Novelas ligeras en español

viernes, 30 de diciembre de 2016

Sono mono capitulo 22

Estoy dirigiéndome a la cima de la montaña caminando, en mi cabeza Meru estaba divirtiéndose descansando mientras afloja sus extremidades. Bueno, no me importa ya que no siento particularmente ningún peso, pero ¿qué tal si me das alguna dirección? Dicho esto, ahora mismo estaba de pie en frente de una cueva cerca de la cima de la montaña. Siento una enorme presencia dentro, sin embargo solo había uno.

¿Huh? Solo uno… Bueno, no lo sabré hasta entrar a la cueva.

No había trampas, pronto llegue a lo más profundo de la cueva donde El Dragón Blanco estaba tendido. Es Meral, un gran cuerpo de alrededor de 8 m de longitud, parece fuerte y flexible. Las escamas en su superficie corporal brillan en blanco sospechosamente. Combinado con sus ojos dorados, no es una exageración llamarla el Dragón más hermoso en el mundo.

Meral sonríe con alivio, pero cuando notó que alguien estaba con Meru se levantó y alzo su vigilancia. Después de darse cuenta que era yo, ella bajo su guardia.

[Eres ese chico…]

[Largo tiempo sin verte, Meral.]

[Oh, podías hablar. Estaba preocupada de que no pudieras ya que nunca pronunciaste una palabra antes.]

[Lo siento, hubo muchas circunstancias en ese momento…]

[Es así. No voy a fisgonear más profundo, una vez más ¿puedo saber tu nombre?]

[Ah mi nombre es Wazu, lo siento por todo en aquel entonces.]

Lo dije y bajé mi cabeza un poco para no dejar caer a Meru, después de levantar mi cabeza comencé a explicar la situación.

[Me encontré a Meru hace un rato cerca del lago, cuando estaba siendo atacada por un Orthos. No sé sobre los detalles ya que no entiendo que está diciendo.]

[Muchas gracias, también lo siento por el inconveniente. Mi hija Meru, ¿puedes decirme que ocurrió?]

[¡Kyuii! ¡KyuiKyuiKyui! ¡¡Kyuiiiiiiii!!]

[…. Ya veo. Probablemente, mientras se divertía incontrolablemente al correr tras un pájaro, parece que se había desviado hacia el bosque y piso la cola de serpiente del Orthos. Estoy muy agradecida con Wazu por salvar a mi hija.]

[Tienes una hija enérgica aquí. Acababa de pasar por ahí así que no me importa, pero por favor tenga cuidado la próxima vez.]

Acaricié ligeramente la cabeza de Meru.

[Prestaré más atención a Meru de ahora en adelante. Por cierto, ¿por qué Wazu está en este lugar?]

[Ah, ya ves, aparentemente algunas personas los vieron chicos. Vine aquí a investigar si había peligro. Así que me gustaría preguntar, ¿qué estás haciendo aquí? Tu casa está en la “Montaña Central”, ¿no? También no vi a Ragnil en ninguna parte]

[… Ese hombre… ]

¿Hmm? Su mirada se volvió severa por alguna razón… ¿Ragnil hizo algo?

[Cuando estaba dando a Maru un paseo en mi espalda y vagando por el aire… ]

*Gulp *

[… Él estaba teniendo una aventura con una joven hija de un Dragón Rojo.]

[… ¿Hah?]

¿¿¿¡¡¡Haaaaaaaaaaaa!!!??? ¿Qué está haciendo? ¡Ese tipo! ¡¡Aunque tiene una esposa tan hermosa!! ¿Qué demonios estaba pensando?

[Así que volví a la casa de mi familia junto con Meru.]

[… ¿Casa?… ¿Te refieres a este lugar?]

[Ah, nadie vive aquí. Para ser exactos era el lugar donde pasé mi infancia. He contactado a mi madre y estoy esperando aquí.]

Haa… Realmente, ¿qué estás haciendo? Esta pareja… Me pregunto si realmente estar separados es la mejor opción. Creo que es mejor reconciliarse y volver a vivir juntos en la Montaña Central.

[… Ermmm, sé que no es mi asunto, pero ¿por qué no se reconcilian?]

[No ocurrirá. A menos que él venga a disculparse conmigo.]

Me lo imaginé~ Bueno, Ragnil era el equivocado aquí. ¿Huh? ¿Esto es todo?… ¿Puede ser resuelto si Ragnil viene a disculparse? Después de escucharlo no puedo solo quedarme quieto. A pesar de que es seguro en este momento, si solo dejo todo esto como así quizá algunos Caballeros serán enviados a subyugarla. Tengo que hacer un movimiento tan pronto como sea posible…

Haa… No se puede evitar… Aunque es problemático…

[Hablaré con Ragnil, así que por favor no hagas ninguna conmoción por que no será bueno. Si es posible, lo traeré aquí para disculparse.]

[Bu~Bueno… No tengo derecho a detenerte, así que puedes hacer lo que quieras. No es porque absolutamente quiera reunirme con Ragnil.]

Si es así, no me demuestres descaradamente esa cara alegre. Su rostro se volvió rojo mientras su cuerpo se agitaba… Ella es fácil de leer.

Baje suavemente a Meru de mi cabeza. ¿Estuvo durmiendo todo este tiempo? ¿Mi cabeza realmente es cómoda? Acaricié gentilmente a Meru y dirigí mi atención hacia Meral, ella estaba ocupada puliendo sus escamas alegremente. Realmente no puede ocultar sus sentimientos, esta esposa. No prometí absolutamente traer a Ragnil aquí, así que, por favor, no esperes mucho.

[Bueno, entonces me voy.]

[…….]

Hey es bueno cuidar tu apariencia, pero al menos dame una respuesta. Salí de la cueva y me dirigí hacia la Montaña Central mientras suspiraba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

3 comentarios:

Busqueda por fecha