salí del lugar.

El nido Goblin en el bosque del Este de la Ciudad Rinikku fue destruido ese día. Si todo hubiese sido dejado como estaba, una gran inundación de ataque Goblin habría ocurrido varios meses más tarde, la cual habría resultado en graves daños a la ciudad. Sin embargo, ha terminado sin que nadie lo sepa.

El número de Goblins que murieron fueron 638 en total. El último Gran Goblin era un monstruo Rango-A llamado Rey Goblin. Wazu solo había traído 5 orejas de Goblin.

Orlando me saludó cuando volví a la ciudad. Le entregué las orejas de Goblins y las hierbas a Emma-san, después de terminar el proceso de competición de la solicitud, fui al Pabellón del Viento de la Luz así de simple. Las recompensas que recibí fueron varias monedas de cobre y 3 monedas de plata en total, así que no está mal. Pagué 2 monedas de plata a Lula por la cuota de la posada. Después de comer mi cena, fui a la misma habitación que ayer y me dormí.

Al día siguiente me dirigí al gremio justo antes del mediodía. Guiado por Emma-san fue al campo de entrenamiento en la parte trasera del edificio del gremio. Al entrar al campo de entrenamiento allí estaba una gran audiencia. Miré alrededor y encontré a Kayla-san, Lula, y a Orlando entre ellos. Después de llevarme al centro de la arena, Emma-san volvió y se sentó junto a un hombre que estaba cruzada de brazos. ¿Ese es su esposo? La mayoría de la audiencia parece ser Aventureros, recuerdo a algunas personas que había visto anteriormente en la posada. ¿Todo el mundo no tiene nada que hacer? O más bien, parecen venir especialmente para ver este show inusual….

Espero mientras hago algunos ejercicios. Tres personas de Black Flame y Calvo salieron de la entrada del campo de entrenamiento que pasé antes.

Ahora entonces, den lo mejor de ustedes, caballeros de Black Flame (Llama Negra).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha