Novelas ligeras en español

viernes, 23 de diciembre de 2016

Sono mono capitulo 19

Mientras una gran audiencia observaba, nos enfrentamos uno al otro en el centro del capo de entrenamiento con el Calvito de pie entre nosotros. Estos chicos levantaron una sonrisa desagradable hacia mí y luego el chico de cabello rojo dio un paso adelante.

[Hey, ¿no me digas que realmente lo harás?. Escuche que solo eres un Aventurero de Rango-F. Es mejor parar ahora, en lugar de herirte, ser un cobarde es más preferible, ¿cierto?]

El chico de cabello rojo dijo estas palabras mientras me miraba hacia abajo. ¿Qué estás diciendo? Estoy aquí porque quiero hacerlo. Si no entiendes eso, debes ser un idiota.

[Todo había sido confirmado contigo antes. Ya que la audiencia está esperando, solo apúrate y ya prepárate.]

Seguimos separados en acuerdo con las instrucciones. Calvo alternativamente nos miró y levantó su gran mano

[¡¡Ambos lados recuerden que matar está prohibido!! ¡¡Comiencen!!] (Regan)

Después de bajar su gran mano, calvito se movió hacia atrás. Seguido de eso, regresé mi línea de visión al frente. El chito de pelo verde se me acercó mientras preparaba su lanza.

[Cuidadosamente y abundantemente, tallaré el miedo de un Rango-A en tu cuerpo, para educar esa actitud altiva tuya.] (Chico de pelo verde)

Suficiente de eso, si tienes tiempo para hablar, ¿Por qué no solo me atacas rápido? Cuando evité la lanza, esta vez el chico de cabello rojo vino a cortarme con su espada.

[Tch….]

El chico de cabello rojo hizo clic a su lengua.

Quizá nunca imaginó que tal ataque podría ser evitado por un mero aventurero de Rango-F.

Es vez sus ataques han sido mixtos con una finta, pero todavía puedo fácilmente esquivarla. Puedo ver que se están poniendo impacientes. Aunque han unido fuerzas, no hubieron ataques que aterrizaran.

En primer lugar, es imposible que tales ataques lentos alcanzarme. Pero el ataque de pinzas todavía continua por un tiempo y repentinamente estos dos chicos regresaron al mismo tiempo. ¿Qué ocurrió?

[Mi fuego es una melodía incontable]

Después de que las palabras terminaran, un montón de pequeñas bolas de fuego vinieron hacia mí.

Pensando en ello, los había completamente olvidado. Golpeé el aire vacío en la dirección de las bolas de fuego entrantes. Cada una de las bolas de fuego habían desaparecido debido a la presión del viento.

En este punto, el chico rubio estaba aturdido y el chico de cabello rojo estaba murmurado algo mientras me miraba.

[¿Es esa habilidad? o “es esta habilidad]

No, fue solo un simple puño.

Aproximadamente entiendo su estilo de lucha. El chico de cabello rojo y el tipo de pelo verde con sus respectivas armas estaban funcionando como vanguardia. El mago rubio está trabajando como retaguardia.

Eso es típico, he terminado de analizarlo.

[No hay más remedio, ¡¡hagámoslo seriamente!! Dicho esto, no sabíamos nada sobre la habilidad de antes, ¡pero no perderemos ante un Rango-F!! ¿Estás listo? ¡Zecca! ¡Homura!] (Glenn)

[¡Entiendo Glenn!] (Zecca)

[No hay más remedio……hagámoslo.] (Homura)

Oh, hablando e eso, no se sus nombres. Veamos, el chico de pelo rojo es Glenn, el del pelo verde es Zecca, el rubio Homura…….okay, recuerdo sus nombres al menos por ahora.

Ahora, ¿estamos serios por fin?

Parece que finalmente seré capaz de lograr mi propósito. Los provoqué y desafié a la batalla porque había un cierto propósito.

Es que quiero saber de mi propia habilidad.

Es necesario con los oponentes de Rango-A que son el aventurero de clase alta. No tengo ninguna habilidad de combate y mi estado está en textos…..quiero saber hasta dónde puedo llegar.

Era más fuerte que la mayoría de los monstruos, pero no puedo decir lo mismo con humanos. Ellos pueden usar magia y habilidades que los monstruos no pueden. De esta manera, puedo comparar mi fuerza con otras personas y poder captar la diferencia de nuestro valor de estatus.

Sin embargo, ¿Cómo debería ponerlo? De la batalla hasta ahora, todo parece sin sentido.

Sentí la abrumadora diferencia entre nosotros. Sea magia o habilidades, pero no hay efectos en la batalla. Pero tal vez habrá algo diferente cuando sean serios en este momento.

Me rodearon mientras gritaban “Haaaa” para elevar su moral. ¿Hmmm? Estoy lleno de aperturas justo ahora, ¿Dónde me atacarás?

[¡¡Te arrepentirás de tomar una pelea con nosotros!!]

El chico de cabello rojo vino a mi con su espada. Aunque su velocidad es más rápida que antes, siento que viene acercándose muy lentamente. Lo esquivo mientras monitoreo el movimiento de la punta de espada de la espada Una lanza se acercó de atrás, pero cambié su trayectoria usando la punta de mi dedo.

La combinación de ataques de espada y lanza había comenzado, pero ni siquiera me rozaron.

[¡¡Maldición!! ¿Por qué mi ataque no lo golpeó? A pesar de que mi habilidad de Espadachín es nivel 7.] (Glenn)

Hee…..si no estoy equivocado, el nivel máximo de una habilidad es 10, eso es bastante alto para tenerlo. Continúe esquivándolo, pero apenas como repentinamente pararon sus ataques y tomaron distancia para unirse con el rubio.

Ellos se alinearon en una fila.

[Homura ¿estás listo?] (Glenn)

[¡¡En cualquier momento!!] (Homura)

¿Oh? Parece que estaba a punto de hacer algo. Si es así, también tengo la última cosa que quiero confirmar. Es simple, deliberadamente recibiré sus ataques para probar mi fuerza.

[Mi espada esta otorgada con el poder de la llama.] (Gleen)

La espada del chico de cabello rojo estaba envuelta en fuego. Oh, ¿ese chico es un espadachín mágico? Qué bonito, es tan genial…..

[¡¡!Vamos!] (Glenn)

[La oscuridad esta ante mí.] (Homura)

La nagua es lanzada por el comando del chico de cabello rojo y un flash intenso se propaga en la vecindad. Es tan deslumbrante.

Cubrí mis ojos con mi mano inmediatamente. Puedo sentir el chico de cabello rojo acercándose.

Recibí su ataque de corte horizontal directamente. *pakkin * ¿Hmm? Justo ahora escuché algo como el sonido de ruptura. Poniendo eso a un lado, esta vez la lanza del tipo de pelo verde se acercaba.

[¡Quema! ¡¡Lanza de llama!!]  (Zecca)

¿Tú también? Ya me lo imaginaba, pero aparentemente fue solo un truco de la propia lanza. El fuego brotó de la punta de la lanza y me envolvió.

[Escúchame, el sonido de la destrucción.] (Homura)

Después de que el rubio lanzará un encanto, hubo una explosión de llama de mi alrededor uno tras otro.

[¿Qué tal eso? Este es el movimiento final de Black Flame]

[¡¡TRIPLE!!] (Glenn)

[¡¡ATAQUE!!] (Homura)

[¡¡DE FUEGO!!] (Zecca)

El suelo fue arrancado y quemado mientras un humo negro se elevaba en el cielo…..

Había comprobado mi cuerpo dentro del humo. A pesar de haber recibido un ataque de ese tipo, no hubo ningún simple rasguño y menos lesiones. Incluso no sentí el impacto de un ataque, todavía se siente caliente…..

[¿¡Qué!? Mi espada está rota.] (Glenn)

Aunque escuché tales palabras desde afuera del humo, continué revisando mi ropa que no fue rota ni quemada. Cuando pensé sobre ello cuidadosamente, mis ropas fueron hechos de monstruos de la montaña. En otras palabras, el material en si están clasificados en Rango-S. Acerca del ataque de esos chicos, no sentí nada.

Oh bueno, he confirmado mi fuerza anormal, vamos a llevar esto al final.

Mientras el humo todavía nos rodeaba, con un movimiento ultra-veloz, golpeé a los tres. Por supuesto, ya que me estaba reteniendo apropiadamente ellos todavía están vivos y solo se desmayaron.

Después de que Calvito confirmó que esos chicos están a salvo desde lejos, él declaró mi victoria en voz alta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha