Novelas ligeras en español

lunes, 23 de enero de 2017

Growth Cheat capitulo 11

Luego Matthias llamo Haru .

Estaba fascinado por su hermoso cabello blanco, pero ahora no era el momento para ello.

Y explique la situación a ellos.

Una mujer conocida … Norn, no había regresado del laberinto.

Y había rumores de que aparecen ladrones dentro del laberinto.

Anuncié que deseaba usar el poder de Haru para buscarla.

“Ciertamente, ella pueda buscar por ella si usted tiene su olor. Sin embargo, para una tarea tan peligrosa, como un tratante de esclavos, es difícil para mí prestarle. Si usted por lo menos ubiera mentido acerca de llevarla a dar un paseo por el laberinto, le habría prestado … ”

“Lo sé.”

Saqué 1 moneda de oro y 100 monedas de plata.

“Tengo 20000 sentido. Además, puedo obtener otros 20000 sentido después de vender mi (artefacto fuera de lugar) Artículo excavado en la tienda de ropa de Margaret-san. Un total de 40000 sentido, por favor, acepte esto como un depósito “.

“No, 20000 sentido es suficiente para un depósito. Haurvatat, ¿qué es lo que quieres hacer? ”

“Quiero usar mi espada y mi capacidad para ayudar a los demás. Incluso después de convertirme en un esclavo, mis sentimientos no cambian. Me gustaría mucho poder ayudar a Ichinojo-sama.”

Con esas palabras, Matthias cedió.

Matthias le tocó el collar de esclavo y las luces se encendieron gradualmente, más de 100 se iluminaron en total.

“He configurado de tal manera que le ha prestado a usted durante 108 horas. Este es el tiempo de duración más largo para el alquiler. Además, Haurvatat, esta es tu espada “.

Matthias entregó 2 espadas que se mantuvieron dentro de vainas, más largas que las dagas, pero más cortas que las espadas regulares.

No estaba seguro de si ella es un usuario de 2 espada o 1 de las espadas era un repuesto.

“Matthias-sama … Las ha mantenido?”

“Pensé que serían necesarias para el día que se cumpla con las condiciones que ha establecido.”

Se puso las 2 espadas en la cintura.

“Haru, ¿está bien si usted no lleva armadura? Si se trata de Haru, se puede utilizar el gremio de Aventureros.”

“No, no me equipo armadura o casco. Debido a que disminuiría mi velocidad.”

“Ya veo. Por favor, ven al laberinto conmigo. Yo te guiare a la ubicación donde via Norn-san.”

Y entonces, corrimos a través de la ciudad por la noche.

Las calles estaban iluminadas por farolas.

“Maestro, es Norn-sama tu amante?”

Haru preguntó cuando estábamos a punto de llegar al laberinto.

¿Qué es esto de repente?

“No, ella vive en la misma casa de huéspedes y he recibido su ayuda en el laberinto. Yo solamente escuche su nombre.”

“Entonces, ¿por qué estás tan desesperado?”

“Lógicamente porque quiero ayudar!, es presuntuoso para un aficionado como yo querer ayudar a una persona de la guardia, pero no puedo estar de pie sin hacer nada.”

Haru muy probablemente pensó que yo era una persona imprudente que no considera los problemas que traigo a la gente a mi alrededor.

Si Haru tenía sentimientos hacia mí, entonces cuando se entero que Norn-san no era mi amante ella tendría una expresión un poco feliz, pero ella tenía una expresión inversa … ella tenía una expresión deprimida.

Parece que no hay esperanza para mí, para ser considerado un amante.

Tal vez fue debido a las luces de la calle o sentimientos de Haru, tenía un montón de preguntas, pero Pospuse todo aquello por ahora y corri hacia el laberinto!

En la entrada del laberinto, un soldado diferente de Norn-san, un soldado de sexo masculino, estaba de pie.

“¡Disculpe!  Norn-san todavia no ha salido del laberinto? ”

“¿Usted es?”

“Me quedo en la misma posada que ella.”

“Es eso así. No, no todavia. Mañana por la mañana, un grupo de búsqueda a gran escala será … espera! ”

Lo siento, pero una vez que sé que ella no ha vuelto a continuación, no tengo tiempo para esperar!

A pesar de que estaba en medio de una frase, Haru y yo entramos en el laberinto juntos.

Dentro del laberinto … llegamos a la ubicación donde me separé de Norn sin encontrar ningún monstruo.

“Haru, es aquí. Me separé de Norn aquí, se puede saber? ”

“Un número de olores se mezclan juntos. ¿Tiene algo que tiene el olor de Norn-sama? ”

“Esta botella de medicina … Me lo dio Norn.”

Recuperé la botella vacía poción de mi bolsa mágica.

Haru tomó la botella de la medicina y olfateó el olor.

“Es casi por completo el olor del maestro, pero … lo encontré. De esta manera.”

Después de decir eso, Haru, efectivamente, comienza a correr hacia la dirección del olor de Norn.

En ese momento, 3 kobolds aparecieron delante.

“Maestro, yo voy…”

“Slash”

Mi espada divide los 3 kóbolds en mitades … convirtiéndolos en piedras mágicas y garras.

【Nivel de Ichinojo subio】

【Habilidad de desempleado: 「Descripción de Habilidad」 obtenido】

Desempleo subió a Lv40, aprendiz de espadachín a LV17 y Hunter a LV14.

descripción de habilidad?

Es 「Descripción de Habilidad 」 una habilidad que puede examinar una habilidad?

En el momento que tenía ese pensamiento …

Descripción de Habilidad : habilidad basada en Apreciación 【desempleado Lv40】Una habilidad que puede examinar habilidades. habilidades examinables se limitan a las capacidades adquiridas por el usuario o adquiridos por compañeros.

La información fluyó en mi cerebro.

Era como el grado más alto de abarrotamiento de información. Parece útil para cuando adquieren habilidades desconocidas.

Es una ligera lástima que no me desbloqueo mi 4ª selección de trabajo .

Y entonces, me encontré con Haru mirandome.

“Maestro, la fuerza de ese slash… no, no es nada.”

“¿Qué pasa? Por favor, di lo que piensas.”

“La fuerza de ese slash hace un momento estaba muy por encima de la fuerza de un aprendiz de espadachín de nivel bajo. Maestro es un espadachín como yo? ”

“No, yo no soy un espadachín. Pero no puedo dar una explicación ahora.”

“Veo, entiendo. No voy a forzar tan profundamente.”

Haru dijo eso y miró hacia delante, corriendo.

Examiné Haru que estaba corriendo por delante de mí con 「Apreciación de Trabajo 」.

Estaba apuntando a ganar en una lucha contra ella en el futuro, así que pensé que era una buena oportunidad de conocer.

【Espadachín: Lv23】

Tan fuerte. Ella es mucho más fuerte que el anterior Jofre y Elise, así como Norn.

Aunque, no sé los requisitos para obtener el trabajo usuario de latigo.

“Maestro, estaremos entrando en el segundo piso ahora.”

“Entendido. Además, Haru, está muy bien, incluso si usted no piensa en mí como un maestro.”

“¿Por qué?”

“He oído que es una humillación peor que la muerte para la raza de lobo blanco servir a un hombre más débil que ella. Es por eso que me puede tratar como un compañero de igual a igual por ahora.”

Ofrecí pero Haru negó con la cabeza.

“No, no puedo aceptar este comando. Maestro esta muy equivocados acerca de la fuerza. En lugar de eso, vamos a prisa, estoy preocupada por Norn-sama.”

Haru dijo mientras bajaba por las escaleras.

Muy equivocado acerca de la fuerza?

Yo simplemente he subido mi nivel, pero ¿significa esto que Haru no me reconoce como su maestro en el verdadero sentido de la palabra?

… No, esos pensamientos pueden esperar para más tarde.

Al igual que lo mencionado por Haru, debería dar prioridad a pensar en ayudar a Norn.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha