Novelas ligeras en español

domingo, 22 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 0

Dentro de una habitación de un apartamento tipo familiar, una habitación muy grande para que dos, hermano y hermana, vivan, había muchisimos papeles apilados sobre la mesa y el buzón de correo electronico del teléfono móvil estaba repleto de mensajes.

“Miri, Onii-chan siente que se ha convertido en un Dios.”

Me quejé mientras miraba los paquetes y el correo que llego hoy, anunciando la llegada de mi pequeña hermana Miri, quien acaba de convertirse en una estudiante de secundaria.

La razón se debía a que la gente de Japón estaba rezando por mí.

Ellos estaban orando demasiado por mi, hasta el punto en que quiero que me de gracia divina.

“Ah, así que también llego hoy, el correo con oraciones.”

Incluso después de excluir el hecho de que ella es mi pariente favorita, mi pequeña hermana es linda más allá de la imaginación. Después de terminar su leche, ella se burló de mí mientras jugaba con sus coletas.

Miri lamió la leche en sus labios antes de almacenar la leche restante de nuevo en el refrigerador. Yo no tengo la energía para decirle que no beba la leche directamente del envase a su edad y simplemente dejo colgando mi cabeza.

Los correos de oración eran, en otras palabras,

『Desafortunadamente usted no cumple con nuestras expectativas esta vez, pero oramos por el éxito de Kusunoki Ichinosuke-sama en sus proyectos futuros.』

la notificación de rechazo del empleo. Los avisos de rechazo sin duda tienen “orar” escrito en él, así que es un correo de oración. Qué sarcasmo fácilmente discernible.

“Está bien, incluso si no consigues empleo. Onii, eres rico, ¿Cierto?.”

“Esto no me pertenece. Es originalmente la herencia y seguro de vida de padre y madre, y Miri la incrementó también. ”

Hace 3 años, nuestros padres murieron en un accidente de tráfico. Las otras personas involucradas en el accidente fallecieron también, por lo que no pudieron determinar quien tuvo la culpa hasta el final, por lo que no pudimos recibir la pensión alimenticia. Y luego, por parte del seguro de vida, nos quedamos con una suma de dinero que no era más que una pequeña cantidad en comparación con el precio de la vida, pero que se puede llamar una gran suma de dinero si se usa normalmente.

En ese momento yo acababa de cumplir 17 años, el yo de 3er año de secundaria no dudo en abandonar la escuela.

Me he ganado la vida mediante un trabajo a tiempo parcial. He guardado el ahorro que dejaron mis padres y el pago del seguro de vida para el futuro precio de las clases de la entonces estudiante de escuela primaria, Miri. Miri estaba considerablemente más enojada cuando decidí abandonar la escuela secundaria por mi cuenta.

Pensé que podíamos vivir así… pero 3 años más tarde, cuando tenía 20 años de edad, Miri comenzó a invertir en acciones. Por otra parte, utilizó mi nombre sin consultarme.

Y luego, en sólo 3 meses amasó una fortuna.

Mi pequeña hermana de escuela media movía dinero que estaba en las unidades de miles de millones.

Era tan increíble. Sin embargo, tomar prestado un nombre suele ser un crimen.

Por supuesto, a pesar de que está aparcado en una cuenta a mi nombre, el dinero se obtiene esencialmente por mi hermana pequeña. No era razonable que yo lo utilice.

Sin preocupaciones sobre los gastos de vida de mi pequeña hermana, renuncié a mi trabajo a tiempo parcial para trabajar duro en la búsqueda de empleo, pero por desgracia he fallado 100 veces consecutivamente, y el registro se sigue actualizando actualmente.

“Ya sé, ¿Que tal trabajar como cuidador? Sorprendentemente, parece que hay una gran demanda de cuidadores masculinos”.

Mientras observaba los avisos de empleo, Miri sugirió un trabajo que yo no había pensado hasta ahora.

“Por otra parte, Onii es bueno en el cuidado de los demás por lo que definitivamente debe ir hacia la ruta de los cuidadores.”

Me imaginaba convirtiéndome en un cuidador. Todavía no puedo precisar bien la imagen.

“Debe ser molesto el adquirir la preparación necesaria para eso… ¿Sólo requiere Ayudante del Hogar grado 2?”

Tenía un presentimiento después de ver el curso de correspondencia comercial común. Es una sociedad que valora las calificaciones después de todo.

Aunque la formación académica es importante también.

“Puedes comenzar tu entrenamiento como aprendiz cuidador ahora en el año 2016. Puedes considerar los honorarios como una inversión inicial de acuerdo, inversión inicial. Como resultado, incluso cuando seas viejo, puedes seguir siendo empleado, incluso la certificación nacional como cuidador puede obtenerse después de trabajar duro durante 3 años, si obtienes eso entonces tu horizonte de trabajo se expandirá”.

“… Estas sorprendentemente informada, hermanita.”

“Porque puse mi máximo esfuerzo de investigación en aras de Oni.”

Mientras me sentía bendecido por tener una hermana pequeña, también sentí que yo mismo era patético.

Probablemente esté a punto de alcanzar el fondo del dinero ahorrado de cuando yo estaba trabajando a tiempo parcial, una vez que eso ocurra no tendría más remedio que pedir dinero prestado a mi hermana pequeña.

“… Oh, si no salgo pronto, no voy a ser capaz de llegar a tiempo para la entrevista de hoy.”

Delante del espejo, ajusté mi permanente pelo natural y comprobaba mi traje de contratación.

Apreté con precisión y enderece la corbata de rayas de color marrón y rojo.

“Ah, ah, yup. ¡Disculpe!”

Practiqué para mi entrevista en voz alta mientras.

Siempre podía mantenerme bien, pero por alguna razón, lo arruinaba al momento de la entrevista.

En serio no tengo ni idea del por qué.

Por cierto, he leído casi todos los libros relacionados con entrevistas y he leído en varios otros temas.

En el camino hacia la entrada, que ya se había convertido en una segunda naturaleza para que me pusiera mis zapatos de cuero mientras giraba el pomo de la puerta principal

“Onii, compra helado de sukiyaki en el camino de vuelta, ¿okay?”

Miri asomó la cabeza por la puerta de la sala y pidió eso.

“Ese tipo de helado extraño ya no se puede comprar en cualquier lugar.”

“Puedes obtenerlo de el “Family Eleven” en frente de la estación.”

“Bueno. Si no puedo encontrar eso, entonces voy a conseguir algas hervidas con pudin de tofu, ¿Cierto?”

“Como era de esperar de Onii. Entiendes muy bien a Miri. ”

“Sí, ya sé que tu eres la verdadera Getemonista.”

Una cosa como algas hervidas con budín de queso de soja, también ha comenzado a poner caramelo en chawanmushi.

Está bien si es solo una vez pero, me gustaría ver un enfrentamiento entre Miri VS Surströmming

Incluso mirar el Surströmming dejaría cicatrices. Tengo que prepararme para ello.

Espera, ¿por qué estoy hablando sobre la premisa de que voy a comprar Surströmming?

No voy a comprarlo. Es otro problema si Miri me pide que lo compre, pero no tengo el dinero de sobra para comprar un buen ejemplo de una broma. Ya que comprarlo desde de A°°zon-san costaría más de 5000 yenes.

Transitando desde el tren, me bajé en la estación más cercana y caminé a pie al edificio de la empresa.

Sólo tengo algo de tiempo antes de la entrevista. He oído que lo mejor es llegar a la empresa 5 minutos antes de la hora programada para la entrevista, así que tengo que darme prisa.

Confirmó la señal para el paso de peatones. No me confundan con un miembro inútil de la sociedad que ignora las señales de cruce. Dado que no se sabe dónde se esconde el peligro.

La señal es verde, ¡No hay problemas!

O eso creía yo, el sonido de un cuerno pinchó mi tímpano. Preguntándome que es lo que estaba ocurriendo, vi un camión fuera de control de carga viniendo hacia mí directamente de mi lado.

¡Voy a morir así!

Mirando el conductor, tal vez los frenos no funcionan, porque tenía una expresión muy nerviosa.

¡Peligro!

Rápidamente di un paso hacia atrás para esquivar el camión fuera de control. El camión pasó por justo en frente de mis ojos. Me salvó la diferencia de unas pocas fracciones de segundo. Eso fue seriamente peligroso.

Fu, casi me voy de viaje a un mundo diferente. Es broma.

Ser golpeado por un camión fuera de control y ser enviado a otro mundo es algo que aparece con frecuencia en las novelas recientes, después de todo.

Aunque, bueno, no hay manera de que tal cosa pueda suceder en la realidad.

El camión fuera de control chocó contra el poste en el extremo opuesto de la intersección, emitiendo humo después de llegar a una parada.

¿Me pregunto si no se le dio mantenimiento apropiado correctamente?

Espera, realmente no tengo tiempo.

Estoy obligado a declarar después de presenciar la escena de un accidente, pero yo mismo tengo prioridad. Afortunadamente, hay otras personas en el lugar que no sean yo, por lo que esas personas pueden testificar en su lugar.

La señal de peatones parpadea en verde.

De acuerdo, todavía puedo cruzar de esta manera. Pero pasó cuando tuve ese pensamiento.

“¡Oh no! ¡¡Caballos inquietos están saliendo del camión!! ”

¿Eh?

Un gran número de caballos se escapó del camión, resoplando violentamente.

Y luego, los caballos relincharon y cargaron hacia mí… quede atrapado dentro de los caballos en pánico – y perdí el conocimiento.

Sin ningún momento para sentir dolor, morí.

No, aun dolía realmente mucho.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha